Bueno señores, se acabó el plazo jejeje. Al final los grandes no quisieron arriesgarse. Por vez primera en muchos años el juego lo compraremos la inmensa mayoria el día del estreno oficial. Así que mañana a primera hora. A las 9 para ser exactos estaré en la puerta de Carrefour para pillarme el juego jejeje. Aunque con lo cazurros que son en Carrefour dudo mucho que a esa hora lo pongan ya a la venta. Pero bueno, me esperaré desayunandome unos donetes jejeje.
Por cierto el juego lo tengo ya de manera... como lo diria... Bueno diré que el juego me lo trajo un tio con pata de palo y llevaba un loro que hablaba cosas de enterrar tesoros y cosas asi. Pero me eh portado bien, solo eh jugado dos misiones y todo con dialogos en Inglés sin subtitulos, es más la consola la puse por defecto en inglés para no enterarme de absolutamente nada jejejeeje. Y esta noche seré bueno y no jugaré ni un minuto. Dormiré con la ilusión de cuando vienen los Reyes magos. Solo que me tocará ir a por el regalito jejeje.