Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Tik0 escribió:aqui teneis el listado de los juegos

http://www.gamestop.es/Views/Locale/pro ... ium=banner

Pues ni assasin ni uncharted.... :(
Estan diciendovque en algun gamestop solo lo venden con las reservas, asi que jodido no me arriesgo a ir a Parque sur y ademas tendria que hacer el cambiazo.
Pues yo mañana voy allá a las 3 a por edición especial al FNAC, y viendo que casi nadie habla de esa tienda, espero no pillar mucho lío.

Saludos
vivi666 escribió:

El listado se ha ampliado enormemente, hazme caso que te sirven, cualquier juego que ellos compren a 3 euros o más te lo valoran en 21 para el GTA.
ocho88 escribió:Cosa más rara, hay gente que lo tiene reservado en game y ya han recibido el SMS de que mañana lo tienen!!

Porque yo no??? (Supongo que no seré el único)

Yo tampoco lo he recibido, pero tengo el ticket, así que espero que pegas 0.
Las tiendas Cex no lo van a tener mas? Es que tengo un vale de 30 € y hoy he llamado preguntando si lo tenian:
-Hola, teneis a la venta el GTA V?
-No. Sale el martes.
-Lo tendreis el martes?
-No lo se...
Yo he hablado con MM hace media horilla..un chaval bastante majete..mañana a las 10 venta..yo al no tener reserva le e preguntado por el miedo de no tener copia y tal...me a dicho...si me dices que vienes Jueves o Viernes te digo que quizas no tengas pero viniendo mañana sin problema.

Y el tema del cambiazo cualquier juego de PS3 o XBOX360..yo tengo una miniaventura de Rachet y me a dicho que sin problema.
Estoy descargándome la precarga de la reserva de GTAV en la Store.

¿Se conoce ya la hora a la que lo van a activar y cómo lo van a hacer?

Gracias de antemano.
-Rafilla- escribió:
vivi666 escribió:

El listado se ha ampliado enormemente, hazme caso que te sirven, cualquier juego que ellos compren a 3 euros o más te lo valoran en 21 para el GTA.
Gracias ;)
cchicom escribió:Las tiendas Cex no lo van a tener mas? Es que tengo un vale de 30 € y hoy he llamado preguntando si lo tenian:
-No. Sale el martes.
-Lo tendreis el martes?
-No lo se...

¿Qué son las tiendas Cex?
Angypak escribió:Estoy descargándome la precarga de la reserva de GTAV en la Store.

Gracias de antemano.

1:00 hora peninsular.
espasmodico20 escribió:lo ke si seria una putada es ke mañana despues de tenerlo,llegar a casa abrir el juego meterlo en la consola llevar 5 minutos jugando y ke pete la consola XD XD

Eso ya pasó el otro dia.

hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-v-prohibido-hablar-sobre-filtraciones-de-juego-y-etc_1689666_s37870?hilit=amarilla#p1733626583
Angypak escribió:Estoy descargándome la precarga de la reserva de GTAV en la Store.

Gracias de antemano.

A la 1:00 se supone te lo activan, y ya deja jugar.
Alguien sabe si un gamestop que esté dentro de un carrefour obliga a vender tb carrefour ?
adriceman escribió:
cchicom escribió:Las tiendas Cex no lo van a tener mas? Es que tengo un vale de 30 € y hoy he llamado preguntando si lo tenian:
-No. Sale el martes.
-Lo tendreis el martes?
-No lo se...

Unas tiendas que anunciaro a bombo y platillo que lo tendrian el sabado y resulta que solo tenian seis copias...
adriceman escribió:
-No. Sale el martes.
-Lo tendreis el martes?
-No lo se...

Tiendas de segunda mano.
Yo tengo reservado el pack de PS3 con el GTA y TLOU. No he recibido el sms y me da miedo presentarme en la tienda y que no les haya llegado...

No sé qué hacer [+risas]
Atención el cambiazo de GameStop solo se puede realizar si llevas determinados juegos de [PS3] no vale llevar de Xbox
lout escribió:Atención el cambiazo de GameStop solo se puede realizar si llevas determinados juegos de [PS3] no vale llevar de Xbox

me parece increible, mañana a primera hora con el juego mas cutre q tenga al MM
mikelillo2891 escribió:

Gracias de antemano.

A la 1:00 se supone te lo activan, y ya deja jugar.

Yo de Arroyomolinos! Podriamos quedar ha hechar unas viciadas! Jaja
que levante la mano quien lo este descargando por store ahora mismo....

[oki]
bueno hemos sido abandonados por GAME. los que tenemos la reserva ahi..no son ni pa mandar un sms ni abrir por la noche..creo que GAME a actuado lamentablemente y a sudao bastante del tema.. en fin para otra ya se sabe..espero que lo disfruteis todos mañana y se os curen las secuelas mentales que an producido este hype extremo! nos lo merecemos! [chulito]
zatu_21 escribió:Las tiendas Cex no lo van a tener mas? Es que tengo un vale de 30 € y hoy he llamado preguntando si lo tenian:
-No. Sale el martes.
-Lo tendreis el martes?
-No lo se...

Se supone que no lo tienen que saber porque depende de si la gente se los lleva para venderlos. Los chanchullos que han hecho en esta ocasión para tenerlos no cuentan, y no te no van a decir nada porque saben que no está bien hecho.
los que vallais esta noche a por vuestro gtaV podriais poner luego foto aqui de la tienda, para ver si hay colas o algo... es curiosidad jajaja yo ire mañana por la mañana..
CoconutX escribió:
ocho88 escribió:Cosa más rara, hay gente que lo tiene reservado en game y ya han recibido el SMS de que mañana lo tienen!!

Yo también lo tengo reservado en Game y no he recibido ni SMS, ni e-mail, ni hostias...pero vamos, que me la suda, mañana nos van a dar nuestro juego reservado sí o sí.
Valla dilema....esta noche quiero ir pero entro a las 8 al colegio...pero bueno por este juego hago lo k sea,eso si,como me trinquen que no estoy la he liado xD Joder k riesgo hay... [mad]
sranto escribió:Listado de los GameStop que abren esta noche a las 00:00 en toda españa.
Segun el dependiente de la maquinista me ha dicho que solo venden a las reservas pero quien sabe.

https://pbs.twimg.com/media/BUTp0CeIcAARLrX.jpg:large

Y GAME que esta al lado también hará lo mismo?
pues yo lo tengo desde el sabado y hoy no puedo estudiar por que mañana tengo examen... joder.. no he podido ni ir al gym..
dani_mdh escribió:bueno hemos sido abandonados por GAME. los que tenemos la reserva ahi..no son ni pa mandar un sms ni abrir por la noche..creo que GAME a actuado lamentablemente y a sudao bastante del tema.. en fin para otra ya se sabe..espero que lo disfruteis todos mañana y se os curen las secuelas mentales que an producido este hype extremo! nos lo merecemos! [chulito]

Amí me llegó el SMS alas 20:03
JohnMarston escribió:que levante la mano quien lo este descargando por store ahora mismo....

[oki]

[bye] xD
Manint escribió:
zatu_21 escribió:Las tiendas Cex no lo van a tener mas? Es que tengo un vale de 30 € y hoy he llamado preguntando si lo tenian:
-No. Sale el martes.
-Lo tendreis el martes?
-No lo se...

Se supone que no lo tienen que saber porque depende de si la gente se los lleva para venderlos. Los chanchullos que han hecho en esta ocasión para tenerlos no cuentan, y no te no van a decir nada porque saben que no está bien hecho.

Ah, no son juegos a estrenar los GTA? Y los ponen a 70 pavos??
adriceman escribió:
dani_mdh escribió:bueno hemos sido abandonados por GAME. los que tenemos la reserva ahi..no son ni pa mandar un sms ni abrir por la noche..creo que GAME a actuado lamentablemente y a sudao bastante del tema.. en fin para otra ya se sabe..espero que lo disfruteis todos mañana y se os curen las secuelas mentales que an producido este hype extremo! nos lo merecemos! [chulito]

pfff ami ni eso...ni un email ni na

A mi me ha llegado un SMS diciendome que puedo ir a recogerlo desde primera hora de mañana.
Imagen

poner una tienda en Canarias por dios
A que hora abren mañana MM? Venderan el juego nada mas abrir o se ha fijado una determinada hora?

A este hilo le quedan horas de vida, una pena... El tiempo de espera se disfruta casi tanto como cuando tienes el juego
dani_mdh escribió:
adriceman escribió:

pfff ami ni eso...ni un email ni na

Si tienes el ticket me han dicho que con eso en teoría bastaría, y por si acaso yo de ti me llevaría el poster que te dan con la reserva por si acaso.
Juego comprado en el Vc Oliver
en Tokyo ya es dia 17 4:56 horas asi que alli ya tendran el gta jajajaja
DaniHCF escribió:
CoconutX escribió:

Yo también lo tengo reservado en Game y no he recibido ni SMS, ni e-mail, ni hostias...pero vamos, que me la suda, mañana nos van a dar nuestro juego reservado sí o sí.

Lo mismo aquí, tampoco he recibido SMS alguno, pero tengo el ticket de reserva bien guardado, así que espero que no pase ni media, más que nada por la integridad física de los empleados.
cchicom escribió:
Manint escribió:
-No. Sale el martes.
-Lo tendreis el martes?
-No lo se...

Ah, no son juegos a estrenar los GTA? Y los ponen a 70 pavos??

Seguramente esas unidades a 75-80€ sean nuevas, pero abiertas para el chanchullo. Cex es una tienda de productos de segunda mano, no pueden vender nada nuevo.
barranki escribió:en Tokyo ya es dia 17 4:56 horas asi que alli ya tendran el gta jajajaja

En Japón creo que sale mas tarde que aqui incluso meses no estoy seguro
Hola!! Si os sirve, yo he ido a preguntar al Opencor al lado de mi casa, y también lo pondrán a la venta a las 00:00. Le he preguntado si tenían stock y me han confirmado que lo tenían en la tienda a la espera de la hora. Así que yo me acercaré esta noche. El precio me han dicho que como oferta de lanzamiento 59,95 €.

Un saludo!!
Finalmente creo que me quedare sin poder hacer el cambiazo, ya que hasta las 8 no podre ir a MM a por el, y como no se ha abierto la veda veo que se llegara a las 9000 und. pronto.
Donde sale mas barato comprarlo sin reserva ni nada?
Y en la fnac en tienda fisica? porque me pilla bien el de N.Ministerios y lo mismo me acerco a la hora de comer
parece ke Game ya ha empezado a enviar SMS
Wilimen2 escribió:A que hora abren mañana MM? Venderan el juego nada mas abrir o se ha fijado una determinada hora?

A este hilo le quedan horas de vida, una pena... El tiempo de espera se disfruta casi tanto como cuando tienes el juego

Lo puse un poco mas atras,hace 30 min hable con MM..mañana a las 10 a la venta
Gran canaria. Videoclub oliver. Sale 59.95. Confirmado. Como otros han dicho ya
Flammeron escribió:
barranki escribió:en Tokyo ya es dia 17 4:56 horas asi que alli ya tendran el gta jajajaja

En Japón creo que sale mas tarde que aqui incluso meses no estoy seguro

En octubre si no me equivoco.
Pues lo han conseguido.
alguien con sms de gamestop?
victorixi escribió:
Wilimen2 escribió:A que hora abren mañana MM? Venderan el juego nada mas abrir o se ha fijado una determinada hora?

Lo puse un poco mas atras,hace 30 min hable con MM..mañana a las 10 a la venta

Ah lo siento, ok muchas gracias [oki]
15523 respuestas