Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

McNamara escribió:Imagen

y eso donde?
¿Qué os jugáis a que no podéis iniciar el GTA a las 00:00 de ésta noche los de PSN? [+risas]
genshiken escribió:
McNamara escribió:
genshiken escribió:Bueno, pues yo quiero compartir mi experencia con vosotros, yo ya tengo el juego desde el viernes pasado ( bueno yo y un amigo), que bueno eso no es el caso, por el que escribo aqui, voy al dia siguiente al game con mi amigo, para quitar la reservas, y incluso llevemos hasta el poster, y nos dice que no nos hace la devolucion de la reserva, ni en efectivo, ni en vale, que se ha enterado de que lo hemos comprado en otro sitio, y le dije, que como que se iba a quedar mi 5€ mios y los 10€ de amigo (la coleccionista), por toda la cara y nos dice: no aberla comprado en otro sitio, ahora te jodes, y le digo: o sea nos estas robando en la cara y se calla, y le digo llamo a la policia y me dice llamala, yo no os voy hacer la devolucion, os vais a otro game si quieren devolvertelo, y despues de que estuvo llamando a no se quien, incluso era su movil (no el de la empresa...), me dio las hojas de reclamaciones.

Al final quedo, que me fui al de al lado y me hiciero un vale sin niguna explicacion, y se lo explicamos un poco lo que paso y nos dijo no os preocupeis que siempre veneis aqui, no hay problema, o sea el 80% de mis juegos son de game y me encuentro esto por primera vez con esto, me dejo toda mi pasta siempre alli, y para un puto juego que me compro en otro lado me lian esto, yo esa tienda no la piso en mi vida, mientras ese tio este alli, bueno mas bien, no vuelvo a reservar un puto juego en game, cuando ellos mismo te dicen que si luego no puedes llevartelo te dan lo de la reserva.

Y otro caso que ha pasado hoy, me ido a dar una vuelta por ahi y estado en otro game,
a eso de las 20:00h se dicen entre ellos que ya tienen los permisos para vender el juego, y le dice el tio de alli a ala chica voy a empezar a enviar los sms, y le salta ella, ni te se ocurra que vienen corriendo para aqui, que estos ni leen el mensaje y se plantan aqui, hazlo un cuarto de hora antes de cerrar, yo me he quedado asi :O

Y luego le voy a preguntar que cuanto me daban por unos juegos, y le digo que no los llevo encima, que si me podia decir mas o menos que cuanto daban, y me dice que no, que se lo trajera, dice: total si vas a venir mañana (y yo ya sabia por donde iba gta v) y le salto, no voy a venir mañana, yo ya lo tengo, y me salta: que disfrutes con un buen baneo :O y le salto, si ni lo he tocado por ni he tenido tiempo, y me salta: y lo tienes ahi de exposicion? y le digo no, pero ya lo jugare cuando pueda y ahi ya se ha callado, porque no sabia por donde tirar...

A mi esta cadena casi que ya me ha perdido como cliente, la pena es que me tengo que gastar el vale, ya vere que cojo.

P.D: siento el tocho post, tenia que desaogarme :(

En que Game ha sido eso? Yo estuve el viernes a cancelar mi reserva y sin problema me devolvieron los 5 pavos...

En el de barbera del valles Baricentro (barcelona)
Lo que estan quemaisimos de que el del pixel point le han quitado 50% de las ventas o mas.

En cual de las dos? la del frente del carrefour o de la parte nueva?
HunterPro escribió:¿Qué os jugáis a que no podéis iniciar el GTA a las 00:00 de ésta noche los de PSN? [+risas]

Claro,porque se desbloquea a la 1:00 [+risas]
HunterPro escribió:¿Qué os jugáis a que no podéis iniciar el GTA a las 00:00 de ésta noche los de PSN? [+risas]

me da que hasta mañana nada . ya veras.....
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
kyubi-chan escribió:

Yo digo que sobre las 00:30 más o menos (Al menos eso me pasó con el AC3)
A q hora activan el GTA descargado desde la Store?
Imagen

Yo las voy sacando de Twitter, no se de donde son... xD
lokolo escribió:
UDLP84 escribió:

y eso donde?

Parece el plenilunio.

Saludos.

No
ojala se enrollen los de sony y lo desbloquen ya....
mafia escribió:
genshiken escribió:Bueno, pues yo quiero compartir mi experencia con vosotros, yo ya tengo el juego desde el viernes pasado ( bueno yo y un amigo), que bueno eso no es el caso, por el que escribo aqui, voy al dia siguiente al game con mi amigo, para quitar la reservas, y incluso llevemos hasta el poster, y nos dice que no nos hace la devolucion de la reserva, ni en efectivo, ni en vale, que se ha enterado de que lo hemos comprado en otro sitio, y le dije, que como que se iba a quedar mi 5€ mios y los 10€ de amigo (la coleccionista), por toda la cara y nos dice: no aberla comprado en otro sitio, ahora te jodes, y le digo: o sea nos estas robando en la cara y se calla, y le digo llamo a la policia y me dice llamala, yo no os voy hacer la devolucion, os vais a otro game si quieren devolvertelo, y despues de que estuvo llamando a no se quien, incluso era su movil (no el de la empresa...), me dio las hojas de reclamaciones.

Al final quedo, que me fui al de al lado y me hiciero un vale sin niguna explicacion, y se lo explicamos un poco lo que paso y nos dijo no os preocupeis que siempre veneis aqui, no hay problema, o sea el 80% de mis juegos son de game y me encuentro esto por primera vez con esto, me dejo toda mi pasta siempre alli, y para un puto juego que me compro en otro lado me lian esto, yo esa tienda no la piso en mi vida, mientras ese tio este alli, bueno mas bien, no vuelvo a reservar un puto juego en game, cuando ellos mismo te dicen que si luego no puedes llevartelo te dan lo de la reserva.

Y otro caso que ha pasado hoy, me ido a dar una vuelta por ahi y estado en otro game,
a eso de las 20:00h se dicen entre ellos que ya tienen los permisos para vender el juego, y le dice el tio de alli a ala chica voy a empezar a enviar los sms, y le salta ella, ni te se ocurra que vienen corriendo para aqui, que estos ni leen el mensaje y se plantan aqui, hazlo un cuarto de hora antes de cerrar, yo me he quedado asi :O

Y luego le voy a preguntar que cuanto me daban por unos juegos, y le digo que no los llevo encima, que si me podia decir mas o menos que cuanto daban, y me dice que no, que se lo trajera, dice: total si vas a venir mañana (y yo ya sabia por donde iba gta v) y le salto, no voy a venir mañana, yo ya lo tengo, y me salta: que disfrutes con un buen baneo :O y le salto, si ni lo he tocado por ni he tenido tiempo, y me salta: y lo tienes ahi de exposicion? y le digo no, pero ya lo jugare cuando pueda y ahi ya se ha callado, porque no sabia por donde tirar...

A mi esta cadena casi que ya me ha perdido como cliente, la pena es que me tengo que gastar el vale, ya vere que cojo.

Troll de la cavernas, primero, como sabian que tu habias comprado tu juego? xD
Segundo, no son los chicos de las tiendas los que deciden cuando venderlo, a ver si empezais a entenderlo.

VUELVE A TU CUEVA

Lo primero, sin faltar, que de troll nada mira mis mensajes y mira los tuyos, lo segundo, ellos me conocen, porque voy mucho por alli, asi que me conocen bien, y lo tercero, se ve que ya le habian dado permiso, eso estaba hablando con la chica.
Llegó el día. Ha habido muchos muertos por el Hype?
HunterPro escribió:
kyubi-chan escribió:

Yo digo que sobre las 00:30 más o menos (Al menos eso me pasó con el AC3)

En las propiedades pone validez desde 17/09/2013 1:00

Este el el CC El Tormes Santa Marta (Salamanca) verdad?

Saludos.
Hoy se forran en Gamestop. Mira que siempre los he puesto a parir por sus precios, pero hoy le han dado una buena patada a Game y MM...

Imagen

El Game de Barberá es lo peor que hay... Tienen unas pintas de mala ostia todo el día que no veas.

Una vez fuí a buscar la tarjeta de socio (Soy de Terrassa, pero no recuerdo porqué me la hice allí) y llego a buscarla y me dice un menda: "Lo siento, ahora no te la puedo buscar, es que acaba de salir el CoD").

Me quedé a cuadros la verdad, aparte que se les nota que el trato no es como otros Game.

En cambio en el de Terrassa son bastante enrollados, aparte que tengo a un conocido y se porta bastante bien algunas veces, el resto de chavales se portan bien.

Un vez me vendieron un NBA 2k12 desprecintado que tuve que volver a cambiar (Fijo que era de segunda zarpa vendido como nuevo, pero bueno...) y pocos problemas más.

Mañana iré a buscar mi edición coleccionista y la guía. Al fin y al cabo, los chavales no tienen la culpa, a pesar de que se les trate como a unos mártires, cuando su trabajo me parece más que sencillo, pero bueno...

Madremía el Game de Barberá, que vergüenza.
huied escribió:
En cual de las dos? la del frente del carrefour o de la parte nueva?

No voy a dar mas datos, porque si te lo digo, pueden que se enteren y me conocen bien y no tengo ganas de mas follones.
-Rafilla- escribió:
gobetto escribió:
SerUlfric escribió:los del Store es a las 00.00???

Yo he leído que es a la 1:00 en España.

+ lo que te cueste descargarlo estando los servidores hasta la bandera. Hasta mañana no jugais con suerte xD

Yo lo tengo descargado ya pero no se si activo voy a mirar
Que de gente hay en el GS de Nervion!!
joer ahora esto no avanza, habeis salido todos corriendo a las tiendas o que xD
Y yo aquí viendo fotos de los Gamestop, y esperando a mañana al puto MM... En que jodida hora... }:/

Por cierto, ni SMS, ni mail ni ostias...
alguien ha comprobado si los del sTORE se puede jugar ya???
Mañana por la mañana al fin será mío, un placer haber compartido estos días de espera con vosotros, de verdad. No he posteado mucho pero os leído a todos o casi todos. ¡A viciar tocan!
pues claro . ya que los de gamestop han abierto a las 12 . habra mucha gente que ira a comprarlo como loco.
@genshiken, amigo, se de primera mano que no les han autorizado nada (a la vista esta); y sigo diciendo que por mucho que te conozcan, no creo que te sigan cuando vas de compras. Cansa leer fantasmadas, este hilo es para hablar sobre establecimientos que ponen a la venta el juego, no para contarnos lo que has soñado.
Me parece una soberana putada tener que esperar hasta la 1 si ya es dia 17... pero en fin... al menos ahora si que si, todos a disfrutar del JUEGO! jajaj

Saludoss gentee!!
Soberano escribió:

El Game de Barberá es lo peor que hay... Tienen unas pintas de mala ostia todo el día que no veas.

Una vez fuí a buscar la tarjeta de socio (Soy de Terrassa, pero no recuerdo porqué me la hice allí) y llego a buscarla y me dice un menda: "Lo siento, ahora no te la puedo buscar, es que acaba de salir el CoD").

Me quedé a cuadros la verdad, aparte que se les nota que el trato no es como otros Game.

En cambio en el de Terrassa son bastante enrollados, aparte que tengo a un conocido y se porta bastante bien algunas veces, el resto de chavales se portan bien.

Un vez me vendieron un NBA 2k12 desprecintado que tuve que volver a cambiar (Fijo que era de segunda zarpa vendido como nuevo, pero bueno...) y pocos problemas más.

Mañana iré a buscar mi edición coleccionista y la guía. Al fin y al cabo, los chavales no tienen la culpa, a pesar de que se les trate como a unos mártires, cuando su trabajo me parece más que sencillo, pero bueno...

Madremía el Game de Barberá, que vergüenza.

Yo nunca habia tenido problemas con ellos, y alguna vez se han portado bien y mas el que me soluciono el problema, que me han regalado cajas metalicas de juegos sin haberlo comprado y todo, pero en el otro donde me paso, nunca me han tratado del todo bien la verdad y siempre con mucha educacion, y lo que me paso no me lo esperaba, despues de gastarme tanto dinero en game, y incluso dias antes pille la coleccionista del one piece pirate warriors 2.
La edición digital se desbloquea a las 00:00 hora central europea supongo, porque yo soy canario y me pone esa hora, en la península será a la 1.
SerUlfric escribió:alguien ha comprobado si los del sTORE se puede jugar ya???

no, hasta la 1, en principio
_Kristian_ escribió:Me parece una soberana putada tener que esperar hasta la 1 si ya es dia 17... pero en fin... al menos ahora si que si, todos a disfrutar del JUEGO! jajaj

Saludoss gentee!!

Pues la verdad es que se podría poner en los foros oficiales de Sony y soltar alguna que otra queja en vez de estar de brazos cruzados, que siendo una empresa tan grande los detalles éstos de no activar el juego hasta la 1... pues que quieres que te diga [+furioso]

eso es CC TORMES
Kr4N3n64 escribió:
TnT escribió:MediaMarkt Las Arenas, en Las Palmas de Gran Canaria

Imagen

CORRED INSENSATOS!!!

Tranquilos, es una foto que han subido ahora de el tema colocado para mañana

Spring 2013... [qmparto] [qmparto]

Querían decir sprint [+risas]
Yo lo tengo reservado en el MM, concretamente, al ed. Especial.

Es la primera vez que reservo con ellos.

¿Puedo fiarme de MediaMarkt o me saltarán con que no tienen unidades, que es que la especial les llega otro día o algo...?

Saludos.
Señores se se si habeis caido pero lo acaban de poner en el opencor XD, yo lo acabo de comprar por 60 euros en malaga, pero eso es una franquicia, estara igual en todas partes de españa. Corred!!
McNamara escribió:Hoy se forran en Gamestop. Mira que siempre los he puesto a parir por sus precios, pero hoy le han dado una buena patada a Game y MM...

Imagen

Bonaire-Valencia
TnT escribió:La edición digital se desbloquea a las 00:00 hora central europea supongo, porque yo soy canario y me pone esa hora, en la península será a la 1.

se supone que va con horario británico que es una hora menos que en españa y la misma que en las canarias. XD
Chavales acabo de venir de casa de un colega y tengo que decir que el juego es IMPRESIONANTEEEEE!! :)

Aunque los cabrones estos nos hayan jodido con no sacarlo antes va a merecer la pena ya lo vereis, no tiene nada que ver con ningun GTA!
Estas fotos de peña haciendo cola me ponen nervioso jajajaja espero en mi MM traigan bien de copias para los sin reserva..aunque no estoy en capital de provincia es bastante grande este pueblo..y si añadimos alrededores...
salvagines escribió:URGENTE!! como anular reserva de la store????? gracias

En Administración de cuenta, administración de transacciones, historial de transacciones
Yo tengo cerca un gamestop y si pudiera iría, son de esas cosas que ya no es por el juego,que también XD , es por que te tienes que reir de la ostia y esto pasa pocas veces en la vida, DISFRUTARLO CHAVALES [beer] [beer] [beer]
PD: no me llega mi mensaje del game con mi edicion coleccionista, me huelo que salen mañana con que no habia bastantes y tal y tal... Entonces digo que con mis 37 tacos lio una de la ostia que si salgo en los telediarios. XD XD XD
Yo hablando de Games en Madrid, de los que conozco, no soporto a los payasos que llevan el de Moratalaz (Alcampo). Sin embargo los de Atocha, o Pio XII (Alcampo) me parecen muy majetes.
Estas fotos de peña haciendo cola me ponen nervioso jajajaja espero en mi MM traigan bien de copias para los sin reserva..aunque no estoy en capital de provincia es bastante grande este pueblo..y si añadimos alrededores...
mafia escribió:@genshiken, amigo, se de primera mano que no les han autorizado nada (a la vista esta); y sigo diciendo que por mucho que te conozcan, no creo que te sigan cuando vas de compras. Cansa leer fantasmadas, este hilo es para hablar sobre establecimientos que ponen a la venta el juego, no para contarnos lo que has soñado.

A ver te doy otro dato, estuve el mismo dia que lo compre el juego, con mi amigo y mi amigo en entro en el otro game a comprar, y le vieron el juego, y supongo que se comunicaran entre las 2 tiendas, que he visto como alguno va de vez en cuando de una tienda a otra, aparte ese dia estaba medio baricentro comprando el juego en el pixel point y no son ciegos, esta esa tienda en el mismo centro comercial, por si no lo sabias, y ya paso de darte mas datos, quien conoce ese sitio, sabra que no miento.
benavides1987 escribió:

eso es CC TORMES

Exacto, el Tormes de Salamanca...no esperaba que hubiera esa cola, pero para los de city, es una putada tener que ir ahora...
T.T
Otro que irá a buscarlo a MM sin reserva y viendo estas colas me estoy cagando :(
McNamara escribió:Yo hablando de Games en Madrid, de los que conozco, no soporto a los payasos que llevan el de Moratalaz (Alcampo). Sin embargo los de Atocha, o Pio XII (Alcampo) me parecen muy majetes.

Afirmó lo de moratalaz, a medias. Yo suelo ir al de las rosas y son la mar de majos. En el alcampo he ido pocas veces pero el tío me da un cojon de mala espina... La forma de mirar, alguna chulería que dice, la forma de hablar... Que lo mismo es un tío de Puta madre pero me da esa impresión...

A ver di nos vemos en moratalaz mañana xD en mi caso en las rosas :P
Por cierto este hilo ha sido la hostia, ha superado el récord de páginas de los hilos "Ya venden XXX en...." Pero tenéis q reconocer q este hilo ha sido un auténtico
EPIC FAIL
15523 respuestas