Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Vamos chavales que mañana ya lo catáis!!!!
La espera ha sido dura, pero ya verdes que bien os sienta cuando metáis el juego en la play y empiece a instalarse
Yo no pudo resistirme y lo compre el viernes, y creerme que os envidio en parte porque lo vais a abrir, vais a ver el mapa y lo vais a jugar por primera vez..... :)
Por fín mañana tendremos el ansiado juego pero hay que reconocer que este pedazo de hilo se echara de menos... aunque nos veremos muy pronto con PS4 jajaj y la volveremos a liar pardaaaa [mad]
Yo tengo que hacer 20km para ir al gamestop,no tengo ni reserva ni se a que precio lo venden........no se si arriesgar......lo malo es que si no hasta el miercoles nada :(
70 euros sin reserva , esta noche anda y que se los follen [+risas]
Y ne Madrid solo abren 2 gamestop...loco me he quedado.

No me extrañaria que a algun gamestop fueran camaras de TV.
zatu_21 escribió:Que alguien le conteste al chaval que lo ha preguntadi 3 veces!! xD yo es que no lo sé... pero vamos que supongo que alguno de por aquí tiene que saber si Game abre de noche o no.

Gracias. Me refiero a mañana a la mañana a ver si abren a las 10am
Esta tarde sobre las 16.00 he llamado al GAME preguntando si esta tarde me podía pasar a recoger el GTA V y su respuesta fue:

-Lo mas seguro es que no esté hasta mañana, solo le recomendamos venir si le ha llegado el SMS para poder recogerlo, y ni con esas se lo darán seguro.

Ni rastro del SMS...

Mi conclusión es que no lo van a mandar hasta las 22.00 (hora en la que cierran sus establecimientos) para no tener mas trabajo de la cuenta por hoy.

Mañana SÍ O SÍ a la hora de apertura para todo el mundo, 10.00 A.M. :)
Pues yo creo que mañana no sale si ya han aguantado ahora esperaran a la semana que viene. Vamos pienso yo.
vivi666 escribió:Yo tengo que hacer 20km para ir al gamestop,no tengo ni reserva ni se a que precio lo venden........no se si arriesgar......lo malo es que si no hasta el miercoles nada :(

Arriesga xD, hasta el miercoles, pasar mañana sin jugar será un calvario, desde mi punto de vista
RedGear escribió:
AwesomeGuy escribió:GAME abre todas sus tiendas a las 10?

Segun.Las que estan dentro de centros comerciales,abren cuando abren el centro comercial.Las tiendas que estan a pie de calle,no se que horario tendran.

Pues un GameStop k aparece en la lista esta en un centro comercial y justo al lado hay un GAME lo que no se sí también abrirá.
vivi666 escribió:Yo tengo que hacer 20km para ir al gamestop,no tengo ni reserva ni se a que precio lo venden........no se si arriesgar......lo malo es que si no hasta el miercoles nada :(

Ve hombre, es una anecdota para el futuro.

''te acuerdas de aquella vez que pillamos el coche por la noche y nos presentamos en un gamestop para pillar el GTA V?''
me podeis decir donde encotnrar el listado de 500 juegos que acepta gamestop para cambiazo del gta V
A los de Malaga que lo tengais el juego resrvado en Game os van a mandar el mensaje de recordatorio a las 22 no es ni trolleo ni broma, una gracia vamos
Game no abre esta noche sus tiendas? vaya tela joer

Saludos.
El del Bonaire, pero puedo ir a cualquiera de Valencia si hay mas esperanza. :)
Flammeron escribió:

Arriesga xD, hasta el miercoles, pasar mañana sin jugar será un calvario, desde mi punto de vista

Llevate un juego y que te hagan el cambiazo que se queda bien de precio.
Tik0 escribió:me podeis decir donde encotnrar el listado de 500 juegos que acepta gamestop para cambiazo del gta V

ami me podeis decir los 500 juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno me voy a cenar, espero vuestra fotos a las 00:00 con el juego en la mano eh!!!!!!

Yo esperaré a mañana xD

Saludos!
Hola que tal. A ver si me podeis resolver una duda... He comprado a medias con un colega el GTA V. Hemos creado una cuenta independiente para ello y tras reservarlo me deja iniciar la descarga del juego pero en ningun momento me pidio tarjeta ni nada. Lo hemos iniciado a descargar los dos pero el problema es que ahora me llega un correo como que no se ha pagado el juego y que volveran a intentar cobrarlo en el caso de que no lo puedan cobrar anularan la reserva... yo ya he metido 70€ en la cuenta en si para que se lo cobren, con eso sera sufiente o podemos tener algun tipo de problema??

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Sólo faltaría que mañana no les trajesen en GAME suficientes unidades especiales/coleccionista y las unidades normales estuviesen contadas con reserva también, y los que hemos reservado la especial o coleccionista nos quedamos sin ella, sería ya la rehostia XD XD
Tik0 escribió:me podeis decir donde encotnrar el listado de 500 juegos que acepta gamestop para cambiazo del gta V

Si la encuentras avisa que estoy igual.
colmillos1979 escribió:

Valen juegos royo Assassin's Creed 1, Uncharted 1, Gran turismo 5, ect...

Juegos de futbol o deportivos de menos de 2013 no.

PD , un saludo compañero xD
Pues nada señores, ha sido un placer, soy de 360 pero por aqui me he sentido como en casa, han sido risas, troleos, hype y fakes, pero me lo he pasado pipa, ya mañana me paso por mi mediamarkt de confianza a pillarlo y por la tarde/noche me viciare de lo lindo.

Lo dicho, un saludo y buen vicio! [ginyo]
Sir_Fortesque escribió:
Flammeron escribió:

Llevate un juego y que te hagan el cambiazo que se queda bien de precio.

El único juego que tengo es un Assasins creed (ps3) o Forza4,y lo quiero comprar para ps3
CoconutX escribió:Sólo faltaría que mañana no les trajesen en GAME suficientes unidades especiales/coleccionista y las unidades normales estuviesen contadas con reserva también, y los que hemos reservado la especial o coleccionista nos quedamos sin ella, sería ya la rehostia XD XD

Empiezo a temérmelo.
Al final las grandes han aguantado hasta el 17.. una pena no haber disfrutado de que se abriera la veda y salir corriendo a por el juego. Ha sido un placer haber estado en Ya venden GTA V ( En la pagina 1.000) y estar aquí haciendo record de pagina!
Tuksoner escribió:
yiyinho escribió:
Tuksoner escribió:Probablemente , ya lo habréis respondido , pero no encontrado la respuesta.
¿Si voy al Gamestop sin reserva me comeré los mocos?

Depende a que GameStop y depende a que hora

Lo decia por ir esta noche.

Cual es el mas cercano que tienes ?[/quote]

El de Bonaire , pero puedo ir cualquiera de Valencia si hay mas esperanza :)
Bueno chavalaes pues esto va llegando a su fin, grandisimo hilo, ha sido divertido y alfinal mañana lo tendremos todos los que lo ansiamos...yo he quedado con 3 colegas mas a las 9 y media de la mañana alas 10 estamos en el MediaMarkt de jerez y para casa a viciarse.... VIVA EL PUTO GTAAAA Y TODO LO QUE LE RODEA QUE ESTO PARECE EL FIN DEL MUNDO JAJAJA
-Rafilla- escribió:
colmillos1979 escribió:

Valen juegos royo Assassin's Creed 1, Uncharted 1, Gran turismo 5, ect...

Juegos de futbol o deportivos de menos de 2013 no.

PD , un saludo compañero xD

si aceptan el fifa 13 se lo encandilo
Ps2XxXPs3 escribió:Chicos no se por que pero tengo la corazonada de que mañana sueltan la liebre....... :cool:

Ademas tengo un amigo de un amigo, que es vecino de mi primo que dice que trabaja en GAME y dice que lo mas seguro es que mañana a las 16:00 les den el visto bueno.

No me pidais pruebas por que no puedo conseguirlas, pero estoy al 99% seguro de que mañana sera el dia. [oki]

[+risas] [+risas] No estaria yo tan seguro.

Gracias por las risas que me he hechado.

Este hilo me divierte, es entretenido pues ves el sufrimiento de la gente por un juego. Y las peripecias para conseguirlo.

Sin malos rollos y que los disfruteis. Alguno ira a por el juego y volvera ademas trompa, que de todo habra, con la alegria de tenerlo.
Creeís que en Alicante el Gamestop del Alcampo abrirá a la noche o como va el tema?
Después de 4 horas jugando puedo decirnos que es una obra maestra
Los que aún no lo tenéis paciencia mañana estaremos todos jugando
Ahora me llega el sms de game para mañana [+risas]
juanmatarin9 escribió:Bueno chavalaes pues esto va llegando a su fin, grandisimo hilo, ha sido divertido y alfinal mañana lo tendremos todos los que lo ansiamos...yo he quedado con 3 colegas mas a las 9 y media de la mañana alas 10 estamos en el MediaMarkt de jerez y para casa a viciarse.... VIVA EL PUTO GTAAAA Y TODO LO QUE LE RODEA QUE ESTO PARECE EL FIN DEL MUNDO JAJAJA

Pues alli nos veremos jejejeje
Mañana ya lo tendremos todos, me parece fatal que Rockstar permita que tiendas pequeñas lo vendan desde el viernes y luego Game/MM, etc se caguen encima. Yo ya dije que había amenazas de multas fuertes y algún niñato se empezó a descojonar, pues ale y tomate un batidito y a dormir vacilon.
Listado de los GameStop que abren esta noche a las 00:00 en toda españa.
Segun el dependiente de la maquinista me ha dicho que solo venden a las reservas pero quien sabe.

https://pbs.twimg.com/media/BUTp0CeIcAARLrX.jpg:large
Por fin!! ya tengo el SMS de GameStop, el problema? q no vivo en Valencia capital y las clases las tengo por la tarde jajajaja, pero vamos en cuanto las termine sobre las 8 de la tarde ire a por mi edicion especial jajajaja. Una pregunta, no habra problema no? digo, a ver si voy y no la tengo, los mato ratataaaa jajajajaja
Mañana a primera hora...

Imagen
Tik0 escribió:si aceptan el fifa 13 se lo encandilo

El fifa 13 te vale, pero tiene que ser de PS3 para que la oferta sea válida,aunque el juego que te lleves sea de 360.
Valdemore escribió:
zatu_21 escribió:
fR1k0 escribió:En MM siguen cogiendo para el cambiazo Fifa 08, 09, 10 etc?

Sí, confirmado en su twitter que los fifa 08 los aceptan.

Cualquier juego no? Yo pienso llevar el Rainbow Six Vegas 1. [risita]

Y por esta vez también juegos importados, me lo dijeron allí en el MM y lo han dicho en el twitter.
RaidenM escribió:Creeís que en Alicante el Gamestop del Alcampo abrirá a la noche o como va el tema?

Segun el listado de gamestop de tiendas con apertura nocturna solo hay 2 tiendas en elche,de alicante capital nada de nada.. [fumando]
RaidenM escribió:Creeís que en Alicante el Gamestop del Alcampo abrirá a la noche o como va el tema?

NO ABRE. Hable con el dependiente esta tarde y me dijo q al estar dentro de un centro comercial no podían abrir x el tema de segura tas etc
lo ke si seria una putada es ke mañana despues de tenerlo,llegar a casa abrir el juego meterlo en la consola llevar 5 minutos jugando y ke pete la consola XD XD
Cosa más rara, hay gente que lo tiene reservado en game y ya han recibido el SMS de que mañana lo tienen!!

Porque yo no??? (Supongo que no seré el único)
Este hilo es ya a las horas que son innecesario, esta noche algunas tiendas abriran a las 00:00 para vender el juego y mañana el resto oficialmente, rockstar se ha salido con la suya ya que la venta ha sido minoritaria, a partir de las 12 ya es dia 17.

Chao, voy a jugar a la verbatim edition y mañana ya pillare el juego.
Bueno chicos, me voy a cenar que tengo que abrir a las 00:00 , si me da tiempo luego comento un poco más XD [360º]
Alguien sabe precio en el alampo?gracias
15523 respuestas