zatu_21 escribió:Versión digital o física?, estoy leyendo algún comentario de que la digital tiene bastante popping, alguien que ya le esté dando caña lo puede confirmar?.
Versión digital.
Popping?
No sé cómo será en versión física, pero te aseguro que si te dicen que ESTO es un GTA de PS3 no te lo crees.
Popping debe tener, pero estoy tan absorbido por la calidad general del juego que ni me doy cuenta, pero te aseguro que es muchísimo menor que cualquier otro sandbox de la gen.
Yo de momento el único "fallo" que le pongo es que tengo que bajarle todo el brillo al juego y las noches no veo una mierda, pero si se lo subo el brillo de las luces me deja ciego y lo veo irreal (la iluminación es absolutamente increíble).
Framerate como una roca, si tiene bajadas deben ser a 27 o 28fps, inapreciables prácticamente.
Los tiroteos y la cobertura una delicia, y se rompen cosas con los disparos! En un tiroteo con un enemigo que estaba parapetado tras unas barandillas de madera me he quedado alucinando cuando he visto que se rompían con nuestros disparos.
Y otro punto espectacular es el sonido, con un 7.1 es INCREÍBLE la cantidad de sonidos que se oyen; sirenas en la lejanía, atascos de coches, conversaciones dentro de las casas, gatos en los callejones, todo perfectamente con sus ecos y diferentes niveles de volumen dependiendo de la distancia donde esté la fuente del sonido.
La destrucción de los coches brutal, las ventanillas se rompen de manera realista totalmente, sea por disparos o impactos cafres de nuestra conducción, luz de cortesía en los interiores cuando entramos (se ve hasta el tablero encendido), podemos poner o quita capota, encender luces...
He empujado sin querer a un tipo y me han venido 3 compis a darme amor, los he reventado y una transeúnte que estaba mirando ha sacado su móvil y de repente ha aparecido la policía!
La policía ahora te persigue si te ve en dirección contraria o haciendo alguna burrada.
La cantidad de detalles es abrumadora.
Pensaba que tras TLoU no vería nada más impactante pero Rockstar lo ha conseguido, juego de la generación por goleada.
Por cierto, confirmo, versión digital comprada entre dos, ambos jugamos perfectamente