Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Cogerán el FIFA13 en gamestop???
yiyinho escribió:
Metal_Nazgul escribió:Gamestop no tenía una movida que se quedaba el juego a 49 entregando un juego?

Cualquier juego que ellos valoren en mas de 4€ se transforman en 20€

Un epic mickey 2 seria uno de esos?
HiguaiiN48 escribió:TIENDAS ABIERTAS GAMESTOP: http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... turnas.pdf

no se ve esta cadiz???
Los links de GS ni van, que locura!
Jay Dee escribió:Cogerán el FIFA13 en gamestop???

Si , el valor del fifa 13 eran 9€ si tienes algun otro de menos valor mejor
alguien me puede decir si una de las tiendas q abre a las 12 es la de zamora? esq no me carga la pagina donde lo dice.

gracias
magico11 escribió:
HiguaiiN48 escribió:TIENDAS ABIERTAS GAMESTOP: http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... turnas.pdf

no se ve esta cadiz???

Sí está. El Gamestop de la avenida Andalucía, el otro no.
Bueno pues nada he tenido esperanzas hasta el último minuto pero nada [buuuaaaa] [360º] . Bueno suerte que mañana tengo clase sólo hasta las 12:45h y luego ya podré ir a por mi pequeño xD.

Un saludo a todos y a disfrutar de esta obra maestra que se nos viene encima.

minded escribió:alguien me puede decir si una de las tiendas q abre a las 12 es la de zamora? esq no me carga la pagina donde lo dice.

gracias

Zamora también está, Avenida Principe de Asturias, 13.
magico11 escribió:

no se ve esta cadiz???

El gamestop de la avenida abre, vengo de allí aunque tengo reserva en game y me tocará esperar hasta mañana.
NO LO PUEDO VER, ESTA CASTELLON???¿?¿?
Mensaje recien enviado de Gamestop! A las 00.01 ya puedo recoger el juego jajajajaja
MIRAR EL LISTADO AQUI: https://www.facebook.com/GameStopIberia?fref=ts

EN EL ESPAI GIRONES TANTO COMO GAME Y GAMESTOP ABREN :cool:
Señores, me despido de vosotros, quien lo tenga esta noche que disfrute, mañana los otros lo tendremos. Saludos y encantado de haber compartido esto con vosotros
figmare escribió:
minded escribió:alguien me puede decir si una de las tiendas q abre a las 12 es la de zamora? esq no me carga la pagina donde lo dice.

gracias

muchas gracias colega
a mi no me deja verlo
alguien puede decir si esta el de sestao vizcaya?
A mi me acaba de llegar el mensaje de que abren a las 00:00. (Parquesur)
Alguien por aquí que vaya a ir al GameStop de Parquesur a las 00:00 ??
Graciassss lo malo que no tengo reserva , no se si arriesgar

gracias

Zamora, avenida principe de asturias Nº 13, ese abre.
EL cupon de carrefour se presenta en caja cuando se paga?
Alexmarcu escribió: Bueno pues nada he tenido esperanzas hasta el último minuto pero nada [buuuaaaa] [360º] . Bueno suerte que mañana tengo clase sólo hasta las 12:45h y luego ya podré ir a por mi pequeño xD.

Un saludo a todos y a disfrutar de esta obra maestra que se nos viene encima.

Mañana iré a primera hora pero sobre esa hora estaré por allí ya que comeremos por el centro comercial y tenemos las entradas para ver los pitufos en vivo para la nena!!!
los juegos que pilla gamestop para su cambiazo tienen que ser pal esp o vale pal uk? cómo se cuáles de los que tengo valen más de 3€? xD
Sabéis si un Final Fantasy XIII-2 o un Naruto UNS2 entran en la promoción de los 49€?
minded escribió:
figmare escribió:

gracias

muchas gracias colega

Increíble, yo lo reservé en Game. Si mañana no tuviese clase de 10 a 18 me pegaba un tiro [carcajad]
kiker1 escribió:EL cupon de carrefour se presenta en caja cuando se paga?

Sí.
Para el cambiazo del gamestop hace falta tener reservado el juego???
porfavor decidme si esta gamestop de castellon
Yo ademas del juego,entregaré un juego de las lista de esos 500 juegos,me daran un vale por esos 20 euros y por 10 euros que añada,Guia Coleccionista para casa. Aunque me han dicho que alli ahora no la tienen [buuuaaaa]
Por favor,alguien me puede decir si en Asturias abre alguno a las 00:00?
No me deja ver la lista.
Sir_Fortesque escribió:Para el cambiazo del gamestop hace falta tener reservado el juego???

No xq no es cambiazo , simplemente te compran un juego y si vale mas de 3€ se transforman en 20€ , eso si me h- dicho que primero las reservad y si sobran pues los demas.
magico11 escribió:Graciassss lo malo que no tengo reserva , no se si arriesgar

Nos la jugamos, tío???, tú que dices?
tranquilos que mañana lo soltaran si o si. XD
Truco para ver la lista=

Segundo boton sobre el enlace....guardar enlace como... y se os descarga el pdf.
A mí no me ha llegado nada del Game, a ver si abren!
Bueno yo por mi parte, JAMÁS volveré a reservar nada en GAME, mañana canjearé mis puntos, y hasta más ver, la próxima me iré a tiendas nisu, y lo RESERVARÉ ahí, está claro que GAME es una cadena de juegos que deja mucho que desear, no por sus empleados cara al público, que los pobres son gente como tu y como yo, sino los que dirigen la cadena en si, esos si son una panda de lameculos de cuidado, yo mañana después de recoger el juego se lo diré, que sobre esa cadena, no pienso reservar jamás nada, y que todas mis recomendaciones a amigos y familiares serán muy negativas. Eso se lo pienso decir en su cara, que yo no soy un crió de 22 años y no me corto un pelo, vamos me parece lamentable y vergonzoso, la fecha de lanzamiento es una fecha orientativa, si ya lo han sacado comercios a la venta debería haber salido ya por su parte, pero bueno estas ventas tendrán para ellos un sabor agridulce, porque tras esto su fama y su reputación va a pegar un bajón drástico, porque estoy seguro que no soy el único que piensa esto, por cierto ID OLVIDANDO un adelanto de venta en PS4 y XBOX One en esta cadena, por supuesto.
Princesa Garnet escribió:porfavor decidme si esta gamestop de castellon

En el PDF aparecen C.C. SALERA y calle Francisco Tárrega
Princesa Garnet escribió:porfavor decidme si esta gamestop de castellon

Si, de Castellón hay 2, el de C/Francisco Tarrega 57 y el de Carretera nacional 340 Km 64.3 Local B47-B48.
yiyinho escribió:
Sir_Fortesque escribió:Para el cambiazo del gamestop hace falta tener reservado el juego???

No xq no es cambiazo , simplemente te compran un juego y si vale mas de 3€ se transforman en 20€ , eso si me h- dicho que primero las reservad y si sobran pues los demas.

entiendo que se puede acumular?

o sea 3 juegos 60€?
TIENDAS QUE ABREN DEL GAMESTOP

Imagen
Nose si se ha puesto ya.No puedo seguir este ritmo frenético.Sms de Gamestop :

Se el primero en jugar a GTA V.Acude esta noche a las 00.01h, o mañana a las 09.00h a la tienda GAMESTOP donde hiciste la reserva y consiguelo antes que nadie.
yiyinho escribió:

Mil gracias por responder. A ver si me cogieran un Dark void o alguno asi, como no hay lista...
rokis escribió:Por favor,alguien me puede decir si en Asturias abre alguno a las 00:00?
No me deja ver la lista.

en asturias nos dejan jodidos hasta mañana
Hecjos escribió:

Es que vivo en san fernando , es una putada ir a esa hora , mas bronca de la parienta y quedarme sin el XD
rokis escribió:Por favor,alguien me puede decir si en Asturias abre alguno a las 00:00?
No me deja ver la lista.

me acaba de cargar, asturias no esta, lo siento [buuuaaaa]
¿a que precio lo vende gamestop?ni puedo entrar a su web ni me cogen el telefono
CoconutX escribió:... la fecha de lanzamiento es una fecha orientativa...

LOL, la fecha de lanzamiento es la fecha de SALIDA del juego, ni antes ni después. Si tu fueras dueño de una cadena o de una tienda de videojuegos y te enfrentaras a multas millonarias o al cierre de tu tienda que te da de comer te lo pensarías dos veces...
magico11 escribió:
Hecjos escribió:

Es que vivo en san fernando , es una putada ir a esa hora , mas bronca de la parienta y quedarme sin el XD

Jajajaja, estoy en las mismas, voy a llamar, y a ver que me dicen, ahora te escribo. [oki]
CoconutX escribió:Bueno yo por mi parte, JAMÁS volveré a reservar nada en GAME, mañana canjearé mis puntos, y hasta más ver, la próxima me iré a tiendas nisu, y lo RESERVARÉ ahí, está claro que GAME es una cadena de juegos que deja mucho que desear, no por sus empleados cara al público, que los pobres son gente como tu y como yo, sino los que dirigen la cadena en si, esos si son una panda de lameculos de cuidado, yo mañana después de recoger el juego se lo diré, que sobre esa cadena, no pienso reservar jamás nada, y que todas mis recomendaciones a amigos y familiares serán muy negativas. Eso se lo pienso decir en su cara, que yo no soy un crió de 22 años y no me corto un pelo, vamos me parece lamentable y vergonzoso, la fecha de lanzamiento es una fecha orientativa, si ya lo han sacado comercios a la venta debería haber salido ya por su parte, pero bueno estas ventas tendrán para ellos un sabor agridulce, porque tras esto su fama y su reputación va a pegar un bajón drástico, porque estoy seguro que no soy el único que piensa esto, por cierto ID OLVIDANDO un adelanto de venta en PS4 y XBOX One en esta cadena, por supuesto.

Pues si dejas de comprar por eso dejaras de poder comprar en muchisimos más sitios. Te puedes quejar de muchas cosas pero la fecha de lanzamiento es la fecha de lanzamiento. Si se adelanta bien si no pues nada.
15523 respuestas