Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Alguien madruga mañana!!!!!!

[hallow] [hallow] [hallow]
¿A alguien le han cobrado el GTA de la store?
HunterPro escribió:¿A alguien le han cobrado el GTA de la store?

A mi si me lo han cobrado

yo lo reserve, y hace 2 dias me lo cobraron

a mi me lo han cobrado,
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues a mi a estas alturas me la suda, fijate que si me la suda que no voy a ir mañana porque va a estar petao :o
Lo estoy flipando con las colas por el juego

Yo llego mañana a las 10 y hay todo eso y me vuelvo
Pues a mi tampoco y vaya como no pueda jugar porque no me lo hayan cobrado...
JohnMarston escribió:Alguien madruga mañana!!!!!!

Yo mañana estoy a las 9:30 en el mm de palma que es cuando abren
JohnMarston escribió:Alguien madruga mañana!!!!!!

Yo, para jugar al GTA [poraki]
HunterPro escribió:Pues a mi tampoco y vaya como no pueda jugar porque no me lo hayan cobrado...

Si no te lo han cobrado no podrás jugar, eso está claro.

Yo lo pagué ayer, lo descargué y lo instalé.
ocho88 escribió:Lo estoy flipando con las colas por el juego

si vas a las 10 al MM seguro que hay cola y encima con lo de la reserva y el cambiazo, como solo pongan a un tio para hacer lo de la factura vamos a flipar
McNamara escribió:
kyubi-chan escribió:
Chami_ escribió:Me alegro por las ventas que le van a quitar al game.

+1

La última vez que reservo algo en ningún sitio

+ 45465875465978650780678

Pues esta ha sido la primera vez que he reservado y voy a seguir igual.

Primero, Rockstar Games lleva 5 años trabajando al máximo y con un secretismo increíble en un título que va a ser épico, fijan el 17 como día de lanzamiento y poco antes algunos comercios deciden aprovecharse de la situación para venderlo más caro. El resto de tiendas, las importantes, respetan al máximo esas fechas y cumplen con lo prometido, ponerlo a la venta el día fijado por la compañía. Otra cosa sería que las tiendas lo vendieran después del 17, pero si reservas algo para x día y lo sacan x día, y encima a un precio más bajo que los demás o con promociones que consiguen eso, no veo nada malo, todo lo contrario.

Segundo, ese ambiente prelanzamiento de gente trolleando, llamando cada dos por tres a tiendas, investigando, etc. es la leche y estoy deseando volver a repetir. No deja de sorprenderme como se ponen algunos cuando otra persona se compra un juego antes que él.
Estoy seguro que más de uno se arrepentirá mañana cuando vea que todos los que no lo compraron antes lo hacen ahora por 10-30 euros menos.
ocho88 escribió:Lo estoy flipando con las colas por el juego

Yo depende de lo que haya espero o no...ademas luego tengo que currar...quiero terminar con esto ya...que para un juego que me compro cada 6 meses...esperare si veo que no tardan(imagino que ira rapido el tema este,nunca lo e vivido tan tan asi)lo pillo y terminamos el tema de GTA
Exijo videos y fotos de todos los que os encontreis tanto hoy a esta hora, como por la tarde, pitostes y colazas en games, MM etc xDDDD
Yo espero que mañana a las 10 en el GAME no haya ni la mitad de gente que en las fotos...
TnT escribió:
HunterPro escribió:Pues a mi tampoco y vaya como no pueda jugar porque no me lo hayan cobrado...

¿Y por qué no me lo cobran teniendo el dinero? I dont understand this shit.
AnselmoEÑH escribió:pues vuelvo de gamestop pero sin juego!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me han aceptado para la oferta de cambiazo ninguno de los 4 que llevava, ni PES2010 ni Unrreal tournament 3, ni soul calibur 4, ni modnation racers..... una cosa es que este to hypeado con el juego otra es que sea tonto, me daban por todo ellos 6€ y yo ale pos mañan al MM y punto final XDDDD menos mal que estaba el tercero en la cola......
habia cerca de 80 personas, muchas con juegos pa cambiazo,,,, espero que hayan llevado juegos de hace 3 mese porque si no XD....

por eso mismo no e ido yo... sabia que el tema de juegos es un poco delicado y aun asi tengo el fifa13 y si me entra pero ese lo usare para el cambiazo con el fifa14, mañana en mm entrego el fifa09 y arreglao :)
HunterPro escribió:
TnT escribió:

¿Y por qué no me lo cobran teniendo el dinero? I dont understand this shit.

Lo habeis comprado a pachas con alguien????
Ya tengo el GTA V!!! jijiji

IMG-20130916-WA0012.jpg (61.49 KB)

Ya tengo el GTAV!! IJIJIJJI
SerUlfric escribió:Lo habeis comprado a pachas con alguien????

Yo si

Estamos ambos esperando a que se active.

Sep, es lo suyo ¿no?
Yo me pasare a las 10 por MM si veo un berengenal asi... me piro tranquilo a hacer la compra y como me a la vuelta me viene de camino vuelvo a pasar y si esta mas tranquilo lo pillo, si no que les peten, pero paso de hacer cola con un juego que luego estaremos hartos de ver en las tiendas, y a malas pago 10 eurillos mas o vendo alguno de segunda mano en un game y me sale parecido....

Pero paso de todas todas chuparme colas de mas de treinta minutos!
Yo tendré que esperar, que tengo clase en la Uni hasta la 1.... a ver si a esas horas no hay mucha cola porque ya han vaciado toda la tienda de GTAV. Total, lo tengo reservado (2 copias para ser exacto) [burla2]
Yo dudo que haya tanta gente, en las tiendas esas hay porque que abran a las 12 hay dos contadas, pero games, gamestop, mm etc hay para aburrir, ya te digo que mañana vais a cualquier y como mucho hay 4 personas
TnT escribió:

Yo si

Yo tambien
TnT escribió:

Yo si

Nosotros estamos acojonados por si pasa alguna gilipollez que con sony nunca se sabe
HunterPro escribió:

Sep, es lo suyo ¿no?

Otro comprado a pachas con un amiguete ^^ que nerviooosss!
lokoenry escribió:Yo me pasare a las 10 por MM si veo un berengenal asi... me piro tranquilo a hacer la compra y como me a la vuelta me viene de camino vuelvo a pasar y si esta mas tranquilo lo pillo, si no que les peten, pero paso de hacer cola con un juego que luego estaremos hartos de ver en las tiendas, y a malas pago 10 eurillos mas o vendo alguno de segunda mano en un game y me sale parecido....

Esa es mi idea
lo de este hilo es una locura la verdad
Nosotros ya estamos en casa con el juego y la guía (¿realmente merece la pena? xD)

No hay fotos porque cuando hemos intentado hacer una, el vigilante de seguridad del Espai Gironès nos ha dicho que no está permitido hacer fotos. En fin...

Y foto del juego, pues como que ya teneis la portada muy vista xD

No entiendo a la gente que nos tacha de frikis. Podria haber ido perfectamente mañana, pero ¿cuántas veces se vive algo así? Para ir a las 10 de la mañana todos estamos a tiempo cada día, pero vivir el lanzamiento de un juego a las doce de la noche... ¡no pasa cada día!

¡A disfrutarlo!
Voy a echar de menos este hilo , me lo pasado de puta madre
Bueno, me dispongo a dormir que hay que "madrugar" para hacer cola, mañana esto ya estará vacio, todos jugando xD
Nos vemos en el próximo "Ya venden ... en ..."

Saludos!
Ya tengo mi GTA V!! Iba a irme al GameStop de Elche a pillarlo por 70 pavos, pero me ha dado por ir al Opencor de la Rambla de Alicante, que cierran a las 2, y tenian 5 copias de PS3. Ya habían dos chavales al lado del mostrador esperando a que fuesen las 00.00 y poder pillar el suyo, y aparte de mi y mi hermano, otro chaval ha llegado después. En definitiva, los 5 juegos de PS3 agotados en 1min xD. Por cierto, el precio es buenísimo: 56,95. Me ha salido redonda la jugada.

Buenas noches muchachos, que se de bien la noche, y a los que lo tendrán mañana, ánimo y a dormir que se pase pronto la noche xD yo me voy al viciooooooooo!
KindapearHD escribió:Vale chavales, he estado entrenando a tope en el gym durante estos ultimos años, para cuando llegase el día. Ese día ha llegado....me voy a reventar todos los game, gamestop y mm que encuentre a mi paso. Si no regreso, recordadme como un héroe!! xDDD

Una mencion especial a este mensaje, de los mejores que he leido en este foro, todavia me estoy riendo.
Grande chaval. XD XD XD XD
Tengo 24 años y soy gamer desde que tengo uso de razón, pero lo que está moviendo este juego nunca lo había visto antes, miedo tengo a lo que me voy a encontrar mañana a las 10 en el Mm de Jerez.
Sgt Winters escribió:Nosotros ya estamos en casa con el juego y la guía (¿realmente merece la pena? xD)

No hay fotos porque cuando hemos intentado hacer una, el vigilante de seguridad del Espai Gironès nos ha dicho que no está permitido hacer fotos. En fin...

Y foto del juego, pues como que ya teneis la portada muy vista xD

No entiendo a la gente que nos tacha de frikis. Podria haber ido perfectamente mañana, pero ¿cuántas veces se vive algo así? Para ir a las 10 de la mañana todos estamos a tiempo cada día, pero vivir el lanzamiento de un juego a las doce de la noche... ¡no pasa cada día!

¡A disfrutarlo!

Esta claro que hay que respetar a todo el mundo y no poner etiquetas sin conocer al personal,a darle caña.
victorixi escribió:
lokoenry escribió:Yo me pasare a las 10 por MM si veo un berengenal asi... me piro tranquilo a hacer la compra y como me a la vuelta me viene de camino vuelvo a pasar y si esta mas tranquilo lo pillo, si no que les peten, pero paso de hacer cola con un juego que luego estaremos hartos de ver en las tiendas, y a malas pago 10 eurillos mas o vendo alguno de segunda mano en un game y me sale parecido....

Esa es mi idea

Yo haré los mismo. Estaré en el MM a las 9.45 como muy pronto, y si veo jaleo, me largo y ya lo pillaré cuando sea. Después de cinco años, me da igual esperar más días...
a que hora se puede jugar en la store? estamos aquí mi vecino y yo que no nos deja jugar. por cierto a mi me lo cobraron hace un par de dias tanbien.
DaniHCF escribió:Ya tengo mi GTA V!! Iba a irme al GameStop de Elche a pillarlo por 70 pavos, pero me ha dado por ir al Opencor de la Rambla de Alicante, que cierran a las 2, y tenian 5 copias de PS3. Ya habían dos chavales al lado del mostrador esperando a que fuesen las 00.00 y poder pillar el suyo, y aparte de mi y mi hermano, otro chaval ha llegado después. En definitiva, los 5 juegos de PS3 agotados en 1min xD. Por cierto, el precio es buenísimo: 56,95. Me ha salido redonda la jugada.

Buenas noches muchachos, que se de bien la noche, y a los que lo tendrán mañana, ánimo y a dormir que se pase pronto la noche xD yo me voy al viciooooooooo!

He pasado yo por al lado con el coche sobre las 00 xD debia haberme bajado y comprarlo... En fin me esperare a mañana!
elsustanciero escribió:a que hora se puede jugar en la store? estamos aquí mi vecino y yo que no nos deja jugar. por cierto a mi me lo cobraron hace un par de dias tanbien.

En 8 minutos ;)
batuka escribió:Tengo 24 años y soy gamer desde que tengo uso de razón, pero lo que está moviendo este juego nunca lo había visto antes, miedo tengo a lo que me voy a encontrar mañana a las 10 en el Mm de Jerez.

Si macho...me huelo a que tengo que hacer cola...y que llegando a las 10 lo mismo me jalo 30 personas delante...esto esta siendo historico,veremos dentro de 1 semana cuantas copias llevan.
Este hilo quedara para la historia de este foro,ha sido increible,me he reido y he aprendido muchisimo,gracias a todos los que habias aportado vuestro granito de arena,me voy a dormir en breves que mañana madrugo para mi copia en game,,,,,alguien le funciona ifruit?
Un amigo mio ha ido al GS de mi ciudad y ha sacado una foto. Dice que la cola salia bastante fuera de la tienda,que más de 50 personas habia fijo.
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1187306_10202008027301151_394789697_n.jpg
Deberían prohibir estos hilos en serio.....
no habia caio yo en lo del opencor,cago ennn...
Para amenizar la espera: ya esta disponible la aplicación iFruit oficial del GTA que complementa al juego y en la que se puede cuidar a Chop :D jaja

Aquí os dejo el enlace para descargar
https://itunes.apple.com/es/app/grand-t ... 56811?mt=8
gobetto escribió:
elsustanciero escribió:a que hora se puede jugar en la store? estamos aquí mi vecino y yo que no nos deja jugar. por cierto a mi me lo cobraron hace un par de dias tanbien.

En 8 minutos ;)

yeaaaaaaaaa hoy toca viciada mañana dia libre los dos muahahahahah [sonrisa]
15523 respuestas