Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Bueno yo voy a recojerlo a ECI, me despido de este mitico hilo y nos vemos en elde Beyond: Dos almas, que tiene pinta de ser otro juegazo.
Pues yo sigo sin mi sms del gamestop... igualmente me pasare por alli y lo pillare.
Pillado en el MM de pamplona con el cambiazo. Atención, porque les he colado el UDraw sin tableta ni nada XD XD.
Ahora se está instalando, sólo quedan 3 gigas de inslatación!!
Yo hasta las 14:30 seguiré por aquí leyendo.

El cambio dijeron que tenían que ser juegos en buen estado, con instrucciones y sólo PAL ESP.
Acabo llegar del MM.JODER QUE COLAS !!,estaban desbordaos
Ami se me esta instalando la ostia rapido,en 5 mins 2 gb o asi

A disfrutarlo que lo tenemos merecidoo
Caním escribió:Yo hasta las 14:30 seguiré por aquí leyendo.

El cambio dijeron que tenían que ser juegos en buen estado, con instrucciones y sólo PAL ESP.

Entonces da igual de qué año sea el juego, simplemente pal esp, buen estado e instrucciones?
Instalando.......jojojojojo
enrt escribió:Acabo llegar del MM.JODER QUE COLAS !!,estaban desbordaos
Ami se me esta instalando la ostia rapido,en 5 mins 2 gb o asi

A disfrutarlo que lo tenemos merecidoo

Yo he llegado a las 9:45 al MM de pamplona y había gente aunque no era exagerado.

EDIT: Queda menos de 1 giga de instalación. Me voy despidiendo de vosotros. Vamos a Los Santos a liarla pardaaaaa!!
Como va el ambiente en el MM de plenilunio? Hasta la 13:30 no podré ir :(
chesterminator escribió:Como va el ambiente en el MM de plenilunio? Hasta la 13:30 no podré ir :(

250 personas he contado cuando me iba.
A costado pero tras ver unas colas en el Manar, de mas de 50 personas para el Game y otras 50 para entrar a MM a las 10 de la mañana, aquello parecia la entrada a un concierto de Justin Bieber...

Tengo lo mio!

Imagen

Modo Vida +OFF
antediluvian escribió:
Caním escribió:Yo hasta las 14:30 seguiré por aquí leyendo.

Entonces da igual de qué año sea el juego, simplemente pal esp, buen estado e instrucciones?

Sí. En las instrucciones del folleto no especificaba nada más. Yo recuerdo para el Rage que pillé un juego del Game con la caja en condiciones (FIFA) por 4€ y lo llevé para los 34.90€ del Rage del cambiazo.
AwesomeGuy escribió:
KoX escribió:
DaniHCF escribió:En Worten Alicante hay desde esta mañana un estante de GTA V tanto de PS3 como de 360. Un amigo de mi hermano nos ha avisado, hemos ido y no quedaba ni uno de PS3. De Xbox sí que quedaban. De todas formas, he llamado a GAME y les he dicho que si les llevo el ticket de Worten demostrándoles que ya se vende, que si me lo dan, y me han dicho que sí, que llamarán a no sé dónde para sancionar a quien lo haya vendido y en principio me lo sueltan. En terminar de comer nos acercamos con el ticket. Que dios reparta suerte chavales.

bueno confirmado ya tengo mi copia a 60 pavos solo quedaba uno en el estante pr no se si repondran

suerte a todos

TICKEEEETT!!

tio lo siento no vi tu post, de todos modos con mi LG3 la foto seria una mierda. Hoy supongo ya te da igual xD
Llegando a MM Maquinista...

A ver si ya se ha diluido la cola xD
Ya lo venden en to los laos!!!! Jjejjeje pillado hace una hora en media markt granada, unas 60 personas en la cola, habia peña ahi desde antes de las 9;15 , yo les he dao un sing it posavasos edition jejejeje y nada ya instalando y en 3 mins a jugaaaaa
Que pen es bueno para instalarlo, velocidad me refiero
Asquerosas colas en game y mm de mataro park. Salgo con una copia por 59 euros sin cola de alcampo
Que vale en fnac tienda?
Muchas gracias
Alguien a visto a la venta el pack de ps3+gta V+the last of us?
Instalando...

Quien piense hacer el cambiazo a la tarde creo que no va a llegar ni de coña....

Suerte no obstante!
Hola chavales, soy nuevo por aqui aunque llevo leyendo este hilo desde hace varios dias, demasiadas horas he dejado aqui... xD

Pregunta importante: Vengo del MM y a las reservas NO he visto que le den el DLC y POSTER...
¿Alguien sabe algo?

Vengo sin juego porque la especial aun no les ha llegado...se veia venir, eso si, me querian colar el precio de 82€
Yo ahora me voy en busca de la guia.
antediluvian escribió:Disculpad que lo pregunte pero hay tantas páginas que es imposible leerlas todas.
Para el cambiazo en MM, vale cualquier juego? o hay una lista o algo? puedo llevar cualquier mierda de PS3 que me encuentre por ahí?

Cualquier mierda de ps3 te vale. Yo ayer compre en el CEX el FIFA 2010 por 1€ para dar el cambiazo hoy
Alguien que vaya a GAME me podria decir si tienen GUIAS para venta o solo la tienen para las reservas?

Tengo que esperar hasta la tarde que salga de trabajar ...
Ya lo tengo....madre mia cuando entro al MM a las 10:05... [mad] vaya ritmo por cierto llevan las cajeras jajajajaja,un placer el estar por estor lares...ahora a currar y esta tarde a instalarlo y probarlo tranquilamente con una birra fresquita,saludos a todos!
¿Alguien confirma si valen juegos importados para el cambiazo?
Mm de alcorcon muy tranquilo
llegar te dan el juego con el codigo de barras del cambiazo y para caja
no habia nadie delante de mi
HectorBcn escribió:Llegando a MM Maquinista...

A ver si ya se ha diluido la cola xD

Comenta como está la cosa por favor, que no quiero irme a la otra punta para tragarme 1 hora de cola xD.
Bueno, me despido del hilo. Una suerte y aventura haberlo vivido con vosotros, os dejo con mi juego y guía. Ahora a disfrutar todos.

(en los respectivos hilos oficiales del juego en 360 y PS3, así como en el Hilo de Compras encontrareis fotos de la guía y detalles de la edición y todo ;)

Imagen
Adrian_f1 escribió:¿Alguien confirma si valen juegos importados para el cambiazo?

Creo que sí, pero no te lo aseguro al 100%. A mi me han cogido el juego y casi ni lo han mirado. Creo que no tendrás problemas.
DaNk0 escribió:Asquerosas colas en game y mm de mataro park. Salgo con una copia por 59 euros sin cola de alcampo

uff, que putada, yo tengo que pasarme cuando salga del curro sobre las 2 y media, espero que esas colas ya no esten, y quede alguna copia... sino tendre que ir al alcampo tambien :(
skimy escribió:Hola chavales, soy nuevo por aqui aunque llevo leyendo este hilo desde hace varios dias, demasiadas horas he dejado aqui... xD

Pregunta importante: Vengo del MM y a las reservas NO he visto que le den el DLC y POSTER...
¿Alguien sabe algo?

Vengo sin juego porque la especial aun no les ha llegado...se veia venir, eso si, me querian colar el precio de 82€

El DLC viene dentro de la caja del juego. Un saludo y a disfrutarlo!
FRASBOOB escribió:Que pen es bueno para instalarlo, velocidad me refiero

Pues me cito . Me dice, que el dispositivo no es compatible y que puedo sufrir de estrés al experimentar fallos y demás cosas en el juego . Me da algo
0 colas en MM de la maqui. Cambiazo en la seccion de videojuegos en 30 seg. Cola en la caja con unos cuantos pagando el GtaV todos mirándonos con la misma sonrisilla pensando: eres de EOl/vandal/FC ?

Momento muy grande y friki jajaf

eDIT: Acabo de pasar por delante de Game y hay una cola del copòn. He notado el odio en sus miradas al verme pasar.
ya tengo mi gtav con el cambiazo en el mm , todo perfecto no habia nadie entrar y salir jijiji ahora a instalar :) ,
xroka escribió:
skimy escribió:Hola chavales, soy nuevo por aqui aunque llevo leyendo este hilo desde hace varios dias, demasiadas horas he dejado aqui... xD

¿Alguien sabe algo?

el dlc del dirigible va dentro y un mapa tambien. aunque no es como la de ed. especial.

LollevoDentro escribió:
Adrian_f1 escribió:¿Alguien confirma si valen juegos importados para el cambiazo?

solo vale los pal , si tienes suerte y pillas al tio/a con legañas igual se lo cuelas xD
Otro por aqui con el juego con cambiazo en MM. Todo perfecto, ahora a instalar!

Eso si, menuda cola había tanto en MM como en el Game de al lado...
HectorBcn escribió:0 colas en MM de la maqui. Cambiazo en la seccion de videojuegos en 30 seg. Cola en la caja con unos cuantos pagando el GtaV todos mirándonos con la misma sonrisilla pensando: eres de EOl/vandal/FC ?

¬_¬

Para alla que voy cagando lechesssss!! joder ya podía estar ahí mierda xD.

Ahora es cuando vienen todos los que se han escapado del colegio a la hora del patio y muero xD

Gracias por ponerlo [beer]

No valen, ya lo hemos dicho mil veces.

Sólo PAL ESP!
Comprado en carrefour por 57,50 con reserva y miradas inquisidoras de los integrantes de la cola de game frente a las cajas de carrefour
Ya se vende en todos los sitios.

¿Podemos chapar ya el hilo?
xroka escribió:

¿Alguien sabe algo?

El DLC viene dentro de la caja del juego. Un saludo y a disfrutarlo!

Gracias. Conociendome a los del MM (por otros asuntos) lo abrire alli mismo para comprobarlo. El poster siendo sinceros me da igual, pero por el dirigible quemo aldeas xD

Lo mismo digo, esta noche de que vuelva del examen me voy a dar una viciada buena!!! [jaja]
Imakinen escribió:
archilla87 escribió:wee, he llegado un poco tarde a este hilo!! no tenia pensado comprarme el juego hasta que saliese y lo vayan rebajando... pero hace dos semanas al entrar en mi piso, me encuentro de narices con un poster de gtaV, imaginaos la alegría. me lo habia regalado mi novia.
Lo reservo en Game, pero tengo una duda,creo que el juego vale 70, ella a dado 5 euros de reserva, y al recojerlo tiene que pagar 65. pero en la Pagina de GAME pone que vale 59 euros... estaré yo confundido? o es otra version?

Han bajado el precio

osea.. qe no estava eqivocado. valia 70 reservando,pero al lanzarlo lo han bajado?
Los que se lo pillaron el jueves por 80 euros la normal manda huevos... En fin algunos ahora nos ahorramos casi 30 euracos
Buenas soy nuevo por aki keria saber si soy el unico k a las 11:16 todavia le dice el juego k espere a la fecha de inicio (lo compre por el store de la pley) y en informacion no me aparece nada de la hora de inicio ni nada un Saludo y gracias de antemano
Caním escribió:

Sólo PAL ESP!

MENTIRA.

Los PAL UK si valen.

TWITTER DE MEDIAMARKT

@MediaMarkt_es: Recordad: Cualquier juego de Xbox360 o PS3, para llevaros cualquier GTA V. Valdrán PAL UK. No lleguéis a última hora para Cambiazo.
Caním escribió:

Sólo PAL ESP!

Si que valen los juegos importados, lo dijo el CM de mediamarkt
HectorBcn escribió: colas en MM de la maqui. Cambiazo en la seccion de videojuegos en 30 seg. Cola en la caja con unos cuantos pagando el GtaV todos mirándonos con la misma sonrisilla pensando: eres de EOl/vandal/FC ?

eDIT: Acabo de pasar por delante de Game y hay una cola del copòn. He notado el odio en sus miradas al verme pasar.

Yo tambien lo tengo reservado en el MM de maquinista. Por tenerlo reservado te han dado el DLC y el poster? con el cambiazo se quedaba en 49,95€, verdad?

Saludos.
Aqui ya lo venden

Precio 62,95€

Bazar de Loan - Madrid
C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)91.560.44.30
aqui la cola del GAME de plenilunio hace una hora!¡!

Imagen
Para quien no lo haya comprado o reservado todavia ( como yo por ejemplo [mad] ) he visto en ebay que venden la version digital por solo 23 euros. Aunque en las condiciones de la venta indican que el código lo mandan el 1 de Octubre, y solo es de un uso, indicando que si se borra el juego no podrá volver a descargarse. Alguien se fía de esa oferta?? Porque por precio es una pasada XD

Os mando el link
http://www.ebay.es/itm/GTA-V-5-PS3-Edicion-digital-Entrega-1-de-Octubre-/130991347157?pt=ES_Videojuegos&hash=item1e7fb155d5&_uhb=1
15523 respuestas