Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Los de GS almenos dentro del retraso que llevamos los reservas se lo curran un poco abriendo a las 12, los del GAME... ay los del GAME , en fin mañana acaba este drama que ha sido peor que el de Bale...
Hola una pregunta: el cambiazo de MM es limitado? Es que pensaba acercarme a las 10:30 porque no puedo mas temprano. A esa hora seguira?
UDLP84 escribió:las 21:22 y acaba de llegar el SMS de Game, ke vaya a buscar el juego mañana a primera hora

¿De qué Game? A ver si recibo el mío del de Alcampo...

Nada chicos, en 12/13 horas tendremos el juego disponible en nuestra tienda... salvo que vivas en Murcia xD, a ellos mucha fuerza y a aguantar 24 horas más :).
Chavales, una pregunta, MAÑANA SE PODRÁ ANULAR LA RESERVA EN TIENDA GAME DE GTA PARA QUE ME DEVUELVAN MIS 5 CHAVOS?
22:19 sms del game, juego y guia mañana a primera hora.
DaniHCF escribió:Chavales, una pregunta, MAÑANA SE PODRÁ ANULAR LA RESERVA EN TIENDA GAME DE GTA PARA QUE ME DEVUELVAN MIS 5 CHAVOS?

En eso estoy
Todo ok, mensaje recibido :).
Nadie se ha quejado del tamaño de los subs??? he visto el jeugo en casa de un amigo y son microoscopicos
DaniHCF escribió:Chavales, una pregunta, MAÑANA SE PODRÁ ANULAR LA RESERVA EN TIENDA GAME DE GTA PARA QUE ME DEVUELVAN MIS 5 CHAVOS?

Si. Tienes 5 dias. Pero lleva ticket, cupon reserva y poster.
Yildiray escribió:
UDLP84 escribió:las 21:22 y acaba de llegar el SMS de Game, ke vaya a buscar el juego mañana a primera hora

¿De qué Game? A ver si recibo el mío del de Alcampo...

Nada chicos, en 12/13 horas tendremos el juego disponible en nuestra tienda... salvo que vivas en Murcia xD, a ellos mucha fuerza y a aguantar 24 horas más :).

los SMS los envía la central Game, mañana a las 10:00 se acaba esta historia
Supongo que tiraran primero de las primeras reservas para adelante en GAME, a mi no me ha llegado todavía el dichoso mensajito
Es la primera que hice una reserva en Media Markt, ¿me envian sms o correo?.
Hola a todos, quería daros las gracias a todos por hacer la espera a este juego un poco mas amena. Os he estado leyendo sin estar registrado y ha sido perfecto, saber que mañana tendremos el juego en casa será una sensación difícil de conseguir con otros juegos.

Lo dicho gracias a todos por hacer este juego tan grande! XD XD
danieliyo16 escribió:Pregunte si alguien sabia a que precio salia en carrefour -.- xDD

segun el folleto, y el cual espero que mañana me lo vendan a ese precio sin reserva, 59.90€
Zarrastro escribió:

Si. Tienes 5 dias. Pero lleva ticket, cupon reserva y poster.

Hostia, poster también? Que traperosssssssss! Jajajaja, de todas formas muchas gracias por la info! En una hora salgo para Elche a pillarme en GameStop el GTA. Esta noche locurón!
DV3 escribió:Es la primera que hice una reserva en Media Markt, ¿me envian sms o correo?.

Pues por ahora a mi ni una cosa ni la otra jeje.
Al final en GAMESTOP 70 eurazos? No estaba a 65?? Menudos ladrones ¬_¬
danieliyo16 escribió:Pregunte si alguien sabia a que precio salia en carrefour -.- xDD

-Yo lo he reservado en un carrefour de malaga y por 5€ de reserva a descontar del precio: precio de lanzamiento para reserva 72,50€ y te pero descontaban 15€. Ya con el descuento aplicado sale a a 57´50€
.
-Y sin reserva me he enterado que va a estar a 60€, una humillación...Por reservar se quedan 12´50€ de tu descuento imaginario porque quieren..y te compensan descontandote 3€ miserables del precio en el que van a estar...
seymouria escribió:Supongo que tiraran primero de las primeras reservas para adelante en GAME, a mi no me ha llegado todavía el dichoso mensajito

Yo lo he reservado hoy y ya me ha llegado. Tranquilo que te llegara. A veces el sistema se satura. Solo en el GAME al que yo voy tienen mas de 600 reservas...
Starker escribió:Hola una pregunta: el cambiazo de MM es limitado? Es que pensaba acercarme a las 10:30 porque no puedo mas temprano. A esa hora seguira?

Me cito
Starker escribió:
Starker escribió:Hola una pregunta: el cambiazo de MM es limitado? Es que pensaba acercarme a las 10:30 porque no puedo mas temprano. A esa hora seguira?

Me cito

Sí, si es limitado.
luis78 escribió:
RaidenM escribió:Creeís que en Alicante el Gamestop del Alcampo abrirá a la noche o como va el tema?

NO ABRE. Hable con el dependiente esta tarde y me dijo q al estar dentro de un centro comercial no podían abrir x el tema de segura tas etc

Ok, gracias por la respuestas. pues mañana será otro día :-|
La descarga digital de la store se me ha parado totalmente... a alguien mas le pasa?? :-?
KiMika escribió:
DV3 escribió:Es la primera que hice una reserva en Media Markt, ¿me envian sms o correo?.

Pues por ahora a mi ni una cosa ni la otra jeje.

A ver si hay suerte y envian el sms o correo jaja.
DV3 escribió:
Starker escribió:

Me cito

Sí, si es limitado.

Y a esa hora quedará (10:30)
charlylps escribió:La descarga digital de la store se me ha parado totalmente... a alguien mas le pasa?? :-?

Dale a pausar y luego que continue. Si sigue sin funcionar... reinicia.
Os ha llegado el mensaje o algo de MM?? A mi nada... [snif]
Recién llegado el mensaje del Game. Mañana a primera hora comprandolo :)

La espera por fin ha terminado, todavía recuerdo cuando lo anunciaron en noviembre de 2011. Ahora ya podemos disfrutar este pedazo de juego!
McNamara escribió:Os ha llegado el mensaje o algo de MM?? A mi nada... [snif]

A mi nada tampoco y he pagado via web el cambiazo y esta cobrado ya.
Zarrastro escribió:
charlylps escribió:La descarga digital de la store se me ha parado totalmente... a alguien mas le pasa?? :-?

Es que llevaba ya 9gb [buuuaaaa] esperare un poco mas a ver si es que han petado los servidores y si no reiniciare, en tal caso vaya putada...
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 8min
.@CristiPedroche ¿Puedes decirnos donde lo has comprado y subir una foto del ticket? Gracias de antemano.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Iba a ir al GameStop, pero el juego ha sido ya enviado de Amazon. Suerte los que vayáis esta noche.
Starker escribió:
DV3 escribió:[quoe="Starker"]

Me cito

Sí, si es limitado.

Y a esa hora quedará (10:30)[/quote]

Creo que el cambiazo está limitado a 9.000 unidades.
charlylps escribió:
Zarrastro escribió:

Es que llevaba ya 9gb [buuuaaaa] esperare un poco mas a ver si es que han petado los servidores y si no reiniciare, en tal caso vaya putada...

No te preocupes, es dificil que la descarga se te joda. ¿Has probado lo de pausar y continuar? Si falla, reinicia. Si sigue sin funcionar, puede que sean los servidores. hay mucha gente bajando.

A malas malas, llamas a SONY y les das la brasa. Eso si, tendra que ser ya mañana.
[bye]

Gente, sabeis si ampliaron el catalogo de juegos para la promoción de Gamestop??
¿Aceptarán un Red Dead Redemption o un Cod de años anteriores??

Gracias!
charlylps escribió:
Zarrastro escribió:

haz lo que ha dicho el compañero antes. pausar y continuar. A veces se queda pillado y haciendo eso se arregla
A que hora abren las tiendas game por la mañana ?
Eoden escribió:A que hora abren las tiendas game por la mañana ?

A las 9.

Depende, 9 o 10, consulta en Google la tuya...
Adrian_f1 escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 8min
.@CristiPedroche ¿Puedes decirnos donde lo has comprado y subir una foto del ticket? Gracias de antemano.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es por criticar, pero el CM de MM tanto vacilar al personal, y van a ser los ultimos en venderlo... GS y Game abriendo a las 12 de la noche y ellos hasta las (creo) que 09:30 nada. Bueno no, los ultimos no, ECI abre a las 10, ¿verdad? Vaya tela...
Bhansee escribió:

A las 9.

GAME abre a las 10
mensaje del GAME recibido, 21:30 hora canaria
Que no decaigaaaaaa!! 1395 Paginas.. Vamossss ! minimo 1400..
bornay escribió:http://www.gamestop.es/Views/Locale/Content/catalogo/tiendas-aperturanocturnas.pdf

Esto qué? sabéis si abren la maquinista a las 0:00?

Que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII se ha dicho mil veces, abre esta noche.
Al final en GAMESTOP 70 eurazos? No estaba a 65?? Menudos ladrones ¬_¬

a las 10:00
A qué precio lo vende gamestop? Si vale 60 voy hoy si no me espero a mañana. Un saludo
laihobodom escribió:[bye]

Gente, sabeis si ampliaron el catalogo de juegos para la promoción de Gamestop??
¿Aceptarán un Red Dead Redemption o un Cod de años anteriores??

Gracias!

Claro, a mi me han aceptado el MvC 3
15523 respuestas