Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Dardo440 escribió:
largo escribió:
voch escribió:Me he registrado únicamente para agradeceros la espera tan amena que habéis dado a la salida de este juego, la verdad que esto ha sido muy divertido ....

Los del GAME aún no han mandado los SMS.

Saludos.

si estos hilos miticos siempre te echas una risas, y sobre todo mucha desesperación.

Y por cierto los de GAME si que han enviado el sms porque a mi me ha llegado. Pero vamos con el email vale lo unico creo que necesitas es el codigo de recogida.

Tíquet de reserva, o pantallazo del email / SMS para recoger?

con una de las 3 te vale. pero si llevas las 3 mejor!¡! ratataaaa
danemw escribió:Anoche sms del gamestop, que abren a las nueve excepcionalmente.....y el centro comercial abre a las nueve y media...hahaha son la hostia

Me autocito y repito que son la hostia, abre ej centro comercial y la tienda chapada desde ayer, aquí no hay ni el tato salvo la cola de 15 personas
Yo ya voy para el MM, habra alguno que en el cambiazo entregue el GTA V?? Eso si que seria sacarsela.....LOL
Parece mentira pero aquí estamos ya, a punto de ir a recoger el juego... Sin vosotros la espera hubiera sido muchísimo peor.
Un saludo compañeros [beer]
Ya tengo el juego, el Gamastop de Ponferrada estaba hasta los topes a las 9 de la mañana.

Por cierto alguien sabe cuando sale el VI más q nada por seguir con el post :)
Creo yo que más de uno se queda sin juego hoy como no lo haya reservado.

Y veremos que pasa con las ed. coleccionista.
A que precio esta en la Fnac? En la web pone 60 y pico!! Sin reserva me lo venderan al medio dia? (Nuevos ministerios)
Seguro que es hoy el dia que lo sueltan????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
voy a confiar en amazon uk porque nunca me han dado ni un problema pero ya me parece mosqueante que desde el sábado que se supone que me lo enviaron ni me hayan cobrado ni se haya actualizado el status y encima en la web de mrw no hay ninguna información para el numero de envió que me han dado

¿alguien que lo pidiera a amazon uk puede comentar como está su envío?
Game me acaba de mandar el SMS para ir también a por la guía edición coleccionista
Yo me voy a MM a hacer cambiazo, sin reservas ni mierdas!
En MM Alfafar ya hay unas 35 personas. Todos con su juego en la mano [sonrisa]
gabriel848 escribió:voy a confiar en amazon uk porque nunca me han dado ni un problema pero ya me parece mosqueante que desde el sábado que se supone que me lo enviaron ni me hayan cobrado ni se haya actualizado el status y encima en la web de mrw no hay ninguna información para el numero de envió que me han dado

¿alguien que lo pidiera a amazon uk puede comentar como está su envío?

tengo igual el envió, ayer me salia dispatched y hoy en transito

el track se supone q funciona cuando llega a españa...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Edición Especial recibida desde Amazon.es, y eso que me ponía como fecha de entrega el 20-23 de Septiembre jeje

Así da gusto :)
Vamos a petarlo, tiendas preparaos que hoy es la guerra, MM sanse 30 personas
Que suerte teneis los que podeis ir tranquilamente a por el,yo tengo que terminar de trabajar,encargarme de mis 2 hijas y cuando salga esta tarde a dar el paseo aprovecho y lo pillo,en la 1 tienda que vea y cuando se acuesten vicio xD
Tienen que darnos poster a los que lo reservamos en el MM?? es por pedirlo o no cuando vaya a recogerlo a medio dia XD (A ver si llego al cambiazo!!), gracias de antemano y suerte !!
Pues yo aún sin mi SMS

Que raro, pero yo voy con mi ticket y punto
mercenario_x escribió:Vamos a petarlo, tiendas preparaos que hoy es la guerra, MM sanse 30 personas

Alli lo tengo reservado yo... me huele que cuando vaya a las 3 el cambiazo habrá volado.. :(
Al final Carrefour sin problemas, la reserva perfecta y tenian un expositor lleno de juegos de las dos plataformas.
Chami_ escribió:Que suerte teneis los que podeis ir tranquilamente a por el,yo tengo que terminar de trabajar,encargarme de mis 2 hijas y cuando salga esta tarde a dar el paseo aprovecho y lo pillo,en la 1 tienda que vea y cuando se acuesten vicio xD

Que va hombre ! Suerte la tuya que tienes una vida bien completa y a tu propia family! Ya cambiaría mis horas tirado frente al pc por tu plan de hoy!

Disfruta del juegazo!
Bueno ya queda menos, yo en un ratin me voy pal carrefour.

Y por favor, tenemos que escribir en este hilo, debemos llegar a las 1500 paginas, asi haremos historiaaa.

Que grandes soys en este foro.
Ya abren la puerta preparados?
que vergüenza lo de game web, he llamado SEUR y aun no les ha llegado el pedido, en teoría me lo entregaran esta tarde.

Se puede hacer la devolución y me lo voy a comprar a cualquier lado?

Puta ed. limitada!
Los que lo tengais en Game, Gamestop y comercios que envían SMS's en general no esperéis al sms!!!! Id y punto que os darán vuesa tan ansiada copia de GTAV sin problemas.

PD: Por cierto, felicidades a los que lleváis aguantando desde el viernes... yo ya habría palmado a estas alturas [qmparto]

1saludo
Somos 50 en mediamarkt santander uno trajo hasta churros!!! Q buena gente jajajajaja
Acabo de venir de Carrefour de El ALisal, si ese que lo vendió antes de tiempo y le sancionaron, pues recogi el juego y pregunté por el dlc del dirigible de atomic, que si me lo daban ellos, qeu me parecia muy raro qeu viniese dentro de todas las copias si solo era para los qeu lo reservasen, pues miró los papeles qeu les habían dado y me dijo que todas las copias enviadas para el día de lanzamiento lo llevan incluído, no se si esto ocurre en todos los Carrefour, pero para el qeu no lo haya reservado que vaya, que esta a 59,90€ y alo mejor viene con regalito
Peña en los MM de Splau y maquinista?

Venga que se note xD !
Que agonias ya lo teneis todos?¿ Algunos hasta el jueves nada XD, a disfrutarlo gente buenas no la lieis mucho por los santos jaja.
¿Pero qué es eso del GTAV? ¿Gran Turismo Advanced? ¿Ha salido ya?
Ya si que sí. Un placer amigos está espera a merecido la pena por vuestra compañía aquí en el foro. Nos vemos en otra saludos.
Bueno al final nos juntamos unos 70 u 80 en MM Alfafar en Valencia
para hacer el cambiazo
puesdes pasar con el juego en la mano o te dice algo el de seguridad?
Hala!pues ahora si...ya lo tenemos todos....esta semana pasada en el hilo se hizo amena la espera por el juego...nos vemos por el online...
Alguno que haya ido al MM de La Maquinista que informe como está a cosa plz, que como esté a petar me lo compro por mi barrio y puerta.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ya tengo mi juego del Carrefour,el descuento de la reserva de 15€lo hacen de 71,90.Y sin reserva cuesta 59,90.total que te ahorras 3€ y el poster que te dan al hacer la reserva.
que pasa con la web de game..... esto huele mal cawento
Buenas...

pues parece que las reservas Fnac web llegan hoy, tengo el sms de seur desde la 1 de la mañana... asique me lo entregan hoy.

en cuanto salga de currelar viciada !!

saludos.
gnet escribió:Buenas...

pues parece que las reservas Fnac web llegan hoy, tengo el sms de seur desde la 1 de la mañana... asique me lo entregan hoy.

en cuanto salga de currelar viciada !!

saludos.

A un amigo le llegó ayer a las 09:00
Alguien que este en MM alicante puede decir si hay juegos de sobra sobre las 11 ire por alli
Voy hacia el Mataró park a degustar el caos o no.
Me parece vergonzoso que a algunos,que hemos hecho la reserva digital, a un precio mas caro que la fisica, nos tengan aqui sin poder hacer absolutamente nada, ni cobran, ni dejan jugar, ni dan explicaciones , ni aparece fecha de inicio en informacion del juego , solo el puto error de fecha de inicio, de la cual han pasado 9 horas!!!!, muy bien sony!!!, ya sabemos que estais todos jugando al gta en vez de atender a los usuarios!!!, yo haria lo mismo.... xD
Ya me ha llegado de amazon uk, a las 8,50.

Se han portado como siempre, además a un precio irresistible de 36 libras.

Lo surrealista es que en mi tienda habitual está a 45 libras....

Este hilo morirá en breve, he tenido más hype con este hilo que con el juego.
Estoy en MM de Zaragoza Puerto Venecia y están volando los juegos. Aunque parece que tienen stock de sobra por ahora pero la fila es considerable
Jajaja que HIJOS DE PUTA los de carrefour!!! ahora os cuento. Nos han engañado a todos.
Fnac me acaba de enviar el correo de enviado a tienda, pone que tarda 2 dias!! Vamos hombre no me jodas!!
15523 respuestas