Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Increíble,tenía reservado en el colega la edición especial y cuando fui a recogerla me dijo que no le había llegado esa edición ,pues nada me abre la edición coleccionista y me saca los códigos caja metálica y todo lo demás,la gorra,llave y bolsa me lo vendía a parte,no lo quise.
Por 70€

XD al vicio!!
Aquí en Murcia está jodida la cosa, he ido a FNAC, Poly, Games, GameStop, Corte Inglés ... nada pero si decís que en GameStop estará a las 00:00 ahí andaré to loco [uzi]
Lolo28 escribió:Gamestop se va a forrar abriendo tiendas a las 00h,los murcianos estaremos en thader y a disfrutar del festivo con el juego!

Como debe ser!!! Lo malo es que alli no sabremos quien es del foro!! Deberian hacernos un descuentos jajajaj
Nada vengo del MM de Ronda Sur, y el dependiente que ya me conoce, me ha dicho que nada...
Comprado por la store...
Toda la noche viciado... 2 horas de descarga 18 GB
Alguna forma de saber que tiendas abriran esta noche? Además de llamar, claro.
Aceptarán un "The eye of judgment" de PS3 para el cambiazo?. (el de la cámara).
Me acaba de mandar gamestop un sms, que sus establecimientos estarán abiertos desde antes de las 9h para celebrar la salida de GTA V!
Si no tuviera instituto mañana me apuntaba a eso de las 12, peeeero...
TitoKeren escribió:TIENE HUEVOS LO DE EL CORTE INGLES [+furioso] ; voy hoy a preguntar por el juego y me dice la dependienta que es posible que ni siquiera reciba mañana el juego..........que han hecho mas reservas de las permitidas. Esto es muy fuerte [enfado1]

Me cito porque estoy indignadísimo, me han dicho que pasado mañana pero es que me veo hasta la semana que viene sin el juego. Porque tu me diras de donde c....o sacan una edicion especial si no hay. [triston]
mbc1988 escribió:Nada vengo del MM de Ronda Sur, y el dependiente que ya me conoce, me ha dicho que nada...

Lo voy repitiendo,pero me da igual............A las 12 en Gamestop del Thader,lo venden.Confirmado.
A que precio está sin reserva en teoría en Gamestop esta noche?
TitoKeren escribió:
TitoKeren escribió:TIENE HUEVOS LO DE EL CORTE INGLES [+furioso] ; voy hoy a preguntar por el juego y me dice la dependienta que es posible que ni siquiera reciba mañana el juego..........que han hecho mas reservas de las permitidas. Esto es muy fuerte [enfado1]

Me cito porque estoy indignadísimo, me han dicho que pasado mañana pero es que me veo hasta la semana que viene sin el juego. Porque tu me diras de donde c....o sacan una edicion especial si no hay. [triston]

Vete a algún GAME, seguro que le dejan colgadas algunas, llama antes de que cierren y pregunta si tienen libres
Increible que fuera casi imposible cogerlo un dia antes, al menos en las grandes cadenas! Un 10 para Rockstars en eso.

En Santiago de Compostela la unica manera de jugarlo esta noche es a las 00:00 cogiendolo en el Gamestop, por 70 euros... Si no, al dia siguiente con reserva hay muchos lugares mas baratos :D
mbc1988 escribió:Nada vengo del MM de Ronda Sur, y el dependiente que ya me conoce, me ha dicho que nada...

Lo voy repitiendo,pero me da igual............A las 12 en Gamestop del Thader,lo venden.Confirmado.
fR1k0 escribió:A que precio está sin reserva en teoría en Gamestop esta noche?

65€.
Repito que la coleccionista se esta comprando en ebay a mas de 220 pavazos
Betikoh escribió:
TitoKeren escribió:

Vete a algún GAME, seguro que le dejan colgadas algunas, llama antes de que cierren y pregunta si tienen libres

En Game las reservas se guardan una semana
tostis6 escribió:Hay gente que esta muy mal, de verdad. Acabo de recibir un MP de Danteryo, creo, donde me reporta y dice que miento pq ya tengo mi GTA V recibido de fnac.es. Dice que el lo pidió por Seur y que todavía no lo tiene, y que como puede ser que yo, por correo, ya lo tengo. Pues lo tengo pq he ido a buscarlo a la oficina, sino lo hubiera recibido mañana, como lo recibirá el. Adjunto SMS de Correos. No puedo poner foto del juego pq no estoy en casa. Tranquilos chicos, q mañana lo tendréis todos

No te he reportado pero como es posible que por correos tarde menos que por Seur?
zatu_21 escribió:Aceptarán un "The eye of judgment" de PS3 para el cambiazo?. (el de la cámara).

Me quoteo a ver si alguien sabe algo...
Mañana se sabe si en Alcalá abren el GAME a la hora normal? (10:00) o abrirán antes también??
mediamarkt no a mandado los sms parecojerlo mañana y ni game a mi para la guia...
nada
y pienso estar alas 10:00
Yo he recibido un sms de Gamestop! Que mañana abren mas temprano de lo normal, desde antes de las 9h para celebrar la salida del juego!
Y atentos,dice mi hermano que le esta diciendo la dependienta que Rockstar,ha dicho que para pasarse el juego entero,habria que estar jugando 8h durante todos los dias durante 2 años....................... :O :O
JuanJe797 escribió:En Game las reservas se guardan una semana

Si, pero muchas han sido canceladas, recuerda xD
VirtuaNEStor escribió:Repito que la coleccionista se esta comprando en ebay a mas de 220 pavazos

Es mejor comprarla a 130€ y la revendes [+risas]
Egomagic escribió:mediamarkt no a mandado los sms parecojerlo mañana y ni game a mi para la guia...
nada

Yo toy igual que tu,mañana a las 10 al MM y despues al game
moñirras escribió:Y atentos,dice mi hermano que le esta diciendo la dependienta que Rockstar,ha dicho que para pasarse el juego entero,habria que estar jugando 8h durante todos los dias durante 2 años....................... :O :O

El señor Rockstar estaría de borrachera.
EN LA TIENDA DEL CENTRO CONERCIAL EL ARCANGEL EN CORDOBA, EN LA QUE HAY AL LADO DE LAS ESCALERAS A LOS APARCAMIENTOS DE ABAJO, LO VENDEN YA POR 70 EUROS SOLO LES QUEDA DE PS3.

CONFIRMADO 100%
esta noche abre el gamestop de valladolid a las 12, sabe alguien si hay oferta tipo cambiazo??va con lista de juegos no?
moñirras escribió:Y atentos,dice mi hermano que le esta diciendo la dependienta que Rockstar,ha dicho que para pasarse el juego entero,habria que estar jugando 8h durante todos los dias durante 2 años....................... :O :O

jajaja comentario del día sin duda, la dependienta se ha flipado pero bien... xD
zatu_21 escribió:

jajaja comentario del día sin duda, la dependienta se ha flipado pero bien... xD

Es que es una locura!!
¿A alguien le llego el sms de GAME? Yo aun no tengo ninguno y mañana es el dia D....

WTF?! No te lo crees ni tú x)

Si, y que el Eternal Champions es mejor que el Street Fighter. No te ha dicho eso tambien?
Viendo coma esta el tema , me he acercado al GameStop de Parquesur que abre esta noche a las 00.00 y he hecho la reserva , asi q ahora a matar el tiempo hasta las 12 ...
barranki escribió:manca cojones ya
Imagen

de la primera misión no pasa

30 horas que dura el juego en 2 años, no me salen las cuentas a 8 horas por día eh? Más bien en 3 días y medio te lo has terminado a ese ritmo.
Hola a todos! [sonrisa]

Estoy llamando al Game de Molina de Segura (Murcia) a ver si hay suerte y abren esta noche a las 00:00 como hacen algunos Gamestop, ¿Alguien sabe algo de esto? O si por lo contrario, mañana abrirán más temprano...

Un saludo, ya queda pocoo! :p
Lo puse ayer en el otro tema pero ahora lo voy a poner aquí:

Los que lo hemos comprado digital ¿Se podrá jugar en todas las cuentas de la consola? Es que si intento abrirlo con otra cuenta me manda comprarlo de nuevo. Me respondieron que cuando se active el juego debería de dejar jugar con todas las cuentas, pero quiero que alguien me lo confirme para asegurarme.

Gracias.
magico11 escribió:se sabe algo del gamestop de cadiz? ahora mismo esta cerrado

me cito a ver si alguien me lo confirma
PORTUENSE_14 escribió:¿A alguien le llego el sms de GAME? Yo aun no tengo ninguno y mañana es el dia D....

A mi tampoco
KindapearHD escribió:Me acaba de mandar gamestop un sms, que sus establecimientos estarán abiertos desde antes de las 9h para celebrar la salida de GTA V!

Pero tio!! Abren esta noche!!!! Gamestop Thader alas 12 !!!
Se supone que algunas tiendas abren esta noche, pero ni en Twitter comenta nada por ejemplo, ni GameStop ni Game.

Pero esto que cojones es?

menuda chapuza.
Egomagic escribió:mediamarkt no a mandado los sms parecojerlo mañana y ni game a mi para la guia...
nada

Yo mañana a las 9:30 me ire dando un paseito mañanero a por el...MM que no creo que tenga problema...sino..Carrefour..Game 4 euros en puntos + Sleeping Dogs+Pes 2012)...Worten..principal idea MM,no tengo reserva en ningun sitio
Betikoh escribió:
barranki escribió:manca cojones ya
Imagen

de la primera misión no pasa

Si es fake, esa mano que sujeta el juego no es suya xD
Se sabe si el GAME abre también a las 12?
15523 respuestas