Bueno, pues yo quiero compartir mi experencia con vosotros, yo ya tengo el juego desde el viernes pasado ( bueno yo y un amigo), que bueno eso no es el caso, por el que escribo aqui, voy al dia siguiente al game con mi amigo, para quitar la reservas, y incluso llevemos hasta el poster, y nos dice que no nos hace la devolucion de la reserva, ni en efectivo, ni en vale, que se ha enterado de que lo hemos comprado en otro sitio, y le dije, que como que se iba a quedar mi 5€ mios y los 10€ de amigo (la coleccionista), por toda la cara y nos dice: no aberla comprado en otro sitio, ahora te jodes, y le digo: o sea nos estas robando en la cara y se calla, y le digo llamo a la policia y me dice llamala, yo no os voy hacer la devolucion, os vais a otro game si quieren devolvertelo, y despues de que estuvo llamando a no se quien, incluso era su movil (no el de la empresa...), me dio las hojas de reclamaciones.
Al final quedo, que me fui al de al lado y me hiciero un vale sin niguna explicacion, y se lo explicamos un poco lo que paso y nos dijo no os preocupeis que siempre veneis aqui, no hay problema, o sea el 80% de mis juegos son de game y me encuentro esto por primera vez con esto, me dejo toda mi pasta siempre alli, y para un puto juego que me compro en otro lado me lian esto, yo esa tienda no la piso en mi vida, mientras ese tio este alli, bueno mas bien, no vuelvo a reservar un puto juego en game, cuando ellos mismo te dicen que si luego no puedes llevartelo te dan lo de la reserva.
Y otro caso que ha pasado hoy, me ido a dar una vuelta por ahi y estado en otro game,
a eso de las 20:00h se dicen entre ellos que ya tienen los permisos para vender el juego, y le dice el tio de alli a ala chica voy a empezar a enviar los sms, y le salta ella, ni te se ocurra que vienen corriendo para aqui, que estos ni leen el mensaje y se plantan aqui, hazlo un cuarto de hora antes de cerrar, yo me he quedado asi
Y luego le voy a preguntar que cuanto me daban por unos juegos, y le digo que no los llevo encima, que si me podia decir mas o menos que cuanto daban, y me dice que no, que se lo trajera, dice: total si vas a venir mañana (y yo ya sabia por donde iba gta v) y le salto, no voy a venir mañana, yo ya lo tengo, y me salta: que disfrutes con un buen baneo
y le salto, si ni lo he tocado por ni he tenido tiempo, y me salta: y lo tienes ahi de exposicion? y le digo no, pero ya lo jugare cuando pueda y ahi ya se ha callado, porque no sabia por donde tirar...
A mi esta cadena casi que ya me ha perdido como cliente, la pena es que me tengo que gastar el vale, ya vere que cojo.
P.D: siento el tocho post, tenia que desaogarme