Los de GS almenos dentro del retraso que llevamos los reservas se lo curran un poco abriendo a las 12, los del GAME... ay los del GAME , en fin mañana acaba este drama que ha sido peor que el de Bale...
UDLP84 escribió:las 21:22 y acaba de llegar el SMS de Game, ke vaya a buscar el juego mañana a primera hora
¿De qué Game? A ver si recibo el mío del de Alcampo...
Nada chicos, en 12/13 horas tendremos el juego disponible en nuestra tienda... salvo que vivas en Murcia xD, a ellos mucha fuerza y a aguantar 24 horas más .
UDLP84 escribió:las 21:22 y acaba de llegar el SMS de Game, ke vaya a buscar el juego mañana a primera hora
¿De qué Game? A ver si recibo el mío del de Alcampo...
Nada chicos, en 12/13 horas tendremos el juego disponible en nuestra tienda... salvo que vivas en Murcia xD, a ellos mucha fuerza y a aguantar 24 horas más .
los SMS los envía la central Game, mañana a las 10:00 se acaba esta historia
Hola a todos, quería daros las gracias a todos por hacer la espera a este juego un poco mas amena. Os he estado leyendo sin estar registrado y ha sido perfecto, saber que mañana tendremos el juego en casa será una sensación difícil de conseguir con otros juegos.
Lo dicho gracias a todos por hacer este juego tan grande!
DaniHCF escribió:Chavales, una pregunta, MAÑANA SE PODRÁ ANULAR LA RESERVA EN TIENDA GAME DE GTA PARA QUE ME DEVUELVAN MIS 5 CHAVOS?
Si. Tienes 5 dias. Pero lleva ticket, cupon reserva y poster.
Hostia, poster también? Que traperosssssssss! Jajajaja, de todas formas muchas gracias por la info! En una hora salgo para Elche a pillarme en GameStop el GTA. Esta noche locurón!
danieliyo16 escribió:Pregunte si alguien sabia a que precio salia en carrefour -.- xDD
-Yo lo he reservado en un carrefour de malaga y por 5€ de reserva a descontar del precio: precio de lanzamiento para reserva 72,50€ y te pero descontaban 15€. Ya con el descuento aplicado sale a a 57´50€ . -Y sin reserva me he enterado que va a estar a 60€, una humillación...Por reservar se quedan 12´50€ de tu descuento imaginario porque quieren..y te compensan descontandote 3€ miserables del precio en el que van a estar...
seymouria escribió:Supongo que tiraran primero de las primeras reservas para adelante en GAME, a mi no me ha llegado todavía el dichoso mensajito
Yo lo he reservado hoy y ya me ha llegado. Tranquilo que te llegara. A veces el sistema se satura. Solo en el GAME al que yo voy tienen mas de 600 reservas...
Starker escribió:Hola una pregunta: el cambiazo de MM es limitado? Es que pensaba acercarme a las 10:30 porque no puedo mas temprano. A esa hora seguira?
Starker escribió:Hola una pregunta: el cambiazo de MM es limitado? Es que pensaba acercarme a las 10:30 porque no puedo mas temprano. A esa hora seguira?
Me cito
Sí, si es limitado.
Y a esa hora quedará (10:30)[/quote]
Creo que el cambiazo está limitado a 9.000 unidades.
charlylps escribió:La descarga digital de la store se me ha parado totalmente... a alguien mas le pasa??
Dale a pausar y luego que continue. Si sigue sin funcionar... reinicia.
Es que llevaba ya 9gb esperare un poco mas a ver si es que han petado los servidores y si no reiniciare, en tal caso vaya putada...
No te preocupes, es dificil que la descarga se te joda. ¿Has probado lo de pausar y continuar? Si falla, reinicia. Si sigue sin funcionar, puede que sean los servidores. hay mucha gente bajando.
A malas malas, llamas a SONY y les das la brasa. Eso si, tendra que ser ya mañana.
Adrian_f1 escribió:Media Markt España @MediaMarkt_es 8min .@CristiPedroche ¿Puedes decirnos donde lo has comprado y subir una foto del ticket? Gracias de antemano.
No es por criticar, pero el CM de MM tanto vacilar al personal, y van a ser los ultimos en venderlo... GS y Game abriendo a las 12 de la noche y ellos hasta las (creo) que 09:30 nada. Bueno no, los ultimos no, ECI abre a las 10, ¿verdad? Vaya tela...