Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Menos mal no estás tan loco como este tío...

Un joven de Tokyo ya se encuentra haciendo cola para comprar el iPhone 5S – Alfa Beta Juega - http://www.alfabetajuega.com/noticia/un ... 5s-n-28848
y nosotros aqui en murcia de fiesta [beer] , sin poder comprarlo y encima no puedo salir porque tengo la garganta que me explota . menudo dia me espera [mamaaaaa]
Joseh escribió:Tengo mensaje del tracking de seur, durante el dia me llega.

PD:Comprado en amazon es

Yo tengo tracking, pero dudo que hoy me llegue. A estas horas debería poner en reparto y no me pone nada.
DSCS escribió:
Metal_Nazgul escribió:
DSCS escribió:Fua! Yo a las 9 me planto en un game y a esperar 1 hora a que abran xD

para qué? No es más fácil ir a la hora que abren? a ver, que no te vas a quedar sin juego...

Porque estoy algo loco por este juego [+risas]

Ya, pero es perder una hora a lo tonto no? xD

es decir, estás loco por el juego pero durante esa hora el sitio va a estar chapado con lo cual te da igual.
Yo me acercaré sobre las 10:30. Estoy seguro que es lo que tardarán en despachar a los impacientes que estén haciendo cola y que a partir de esa hora ya no habrá acumulación de peña.

En fin, este hilo se acaba jajajaj.
Mamma mia, 1450 páginas casi para el hilo de venta [+risas] [+risas] que cracks!

Aqui en Zamora han abierto a las 00 los de GameStop

Saludos!
¿Alguien de aquí que vaya a a las 9:30 al GAME de C.C. la dehesa de Alcalá de henares? XD XD
Yo me visto, desayuno y para el game de Valle Real que me voy, por cierto el vigilante de valle real me dice que hay 2 chicos en la puerta grande y no son empleados ni reparto, estaran por el gta V??? Jejejejeje
Pues nada yo salgo en 15 minutitos para el Carrefour. Espero que no la jodan.
Samarro escribió:Pues nada yo salgo en 15 minutitos para el Carrefour. Espero que no la jodan.

No la jodan??? Jajajajaj de que tienes miedo??
Yo hice la predescarga de store,lo tengo compartido con un amigo y cuando le doy a jugar me dice que tengo que renovar la licencia,y el juego ya esta disponible para jugar por que otro amigo lo tiene digital y esta jugando,sabeis por que puede ser el problema?gracias.
neron24 escribió:
lyto_76 escribió:Para los que preguntaban por los envios de Rockstar Warehouse hace mas de dos horas y media me llego un correo que habian enviado mi pedido con el numero de seguimiento al verlo pone que llegara el dia 18 y a final del dia... :S A alguien le pone que llegara el dia de salida?
Por lo menos se que mi pedido ha sido finalmente enviadado.

En mi tracking pone que me llega hoy al final del dia.

Igual que a mí! Yo lo reservé en Mayo. Me parecía imposible porque hasta ayer bien tarde no tenía confirmación de nada, pero al final Rockstar ha cumplido con la fecha!!! Cuando me mandaron el tracking esta noche ya estaba en camino desde las 12 de la mañana de ayer.

A las 6:04 salió de Madrid para Asturias, imagino que me llegue de tarde. Viene de Holanda!
harywaskye escribió:
Samarro escribió:Pues nada yo salgo en 15 minutitos para el Carrefour. Espero que no la jodan.

Carrefour no reserva como tal... Ponen los juegos en las estanterias y los primeros que lleguen
raysanxyxx escribió:
harywaskye escribió:

Carrefour no reserva como tal... Ponen los juegos en las estanterias y los primeros que lleguen

Hombre no me dias eso que reserva si que tengo desde hacer mucho tiempo XD pero el tio de alli me dice el viernes que no lo tenian y que tampoco estaba tan claro que que hoy si xDD.
como va lo del cambiazo de mediamarkt? voy a atención del cliente o entro y cojo juego?
babyvegeta escribió:Yo hice la predescarga de store,lo tengo compartido con un amigo y cuando le doy a jugar me dice que tengo que renovar la licencia,y el juego ya esta disponible para jugar por que otro amigo lo tiene digital y esta jugando,sabeis por que puede ser el problema?gracias.

Me pasa lo mismo
A ver si alguien sabe algo
uno que en media horita se va a por el juego a game esperemos no alla mucha cola
Meteos a jugar primero en la cuenta origen a jugar, se activa. Luego ya podeis pasar a la vuestra.
joselillo20 escribió:Meteos a jugar primero en la cuenta origen a jugar, se activa. Luego ya podeis pasar a la vuestra.

Me dice... el contenido no esta disponible antes de la fecha de inicio
barranki escribió:uno que en media horita se va a por el juego a game esperemos no alla mucha cola

Game no abre hasta las 10 mas o menos eh xd vamos creo yo.
Artik escribió:como va lo del cambiazo de mediamarkt? voy a atención del cliente o entro y cojo juego?

entras pillas el juego y sales corriendo y cuando salgas por la puerta le tiras al guardia a la cara el juego que tengas para cambiar y le gritas.... CAMBIAZOOOO
Artik escribió:como va lo del cambiazo de mediamarkt? voy a atención del cliente o entro y cojo juego?

alguien lo sabe?
POr Bcn hay nubarrones de tormenta. Yo de vosotros me esperaría 1 o 2 horas a ir a por el juego... [sati] [sati]
bOOre_01 escribió:
joselillo20 escribió:Meteos a jugar primero en la cuenta origen a jugar, se activa. Luego ya podeis pasar a la vuestra.

Desde la 1 de ayer funciona, yo jugue, pero me salio el aviso ese, me meti en la cuenta origen y se me activo.

Revisa que tengas bien la fecha en la play.

Jugue 5 min y para que lo hice, ahora todo el dia currando... [+risas]
Yo en breve voy por el mío, agradecer a los foreros eolianos por hacerme más llevadera la espera, cada uno a su forma. Todos coinciden, los que han tenido la suerte de probarlo antes, de que es un juego que cumple con las expectativas e incluso que las superan. Esto ha hecho la espera más difícil pero también más dulce. Es digno de elogio y hay que felicitar a Rockstar por su política de aguantar hasta el final, no recuerdo otro juego de tal repercusión que lo haya hecho, dicen que lo bueno se hace esperar, no?.... Pues nada amigos, se acabó la espera!!!. Gracias a todos!!.
bOOre_01 escribió:

ok,voy a mirar a ver,gracias
joselillo20 escribió:
bOOre_01 escribió:

Desde la 1 de ayer funciona, yo jugue, pero me salio el aviso ese, me meti en la cuenta origen y se me activo.

Jugue 5 min y para que lo hice, ahora todo el dia currando... [+risas]

Ok gracias

Noo se porque a mi no me deja activarlo. Seguiré mirando
CoconutX escribió:¿Alguien de aquí que vaya a a las 9:30 al GAME de C.C. la dehesa de Alcalá de henares? XD XD

Yo iré al MM, a ver si no hay mucha cola...
me alegro que por fin esteis todos contentos y lo tengais hoy ya [risita]
yo lo llevo disfrutando todo el finde y es una pasada [qmparto]
Este post me hizo mucho más amena la espera, pero me aumentó el hype x10.

Yo lo tengo desde ayer y es un juegazo, ahora a disfrutarlo!
Si alguien lo pilla en la Store USA me puede confirmar que esta en castellano de españa?
Samarro escribió:

entras pillas el juego y sales corriendo y cuando salgas por la puerta le tiras al guardia a la cara el juego que tengas para cambiar y le gritas.... CAMBIAZOOOO

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAJA Por cosas como esta ha merecido la pena esperar en este foro.....TOP!
Artik escribió:

alguien lo sabe?

Por lo que he leido, en la propia sección de videojuegos, los dependientes te pillan el juego que das, lo miran y te dan un papelito de dto. para la caja.

Saludos
Ivancitobr16 escribió:
Samarro escribió:

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAJA Por cosas como esta ha merecido la pena esperar en este foro.....TOP!

Terminaste Django ya??? :p
Mullada escribió:Si alguien lo pilla en la Store USA me puede confirmar que esta en castellano de españa?

Yo leí no se dónde que los subtítulos son en español-latino. No nada oficial sino un tío quejándose de que le salían así y si lo podía cambiar (a lo que yo creo que no).
Me dice... el contenido no esta disponible antes de la fecha de inicio[/quote]

Jugue 5 min y para que lo hice, ahora todo el dia currando... [+risas][/quote]
Pues a mi no me funciona,me he metido en la cuenta de origen y nada,me pone que el contenido no estara disponible antes de su fecha de inicio
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Ok gracias

Noo se porque a mi no me deja activarlo. Seguiré mirando[/quote]
Vaya tela a las 5 q he recibido el aviso del.Game jajaajjajaa no me jodas...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno compañeros llego el día D espero no encontrarme mucha cola cuando vaya al MM XD

luego espero tickets para que abran la veda ehh jajajaja
Cristianaco escribió:Vaya tela a las 5 q he recibido el aviso del.Game jajaajjajaa no me jodas...

Y fuistes a esa hora??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se acerca la hora final.. Me pondré los botines más cómodos, desayuno, hago pipi hasta quedarme seco, llegaré intentaré no dejarme intimidar para que una chica que este muy buena se cuele, recoger el juego y disfrutar hasta que me canse!!
En la puerta del gstop....esto se acaba! Ha sido divertido gente
Hecjos escribió:
Cristianaco escribió:Vaya tela a las 5 q he recibido el aviso del.Game jajaajjajaa no me jodas...

Y fuistes a esa hora??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No joe q me levantao y e visto el correo y la.hora a la que me lo mandaron..
Terminaste Django ya??? :p[/quote]

Si, hace un buen rato, ahora estoy escuchando la cancion del trailer (Sleepwalking) y me esta dando un subidooooooon!! xD xD

Pasame tu ID por privado, o si tienes twitter sigueme pa ver como llevamos el juegazo:interfutbol360
Habéis recibido todos el sms de Game? Yo hasta las 15.00 no puedo ir a recogerlo, pero no me ha llegado todavía el sms.
Los de mediamarkt me acaban de mandar el email. El cambiazo sólo es hoy.
a ver si termina el fnatic vs gambit y hacer cola. Unos cuantos por aquí estarán igual [360º]
orma escribió:Habéis recibido todos el sms de Game? Yo hasta las 15.00 no puedo ir a recogerlo, pero no me ha llegado todavía el sms.

Yo lo recibi de madrgugada
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a mi mediamarkt no me ha mandado nada y eso que tengo dos reservas XD
15523 respuestas