Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

He pasado con el coche por el Gamestop de elche y habian unas 50 personas esperando xd
huied escribió:
SerUlfric escribió:alguien ha comprobado si los del sTORE se puede jugar ya???

no, hasta la 1, en principio

okey Gracias estos minutos seran interminables aaaaa ratataaaa
PJP escribió:
benavides1987 escribió:
McNamara escribió:Imagen

Yo las voy sacando de Twitter, no se de donde son... xD

eso es CC TORMES

Exacto, el Tormes de Salamanca...no esperaba que hubiera esa cola, pero para los de city, es una putada tener que ir ahora...
T.T

A mi me queda un pelin lejos, ya esperaremos [360º]

Saludos paisanos XD
OriVR escribió:Otro que irá a buscarlo a MM sin reserva y viendo estas colas me estoy cagando :(

El chaval del MM(majadahonda)mañana hay copias de sobra para lo que ellos estiman...entre reservas y sin reservas...jueves...viernes ya podria tener problemas si voy...aun asi...tengo MM...Game...Toys'rus...worten...carrefour...todo cerca en el mismo poligono,mañana no me vuelvo de alli sin el...
QUEDAN 42 MINUTOS PARA LOS DE PSN [sonrisa] [sonrisa]
i3rk escribió:
McNamara escribió:Yo hablando de Games en Madrid, de los que conozco, no soporto a los payasos que llevan el de Moratalaz (Alcampo). Sin embargo los de Atocha, o Pio XII (Alcampo) me parecen muy majetes.

Afirmó lo de moratalaz, a medias. Yo suelo ir al de las rosas y son la mar de majos. En el alcampo he ido pocas veces pero el tío me da un cojon de mala espina... La forma de mirar, alguna chulería que dice, la forma de hablar... Que lo mismo es un tío de Puta madre pero me da esa impresión...

A ver di nos vemos en moratalaz mañana xD en mi caso en las rosas :P

Normalmente hay 3, yo no trago a ninguno... xD... Además son unos bordes de la leche, y no tienen ni puta idea de nada que les preguntes. Yo me prometí hace meses no volver allí, y me mantengo.

Por ejemplo, todo lo contrario a un chaval muy majo que está a veces en el de Pío XII.

En el de Las Rosas, también he estado alguna vez, y también son majos.
Me descojono con el gamestop, van a trinufar, tenemos mas vicio que las ratas!!!

La espera acaba por fin, un placer pasar estos dias aqui!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
ostia flipo con las fotos hay bastaaaaaaaaante gente...
luis78 escribió:Por cierto este hilo ha sido la hostia, ha superado el récord de páginas de los hilos "Ya venden XXX en...." Pero tenéis q reconocer q este hilo ha sido un auténtico
EPIC FAIL

Y lo bien que nos lo hemos pasado todos? [+risas] a algunos sus ansias le "jugaron" malas pasadas, pero lo que nos hemos reidos al menos yo personalmente, eso no me lo quita nadie xD. La verdad es que echaré de menos este hilo con sus comentarios tanto histéricos como calmados.. xDD.
hellknight escribió:QUEDAN 42 MINUTOS PARA LOS DE PSN [sonrisa] [sonrisa]
Estos de sony te fastidian hasta cuando pagas madre mia el 17 es el 17 a las 00.00
victorixi escribió:
OriVR escribió:Otro que irá a buscarlo a MM sin reserva y viendo estas colas me estoy cagando :(

El chaval del MM(majadahonda)mañana hay copias de sobra para lo que ellos estiman...entre reservas y sin reservas...jueves...viernes ya podria tener problemas si voy...aun asi...tengo MM...Game...Toys'rus...worten...carrefour...todo cerca en el mismo poligono,mañana no me vuelvo de alli sin el...

Coño yo también soy de majadahonda Jaja mañana voy a las 10 en punto al mediamark, no vaya a ser que no queden
Yo a las 9:55 pase por el Game Stop carrefour san juan de alicante y lo habian chapado. No se si habrán abierto ahora, pero ya total me espero a mañana y me lo pillo por 45€ con el cheque ahorro de carrefour que tengo un vale de 25€.
Mañana a las 9 estaré ahí.
hay gente haciendo cola en MM santa justa de sevilla????
q m voy de cabesaaaa
Me alegro por las ventas que le van a quitar al game.
Chami_ escribió:Me alegro por las ventas que le van a quitar al game.

+1 por ir de prepotentes game ahora que se jodan
Kr4N3n64 escribió:
luis78 escribió:Por cierto este hilo ha sido la hostia, ha superado el récord de páginas de los hilos "Ya venden XXX en...." Pero tenéis q reconocer q este hilo ha sido un auténtico
EPIC FAIL

Y lo bien que nos lo hemos pasado todos? [+risas] a algunos sus ansias le "jugaron" malas pasadas, pero lo que nos hemos reidos al menos yo personalmente, eso no me lo quita nadie xD. La verdad es que echaré de menos este hilo con sus comentarios tanto histéricos como calmados.. xDD.

Yo me alegro por un chaval de murcia...que mañana era fiesta alli y hasta el miercoles en todo caso nada...estaba agobiadete esta tarde...al final con una tienda abriendo a las 24 hoy..lo pillara y mañana dia de fiesta para jugarlo,los que tenemos una edad lo vivimos diferente,aunque tambien con ganas pero templandolas
¿Y si voy yo ahora al GameStop y quiero comprar un GTA IV de segunda mano?
tomedu7 escribió:Imagen

[+risas]

joder me estoy descojonando
A los de Las Palmas os confirmo que VideoClub Oliver lo ha vendido hoy.

Tengo un amigo jugando ahora mismo y me lo ha dicho.
Bueno para el GTA VI tenemos como objetivo superar el numero de paginas con el que acabe este
kamy33 escribió:Yo lo tengo reservado en el MM, concretamente, al ed. Especial.

Es la primera vez que reservo con ellos.

¿Puedo fiarme de MediaMarkt o me saltarán con que no tienen unidades, que es que la especial les llega otro día o algo...?

Saludos.

Me autocito, que el hilo va disparado XD
EPIC FAIL

EPIC FAIL sera el que te has llevado tu.
Yo y muchos otros tenemos el juego desde el viernes pasado gracias a este hilo...
skyrym escribió:
victorixi escribió:

Coño yo también soy de majadahonda Jaja mañana voy a las 10 en punto al mediamark, no vaya a ser que no queden

jajajajaja yo alarma a las 9...9:30 aprovecho un paseillo me lo pillo y me vuelvo que luego me tengo que ir a currar...pero al menos para la tarde noche lo tengo ya en casa esperando.
joselillo20 escribió:He pasado con el coche por el Gamestop de elche y habian unas 50 personas esperando xd

un amigo mio estaba en la cola jajaaja!!yo ire mañana al mm al cambiazo , me sale mejor..
En el C.C Arena está petadillo también xD
Que tendrá el puto GTA que ni me acuerdo que están al salir juegazos como Arkham Origins, Beyond, FIFA, PES, 2K14, Watch Dogs, AC, COD Ghosts, Battlefield... [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
Que disfrutéis del juego chavales,yo no puedo por GAME en unas horas siii [beer]
Yo estoy esperando por la activación de la edición digital.
Es mi primer juego así, cómo va el rollo, se puede jugar sin más o se descarga algún archivo final?

Es que tras la instalación me salió una pantalla que ponía algo de ajuste de descarga automática blablabla...
McNamara escribió:Que tendrá el puto GTA que ni me acuerdo que están al salir juegazos como Arkham Origins, Beyond, FIFA, PES, 2K14, Watch Dogs, AC, COD Ghosts, Battlefield... [carcajad]

Pues que sale cada 5 años aprox. no como muchos de los que has nombrado.. xD XD
Una cosa, si reservé el GTA por la web de Mediamarkt (pagando 1€) tendré el dirigible DLC ese?
Todos los del store lo habéis pillado a pachas con alguien no???

+1

La última vez que reservo algo en ningún sitio
kyubi-chan escribió:

+1

+ 45465875465978650780678
TnT escribió:Yo estoy esperando por la activación de la edición digital.
Es mi primer juego así, cómo va el rollo, se puede jugar sin más o se descarga algún archivo final?

Es que tras la instalación me salió una pantalla que ponía algo de ajuste de descarga automática blablabla...

que yo sepa no vas a tener ni que esperar el tiempo de instalacion de las texturas, creo que es activarse y a jugar
McNamara escribió:Malditos...
[babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen

¡El de abajo a la izquierda no es GTA!
Espero y deseo, que esto haya perjudicado tanto economicamente como comercialmente, no habran perdido mucha pasta, pero espero que esto sea cierto y GAME y MM queden comercialmente dañadas, mala gestion de ventas por lo menos GS se ha preocupado de abrir a las 12 del 16 que ya es algo.

Disfrutar chavales es un juegazo!
la ultima foto es nervion no??
Yo tengo que esperar a las 10h a que abra GAME (Jeres sur) para conseguirlo... ahora mismo estoy asi... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Disfrutadlo los que podais cojerlo esta noche!
McNamara escribió:
kyubi-chan escribió:

+1

+ 45465875465978650780678

http://www.youtube.com/watch?v=wnfSgt-evDg
Cristianaco escribió:Espero y deseo, que esto haya perjudicado tanto economicamente como comercialmente, no habran perdido mucha pasta, pero espero que esto sea cierto y GAME y MM queden comercialmente dañadas, mala gestion de ventas por lo menos GS se ha preocupado de abrir a las 12 del 16 que ya es algo.

Disfrutar chavales es un juegazo!

A ver yo tambien tengo muchas ganas de jugarlo, lo tengo reservado en game, pero realmente ellos han hecho su trabajo, desde hace mucho sabemos que es el 17, y el 17 lo tendremos, no hay mas.
Los de la store, animo quedan 30 minutos!!! espero.... [babas]
skyrym escribió:
victorixi escribió:

He ido hoy a pregutnar si los tenian... me ha mirado con una sonrisa gigante con 5 en su mano y me ha dicho "lo siento, aun no podemos venderlos". Así que mañana, sobre las 9 y media ya estare ahi, y todo el dia a viciar.
Un saludo
Joder y soy de los últimos de los últimos. Mi Gamestop está dentro de un centro comercial que chapa a las 22h.

Mañana salgo disparado a primerisima hora y mas les vale que me traten como a un DIOS viviente porque salgo en las noticias.... [uzi]
pues vuelvo de gamestop pero sin juego!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me han aceptado para la oferta de cambiazo ninguno de los 4 que llevava, ni PES2010 ni Unrreal tournament 3, ni soul calibur 4, ni modnation racers..... una cosa es que este to hypeado con el juego otra es que sea tonto, me daban por todo ellos 6€ y yo ale pos mañan al MM y punto final XDDDD menos mal que estaba el tercero en la cola......
habia cerca de 80 personas, muchas con juegos pa cambiazo,,,, espero que hayan llevado juegos de hace 3 mese porque si no XD....
Bonaire hay bastante gente
15523 respuestas