Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Uno que se va a dormir, tras estar viendo La Voz con la novia (por lo menos me he entretenido y no he pensado tanto en el GTA xD). Mañana por la mañana para el Gamestop a por mi Ed Especial y a pegarme la viciada padre! Buenas noches compis! No queméis vuestras consolas! [+risas]
Funciona ya la version de la store?
felixarg10 escribió:Funciona ya la version de la store?

Si.
Confirmado, la versión Pal UK de Zavvi viene con subtitulos en castellano

Ya lo venden en Zavvi XD
MasterAxen escribió:Confirmado, la versión Pal UK de Zavvi viene con subtitulos en castellano

Ya lo venden en Zavvi XD

Foto o report

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para los que preguntaban por los envios de Rockstar Warehouse hace mas de dos horas y media me llego un correo que habian enviado mi pedido con el numero de seguimiento al verlo pone que llegara el dia 18 y a final del dia... :S A alguien le pone que llegara el dia de salida?
Por lo menos se que mi pedido ha sido finalmente enviadado.
A los que os funciona la version digital, la estais jugando desde la cuenta donde comprasteis el juego o desde otra cuenta? Lo he comprado a medias con un amigo y desde su cuenta le dice que debe esperar a la fecha de activacion.

(Todavia no nos han cobrado el juego, no sabemos por que)
Para los que seáis de Murcia y mañana no queráis esperar al cambiazo de media markt el día 18 podéis acercaos al de Cartagena que aunque Murcia is not Cartagena.
El media markt estará abierto!
Veréis mañana en Albacete como se va a poner de colas el CC Imaginalia con el MM y el Game pegados uno a otro xD
zatu_21 escribió:Versión digital o física?, estoy leyendo algún comentario de que la digital tiene bastante popping, alguien que ya le esté dando caña lo puede confirmar?.

Versión digital.

Popping?
No sé cómo será en versión física, pero te aseguro que si te dicen que ESTO es un GTA de PS3 no te lo crees.
Popping debe tener, pero estoy tan absorbido por la calidad general del juego que ni me doy cuenta, pero te aseguro que es muchísimo menor que cualquier otro sandbox de la gen.
Yo de momento el único "fallo" que le pongo es que tengo que bajarle todo el brillo al juego y las noches no veo una mierda, pero si se lo subo el brillo de las luces me deja ciego y lo veo irreal (la iluminación es absolutamente increíble).
Framerate como una roca, si tiene bajadas deben ser a 27 o 28fps, inapreciables prácticamente.
Los tiroteos y la cobertura una delicia, y se rompen cosas con los disparos! En un tiroteo con un enemigo que estaba parapetado tras unas barandillas de madera me he quedado alucinando cuando he visto que se rompían con nuestros disparos.
Y otro punto espectacular es el sonido, con un 7.1 es INCREÍBLE la cantidad de sonidos que se oyen; sirenas en la lejanía, atascos de coches, conversaciones dentro de las casas, gatos en los callejones, todo perfectamente con sus ecos y diferentes niveles de volumen dependiendo de la distancia donde esté la fuente del sonido.
La destrucción de los coches brutal, las ventanillas se rompen de manera realista totalmente, sea por disparos o impactos cafres de nuestra conducción, luz de cortesía en los interiores cuando entramos (se ve hasta el tablero encendido), podemos poner o quita capota, encender luces...
He empujado sin querer a un tipo y me han venido 3 compis a darme amor, los he reventado y una transeúnte que estaba mirando ha sacado su móvil y de repente ha aparecido la policía!
La policía ahora te persigue si te ve en dirección contraria o haciendo alguna burrada.
La cantidad de detalles es abrumadora.

Pensaba que tras TLoU no vería nada más impactante pero Rockstar lo ha conseguido, juego de la generación por goleada.

Por cierto, confirmo, versión digital comprada entre dos, ambos jugamos perfectamente [oki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En la web de Game no aparece xD
TnT escribió:
zatu_21 escribió:Versión digital o física?, estoy leyendo algún comentario de que la digital tiene bastante popping, alguien que ya le esté dando caña lo puede confirmar?.

Versión digital.

Popping?
No sé cómo será en versión física, pero te aseguro que si te dicen que ESTO es un GTA de PS3 no te lo crees.
Popping debe tener, pero estoy tan absorbido por la calidad general del juego que ni me doy cuenta, pero te aseguro que es muchísimo menor que cualquier otro sandbox de la gen.
Yo de momento el único "fallo" que le pongo es que tengo que bajarle todo el brillo al juego y las noches no veo una mierda, pero si se lo subo el brillo de las luces me deja ciego y lo veo irreal (la iluminación es absolutamente increíble).
Framerate como una roca, si tiene bajadas deben ser a 27 o 28fps, inapreciables prácticamente.
Los tiroteos y la cobertura una delicia, y se rompen cosas con los disparos! En un tiroteo con un enemigo que estaba parapetado tras unas barandillas de madera me he quedado alucinando cuando he visto que se rompían con nuestros disparos.
Y otro punto espectacular es el sonido, con un 7.1 es INCREÍBLE la cantidad de sonidos que se oyen; sirenas en la lejanía, atascos de coches, conversaciones dentro de las casas, gatos en los callejones, todo perfectamente con sus ecos y diferentes niveles de volumen dependiendo de la distancia donde esté la fuente del sonido.
La destrucción de los coches brutal, las ventanillas se rompen de manera realista totalmente, sea por disparos o impactos cafres de nuestra conducción, luz de cortesía en los interiores cuando entramos (se ve hasta el tablero encendido), podemos poner o quita capota, encender luces...
He empujado sin querer a un tipo y me han venido 3 compis a darme amor, los he reventado y una transeúnte que estaba mirando ha sacado su móvil y de repente ha aparecido la policía!
La policía ahora te persigue si te ve en dirección contraria o haciendo alguna burrada.
La cantidad de detalles es abrumadora.

Pensaba que tras TLoU no vería nada más impactante pero Rockstar lo ha conseguido, juego de la generación por goleada.

Por cierto, confirmo, versión digital comprada entre dos, ambos jugamos perfectamente [oki]

Se agradece toda la info, sobre todo de los desgraciadillos que tenemos que esperar a mañana para tenerlo! :) Nos sube muchísimo el "hype".

Y también se agradece un texto sin faltas ortográficas. Ese "absorbido" lo escribe mal el 98% de la raza humana con la que compartimos lengua.
Mañana estaré atendo a que vengan los de Seur con mi edición especial desde Amazon.es (cambiaron del 20-23 al 17, usan casi siempre MRW, pero para hacerlo de 1 día cambian a seur, todo ello gratis, un 10 para Amazon).
Joder, he leido que hace un rato por un fallo de Sony el juego por descarga era gratis durante un rato [boing]
Una pregunta,
Si yo hice la reserva en un MM puedo hacer el cambiazo en otro? O estoy obligado a realizar mi compra en el MM donde lo reserve?.
Gracias. :D
Jomasanmu escribió:Joder, he leido que hace un rato por un fallo de Sony el juego por descarga era gratis durante un rato [boing]

Donde?? Yo no he leido nada no creo que sea verdad aunque todo puede ser con las cagadas de Sony.
yoyo1one escribió:En la web de Game no aparece xD

Si lo pones en el buscador si aparece.
chesterminator escribió:Una pregunta,
Si yo hice la reserva en un MM puedo hacer el cambiazo en otro? O estoy obligado a realizar mi compra en el MM donde lo reserve?.
Gracias. :D

En el mismo lugar donde hiciste la reserva, cada comercio lleva sus cuentas.

lyto_76 escribió:
yoyo1one escribió:En la web de Game no aparece xD

Si lo pones en el buscador si aparece.

Lol no xD
esta tarde el de game me a dicho que habrian a las 10:00 que ya se vende o sea que a primera hora a punta de pistola me lo llevo a casa buenas noches eolianos. [sati] [sati] [666]
felixarg10 escribió:A los que os funciona la version digital, la estais jugando desde la cuenta donde comprasteis el juego o desde otra cuenta? Lo he comprado a medias con un amigo y desde su cuenta le dice que debe esperar a la fecha de activacion.

(Todavia no nos han cobrado el juego, no sabemos por que)

Yo lo he jugado desde la mía y ningún problema . juegazo por 30 euros [fies] [fies]
(mensaje borrado)
Y ese con Franklin con el puto spoiler... Algunos se aburren mucho. Podían dedicar el tiempo a estudiar o a buscar trabajo en lugar de tocar los cojones... Buenas noches señores
No se cansa el subnormal [qmparto]
Pos na mña a 1 hora de la mña pal GAME que voy, al final han respeto la fecha de salida :D
5 horas para tenerlo en la mano.....esta espera va a merecer la pena!!
Después de unas 5 horas de vicio, me voy al catre que mañana quiero seguir dándole. Escandalazo el juego. Rockstar lo ha vuelto a hacer... [poraki]

danicarol escribió:cuanto tardara en instalar el juego en ps3 de 80 gb lo sabeis¿???

La mía es de 80GB y me habrá tardado sobre unos 7-8 minutos en instalarse.
Solo diré que llevo 12h jugando y me jode ir a dormir... está siendo un juegazo en el que la innovación de incluir 3 personajes controlables ha sido un acierto absoluto. Magnífico.
Carajo, no puedo ni dormir!, desde que era pipiolo no me pasaba esto, 4 horillas......
Yo me he puesto la de Django que dura casi 3 horas para que se me haga mas corta la espera......xD A las 10:00 pienso estar en la puerta del Mediamarkt de Rivas y volver como un rayo, voy a parecer el mismisimo Franklin en los Santos!!
Ivancitobr16 escribió:Yo me he puesto la de Django que dura casi 3 horas para que se me haga mas corta la espera......xD A las 10:00 pienso estar en la puerta del Mediamarkt de Rivas y volver como un rayo, voy a parecer el mismisimo Franklin en los Santos!!

Pffffff, peliculón!!!, yo a las 09:45 estaré en game, que me mandaron el SMS a la 1 de la mañana. Me haré el tonto y diré que pasaba por allí, jajajaja.
A todos los que aun no lo tenéis y lo tendréis mañana, perdón,en unas horas vais a flipar os lo aseguro [carcajad]
Señores,en tres horas se abre la veda!!!!
Ufff yo hasta las 15 k salgo del curro no podré ir a por el...que ganas ya!!!ya he avisado en casa k hoy me encierro en mi cuarto toda la tarde xD
Buenos días familia!! al fin llego el díaaaaa!!!! la putada es que no lo puedo recoger hasta que salga del insrituto.. vamos, a las 2 y media, salgo como un rayo al Gamestop!!!!!! [+risas]
Fua! Yo a las 9 me planto en un game y a esperar 1 hora a que abran xD
Bueno señores ya queda menos... Desde que hora haréis cola.. Espero que no esté el típico listillo que ve un amigo y se cuela
bryansotamba escribió:Bueno señores ya queda menos... Desde que hora haréis cola.. Espero que no esté el típico listillo que ve un amigo y se cuela

Yo voy a ser el primero de mi game. o eso espero xD Asi que NI DIOS se me cuela si es asi!

Por fin tendre la edicion coleccionista, con guia Coleccionista incluida! [carcajad] [sonrisa]
Una preguntilla antes que me vaya, la guia normal cuanto sale? alguien lo sabe??
Salu2 [oki]
Ya podrían dejarnos la guía en la biblioteca o dejarnos hacerle fotocopia..
lyto_76 escribió:Para los que preguntaban por los envios de Rockstar Warehouse hace mas de dos horas y media me llego un correo que habian enviado mi pedido con el numero de seguimiento al verlo pone que llegara el dia 18 y a final del dia... :S A alguien le pone que llegara el dia de salida?
Por lo menos se que mi pedido ha sido finalmente enviadado.

En mi tracking pone que me llega hoy al final del dia.
¿Alguien ira a primera hora al GAME de SPLAU?
Tengo mensaje del tracking de seur, durante el dia me llega.

PD:Comprado en amazon es
Ya por fin sois felices!!! yo estoy ahorrando para ps4 y no estoy pillando ninguna novedad ni nada, asi que me estoy quitando el mono con el gtaIV ajja
josep347 escribió:Una preguntilla antes que me vaya, la guia normal cuanto sale? alguien lo sabe??
Salu2 [oki]

Creo que son 19,95€
DSCS escribió:Fua! Yo a las 9 me planto en un game y a esperar 1 hora a que abran xD

para qué? No es más fácil ir a la hora que abren? a ver, que no te vas a quedar sin juego...
Menudo día hoy: Ir ahora a clase, escaparme para ir al MM y hacer el cambiazo.. seguramente estará lleno de gente, he leído por twitter que ha sido un exito la apertura de Gamestop.
A mi me toca esperar hasta las 18... Cuando llegue del curro :'(
pamundi escribió:
josep347 escribió:Una preguntilla antes que me vaya, la guia normal cuanto sale? alguien lo sabe??
Salu2 [oki]

Creo que son 19,95€

Puff carilla.. de momento no me la voy a pillar.. gracias por la info!!! [+risas]
Pidete el día libre seguramente tu jefe lo entenderá :)
Quedan 2 horas y media para tenerlo en nuestras manos!! Vamooooos chavaleeees!!! #YoSobreviviAlLanzamientoDeGTAV
Metal_Nazgul escribió:
DSCS escribió:Fua! Yo a las 9 me planto en un game y a esperar 1 hora a que abran xD

para qué? No es más fácil ir a la hora que abren? a ver, que no te vas a quedar sin juego...

Porque estoy algo loco por este juego [+risas]
15523 respuestas