Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Uffff instalando!!!!!!!!
NachoGTO escribió:UNA ULTIMA COSA ANTES DE ABANDONAR EL HILO ..... DECIRME SI HUELE A GLORIA EL MANUAL DE DENTRO DE LA CAJA ....... !!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu vas a por el mañana?, yo hasta mañana nada xD
Jack Grensleaves escribió:
josansito20 escribió:si se esta liando con esto... que sera cuando salga la ps4? habra asesinatos en la puertas de los game?

Habrá guerra civil consolera entre Juaners y sonyers con barricadas a las puertas de GAME/STOP.

Eso si que será un cambio de paradigma gamer...LOOOL [qmparto] [qmparto]

Y los nintenderos estaran tan confusos que se hieren a si mismos no?
Amarice escribió:
danicarol escribió:es la primera vez q reservo un juego y m engancho a un foro y m lo pasao de lujo,hasta cuando tenga el juego m seguire pasando porq te enteras d muchas cosas y t partes el pecho XD

Dímelo a mí que ni tengo el juego ni la consola pero estoy aquí dando al F5 como el que más.

jajjajja ya t compraras las dos cosas del tiron
zatu_21 escribió:
NachoGTO escribió:UNA ULTIMA COSA ANTES DE ABANDONAR EL HILO ..... DECIRME SI HUELE A GLORIA EL MANUAL DE DENTRO DE LA CAJA ....... !!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu vas a por el mañana?, yo hasta mañana nada xD

Tu eres de madrid Zatu ???
14.000 y pico mensajes, no esta nada mal, mas teniendo en cuenta que el oficial, lleva 40000 y pico xDDDD definitivamnte huele a record el computot total [sonrisa]
figmare escribió:¿Creeis que habrá más gente para comprar la Xbox ONE/PS4 de salida que de la que estamos viendo ahora que compran GTA V? Yo creo que no...

Esta claro... es el juego mas esperado del mundo y sale a la venta a 50/60€ precio que se lo puede permitir la gente... ahora, 400 pavos no todo el mundo se puede gastar en una consola, teniendo la PS3 mucha vida todavia, es mi opinion. saludos!
cuanto tardara en instalar el juego en ps3 de 80 gb lo sabeis¿???
Recogido en Gamestop, instalándose y en breve al lío. Señores, un placer compartir estos días de sufrimiento juntos. ¡Nos vemos en Los Santos!
Darleduro chicos...

A ver si esta wapo.
Un placer chavales espero volver a compartir otro hilo asi con vosotros! :D
Vuelvo a preguntarlo a ver si alguien sabe.

Si he reservado en Mediamarkt online por 1€ el GTA V, voy a tener el DLC del dirigible ese? xD
a mi m dijo la chavala q si lo q no kedaban era el poster
Por favor alguien me puede decir xk no se puede comprar ahora mismo en el store?? Ke esta colapsada no??
En los Media Markt de Murcia, si llevo un juego pal cambiazo, da igual si es de PS3 o 360? O tiene que ser de la misma plataforma que te vas a comprar???
BladeRX-7 escribió:En los Media Markt de Murcia, si llevo un juego pal cambiazo, da igual si es de PS3 o 360? O tiene que ser de la misma plataforma que te vas a comprar???
mañana esta cerrado es fiesta en murcia
BladeRX-7 escribió:En los Media Markt de Murcia, si llevo un juego pal cambiazo, da igual si es de PS3 o 360? O tiene que ser de la misma plataforma que te vas a comprar???

Tiene que ser de la misma plataforma que vas a comprar.

Un saludo.
Hierny escribió:Por favor alguien me puede decir xk no se puede comprar ahora mismo en el store?? Ke esta colapsada no??

Efectivamente, está a reventar.
theuit escribió:Vuelvo a preguntarlo a ver si alguien sabe.

Si he reservado en Mediamarkt online por 1€ el GTA V, voy a tener el DLC del dirigible ese? xD

el dirigible vienen en todos los de ed normal.
Instalando, que espera mas eterna
Imagen
c7ronaldo_mixi escribió:

mañana esta cerrado es fiesta en murcia

Coño es verdad... shit!

Koala Gris escribió:

Tiene que ser de la misma plataforma que vas a comprar.

Un saludo.

Ok, muchas gracias! [oki]
Sabeis cuanto ocupa la instalacion en el disco duro de PS3?

Gracias y a darle duro
en casa de la Pedroche..

Imagen
Pues nada, no me han cobrado el dinero de la store y no puedo jugar y encima ha desaparecido el GTA de la store... suerte a los que podáis jugar [buuuaaaa]
Es normal que deje descargar el juego completo de la store sin haber pagado un duro???
PirataCarles escribió:Sabeis cuanto ocupa la instalacion en el disco duro de PS3?

Gracias y a darle duro

8 Gigas
javibarreiro escribió:Es normal que deje descargar el juego completo de la store sin haber pagado un duro???

Lo estás descargando así!!?? :O
nbturin escribió:
PirataCarles escribió:Sabeis cuanto ocupa la instalacion en el disco duro de PS3?

Gracias y a darle duro

8 Gigas

;) Gracias de nuevo.

Nos vemos en el Online.
Bueno vengo del Gamestop de Parquesur y he flipado en colores con la pedazo de cola que había.Soy taxista y era como las colas que se forman el la T4 de Barajas.Increible.29 palos y no había visto tanta gente y mucho menos a estas horas.Yo he tenido suerte de conocer a uno que estaba cerca de la puerta en la cola y me he aclopado a el porque sino me iba sin juego ya que decía que a la 1 chapaban ósea que más de 50 se habrán quedado sin juego.Los dependientes penosos.Se han tirado como 15 min para darme el mío con reserva hecha y dando un juego.Para los que vayan mañana me han dicho que de play 3 había muchos más que de Xbox para los que no tengan reserva.Me despido de este hilo mítico del que llevo todo el día partiendome la caja.He de decir que tenía pensado esperarme por si sacaban la versión para PS4 y al final leyendo este hilo me habéis levantado el Hype cabrones y he ido a por el en horas de trabajo.Le he dejado en casa a mi hermano instalandolo para cuando llegue en unas horas probarle un poco que mañana libro.Nos vemos y reímos en el próximo ya venden GTA6 en... [bye]
BladeRX-7 escribió:
javibarreiro escribió:Es normal que deje descargar el juego completo de la store sin haber pagado un duro???

Alguien aclara esto?
Oliveti escribió:
BladeRX-7 escribió:

Alguien aclara esto?

Te lo cobran al tiempo, uno o dos dias
yo acabo de entrar en la store y sale a 70€ asi que menos coñas :o
Los servidores de descarga van petadisimos aun voy por el 76%
Mi conclusion sobre el lanzamiento de los juegos es la siguiente.
Nada de terminos medios, hay dos opciones, o vendes los juegos nada mas lleguen al almacen para no hacer a la gente que ya lleva esperando tu producto semanas, meses o incluso años (todos sabiamos el año pasado que ibamos a comprar gta v) o haces como lo ha gestionado rockstar, perfecto, el juego tiene un dia de salida y ese día, se vende con las aperturas nocturnas, dignas de los grandes estrenos.
A mi me parece que la segunda forma es la mejor ya que todas las cosas serias respetan unos estrenos ¿Cuantas pelis de cine estan a disposicion del espectador antes del estreno? Ninguna (salvo filtraciones y pirateria, claro).
Yo partircularmente iré mañana a comprarlo e intentaré no tocarlo hasta el jueves, para estrenarlo con la viciada de 6 horas o más que se merece. ¡Viva Rockstar GTA V y los viernes sin clase de la universidad!

Soy un usuario bastante volatil, pero volvere al siguiente (Ya venden -.--.-.-.-. en -.-.-..)
erpoli escribió:yo acabo de entrar en la store y sale a 70€ asi que menos coñas :o

De coña nada, yo lo estoy descargando sin haber pagado nada, otra cosa es que cuando lo descarge funcione XD
en 5 horas el turno le llega a USA

https://www.youtube.com/watch?v=cM7QAT-uQ3g

allí si ke se estará liando parda
mbc1988 escribió:Bueno señores despues de estar esta mañana desde las 10 con todos ustedes, por fin e logrado mi meta, y con mas merito por ser murciano y mañana estar cerrado todo en murcia.....

Al final a triunfado el GameStop del Thader, abriendo a las 12 de la noche, y yo k no lo tenia reservado, por estarme 1 h y media antes, me he podido hacer con 1 de las 10 copias q tenia sin reservar. Me han dado todo como si lo hubiera reservado, un DLC y una pegatina que me puedo personalizar para la consola o el mando creo....en la pagina del gamestop y me la mandan gratis a casa. Y todo por 49 euros por llevarle 1 juego que entrara dentro de la promocion, en mi caso en GOD of WAR collection HD, bueno ya se esta instalando en la ps3, espero que todos mañana a las 10 y media esteis ya jugando en vuestras casas.

Un placer señores

Aqui uno que estaba de la cola casi al principio!! Ha estado muy bien!! Habras visto al chico ese que daba los 2 juegos por una reserva!!
skyrym escribió:
victorixi escribió:
OriVR escribió:Otro que irá a buscarlo a MM sin reserva y viendo estas colas me estoy cagando :(

El chaval del MM(majadahonda)mañana hay copias de sobra para lo que ellos estiman...entre reservas y sin reservas...jueves...viernes ya podria tener problemas si voy...aun asi...tengo MM...Game...Toys'rus...worten...carrefour...todo cerca en el mismo poligono,mañana no me vuelvo de alli sin el...

Coño yo también soy de majadahonda Jaja mañana voy a las 10 en punto al mediamark, no vaya a ser que no queden

Jajajajajjajajajaja, muy grande!!!
Agus-B4n escribió:
erpoli escribió:yo acabo de entrar en la store y sale a 70€ asi que menos coñas :o

De coña nada, yo lo estoy descargando sin haber pagado nada, otra cosa es que cuando lo descarge funcione XD

Exacto, deja descargar debido a que es reserva y lo hacen así para que tengas el juego descargado el día de lanzamiento.... a si que en teoría cuando lo tengas descargado y vayas a iniciar te pedirá que pases por caja.
Bueno me piro al sobre..mañana a ver si antes del currele lo tengo,ya os pondre las novedades y las problables(aventuras)por lo que veo que me deparara comprar el jodido juego,un saludo a todos.
Sólo diré una cosa...

No me creo que esté jugando en una PS3, en serio, es algo inaúdito
TnT escribió:Sólo diré una cosa...

No me creo que esté jugando en una PS3, en serio, es algo inaúdito

Versión digital o física?, estoy leyendo algún comentario de que la digital tiene bastante popping, alguien que ya le esté dando caña lo puede confirmar?.
yo ya lo tengo desde el viernes en la típica tienda de barrio en Hospitalet. Les compro dese hace años... Y siempre lo traen 2/3 días antes.

El que quiera contacto para otro juego, por privado!

Saludos!
Por fin, ya estoy en casita con el juego. Ha habido algun momento de tension en el gamestop pero al final se ha conseguido, nos hemos ido todos con nuestro juego, menos un chaval que lo queria para la 360 e iba sin reserva y se habian acabado, y se ha enterado despues de comerse toda la cola el pobre.
Por fin lo tengo. Una hora y media en la puta cola. Mañana subire una foto que estoy desde el mvl.

suerte mañana a los que no lo teneis
zatu_21 escribió:
Agus-B4n escribió:

Exacto, deja descargar debido a que es reserva y lo hacen así para que tengas el juego descargado el día de lanzamiento.... a si que en teoría cuando lo tengas descargado y vayas a iniciar te pedirá que pases por caja.

Exactamente, está disponible para descargar por ser reserva. Te vas a descargar 18 GBs para nada, en caso de que no lo compre en formato digital.
Porfin tengo el juego! He estado un buen rato en la cola del gamestop de gran turia pero bueno,alfinal ya lo tengo!
Imagen

Y tengo que entrar a las 8! ajajaajja
Bueno señores,uno que se va al sobre y mañana tempranito pal GAME,un placer hablar y leeros a todos,ha sido una pecha de reir la de paridas que ha habido por aqui...
NOS VEMOS EN LOS SANTOS!!! Y los que ya lo tienen pos na... AR VICIOO!!!
Acabando de instalarse!!! Buffff QUE GANAS! Y para los que no lo tengais animo que no queda nada!!
Agus-B4n escribió:

Exactamente, yo lo estoy descargando, otra cosa es que funcione, pero llevo ya casi 5 gigas descargados, cada uno que diga lo que quiera.
15523 respuestas