Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

PORTUENSE_14 escribió:¿A alguien le llego el sms de GAME? Yo aun no tengo ninguno y mañana es el dia D....

Tampoco te preocupes, el SMS que está llegando dice que podrás ir a recogerlo mañana y, te llegue o no el SMS, podrás a ir a recogerlo mañana a partir de las 10:00.
(mensaje borrado)
A un colega ya le mandaron sms de game, que mañana a primera hora se puede pasar.
VirtuaNEStor escribió:
Betikoh escribió:
barranki escribió:manca cojones ya
Imagen

de la primera misión no pasa

Disculpad mi ignorancia pero... Quien cojones es esa tia?

Traga o escupe?

Cristina pedroche, presentadora buenorra xD
zatu_21 escribió:
Betikoh escribió:
Imagen

Si es fake, esa mano que sujeta el juego no es suya xD

saque la foto de su facebook
https://www.facebook.com/CristinaPedroche?ref=ts&fref=ts
A mi también me ha llegado ese SMS, mañana a primera hora blablablabla.
Si mañana voy al game de molina de segura(murcia) aunque lo tenga reservado en atalayas, los 5 euros que entregue, me los descuentan aunque sea otro game?
Me acaba de llegar el sms de Game, que a partir de mañana a primera hora puedo recogerlo, asi que na, lo han mantenido hasta el final
moñirras escribió:
KindapearHD escribió:Me acaba de mandar gamestop un sms, que sus establecimientos estarán abiertos desde antes de las 9h para celebrar la salida de GTA V!

Pero tio!! Abren esta noche!!!! Gamestop Thader alas 12 !!!

Pero eso el de Murcia capital! Yo ahi no lo tengo reservado tio! De todas formas, para recogerlo a las 12 y acostarme a las tantas, prefiero dormir tranquilamente y ya por la mañana darle duro xDD

Traga o escupe?[/quote]

Cristina pedroche, presentadora buenorra xD[/quote]
presentadora no reportera
jacko_150 escribió:Si mañana voy al game de molina de segura(murcia) aunque lo tenga reservado en atalayas, los 5 euros que entregue, me los descuentan aunque sea otro game?

Aquí hay 2 puntos:
1º: Tienes que recoger el juego en la misma tienda donde lo reservaste, no puedes recogerlo en otra.
2º: Mañan es fiesta en Murcia, ¿estás seguro de que abre?
barranki escribió:Disculpad mi ignorancia pero... Quien cojones es esa tia?

Traga o escupe?

Cristina pedroche, presentadora buenorra xD[/quote]
presentadora no reportera[/quote]

Yo le metia un buen trancazo...!!
VirtuaNEStor escribió:
Betikoh escribió:
Imagen

Traga o escupe?

Es Cristina Pedroche.

A mi me ha llegado un SMS de MM de que mañana me pase a recoger el juego xD
Ya estoy jugando tarda un poco la instalacion xD

Juegazo dios graficazos en consola
jacko_150 escribió:Si mañana voy al game de molina de segura(murcia) aunque lo tenga reservado en atalayas, los 5 euros que entregue, me los descuentan aunque sea otro game?

No, cada Game va organizando sus propias reservas, si vas a otro, perderás los 5 euricos o el juego te valdrá como te valdria sin reserva
Estoy en MM de la maquinista (BCN) y me dicen que hasta mañana a las 10am nada de nada aunque lo esten vendiendo en otras tiendas que no lo tienen permitido
Betikoh escribió:
Imagen

Esa los únicos controles que le van son los joysticks
barranki escribió:saque la foto de su facebook
https://www.facebook.com/CristinaPedroche?ref=ts&fref=ts

Pues me trago mis palabras... xD La tía perfecta, buenorra y jugona [+risas]

No, las reservas solo son válidas para la tienda que lo reservaste.

Saludos!
overlord_45 escribió:algo por zaragoza?

Desde el viernes lo venden en el Caracol, yo lo compre allí
Gamestop hace venta noctura. Game no, verdad?
marcgps escribió:Estoy en MM de la maquinista (BCN) y me dicen que hasta mañana a las 10am nada de nada aunque lo esten vendiendo en otras tiendas que no lo tienen permitido

Se sabe si abre el Game de la Maquinista?

Por saber si Game abre o no abre, si no abren ahí, dudo que abran ninguno...
Acabo de llegar de un MM ( me piyaba de camino a casa ) os comento lo que me han dicho :

Para las unidades con CAMBIAZO NO HAY RESERVAS que valgan , Vamos que si tienes reservas no esperes a ultima hora por que no te guardan el turno. Asin que a primera hora colita que te crio.
wakymen escribió:
Betikoh escribió:
Imagen

Esa los únicos controles que le van son los joysticks

perdona pero yo la e visto jugando a pess y flipa como juega
En Benidorm también lo venden ya, fui esta tarde a Benidorm hacer unas compras con la parienta y al salir de la tienda de ropa hay un video club y entre por casualidad y veo en la vitrina 5 o 6 para Xbox de ps3 no le quedaban pero me dice para mañana a primera hora vuelvo a recibir y también me traen ps3 2014.
el video club master games (calle ruzafa)
En Alcalá de Henares ningún establecimiento conocido hace venta nocturna verdad?? Alguien que pueda informarme que sea de Alcalá?
Acabo de preguntar en GAME PLAZA MAYOR MALAGA y no lo dan hasta mañana ademas tenian cola y gente fuera de la tienda y la chica nada y le han enseñado uno comprado en otra tienda y nada de nada mañana a las 10:00 espero haber ayudado algo...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
vicyahim escribió:En Benidorm también lo venden ya, fui esta tarde a Benidorm hacer unas compras con la parienta y al salir de la tienda de ropa hay un video club y entre por casualidad y veo en la vitrina 5 o 6 para Xbox de ps3 no le quedaban pero me dice para mañana a primera hora vuelvo a recibir y también me traen ps3 2014.
el video club master games (calle ruzafa)

Lo conozco XD
Soberano escribió:Se supone que algunas tiendas abren esta noche, pero ni en Twitter comenta nada por ejemplo, ni GameStop ni Game.

Pero esto que cojones es?

menuda chapuza.

Lo veo normal. Es sólo pa quienes tienen reserva y les mandaran sms
Gamestop no tenía una movida que se quedaba el juego a 49 entregando un juego?
Bieeen amazon ha mandao mi juego mañana me llega!! Viva el envio el dia de lanzamiento!
Alguien hizo la reserva online? A mi me apareció una pantalla con dos códigos y la fecha y hora realizada la transacción... Se puede decir que esta realizada correctamente?

Alguien ha realizado reservas en otras ocasiones, que datos hay que dar al ir a por el juego?

Yo no he recibido SMS ni nada... :S

Hablo de MM por supuesto. A demás la tarjeta no estaba a mi nombre....
Yo lo tengo reservado en MM y no me han enviado ningún mensaje... a alguien mas le pasa?
a ver con los comentarios machistas...
Mensaje de Gamestop recibido y me dice que me pase esta noche alas 12!!!
En Rivas Vaciamadrid ni Carrefour, ni Worten (que lo va a vender mañana a 64,95 y se lo va a comprar su puta madre porque no hacen ni cambiazo ni nada) ni Game ni Mediamark (que tenia el expositor de XBOX360 dentro y en las estanterias el PES 2014 desde el
Viernes) NO han tenido cojones de sacarlo......me quedo flipado y con un HYPE EXAGERADOOOOO!! Mañana ire a las 10:00 de empalmeeeee xD
HiguaiiN48 escribió:EN EL ESPAI GIRONES ABRE GAME Y GAMESTOP , CONFIRMADO EH IDO A PREGUNTAR Y JUSTO LO ESTABAN HABLANDO Y ME HAN DICHO QUE SÍ , QUE ME PASE A LAS 12

No es que no me fie pero he visto tantos bulos que he querido asegurarme, he llamado y me confirman que sí, abren de 12 de la noche a las 2 de la madrugada... ¡en mi vida he visto algo así!

¡HiguaiiN48, MUCHAS GRACIAS por el aviso!
Metal_Nazgul escribió:Gamestop no tenía una movida que se quedaba el juego a 49 entregando un juego?

Cualquier juego que ellos valoren en mas de 4€ se transforman en 20€
Sgt Winters escribió:
HiguaiiN48 escribió:EN EL ESPAI GIRONES ABRE GAME Y GAMESTOP , CONFIRMADO EH IDO A PREGUNTAR Y JUSTO LO ESTABAN HABLANDO Y ME HAN DICHO QUE SÍ , QUE ME PASE A LAS 12

No es que no me fie pero he visto tantos bulos que he querido asegurarme, he llamado y me confirman que sí, abren de 12 de la noche a las 2 de la madrugada... ¡en mi vida he visto algo así!

¡HiguaiiN48, MUCHAS GRACIAS por el aviso!

De nada , alli estaremos alas 12 !
batuka escribió:Yo lo tengo reservado en MM y no me han enviado ningún mensaje... a alguien mas le pasa?

Yo he comprado via web para recoger en tienda el cambiazo esta misma tarde a las 15 h y no me ha llegado tampoco sms
JR1320 escribió:Bieeen amazon ha mandao mi juego mañana me llega!! Viva el envio el dia de lanzamiento!

Je! Pues a mí me lo enviaron el sábado desde amazon UK y me da que llegará el miercoles. Pero es igual, tendré un día mas que tú para pnerme ciego de pipas...
Una duda gente, ¿Puedo hacer el cambiazo del gamestop sin tener reservado el juego?
En el Twitter de Game dijeron que no tenían prevista ninguna apertura nocturna.
Por su twiter es una jugano de las buenas, le he visto poner fotos de silent hill de fifas, y muchos juegos sabe a lo que juega.
yiyinho escribió:
Metal_Nazgul escribió:Gamestop no tenía una movida que se quedaba el juego a 49 entregando un juego?

Se sabe que juegos son? Porque si lo tengo rapidamente lo llevo esta noche a las 12 y me traigo el GTA por 49...
Segun me ha comentado el dependiente del GameStop , son los unicos que abren en este CC parquesur , ah y que solo despachan 1h ..
AwesomeGuy escribió:Gamestop hace venta noctura. Game no, verdad?

Tal y como ha dicho HiguaiiN, Game del Espai Gironès en Girona abren de 12 a 2. Acabo de llamar a preguntar.
yiyinho escribió:

Creo que era por valor de más de 3€.
15523 respuestas