Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Mensaje de Gamestop Alicante. Puntuales, aunque me la sopla [+risas]
uno que ya tiene su copia del juego jeje
mola hacer la cola y ver pasar a gente con caras sorprendidas preguntando que hay tan especial para tanta cola.... ilusos haha
El ritmo d posteo ha bajado estrepitosamente jajajaj
X finnnn ya lo tengo ..., jejehehe entre el ultimo en el media markt y sali el primero jijijjjiji
x cierto....larga la instalacion joder
Los que esteis en MM sabeis si hacen cambiazo del PES2014 asi mato 2x1
Hola, de parte de Lorena, buenos dias a todos
Q pena q se va acabando el movimiento del hilo...yo tb os echaré mucho de menos.

¿Cómo va en MM Splau?
¿Alguien lo ha comprado ya en el carrefour con reserva? ¿Por cuanto os ha salido al final?

Voy ahora a por él y apor la guia al game XD
HectorBcn escribió:El ritmo d posteo ha bajado estrepitosamente jajajaj

Normal....la gente estara en modo macarra on.....
dios quiero ver los santos yaaaaaaaaaaa
jagu51 escribió:Jajaja que HIJOS DE PUTA los de carrefour!!! ahora os cuento. Nos han engañado a todos.

ya lo he comentado una pagina atrás.Sin plabras¡
(mensaje borrado)
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Bueno chicos parece que a este hilo le queda poco a no ser que dejemos aqui nuestras impresiones al haber recogido el juego. Yo lo tengo desde el sabado y solo quiero deciros que casi tengo un orgasmo cuando lo compre. Espero que disfruteis el juego tanto como yo lo estoy haciendo. Vais a flipar pues el juego es de lo mejor que he visto y llevo muchos muchos jugados. La espera para algunos ha sido dura pero no os vais a arrepentir ya que dentro de poco tendreis en vuestra consola un disco por muuuuuuucho tiempo. A disfrutar chicos y gracias Rockstar
rax coswell escribió:¿Alguien lo ha comprado ya en el carrefour con reserva? ¿Por cuanto os ha salido al final?

Voy ahora a por él y apor la guia al game XD

con reserva 56,90......sin ella 59,90
¿Alguien sabe por la zona de Bilbao donde se puede conseguir a buen precio?
Algun sitio donde este ya a la venta? [qmparto]
Eh chicos! salimos en LA VANGUARDIA! XD XD XD

Según las fotografías que han colgado algunos usuarios en el foro de El otro lado, en algunas tiendas de Barcelona y Hospitalet de Llobregat ya venden la quinta entrega de GTA tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360...

TODO AQUI: http://www.lavanguardia.com/cultura/201 ... toria.html
El MM de granada esta petado de gente aunque todo muy tranquilo y muy organizado, ya tengo mi copia
Un placer el hilo más mítico y récord de eol. Ahora tengo que esperar al viernes para jugarlo jajaja
Un placer señores!!
Uno que se va como loco a por el a la hora del café!!
GRACIAS por hacerme mas amena la espera
MasterMan22 escribió:Este pasara lo mismo que el IV, que todo el mundo se "mataba" por el, que si obra maestra que si bla bla bla... y luego el tiempo lo puso en el lugar que le correspondia... todos hechando pestes. Logico, el hype siempre vuelve ciegas a las personas
Tiempo al tiempo

Este es una obra maestra , el otro no, vamos si lo tienes lo habras comprobado. [buenazo] [buenazo]
Ya tengo mi GTA5 recogido en GAME ahora mismo, ahora a instalarlo y a disfrutar de esta espera tan larga... A sido un placer estar al tanto toda la semana. Un saludo!
ilihanne escribió:Fnac me acaba de enviar el correo de enviado a tienda, pone que tarda 2 dias!! Vamos hombre no me jodas!!

Pasare luego por mi Fnac... Si no lo tienen cancelo compra al momento, y si se ponen tontos hoja de reclamaciones, solo que me manden ese mail me parece una tomadura de pelo [+furioso]
darksolidus escribió:
ilihanne escribió:Fnac me acaba de enviar el correo de enviado a tienda, pone que tarda 2 dias!! Vamos hombre no me jodas!!

Pasare luego por mi Fnac... Si no lo tienen cancelo compra al momento, y si se ponen tontos hoja de reclamaciones, solo que me manden ese mail me parece una tomadura de pelo [+furioso]

Nunca reservéis online en Fnac, tardan Dios y la Virgen en servir. Es solo para cuando no corra prisa.
Hace poco aproveché una oferta en Blurays que tenían en stock (que me salió genial de precio la verdad) y tardaron 10 días en servirme el pedido para recogida en tienda. Son MUY LENTOS.
Sin reserva lo venden en game¿.
DeSi-DS escribió:
darksolidus escribió:

Nunca reservéis online en Fnac, tardan Dios y la Virgen en servir. Es solo para cuando no corra prisa.
Hace poco aproveché una oferta en Blurays que tenían en stock (que me salió genial de precio la verdad) y tardaron 10 días en servirme el pedido para recogida en tienda. Son MUY LENTOS.

Pues nada, luego pasare por ahi a cancelar, solo espero que no se pongan tontos, no tengo todo el dia... y despues a Media Markt [+risas]
Señores en el MM de Villalba hay existencias de sobra, no había ni Cliford!!! Lo digo para el que le quede cerca y no tenga reserva.

A la rica viciadaaaaaa!!!!
Yo plego a las 15, cuando plegue voy a comprarlo, despues al gimnasio, llego a casa a las 17:30, tengo que limpiar la casa y luego sacar al perro.
Vamos que hasta mañana que tengo fiesta ni lo huelo XD
Y encima mañana a las 17.30 juega España los cuartos del Eurobasket.. jajaja
lokoenry escribió:Alguien que este en MM alicante puede decir si hay juegos de sobra sobre las 11 ire por alli

SI
Bueno chavales, acabo de comprarlo en el Mediamarkt de Coruña. Había bastante ambientillo, unas 30-40 personas comprándolo.

Había bastantes copias, sinceramente, no creo que se agoten, aunque nunca se sabe cuando la muchachada salga de clase...
Pues a mi la FNAC online me ha cancelado la reserva por que sí. Reservé hace un mes.

Ahora me tengo que buscar la vida para la edición special. NO COMPRO NADA más en la FNAC. Ya van dos putaditas en la FNAC.

¿Qué os parece la broma?
Llevo desde las 10 esperando la cola del Game. Y aun no me ha tocado... Que nervioooos jodeee
Bueno uno que ha madrugado y ha cumplido, un placer haber estado en este hilo :D
suerte a todos y a disfrutarlo!
Ha sido un placer!
Habria que hacer una imagen para ponerlo en el perfil "yo estue en el hilo ya venden gta v en..."
Yo lo descargué ayer gratis de la Store con el posible bug, ahora me pone que no esta disponible hasta la fecha de inicio oficial, sabéis cual es? Se podrá jugar? eso esperemos.
No llegaremos a las 1500 paginas? xD
Como están las cosas por el centro comercial salera de Castellón?
En Murcia es fiesta. Hoy me he acercado al GAME de Molina de Segura, y una dependiente nos ha dicho que no podían venderlo aún porque a las 11 les llegaba el juego, y que a parte de las reservas vendrían 5 o 10 unidades más.

Los de GAME se están riendo en nuestra cara. En fin, tendré que esperar a mañana para recogerlo tranquilamente en Carrefour.
HectorBcn escribió:No llegaremos a las 1500 paginas? xD

Me temo que no, un placer haber leido este hilo ahora a gozar.
Bueno instalándose un placer pasar el mono en este hilo, disfrutad del juego!!
A mi me ha llegado un mail con lo del cambiazo del GTA V y también con lo de entregar un PES 13 y te dejan el PES 14 por 32.90
Me voy a quedar solo en el hilo,ya que aun no lo tengo y tampoco tengo noticias de la tienda de mi pueblo.....yo solo,hare que llegemos a las 1500 paginas
Esta mañana llamadita a seur y me dicen q para hoy no tienen ningún pedido a mi nombre, llamadita a fnac y m dicen q si, q se encuentra en seur de mi ciudad q salió ayer, llamada a seur y m dicen q hay 6 paquetes de fnac pero ninguno mío, vuelta a llamar a fnac y por fin m confirman q sale hoy q hasta mañana no m llegara!!! Conclusión después de jugar a tenis con los de fnac y seur: por lo q e visto por el foro los q pidieron a fnac con Correos son los primeros q les a llegado y a los de seur a unos les llegara hoy y a otros mañana o pasado. Si habéis recibido el Sms contrastarlo con seur no vaya a ser q estéis esperando algo q hasta mañana no os va a llegar.desde luego yo dudo mucho q compre más juegos en fnac.es si kiero tenerlos el día del lanzamiento en casa.
Yo veo mucha gente k lo tiene pero no veo los tickets..... asi no hacemos nada.....jjjjj

Yo hasta las 15 nada .....
Chaooooo
Acabando de instalar !!! Vamossss. Un placer haber compartido este hilo con vosotros. Chaooo
Creo que ya no hace falta enseñar tickets ni fotos sabiendo que hoy está a la venta xD porcierto ayer llame a sandro rey y por si las dudas me lo confirmó :)
joder lo que darda en instalar
Yo al final me pudo el ansia y lo cogí por la store... Me espere hasta que a la 1 de la madrugada me dejaron jugar [sonrisa] ahora estoy que me muero de sueño en el curro pero ha merecido la mena jeje.

Un placer haberos estado leyendo para poderlo coger cuanto antes ;)
Gente un verdadero placer haber podido formar parte de este hilo. Ahora a instalar y jugar
Disculpad que lo pregunte pero hay tantas páginas que es imposible leerlas todas.
Para el cambiazo en MM, vale cualquier juego? o hay una lista o algo? puedo llevar cualquier mierda de PS3 que me encuentre por ahí?
15523 respuestas