Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Yo finalmente me ire con mi primo a correr y a las 12, nos pasamos los dos al gamestafa a pillarlo, y con suerte no habra "tanta cola" paso de cascarme 40 minutos de cola asi de claro.

Un placer haber disfrutado de este hilo con todos ustedes, mañana empieza el final de la vida social.
batuka escribió:Tengo 24 años y soy gamer desde que tengo uso de razón, pero lo que está moviendo este juego nunca lo había visto antes, miedo tengo a lo que me voy a encontrar mañana a las 10 en el Mm de Jerez.

Yo no tengo muy claro que me encontraré en el GAME de El puerto, siendo el GAME la única tenda de videojuegos grande de El Puerto ya que aquí no hay ni Gamestop ni MM ni ninguna otra grande.
batuka escribió:Tengo 24 años y soy gamer desde que tengo uso de razón, pero lo que está moviendo este juego nunca lo había visto antes, miedo tengo a lo que me voy a encontrar mañana a las 10 en el Mm de Jerez.

yo aun recuerdo la odisea del mgs4 y la puñetera huelga de transportistas... y esto pasa con casi todo los grandes lanzamientos con gt4 fue igual... con fifa 14 tambien se iran las paginas una tras otras en hilos como este en segundos... de fifa o de pes o de asc4 etc.... es siempre lo mismo...

yo a la cama y mañana cuando deje en el cole a mi hijo a huelva a recoger mi gta v edicion normal , me jodere sin la especial..... jejejeje

saludos compañeros
figmare escribió:

Yo no tengo muy claro que me encontraré en el GAME de El puerto, siendo el GAME la única tenda de videojuegos grande de El Puerto ya que aquí no hay ni Gamestop ni MM ni ninguna otra grande.

llevate bocata y sillita playa [+risas] [+risas] [+risas]
2 minutos para store amigos
q viene q vienee uuuu uuuuu q viene q vieneeeeee!!!!!
Menuda cola habia en Gamestop de parquesur... a la 1 cerraban y se va a quedar mucha gente sin él.. pobrecitos...
Bueno yo voy camino a casa a jugar!
Mañana lo tendremos todos!
A disfrutar!!!
Yo lo tengo desde esta tarde (lo pillé en tienda pequeña por 59 sin ticket) y decirles que es impresionante el juego. Muchísimas gracias por todos los momentos de hype compartidos... :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Ya tengo las uvas preparadas!!!
figmare escribió:

Yo soy del Puerto también,pero voy allí para el cambiazo, pero tengo reservada la especial y no se que hacer, normal por 49€ o especial por 69€... La verdad es que pagar 20€ no me hace mucha gracia, no tiene mucha chicha esta edición la verdad... Que opináis?
Ostia pues el precio de Opencor no esta mal....pero joder...traen pocas copias,tampoco se dedican a ello..pero son pocas.
FELIZ AÑO NUEVOO!! :P digoooo ya vaaaaa jajajja
ya es la 1 veamos a ver que nos depara esto
Alaaaaaaaaaaa a viciarse por fin !!!! [beer]
Ya de puede jugar los de Store !!!!
a darle caña mamonesss!!
Diosss que nerviossss!!!!!
Más visto que nada, pero en vista que no me ha llegado el SMS... Así estaré yo mañana a las 9, saliendo de casa

Imagen
batuka escribió:
figmare escribió:

Yo soy del Puerto también,pero voy allí para el cambiazo, pero tengo reservada la especial y no se que hacer, normal por 49€ o especial por 69€... La verdad es que pagar 20€ no me hace mucha gracia, no tiene mucha chicha esta edición la verdad... Que opináis?

Yo creo que todos los que estamos aquí hemos tomado esa decisión en algún momento xD.

Yo cuando salieron la edición especial, vi lo que tenía (ya ni me acuerdo) y no me convenció. Eran muchos extras para el juego creo recordar pero me hubiese gustado más cosas físicas y menos virtuales.
Además, ¿estás seguro de qué hay cambiazo con las ediciones espaciales en MM? Yo creo que era solo para la edición normal el cambiazo.
Ya esta,la espera ha terminado,ya tengo GTA V en mi poder,del Gamestop del Thader,y habian lo menos 100 personas o algo más...nunca habia reservado un juego y la ilusió con la que he ido estas horas ha sido bestial.Mañana os toca al resto,es más en unas horillas es vuestro!!
Que bueno el mapa que viene dentro de la caja del juego!! Adios vida social durante dias y además mañana es festivo aquí en Murcia Capital.

Vicie!!!!
voy a echar de menos el hilo de verdad ..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
un place a todos y ahora a darle CAÑA esperando el ONLINE
Alguien lo ha pedido a Amazon.es? Los ha enviado Seur esta tarde, espero que llegue por la mañana.
Todo listoooo. Funcionaaaa

Un placer haberos conocido. :D
lokoenry escribió:
DaniHCF escribió:Ya tengo mi GTA V!! Iba a irme al GameStop de Elche a pillarlo por 70 pavos, pero me ha dado por ir al Opencor de la Rambla de Alicante, que cierran a las 2, y tenian 5 copias de PS3. Ya habían dos chavales al lado del mostrador esperando a que fuesen las 00.00 y poder pillar el suyo, y aparte de mi y mi hermano, otro chaval ha llegado después. En definitiva, los 5 juegos de PS3 agotados en 1min xD. Por cierto, el precio es buenísimo: 56,95. Me ha salido redonda la jugada.

Buenas noches muchachos, que se de bien la noche, y a los que lo tendrán mañana, ánimo y a dormir que se pase pronto la noche xD yo me voy al viciooooooooo!

He pasado yo por al lado con el coche sobre las 00 xD debia haberme bajado y comprarlo... En fin me esperare a mañana!

A esa hora estaba yo llegando a toda hostia jajaja! Suerte mañana y al vicioo!
McNamara escribió:Más visto que nada, pero en vista que no me ha llegado el SMS... Así estaré yo mañana a las 9, saliendo de casa

Imagen

Mañana mision no volver sin el jueguito a casa jajajaja..
Viendo fotos de colas en varios países y los que esteis por las tienas: ¿cuál es el procentaje de hembras haciendo cola por el juego?
si se esta liando con esto... que sera cuando salga la ps4? habra asesinatos en la puertas de los game?

Yo tengo 32 años... Y he pasado por todas las consolas que te puedas imaginar, y por todos los ordenadores... Y esto no lo he visto nunca. Con estas dimensiones jamás. Lo único que recuerdo que se le pareciese un poco fue hace años, en el Centro Mail del centro de mi ciudad, cuando salió Metal Gear Solid 2 para PS2. Allí acudimos unas 70 personas a las 9:30 horas de la mañana para ser los primeros en comprar el juego (por aquel entonces las fechas de lanzamiento se solían respetar más que ahora :D). Recuerdo que me regalaron una camiseta negra con el "!" característico de llamada de atención en el juego.

Esto es histórico y seguramente batirá en ventas a MW3.
Amarice escribió:Viendo fotos de colas en varios países y los que esteis por las tienas: ¿cuál es el procentaje de hembras haciendo cola por el juego?

Supongo que el % de colas es muy superior al de hembras... XD
En los Game Stop de Alicante capital no lo vende ninguno, creo que es por la multa que meten los centros comerciales por abrir fuera de horario. Por eso en la provincia de Alicante solo lo venden en tiendas a pie de calle en Elche y Alcoy.
Mañana es un gran dia.
Mi hermano anda negro porque el Game no le ha mandado el sms así que mañana imagino que está a primera hora allí a tope a ver si se lo trae a casa xD, disfrutad quien lo tengáis XD
he ido al gamestop esta tarde y asi me han valorado los juegos que he llevado:
afro samurai 2€
killzone 3 2€
borderlands 3€ con este me han hecho el cambiazo y me han dao 20 € pa pillar el juego mañana.
ff XIII de xbox 2€
borderlands 2 12€
mando de xbox 9€

el metal gear 4 25 aniversario no me lo han pillao
Bueno, me despido del hilo, los que lo tengais a disfrutarlo y darle duro, y los que no, tener paciencia que todo llega..

Un saludo a todos! ;)
victormlg escribió:

Yo tengo 32 años... Y he pasado por todas las consolas que te puedas imaginar, y por todos los ordenadores... Y esto no lo he visto nunca. Con estas dimensiones jamás. Lo único que recuerdo que se le pareciese un poco fue hace años, en el Centro Mail del centro de mi ciudad, cuando salió Metal Gear Solid 2 para PS2. Allí acudimos unas 70 personas a las 9:30 horas de la mañana para ser los primeros en comprar el juego (por aquel entonces las fechas de lanzamiento se solían respetar más que ahora :D). Recuerdo que me regalaron una camiseta negra con el "!" característico de llamada de atención en el juego.

Esto es histórico y seguramente batirá en ventas a MW3.

Yo también tengo 32 y lo mas parecido que he vivido fue cuando el fallido lanzamiento hispano de MGS4, el llamado Transporter Day con peña yendose a francia, portugal o gibraltar porque hubo huelga de transportistas y se tuvo que esperar una semana.

Menuda locura fue aquello.

Esto se queda a las puertas.
ya va el juego de la store , imagino que lo habrán dicho 40000 personas antes que yo pero bueno.

Voy a viciar gente, bendiciones y buenas noches. Ya comentaré mis impresiones.
josansito20 escribió:si se esta liando con esto... que sera cuando salga la ps4? habra asesinatos en la puertas de los game?

Habrá guerra civil consolera entre Juaners y sonyers con barricadas a las puertas de GAME/STOP.

Eso si que será un cambio de paradigma gamer...LOOOL [qmparto] [qmparto]
UNA ULTIMA COSA ANTES DE ABANDONAR EL HILO ..... DECIRME SI HUELE A GLORIA EL MANUAL DE DENTRO DE LA CAJA ....... !!!!!!!
es la primera vez q reservo un juego y m engancho a un foro y m lo pasao de lujo,hasta cuando tenga el juego m seguire pasando porq te enteras d muchas cosas y t partes el pecho XD
Bueno chavales,otro que se despide que maña toca madrugar pero para estudiar :(
Eso si,a la 13 voy echando leches al GS a por mi copia reservada!!

Ha sido un placer seguir el hilo!! [beer]
Otro que se va al sobre.

Un placer leeros, y esperemos que mañana tengamos todos nuestra copia.

Un saludo gente
¿Creeis que habrá más gente para comprar la Xbox ONE/PS4 de salida que de la que estamos viendo ahora que compran GTA V? Yo creo que no...
NachoGTO escribió:UNA ULTIMA COSA ANTES DE ABANDONAR EL HILO ..... DECIRME SI HUELE A GLORIA EL MANUAL DE DENTRO DE LA CAJA ....... !!!!!!!

A GLORIA es poco XD
Bueno señores despues de estar esta mañana desde las 10 con todos ustedes, por fin e logrado mi meta, y con mas merito por ser murciano y mañana estar cerrado todo en murcia.....

Al final a triunfado el GameStop del Thader, abriendo a las 12 de la noche, y yo k no lo tenia reservado, por estarme 1 h y media antes, me he podido hacer con 1 de las 10 copias q tenia sin reservar. Me han dado todo como si lo hubiera reservado, un DLC y una pegatina que me puedo personalizar para la consola o el mando creo....en la pagina del gamestop y me la mandan gratis a casa. Y todo por 49 euros por llevarle 1 juego que entrara dentro de la promocion, en mi caso en GOD of WAR collection HD, bueno ya se esta instalando en la ps3, espero que todos mañana a las 10 y media esteis ya jugando en vuestras casas.

Un placer señores
Aver mañana por la mañana que pasa,yo estare sobre las 10 en MM,y soy de asturias asi que no creo que halla mucha cola y tal
manexlai escribió:he ido al gamestop esta tarde y asi me han valorado los juegos que he llevado:
afro samurai 2€
killzone 3 2€
borderlands 3€ con este me han hecho el cambiazo y me han dao 20 € pa pillar el juego mañana.
ff XIII de xbox 2€
borderlands 2 12€
mando de xbox 9€

el metal gear 4 25 aniversario no me lo han pillao

Yo lo flipo...
danicarol escribió:es la primera vez q reservo un juego y m engancho a un foro y m lo pasao de lujo,hasta cuando tenga el juego m seguire pasando porq te enteras d muchas cosas y t partes el pecho XD

Dímelo a mí que ni tengo el juego ni la consola pero estoy aquí dando al F5 como el que más.
15523 respuestas