Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Ahora que me llega el e-mail de MM para pasar a recogerlo mañana... xDDDD
Yildiray escribió:Sí, hacer una reserva es lo que tiene, que durante X días tendrás tu copia esperando en la tienda. Vamos, me llegan a decir mañana que mi edición especial no la tenían y no salgo de la tienda sin que consigan alguna [carcajad].

Gracias por la respuesta! Lo imaginaba pero es que de Gamestop no me fio mucho,son capaces de vender más reservas que unidades tienen... La ventaja de ser una ciudad pequeña es que es dificil que ocurra.

Mañana al mediodia por fin podré darle un poco!! [beer]
zatu_21 escribió:Ahora que me llega el e-mail de MM para pasar a recogerlo mañana... xDDDD

Pues ami mas que spam no me llegaa [fumando]
Lemongrab escribió:
-Rafilla- escribió:
Lemongrab escribió:Al final en GAMESTOP 70 eurazos? No estaba a 65?? Menudos ladrones ¬_¬

Oferta y demanda, puedes ir a cex, que los vendían el sábado a 80 y desprecintados.

Compra donde te parezca.

Pues ahora mismo en la web lo tienen a 65. Le he hecho una foto para mañana enseñarla a mi no me cobran 5 euros de mas por toda la cara

65 es precio web, a eso súmale los gastos de envío. Total: 70

Antes de echar bilis informaos un poco.
Lemongrab escribió:
-Rafilla- escribió:
Lemongrab escribió:Al final en GAMESTOP 70 eurazos? No estaba a 65?? Menudos ladrones ¬_¬

Oferta y demanda, puedes ir a cex, que los vendían el sábado a 80 y desprecintados.

Compra donde te parezca.

Pues ahora mismo en la web lo tienen a 65. Le he hecho una foto para mañana enseñarla a mi no me cobran 5 euros de mas por toda la cara

CUIDADO! Muchas veces lo ponen mas barato, pero te saldra igual por los gastos de envio. En GAME es igual. El precio que tengan en la tienda es el que te tocará pagar...
zatu_21 escribió:Ahora que me llega el e-mail de MM para pasar a recogerlo mañana... xDDDD

A mi no me a llegado nada xDD.
DV3 escribió:

A mi tampoco...
McNamara escribió:
DV3 escribió:

A mi tampoco...

Ni a mí.
UDLP84 escribió:

poner una tienda en Canarias por dios

Hola , yo también soy de Las Palmas lo que por si te interesa el GTA V me da que esta ya a la venta en el Video Club Oliver de Leon y Castillo que lo ponía el vendedor a las 20:00 h , te lo digo porque yo lo llame para preguntarle por PES 2014 y me dijo que no lo tenía y así hablando un poco me dijo eso , que el que tenía era el GTA V y que a esa hora los empezaba a vender . Llamate antes para que lo confirmes si lo tiene , porque había muchas reservas y gente llamándole , saludos.
¿Alguien me pasa el listado del GameStop para el cambiazo?.
ELLA ya lo tiene, y acaba de decir que va a pasar toda la noche enganchá a la Play...

Imagen

¡Hay que salir en la tele para tener ventajas así!
Opencor lo dará? Vamossssss
Una pregunta los GAME estan abiertos a las 3:30 de la tarde?
Si voy a un Mediamarkt a las 11-12 se abran acabado?
DV3 escribió:¿Alguien me pasa el listado del GameStop para el cambiazo?.

Cualquier juego cuyo valor de compra sea de 3 euros o más, llévate varios y prueba.

Gran turismo 5, uncharted 1 y Assassins creed 1 entran, por ejemplo.
Mañana nos vemos en las noticias seguro xDDD
sepioes24 escribió:
McNamara escribió:A mi no me a llegado nada xDD.

A mi tampoco...

Ni a mí.[/quote]
Ya somos 4
victormlg escribió:ELLA ya lo tiene, y acaba de decir que va a pasar toda la noche enganchá a la Play...

Imagen

Joder, si encima le gustan los videojuegos... [amor]

[qmparto] [qmparto]
fefiho escribió:Una pregunta los GAME estan abiertos a las 3:30 de la tarde?

si están dentro de un CC si
Mail recibido de MM diciendo que mañana abren a las 09.45 y que puedo pasar a por el juego. Igual se creen que vamos a dar botes de alegría o algo por el gran favor que nos hacen :-? .
Morck escribió:
sepioes24 escribió:
McNamara escribió:A mi no me a llegado nada xDD.

A mi tampoco...

Ni a mí.

Ya somos 4[/quote]
Mañana es lo tipico que como llegues y no tengan tu reserva cojo el primero que vea y hecho a correr.MM avisados quedais jajaja
compañeros,a mi me queda una hora para ir al gamestop a recoger mi copia:) estoi nervioso y todo jejej soy de jaen,salu2
‏@CristiPedroche
@MediaMarkt_es lo venden en muchos sitios ya...pero hay q saber buscar...yo es q no soy tonta

La Pedroche vacilando al chulo del CM de MM... GRANDE [carcajad] [carcajad]
En gamestop es seguro que vale 70e?!?!?! Lo tengo reservado pero como mañana me cobren eso me voy directo al mm a dar el cambiazo y si esta agotado lo pido por amazon que tengo premium que esta a 55€
McNamara escribió:‏@CristiPedroche
@MediaMarkt_es lo venden en muchos sitios ya...pero hay q saber buscar...yo es q no soy tonta

Se la ha marcado, sí, y con la foto del juego en mano también xDDDD Es una cañera.
Wilgis Sosa escribió:
UDLP84 escribió:

poner una tienda en Canarias por dios

Hola , yo también soy de Las Palmas lo que por si te interesa el GTA V me da que esta ya a la venta en el Video Club Oliver de Leon y Castillo que lo ponía el vendedor a las 20:00 h , te lo digo porque yo lo llame para preguntarle por PES 2014 y me dijo que no lo tenía y así hablando un poco me dijo eso , que el que tenía era el GTA V y que a esa hora los empezaba a vender . Llamate antes para que lo confirmes si lo tiene , porque había muchas reservas y gente llamándole , saludos.

gracias, mañana a las 10:00 lo tengo en Game

Jajaja que buena,esque el CM del MM lo pide a gritos y punto
victormlg escribió:ELLA ya lo tiene, y acaba de decir que va a pasar toda la noche enganchá a la Play...

Imagen

La chica perfecta! jaja [amor] [poraki]

ZASKA, me parece un poco att whore esta tipa, pero tengo que reconocer que es un OWNED épico lo que le ha hecho al twitter de MM [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
UDLP84 escribió:
fefiho escribió:Una pregunta los GAME estan abiertos a las 3:30 de la tarde?

si están dentro de un CC si

Gracias, es que no sabia si ir por que tengo que coger el coche y como que no es plan de ir y que este cerrado, menos mal que esta dentro de un centro comercial

pfff que grande la Pedroche [+risas] [+risas]
VaRo 9 escribió:compañeros,a mi me queda una hora para ir al gamestop a recoger mi copia:) estoi nervioso y todo jejej soy de jaen,salu2

haz fotos o videos, imagino ke deberá estar petao
A mi me ha llegado el sms de Game hará una hora.
Mañana iré a por mi GTAV
Macho, pues yo no recibo el correo de Media Markt jaja.
DV3 escribió:Macho, pues yo no recibo el correo de Media Markt jaja.

Unete a la lista...Yo ni el correo del MM ni el sms la pa guia del game,que de game ya ha recivido mucha gente de aqui sino todos no?
los del Store es a las 00.00???
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
En Game los están vendiendo ahora mismo!!
(mensaje borrado)
Bueno señores, se acabó el plazo jejeje. Al final los grandes no quisieron arriesgarse. Por vez primera en muchos años el juego lo compraremos la inmensa mayoria el día del estreno oficial. Así que mañana a primera hora. A las 9 para ser exactos estaré en la puerta de Carrefour para pillarme el juego jejeje. Aunque con lo cazurros que son en Carrefour dudo mucho que a esa hora lo pongan ya a la venta. Pero bueno, me esperaré desayunandome unos donetes jejeje.
Por cierto el juego lo tengo ya de manera... como lo diria... Bueno diré que el juego me lo trajo un tio con pata de palo y llevaba un loro que hablaba cosas de enterrar tesoros y cosas asi. Pero me eh portado bien, solo eh jugado dos misiones y todo con dialogos en Inglés sin subtitulos, es más la consola la puse por defecto en inglés para no enterarme de absolutamente nada jejejeeje. Y esta noche seré bueno y no jugaré ni un minuto. Dormiré con la ilusión de cuando vienen los Reyes magos. Solo que me tocará ir a por el regalito jejeje.
A mi me a comentado un amigo a las 22:30 que ha ido al cine y habia ya un grupo de xavales haciendo colaa dice que iva uno con poster y todo! pero yo me pregunto para que llevas el poster a comprar el juego??
pa vacilar? jajaja
http://instagram.com/p/eVNOs2lRyt/#

la pedroche ya lo tiene: Hoy la noche pinta bien
leoky escribió:Fases que han ido experimentando algunos usuarios estos dias:

Negación: Nada, hoy tampoco sale no me lo puedo creer fijo que a las X horas sale. [qmparto]

Ira: Tiendas de mierda, como no lo saquen voy con un machete y se los saco a golpes. [+furioso]

Negociación: Bueno voy a mandar este tiket que fijo que lo sacan antes de tiempo y así podre jugarlo hoy. [rtfm]

Depresión: Pues va ser que no, mierda de vida. Unos jugandolo y yo aquí en el culo del mundo sin mi juego, me quiero morir. [buuuaaaa]

Aceptación: El Martes me levantaré tempranito e iré a por mi juego total para lo que queda ya. [risita]
---

Uno que está aburrido. jajaja [sonrisa]

Al final lo que yo decía jaja.

Imagen

Y encima es rockera... aaaaaayyy Dios mio
SerUlfric escribió:los del Store es a las 00.00???

Yo he leído que es a la 1:00 en España.
guardiaimperial escribió:En Game los están vendiendo ahora mismo!!

si el GAME lleva ya 1 hora cerrao xDD
Ni mail, ni SMS ni ostias en vinagre. Mañana como vaya al MM y no pueda hacer el cambiazo, ya pueden correr como Usain Bolt los seguratas, porque salgo con uno a toda leche y juro por mi madre que no me cogen... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Me acaban de enviar el correo de rockstar de que ya lo han enviado, veremos a ver.
gobetto escribió:
SerUlfric escribió:los del Store es a las 00.00???

Yo he leído que es a la 1:00 en España.

+ lo que te cueste descargarlo estando los servidores hasta la bandera. Hasta mañana no jugais con suerte xD
neron24 escribió:Me acaban de enviar el correo de rockstar de que ya lo han enviado, veremos a ver.

¿De Rockstar? :O
basslover escribió:
neron24 escribió:Me acaban de enviar el correo de rockstar de que ya lo han enviado, veremos a ver.

¿De Rockstar? :O

Claro, se lo envía la propia rockstar, sin intermediarios [qmparto] [qmparto]
15523 respuestas