Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Buenos dias chavales,lo dicho...desayuno y paseito al MM a por el juego antes de currar
orma escribió:Habéis recibido todos el sms de Game? Yo hasta las 15.00 no puedo ir a recogerlo, pero no me ha llegado todavía el sms.

lo recibi ayer sobre las 00:00
Y por fin llego el dia,llego el momento,todo llega.. [tadoramo]
Yo tengo la guia edición coleccionista reservada y tampoco he recibido el SMS.
Acabo d llamar a game, el tio me dice q ellos se basan en el calendario maya y aún no es dia 17
xAdam-90 escribió:Acabo d llamar a game, el tio me dice q ellos se basan en el calendario maya y aún no es dia 17

jajajajaja
Buenos días a todos. Pues nada la espera hoy tendrá su fruto , antes de ir a currar pasare por el gane para recogerlo . Aunque aún no me a llegado el SMS jur jur .
Los canarios lo tendrán una hora más tarde xD
yo tengo la guia n game y sms no,me a yegau un email alas 4.45 d esta noche
estoy desayunando y enseguida a mediamarkt por el juego sin recibir sms ni na y despues a game
este hilo se acaba...se avecina el fin del mundo para mucha gente jaja xd
Buenos días ansiosillos.

Yo me queda esperarme hasta las 3 de la tarde ya que ante todo hay que currar! Por cierto sabéis sí para recogerlo, hay que llevar el cupón de reserva de game, o con el email de confirmación de reserva vale?
Me acaba de llegar el mail de Game, ya lo tengo disponible!
bueno chicos unos que se va para el game jeje
Tengo una duda, el poster del Game nos viene dentro del juego a los que lo compramos en Mediamarkt o es otro??
Es extraño porque no he recibido SMS pero me han mandado.un correo con el.codigo del juego...

Nunca me habian mandado un email para avisarme..
Buenos días amig@s!!! Ayer no pudo ser, pero hoy por fin llegó el día!!! Quería agradeceros a tod@s por haber hecho esta espera tan agradable, no recuerdo un hype tan grande en la vida...sois tod@s muy grandes!!!
Yo curro así que un colega me lo pilla ahora por la mañana en MM, no podré catarlo hasta por la tarde-noche y para más INRI, juega el Madrid!!! Es la primera vez que voy a estar deseando que termine el partido...jajaja
PD. Merece la pena la guía oficial?
Un saludo para tod@s [plas] [plas] [plas]
Acabo de recibir el mensaje, a la espera de que abran la tienda, últimos minutos ya!
Reservé en el MM por Internet y el email que recibí decía que tenia que pasar a recoger la tarjeta reserva. A ver si alguien me aclara si tengo que pasar primero por Atención al cliente a recoger la dichosa tarjeta reserva o puedo ir directamente con el mensaje a la sección de videojuegos.

Saludos!
Me he registrado únicamente para agradeceros la espera tan amena que habéis dado a la salida de este juego, la verdad que esto ha sido muy divertido ....

Los del GAME aún no han mandado los SMS.

Saludos.
pues fijaos que he seguido este hilo dias y me da pena que lo cierren [buuuaaaa]
nada que lo retrasen a navidades , es por el bien del hilo XD
voch escribió:Me he registrado únicamente para agradeceros la espera tan amena que habéis dado a la salida de este juego, la verdad que esto ha sido muy divertido ....

Saludos.

Envían emails
Dardo440 escribió:
voch escribió:Me he registrado únicamente para agradeceros la espera tan amena que habéis dado a la salida de este juego, la verdad que esto ha sido muy divertido ....

Saludos.

Envían emails

Ops ! Pues estaré atento a la bandeja de entrada, aunque hasta la tarde no podré pasar a por el.

Gracias por el aviso !

Un saludo.
Ballantinesss escribió:Reservé en el MM por Internet y el email que recibí decía que tenia que pasar a recoger la tarjeta reserva. A ver si alguien me aclara si tengo que pasar primero por Atención al cliente a recoger la dichosa tarjeta reserva o puedo ir directamente con el mensaje a la sección de videojuegos.

Saludos!

A ver si alguien nos puede aclarar esto, que estoy con la duda tambien
Como era obvio, hoy estamos todos recibiendo el mensaje. Despidirnos de la aventura y a disfrutar!
Bueno gente, ya sí que sí. Algo raro tiene que pasar para que no lo consigamos todos hoy. Un placer, como siempre, seguir este hilo con vosotros y vuestro hype! A disfrutar!!

Saludos.

si estos hilos miticos siempre te echas una risas, y sobre todo mucha desesperación.

Y por cierto los de GAME si que han enviado el sms porque a mi me ha llegado. Pero vamos con el email vale lo unico creo que necesitas es el codigo de recogida.
Game abre a las 10 no?
Es el hilo con mas paginas de EOL o otro juego antes de venderse le supera? Un saludo.
Yo ayer termine la campaña! Lo tengo desde el viernes. JUEGAZO QUE OS ESPERA!!!

Ahora a hacer las secundarias y completarlo al 100%!!!
largo escribió:

Saludos.

si estos hilos miticos siempre te echas una risas, y sobre todo mucha desesperación.

Y por cierto los de GAME si que han enviado el sms porque a mi me ha llegado. Pero vamos con el email vale lo unico creo que necesitas es el codigo de recogida.

Tíquet de reserva, o pantallazo del email / SMS para recoger?
Yo creo que con esto Rockstar ha creado un precedente y en futuros lanzamientos de juegos esperados las tiendas se van a mantener en sus 13 hasta el día de salida.
Wyrk0 escribió:
Ballantinesss escribió:Reservé en el MM por Internet y el email que recibí decía que tenia que pasar a recoger la tarjeta reserva. A ver si alguien me aclara si tengo que pasar primero por Atención al cliente a recoger la dichosa tarjeta reserva o puedo ir directamente con el mensaje a la sección de videojuegos.

Saludos!

yo llame ayer para preguntar y me dijo la chica que simplemente te pasas por el centro de informacion de la seccion de videojuegos a por tu juego y nada mas.
wee, he llegado un poco tarde a este hilo!! no tenia pensado comprarme el juego hasta que saliese y lo vayan rebajando... pero hace dos semanas al entrar en mi piso, me encuentro de narices con un poster de gtaV, imaginaos la alegría. me lo habia regalado mi novia.
Lo reservo en Game, pero tengo una duda,creo que el juego vale 70, ella a dado 5 euros de reserva, y al recojerlo tiene que pagar 65. pero en la Pagina de GAME pone que vale 59 euros... estaré yo confundido? o es otra version?
Vestido estoy, desayuno y bajo a GAME.

SMS recibido. Al fin.
FRASBOOB escribió:Buenos días a todos. Pues nada la espera hoy tendrá su fruto , antes de ir a currar pasare por el gane para recogerlo . Aunque aún no me a llegado el SMS jur jur .

Me cito . Me acaba de llegar el mensaje de camino al Game , que ganitas. Podríamos tener la oportunidad de jugar todos los que estamos en el hilo juntos seria la po....
victorixi escribió:Game abre a las 10 no?

Sobre las 10/10 y media . Yo a las 10 tiro para el game.
archilla87 escribió:wee, he llegado un poco tarde a este hilo!! no tenia pensado comprarme el juego hasta que saliese y lo vayan rebajando... pero hace dos semanas al entrar en mi piso, me encuentro de narices con un poster de gtaV, imaginaos la alegría. me lo habia regalado mi novia.
Lo reservo en Game, pero tengo una duda,creo que el juego vale 70, ella a dado 5 euros de reserva, y al recojerlo tiene que pagar 65. pero en la Pagina de GAME pone que vale 59 euros... estaré yo confundido? o es otra version?

Han bajado el precio
xtagox escribió:
Wyrk0 escribió:

Saludos!

yo llame ayer para preguntar y me dijo la chica que simplemente te pasas por el centro de informacion de la seccion de videojuegos a por tu juego y nada mas.

Gracias!
bOOre_01 escribió:
joselillo20 escribió:Meteos a jugar primero en la cuenta origen a jugar, se activa. Luego ya podeis pasar a la vuestra.

Me dice... el contenido no esta disponible antes de la fecha de inicio

Una cosa. A mi me pasa lo mismo. Y no se si es porque yo tengo mi cuenta compartida con un compañero de trabajo y a las vez un amigo me a pasado su cuenta para jugarlo.
Tiene que ver?
Los de MM han mandado ya los mails para recoger?
Bueno gente...me voy a vestir y me piro al MM..que tengo mis 30 minutos de paseo facil,aun no me despido del hilo...hasta que no lo tenga instalandose no esta todo dicho aqui jejejeje y eso sera minimo despues de comer,saludos.
Correo del Game, abren a las 10, asi que a desayunar tranquilamente.
Espero que sean rapido vendiendo los juegos porque paso de estar esperando colas a primera hora de la mañana.
Después de 5 días espectaculares, hoy este hilo no será lo mismo :(
Otro que se marcha ya al MM aun no me ha llegado el sms pero tiro para el de la maquinista espero que no haya mucha cola.... un saludo cracks
Por fin llegó el dia. Voy a por el mio a MM. :D
Chic@s...algun dia podremos contar a las nuevas generaciones de EOL que nosotros estuvimos aqui, en este hilo que ha entrado de lleno en el top de hilos de EOL!!!

P.D: ojala los adm nos pudieran decir el trafico del hilo en los dias de ayer y del sabado...seria la leche saberlo. jajaja
Ya iba siendo hora de que soltaron el juego... En el MM estaré a las 09.59am esperando a que abran!!

Salu22
Si pillo el gta de ps3 con el cambiazo de MM,sabéis si puedo dar un juego de xbox?
Anoche sms del gamestop, que abren a las nueve excepcionalmente.....y el centro comercial abre a las nueve y media...hahaha son la hostia
Tiro pal gamestop, hoy se acaba una era de pesar.

A darle caña chavales!!!! [oki]
por fin llego el momento en un rato tiro pa el game a por mi gta 5 que noche he pasado jajaaja hoy toca disfrutarlo chicos [buenazo]
15523 respuestas