Bueno yo por mi parte, JAMÁS volveré a reservar nada en GAME, mañana canjearé mis puntos, y hasta más ver, la próxima me iré a tiendas nisu, y lo RESERVARÉ ahí, está claro que GAME es una cadena de juegos que deja mucho que desear, no por sus empleados cara al público, que los pobres son gente como tu y como yo, sino los que dirigen la cadena en si, esos si son una panda de lameculos de cuidado, yo mañana después de recoger el juego se lo diré, que sobre esa cadena, no pienso reservar jamás nada, y que todas mis recomendaciones a amigos y familiares serán muy negativas. Eso se lo pienso decir en su cara, que yo no soy un crió de 22 años y no me corto un pelo, vamos me parece lamentable y vergonzoso, la fecha de lanzamiento es una fecha orientativa, si ya lo han sacado comercios a la venta debería haber salido ya por su parte, pero bueno estas ventas tendrán para ellos un sabor agridulce, porque tras esto su fama y su reputación va a pegar un bajón drástico, porque estoy seguro que no soy el único que piensa esto, por cierto ID OLVIDANDO un adelanto de venta en PS4 y XBOX One en esta cadena, por supuesto.