Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

enganchao7 escribió:
Chessman1 escribió:Alguno va a ir mañana a primera hora al MM de málaga?

Yo me acercaré sobre las 10

Pues ya somos 2
TnT escribió:MediaMarkt Las Arenas, en Las Palmas de Gran Canaria

Imagen

CORRED INSENSATOS!!!

Tranquilos, es una foto que han subido ahora de el tema colocado para mañana

SPRING 2013 a tope.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
como siempre los españoles aplastados por los demas de europa fuera abre GAME a las 00:00 y aqui puteados hasta mañana a las 10:00!! si alguien de pasa por el gamestop de bonaire que mire si esta abierto el GAME jajajaja! seguramente este cerradisimo a cal y canto!!

Imagen

CORRED INSENSATOS!!!

Spring 2013... [qmparto] [qmparto]
Eso si estais en colas poned fotos haber quien bate el record a la cola mas larga XD y a los que ganen un mes de xbox live gold para cuando salga el online XD
Marjalstyle escribió:¿Si llevas esta noche un juego a Gamestop se queda en 50€ no?.Siemrpre que te lo valoren por más de 3€ creo haber leído esta tarde.Yo llevare el Pes 2013 que imagino que aún estará valorado por más de 3€.
lokolo escribió:
Kane2 escribió:...
Imagen

Claro que si eso queria ver yo.
¿En que campo y minuto estamos?

Saludos.

Ese es el de Cádiz de la avenida! Jajaja!
Esto será histórico, ahora entendéis el porque rockstar a querido que se venda en todos lados el mismo día
Thader Murcia
Bueno, mi ultimo lol y a dormir, que mañana a las 9:30 estamos en la puerta del game en Almería xD

Ultimas horas!
tengo dudas si ir por el tema de que no tengo reserva, me lo venderan o que?
yo ire al MM a las 13:00 a ver si me quito a los agonias y no hay mucho lio
Eoden escribió:
Kane2 escribió:
lokolo escribió:Queremos ver colas españolas(de personas unas detras de otras no el miembro XD) de los gamestop.

He preguntado por twitter al MM de Alcalá de Henares y con reserva hay cambiazo asegurado.

Saludos.

Imagen

Juaria qe es el gamestop de cadiz xD

Si,es el de Cadiz. Paya que voy. Por cierto,donde esta esa imagen? La estoy buscando y no la veo en este post xDD
Eoden escribió:
Kane2 escribió:
lokolo escribió:Queremos ver colas españolas(de personas unas detras de otras no el miembro XD) de los gamestop.

He preguntado por twitter al MM de Alcalá de Henares y con reserva hay cambiazo asegurado.

Saludos.

Imagen

Juaria qe es el gamestop de cadiz xD
Venía a decir lo mismo jaja. Si es que donde hay arte...
Tik0 escribió:tengo dudas si ir por el tema de que no tengo reserva, me lo venderan o que?

Yo creo que la edicion normal si, yo la reserve el sabado, y dudo mucho que pidieran una más para mi, habrán pedido para que sobre seguramente.
jajaja que grandes las fotos xD
Minudencia escribió:

CORRED INSENSATOS!!!

SPRING 2013 a tope.

Mañana por la tarde uno de esos será mío...alguno de Las Palmas quiere que lo lleve a eso de las 3:30 / 4 al MM Las Arenas??. XD
Chessman1 escribió:
enganchao7 escribió:
Chessman1 escribió:Alguno va a ir mañana a primera hora al MM de málaga?

Yo me acercaré sobre las 10

Pues ya somos 2

ya somos 3!
crackeitor escribió:quiero mi sms [+furioso] [+furioso] [+furioso]

hasta el 17 a las 10 tampoco hay sms XD
Si el titular de la tarjeta de socio de GAME es mi padre y yo estoy como segundo, podré canjear los puntos? (soy mayor de edad)
Poco más de una hora para hincarle el diente [fumando]

Vamos Sony, desbloquealo ya [+furioso]
Bueno gente, me piro que tengo una tienda que abrir xD

Buenos vicios para todos! hasta la próxima!
Bueno, pues yo quiero compartir mi experencia con vosotros, yo ya tengo el juego desde el viernes pasado ( bueno yo y un amigo), que bueno eso no es el caso, por el que escribo aqui, voy al dia siguiente al game con mi amigo, para quitar la reservas, y incluso llevemos hasta el poster, y nos dice que no nos hace la devolucion de la reserva, ni en efectivo, ni en vale, que se ha enterado de que lo hemos comprado en otro sitio, y le dije, que como que se iba a quedar mi 5€ mios y los 10€ de amigo (la coleccionista), por toda la cara y nos dice: no aberla comprado en otro sitio, ahora te jodes, y le digo: o sea nos estas robando en la cara y se calla, y le digo llamo a la policia y me dice llamala, yo no os voy hacer la devolucion, os vais a otro game si quieren devolvertelo, y despues de que estuvo llamando a no se quien, incluso era su movil (no el de la empresa...), me dio las hojas de reclamaciones.

Al final quedo, que me fui al de al lado y me hiciero un vale sin niguna explicacion, y se lo explicamos un poco lo que paso y nos dijo no os preocupeis que siempre veneis aqui, no hay problema, o sea el 80% de mis juegos son de game y me encuentro esto por primera vez con esto, me dejo toda mi pasta siempre alli, y para un puto juego que me compro en otro lado me lian esto, yo esa tienda no la piso en mi vida, mientras ese tio este alli, bueno mas bien, no vuelvo a reservar un puto juego en game, cuando ellos mismo te dicen que si luego no puedes llevartelo te dan lo de la reserva.

Y otro caso que ha pasado hoy, me ido a dar una vuelta por ahi y estado en otro game,
a eso de las 20:00h se dicen entre ellos que ya tienen los permisos para vender el juego, y le dice el tio de alli a ala chica voy a empezar a enviar los sms, y le salta ella, ni te se ocurra que vienen corriendo para aqui, que estos ni leen el mensaje y se plantan aqui, hazlo un cuarto de hora antes de cerrar, yo me he quedado asi :O

Y luego le voy a preguntar que cuanto me daban por unos juegos, y le digo que no los llevo encima, que si me podia decir mas o menos que cuanto daban, y me dice que no, que se lo trajera, dice: total si vas a venir mañana (y yo ya sabia por donde iba gta v) y le salto, no voy a venir mañana, yo ya lo tengo, y me salta: que disfrutes con un buen baneo :O y le salto, si ni lo he tocado por ni he tenido tiempo, y me salta: y lo tienes ahi de exposicion? y le digo no, pero ya lo jugare cuando pueda y ahi ya se ha callado, porque no sabia por donde tirar...

A mi esta cadena casi que ya me ha perdido como cliente, la pena es que me tengo que gastar el vale, ya vere que cojo.

P.D: siento el tocho post, tenia que desaogarme :(
¿Abre algun GAME esta noche? [+furioso]
al final tanta expectativa y que sirva de experiencia, para conseguir los juegos unos dias antes de la fecha de lanzamiento y nada..... no puedes reservar en cualquier sitio como FNAC, MM, etc en mi caso reserva en FNAC con recogida en tienda y me lo comeré con patatas el mismo dia del lanzamiento, a estas alturas ni un mail ni sms diciendo que estará disponible.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Estas que yo iria ahora a un GAME a comprarme a un juego.

Ya hay que tener ganas,muchisimas ganas.
Bueno chavales me despido,voy directamente ya a un gamestop,espero tener mi gta reservado :)
Un saludo ! Luego os cuento si lo he conseguido jeje chao!
La que se está liando en Twitter por el supuesto bug que deja bajarse gratis el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Verás luego cuando se descarguen los 17GB y aprendan lo que es un pre-load [fumeta]
Si al reservar la coleccionista pagué 15€, al comprarlo mañana me descontarán 15€ verdad?
tiranita94 escribió:Si el titular de la tarjeta de socio de GAME es mi padre y yo estoy como segundo, podré canjear los puntos? (soy mayor de edad)

Sí, a mi me pasa algo parecido y sin problemas.

AwesomeGuy escribió:Si al reservar la coleccionista pagué 15€, al comprarlo mañana me descontarán 15€ verdad?

Sí.
Pedaaaazo de cola que hay montada, la virgen! [flipa]

http://instagram.com/p/eVjRdNpEfj/
dani_mdh escribió:
crackeitor escribió:quiero mi sms [+furioso] [+furioso] [+furioso]

hasta el 17 a las 10 tampoco hay sms XD

A mi ya me llego hoy ! [buenazo]
Los que vayais ahora a por él colgad alguna foto!! Yo hasta mañana no puedo ir a por el mio,pero queremos minuto y resultado del evento nocturno XD
AwesomeGuy escribió:Si al reservar la coleccionista pagué 15€, al comprarlo mañana me descontarán 15€ verdad?

Por supuesto ;)
sumeik escribió:pero yo me pregunto para que llevas el poster a comprar el juego??
pa vacilar? jajaja

Para q le firme un autografo el d la tienda
genshiken escribió:Bueno, pues yo quiero compartir mi experencia con vosotros, yo ya tengo el juego desde el viernes pasado ( bueno yo y un amigo), que bueno eso no es el caso, por el que escribo aqui, voy al dia siguiente al game con mi amigo, para quitar la reservas, y incluso llevemos hasta el poster, y nos dice que no nos hace la devolucion de la reserva, ni en efectivo, ni en vale, que se ha enterado de que lo hemos comprado en otro sitio, y le dije, que como que se iba a quedar mi 5€ mios y los 10€ de amigo (la coleccionista), por toda la cara y nos dice: no aberla comprado en otro sitio, ahora te jodes, y le digo: o sea nos estas robando en la cara y se calla, y le digo llamo a la policia y me dice llamala, yo no os voy hacer la devolucion, os vais a otro game si quieren devolvertelo, y despues de que estuvo llamando a no se quien, incluso era su movil (no el de la empresa...), me dio las hojas de reclamaciones.

Al final quedo, que me fui al de al lado y me hiciero un vale sin niguna explicacion, y se lo explicamos un poco lo que paso y nos dijo no os preocupeis que siempre veneis aqui, no hay problema, o sea el 80% de mis juegos son de game y me encuentro esto por primera vez con esto, me dejo toda mi pasta siempre alli, y para un puto juego que me compro en otro lado me lian esto, yo esa tienda no la piso en mi vida, mientras ese tio este alli, bueno mas bien, no vuelvo a reservar un puto juego en game, cuando ellos mismo te dicen que si luego no puedes llevartelo te dan lo de la reserva.

Y otro caso que ha pasado hoy, me ido a dar una vuelta por ahi y estado en otro game,
a eso de las 20:00h se dicen entre ellos que ya tienen los permisos para vender el juego, y le dice el tio de alli a ala chica voy a empezar a enviar los sms, y le salta ella, ni te se ocurra que vienen corriendo para aqui, que estos ni leen el mensaje y se plantan aqui, hazlo un cuarto de hora antes de cerrar, yo me he quedado asi :O

Y luego le voy a preguntar que cuanto me daban por unos juegos, y le digo que no los llevo encima, que si me podia decir mas o menos que cuanto daban, y me dice que no, que se lo trajera, dice: total si vas a venir mañana (y yo ya sabia por donde iba gta v) y le salto, no voy a venir mañana, yo ya lo tengo, y me salta: que disfrutes con un buen baneo :O y le salto, si ni lo he tocado por ni he tenido tiempo, y me salta: y lo tienes ahi de exposicion? y le digo no, pero ya lo jugare cuando pueda y ahi ya se ha callado, porque no sabia por donde tirar...

A mi esta cadena casi que ya me ha perdido como cliente, la pena es que me tengo que gastar el vale, ya vere que cojo.

En que Game ha sido eso? Yo estuve el viernes a cancelar mi reserva y sin problema me devolvieron los 5 pavos...
Kane2 escribió:Pedaaaazo de cola que hay montada, la virgen! [flipa]

http://instagram.com/p/eVjRdNpEfj/

Donde es eso?
alguien de MURCIA va a ir al GAMESTOP del THADER??
Creeis que merece la pena pillar la guia de este GTA V!?
Esperando ahora mismo en el Game de espai Gironès. En el Game seremos unos 20 o 30. Hemos mirado en Gamestop y eran bastantes más, tal vez 40 o 50 personas.
Habrá que estar prontico mañana visto lo visto. Podríamos tenerlo desde hace unos días pero en unas horas los tendremos más barato y con toda la emoción esa de esperar en una pedazo de cola a que habrán la tienda como si de un concierto se tratase.
Y en Ourense? Porque me imagino al dependiente con 4 gatos [+risas]
McNamara escribió:
genshiken escribió:Bueno, pues yo quiero compartir mi experencia con vosotros, yo ya tengo el juego desde el viernes pasado ( bueno yo y un amigo), que bueno eso no es el caso, por el que escribo aqui, voy al dia siguiente al game con mi amigo, para quitar la reservas, y incluso llevemos hasta el poster, y nos dice que no nos hace la devolucion de la reserva, ni en efectivo, ni en vale, que se ha enterado de que lo hemos comprado en otro sitio, y le dije, que como que se iba a quedar mi 5€ mios y los 10€ de amigo (la coleccionista), por toda la cara y nos dice: no aberla comprado en otro sitio, ahora te jodes, y le digo: o sea nos estas robando en la cara y se calla, y le digo llamo a la policia y me dice llamala, yo no os voy hacer la devolucion, os vais a otro game si quieren devolvertelo, y despues de que estuvo llamando a no se quien, incluso era su movil (no el de la empresa...), me dio las hojas de reclamaciones.

En que Game ha sido eso? Yo estuve el viernes a cancelar mi reserva y sin problema me devolvieron los 5 pavos...

En el de barbera del valles Baricentro (barcelona)
Lo que estan quemaisimos de que el del pixel point le han quitado 50% de las ventas o mas.
Sgt Winters escribió:Esperando ahora mismo en el Game de espai Gironès. En el Game seremos unos 20 o 30. Hemos mirado en Gamestop y eran bastantes más, tal vez 40 o 50 personas.

si game no abria a las 0:00 no?????
(mensaje borrado)
Sí, lo he dicho varias veces yo y otro compañero. Ya somos casi 50... xD
15523 respuestas