Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

En PcComponentes venden el poster de doble cara XD

Imagen
Viendo la expectación me encantaria saber que número de ventas tendrán desde el día uno...
Alguien ha llamado al GAME en esta última media hora?
-Rafilla- escribió:Apertura nocturna de Gamestop (al menos en Valencia) a partir de las 00:00

Confirmado

Pero, ¿todos? Yo tengo la reserva en el del Saler. Y sin sms, no voy ni loco. No quiero ganarme un owned [+risas]
[qmparto]
Ballantinesss escribió:
-Rafilla- escribió:Apertura nocturna de Gamestop (al menos en Valencia) a partir de las 00:00

Confirmado

Gracias por la info, pero si salgo de casa a las 00:00h para comprar un juego mi mujer me trae de vuelta cogido de la oreja [carcajad]

Habrá que esperar a mañana..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CJ 321994 escribió:En PcComponentes venden el poster de doble cara XD

Imagen

Yo les dire a los del game que me den el poster que cuando fui no le quedaban unidades y con eso tengo 2 posters xD
El chaval que había comprado las dos copias en el osito en Gameshop es totalmente mentira, he pasado yo antes de que el posteara y nada...
Parece que ya están llegando los SMS de Game... informando de que mañana podemos recoger GTA V.
Betikoh escribió:Alguien ha llamado al GAME en esta última media hora?

Si tienes contactos en GAME te lo pueden dar por detrás... a un colega se lo dieron.
Misantropo escribió:

Confirmado

Pero, ¿todos? Yo tengo la reserva en el del Saler. Y sin sms, no voy ni loco. No quiero ganarme un owned [+risas]

Llama y pregunta pero si.
A mi me pasa lo mismo... ir para hacer el ridiculo mejor no
apertura nocturna de gamestop en ourense y villagarcia de arousa
a las 12:00 empiezan a repartir gta v para todo el mundo....
¿A cuanto sale en gamestop sin reserva ni nada?
Gamestop Tiene cambiazo o algo? XD
Confirmado tambien que Gamestop abren a las 00:00 en Santiago de Compostela
sobre las 9 o asi llamare a gamestop haber
Marcelo_90 escribió:
Betikoh escribió:Alguien ha llamado al GAME en esta última media hora?

Si tienes contactos en GAME te lo pueden dar por detrás... a un colega se lo dieron.

Pues lo siento pero a mi que me den por detrás no me gusta jejeje
vifipa escribió:apertura nocturna de gamestop en ourense y villagarcia de arousa

pero de donde sacais esa info porke ademas un game tendria qe estar en la calle sino abren el centro comercial pa un juego?
Por cierto. Al hacer una compra en la web de Game, al confirmar el método de pago te cobran directamente el juego en la tarjeta que tienes asociada o te dejan cambiar la tarjeta antes de confirmar?
fefiho escribió:
Wence escribió:Ya me ha llegado el mensaje del GAME, evidentemente, para recogerlo mañana.
Un 10 para Rockstar, que ha sido la única que ha podido mantener a raya a todas las compañías importantes. Y no os engañéis las que nos la han jugado han sido las otras, vendiendo el juego antes y a precios abusivos.

Pues a mi no me ha llegado nada

Este es el SMS:
Imagen
Ya hay gente que lo tiene, lo he visto por twetter pero por lo visto las tiendas que lo han vendido van a ser demandadas.
colmillos1979 escribió:
vifipa escribió:apertura nocturna de gamestop en ourense y villagarcia de arousa

pero de donde sacais esa info porke ademas un game tendria qe estar en la calle sino abren el centro comercial pa un juego?

llama a la tienda y te lo confirman.
a las 12 abren segurisimo.
empiezan a enviar mensajes a las reservas especificando que tiendas y el horario
Yo me he pasao por el GAME y he acabado reservándolo. No tenía ninguna intención de pillarlo, pero al leer las reviews me he convencido. Eso y el pedazo de hype que se respira aquí.
Así que mañana prontito lo tendré, como todos los que estamos aquí.
-Rafilla- escribió:
Misantropo escribió:

Confirmado

Llama y pregunta pero si.

El tema es que no lo cogen... Pobres chavales, tienen que estar hasta el ciruelo...
Pues nada la espera merecio la pena, se comprara el dia de salida!
Abren algun game en murcia sobre las 00:00 como gamestopp?
sepioes24 escribió:
mature_log escribió:
sepioes24 escribió:Rarísimo que ninguna grande haya caído. Había mucha pasta de por medio, si no no se entiende.

Yo llego de clase a las 5, espero que sigan quedando unidades de cambiazo...porque aunque lo tengo reservado lo de las 9000 unidades me preocupa.
Según me han dicho si lo tienes reservado no tienes que temer por quedarte sin cambiazo

¿Esto está confirmado? Ojalá.
Me lo ha dicho el CM de Media markt por twitter. Supongo que será fiable.
colmillos1979 escribió:

Trabajo en la empresa por si te vale.
TIENE HUEVOS LO DE EL CORTE INGLES [+furioso] ; voy hoy a preguntar por el juego y me dice la dependienta que es posible que ni siquiera reciba mañana el juego..........que han hecho mas reservas de las permitidas. Esto es muy fuerte [enfado1]
PARA MURCIA.

Bueno lo vuelvo a comentar para los Murcianos que vayan entrando al hilo.
Mi hermano hasta hace una hora estaba en el Gamestop del CC Thader y le daban largas,decian del miercoles alas 10 am,y hace 10 minutos me ha dicho que dicho y confirmado por el encargado de la tienda,abren esta noche alas 12.
Al final parece que se va a respetar la fecha de salida en los principales comercios XD
SMS de game stop dicen que mañana a las 9 abren xDD.
jacko_150 escribió:Abren algun game en murcia sobre las 00:00 como gamestopp?

Gamestop de Thader si,alas 12. :) :)
Gringo Alpha escribió:SMS de game stop dicen que mañana a las 9 abren xDD.

Venia a decir esto.
TitoKeren escribió:TIENE HUEVOS LO DE EL CORTE INGLES [+furioso] ; voy hoy a preguntar por el juego y me dice la dependienta que es posible que ni siquiera reciba mañana el juego..........que han hecho mas reservas de las permitidas. Esto es muy fuerte [enfado1]

Que mala organización por su parte...
Pues al final han aguantado el tipo hasta el final xD

Mañana si que si xD
moñirras escribió:

Y si lo tengo reservado en el game de atalayas pasa algo?
zatu_21 escribió:Pues al final han aguantado el tipo hasta el final xD

Mañana si que si xD

Yo no estaría tan seguro
gamestop no es game ojo
Gamestop se va a forrar abriendo tiendas a las 00h,los murcianos estaremos en thader y a disfrutar del festivo con el juego!
Mensaje GameStop diciendo de que abren mañana alas 09:00 para que no sea el ultimo en tenerlo, manda cojones...
EN EL ESPAI GIRONES ABRE GAME Y GAMESTOP , CONFIRMADO EH IDO A PREGUNTAR Y JUSTO LO ESTABAN HABLANDO Y ME HAN DICHO QUE SÍ , QUE ME PASE A LAS 12
Vaya tela... menuda panda de niñatos maleducados sois algunos.

Me lo han vendido sin ticket en la del Osito Valencia porque me conocen, pensaba que se llama Gamestop y disculparme si es Gameshop como me habeis corregido con educacion algunos, NO TENIA NI IDEA.

Vaya tela, dudar de que diga que me he comprado un juego y sea mentira jajajaja sin comentarios.
se sabe algo del gamestop de cadiz? ahora mismo esta cerrado
Lolo28 escribió:Gamestop se va a forrar abriendo tiendas a las 00h,los murcianos estaremos en thader y a disfrutar del festivo con el juego!

Al final vais a triunfar...me alegro mucho por vosotros,que estabais jodidillos por el tema del festivo [oki]
colacao22 escribió:Vaya tela... menuda panda de niñatos maleducados sois algunos.

Me lo han vendido sin ticket en la del Osito Valencia porque me conocen, pensaba que se llama Gamestop y disculparme si es Gameshop como me habeis corregido con educacion algunos, NO TENIA NI IDEA.

Vaya tela, dudar de que diga que me he comprado un juego y sea mentira jajajaja sin comentarios.

Nadie te ha faltado el respeto ni te ha dicho que sea mentira. Solo se te ha dicho que si hablas, que hables CLARO y no desinformes. Asi que tranquilito.
jacko_150 escribió:
moñirras escribió:

Y si lo tengo reservado en el game de atalayas pasa algo?

Yo creo que no,yo tambien lo tengo reservado en Media Markt y voy a pasar.....asi que al gamestop de cabeza.
15523 respuestas