Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Sobre los posters, en el MM de Pamplona han sacado unos cuantos y han durado dos minuos. Sólo los afortunados hemos pillado uno XD
Dark escribió:A costado pero tras ver unas colas en el Manar, de mas de 50 personas para el Game y otras 50 para entrar a MM a las 10 de la mañana, aquello parecia la entrada a un concierto de Justin Bieber...

Tengo lo mio!

Imagen

Modo Vida +OFF

Iba a ir a comprar la guía, peo con comentario como este me espero a esta tarde [+risas]. Eso o voy a nuevo centro y si esta muy llenó al menos me tomo una cervecera en el montaditos.
Finalmente cambiazo realizado en MM La Maquinista sin reservalo, con un sabroso Fifa 10 Pal/Uk jajajja lo que me he reido al entregarlo. Ahora al vicio, un placer compartir hilo con todos, menos con algún flipado que prefiero ni nombrar. Un saludo.
dios mio, pensaba que si iba ahora tendria el juego, pero viendo las colas que poneis aqui es que ni siquiera estoy seguro de si quedaran juegos [mad]
Game Cube escribió:Finalmente cambiazo realizado en MM La Maquinista sin reservalo, con un sabroso Fifa 10 Pal/Uk jajajja lo que me he reido al entregarlo. Ahora al vicio, un placer compartir hilo con todos, menos con algún flipado que prefiero ni nombrar. Un saludo.

Has hecho mucha cola?
Alguien sabe como va el MM de Sant Cugat? Gracias! Iré sobre la 1
Hashfail escribió:Sobre los posters, en el MM de Pamplona han sacado unos cuantos y han durado dos minuos. Sólo los afortunados hemos pillado uno XD

Has pillao normal o especial?
bueno pues yo ya lo tengo para todos akellos que me quieran agregar yo encantado mi ID es el siguiente.

ID:PLAYHACKERI [360º] [beer] [beer] [beer] [oki] [plas]

me lo pasado bomba en el hilo y espero veros algunos en los santos

Adjuntos

zakarotto escribió:Ya lo tengoo! 1 hora de cola en GAME la maquinista!!

Os he visto saliendo del MM haciendo cola xDD. Había solo 1 cajero cobrando ¿?
Hashfail escribió:Sobre los posters, en el MM de Pamplona han sacado unos cuantos y han durado dos minuos. Sólo los afortunados hemos pillado uno XD

Pues entonces los del MM de aqui se los habran pinflado todos para ellos fijo. Ya se la liare luego [jaja]
Los que hagáis el "Cambiazo", ¿podríais decir también con qué juego? XD
Yo tengo un Kinect Adventures y un Kinect Sports por si acaso, ambos PAL ES, que no me dan nada por ellos. Supongo que valdrá el primero y sino el segundo.

DIOS! qué nervios, y hasta la hora de comer no me van a buscar mi reserva! (yo estoy fuera de la ciudad).

Por cierto no se si algunos sabéis que los juegos entregados van a parar a @JUEGATERAPIA. Espero que las sonrisillas al dejarlos sean también por hacer felices a los niños :)
Señores, como siguen las colas en MM Málaga?? Quiero pasarme a mediodía a recoger mi edición especial pero no quiero chuparme la cola del cambiazo xD
sfida escribió:
Game Cube escribió:Finalmente cambiazo realizado en MM La Maquinista sin reservalo, con un sabroso Fifa 10 Pal/Uk jajajja lo que me he reido al entregarlo. Ahora al vicio, un placer compartir hilo con todos, menos con algún flipado que prefiero ni nombrar. Un saludo.

Has hecho mucha cola?

2 Minutos
bueno yo ya tengo mi gta 5 , eso si sin ninguna reserva y sin esperar cola XD dentro de un carrefour, eso si la cola que habia en game fuera era enorme, un colega a esperado mas de 1h por el juego
Chavales, al final habido suerte, llego al Game hago la cola y le pregunto a la dependienta: ¿Os quedan ediciones especiales? Me contesta que si, acto seguido he cancelado mi reserva y me pillado la especial asique de lujo.
La gente que ha comprado la guia, tiene mucha utilidad? En que consiste? Yo no he querido comprarla pero si eso cuando compre el fifa14 la pillo
Había mucha cola en MM Splau?, en 2 horas o así me paso a por el mio xD
Guia coleccionista comprada en Game. Ya tengo el kit completo.
estan twiteando desde los game de españa y hay colas en todos,no tipo japon,pero si algunas colas, a mi me toca esperar al pc, que le vamos a hacer
Sir_Fortesque escribió:Guia coleccionista comprada en Game. Ya tengo el kit completo.

Guia coleccionista? Que es la que viene con la ed.coleccionista pero comprada aparte? precio? saludos!
alexito_fcb escribió:
Sir_Fortesque escribió:Guia coleccionista comprada en Game. Ya tengo el kit completo.

Guia coleccionista? Que es la que viene con la ed.coleccionista pero comprada aparte? precio? saludos!

No viene con la edición coleccionista.

Hay 2 tipos de guia, la normal de tapa blanda (20€) y la coleccionista de tapa dura (30€), además trae unas 32 páginas extra.
MM Belvitge (Hospitalet) cero problemas. A las 9:55 llegué, había como mucho 40/50 personas haciendo cola.
El cambiazo muy rápido. Bajas las escaleras, le dabas el juego y te dan un papel de cambiazo. Si tienes reserva, te dan una tarjeta y el poster.
Luego vas al mostrador (a caja no) le das el papelote de cambiazo, el juego y la tarjeta reserva. Te cobran y adiós muy buenas.

La pava del mostrador se ha equivocado y me ha puesto 2 euros en la tarjeta reserva en vez de 1, así que un eurillo más barato :D

Hay juegos para todos pq había un carro hasta los topes. El tema de las unidades para el cambiazo ya no sabría decir... pero da la impresión de que se lo fueran a hacer a todo quisqui y no sólo a los 9000 primeros.

Ah, me ha chocado ver los juegos que se dan para cambiazo. ¿¿Black Ops II?? RE5, Black Ops 1... Por esos les puedes sacar algo en el mercadillo!! Yo fuí con mi pes10 tan contento :D
Merece la pena comprar el juego ahora, o esperar a la versión de ps4?
En el foro de GAME,hay gente cabreada porque encargaron la coleccionista y les han traido la limitada.Segun dicen los de GAME,ha habido un error en el almacen,y los han mandado por error,y no les quedan coleccionistas.Imaginaros como estaran algunos,que puede,que no consigan la edicion que tenian reservada.

La verdad es lamentable,que se cometan estos errores.
piugrave escribió:MM Belvitge (Hospitalet) cero problemas. A las 9:55 llegué, había como mucho 40/50 personas haciendo cola.
El cambiazo muy rápido. Bajas las escaleras, le dabas el juego y te dan un papel de cambiazo. Si tienes reserva, te dan una tarjeta y el poster.
Luego vas al mostrador (a caja no) le das el papelote de cambiazo, el juego y la tarjeta reserva. Te cobran y adiós muy buenas.

La pava del mostrador se ha equivocado y me ha puesto 2 euros en la tarjeta reserva en vez de 1, así que un eurillo más barato :D

Hay juegos para todos pq había un carro hasta los topes. El tema de las unidades para el cambiazo ya no sabría decir... pero da la impresión de que se lo fueran a hacer a todo quisqui y no sólo a los 9000 primeros.

Ah, me ha chocado ver los juegos que se dan para cambiazo. ¿¿Black Ops II?? RE5, Black Ops 1... Por esos les puedes sacar algo en el mercadillo!! Yo fuí con mi pes10 tan contento :D

Y peores cosas se han visto, recuerdo para el Black OPS 2, ver a uno llevar el MW3 del que todavía se podían sacar unos 30€ como poco.

Alguien por el Plenilunio?
RedGear escribió:En el foro de GAME,hay gente cabreada porque encargaron la coleccionista y les han traido la limitada.Segun dicen los de GAME,ha habido un error en el almacen,y los han mandado por error,y no les quedan coleccionistas.Imaginaros como estaran algunos,que puede,que no consigan la edicion que tenian reservada.

Como me pase se van a enterar...
piugrave escribió:MM Belvitge (Hospitalet) cero problemas. A las 9:55 llegué, había como mucho 40/50 personas haciendo cola.

yo he llevado el pro 2009, por allí se veian solo el principe caspian, fifa 2010 y cosas de esas
proplayeroty escribió:Merece la pena comprar el juego ahora, o esperar a la versión de ps4?

Corre a por el, en serio. Te estas perdiendo una obra de arte y jugarlo en el momento que sale, online con mas gente etc. En PS4 no se sabe si saldrá y esperar a navidades teniéndolo ahora...

Crees que todavía queden juegos hasta esta tarde-noche? Es que no puedo pasarme antes x bellvitge!
Acabo de llegar de MM Diagonal Mar, no había ni Dios :p
Cambiazo por el FIFA 09 y para casa!!
Yxionn escribió:
proplayeroty escribió:Merece la pena comprar el juego ahora, o esperar a la versión de ps4?

Corre a por el, en serio. Te estas perdiendo una obra de arte y jugarlo en el momento que sale, online con mas gente etc. En PS4 no se sabe si saldrá y esperar a navidades teniéndolo ahora...

Pero el online no iba a funcionar hasta finales de mes, no?
Mientras les queden unidades no creo que dejen de hacer el cambiazo. Yo tengo reserva pero como me digan en ese momento que ya no hay cambiazo me voy a llevar un chascazo gordo.
zatu_21 escribió:
alexito_fcb escribió:

No viene con la edición coleccionista.

Hay 2 tipos de guia, la normal de tapa blanda (20€) y la coleccionista de tapa dura (30€), además trae unas 32 páginas extra.

[oki]
Otro que ya lo tiene despues de hacer casi 1h de cola en el GAME, eso sí, por los 4€ que me ha costado (tenía unos cuantos vales) ha merecido la pena la espera.

Ahora a darle duro
Que ganas de jugarlo que tengo ya, yo aun sigo descargando la versión digital de la store que suplicio [buuuaaaa] [buuuaaaa] espero que lo disfrutéis tanto como lo voy a hacer yo un saludo [beer] [beer]
¿Alguien se ha pasado por el MM de Sevilla? (Santa Justa creo).

Por saber si hay juegos de sobra o hay mucha gente y tal xD..porque he tenido problemas con la digital y voy a pasar olímpicamente de llamar al SAT etc...lo compraré físico si es que aún puedo.

Otra cosa, ¿la versión de MM que os dan por cambiazo tiene el DLC?
Caním escribió:
Yxionn escribió:

Pero el online no iba a funcionar hasta finales de mes, no?

Si, hasta el 1 de Octubre no hay Online, supongo que sólo lo comenta para decirle lo que se va a perder xD
RedGear escribió:En el foro de GAME,hay gente cabreada porque encargaron la coleccionista y les han traido la limitada.Segun dicen los de GAME,ha habido un error en el almacen,y los han mandado por error,y no les quedan coleccionistas.Imaginaros como estaran algunos,que puede,que no consigan la edicion que tenian reservada.

¿Cual es la "limitada"?

¿Que traen esas 32 paginas extra de la guia coleccionista?
ArkFantasy escribió:¿Alguien se ha pasado por el MM de Sevilla? (Santa Justa creo).

Por saber si hay juegos de sobra o hay mucha gente y tal xD..porque he tenido problemas con la digital y voy a pasar olímpicamente de llamar al SAT etc...lo compraré físico si es que aún puedo.

Otra cosa, ¿la versión de MM que os dan por cambiazo tiene el DLC?

Todas tienen el DLC dentro de la caja.
Acabo de salir de mm añaza, cuando llegue había como 30 personas esperando, hice la cola y cuando me doy cuenta miro para atrás y me veo como 50 personas más... una tía del mm nos sacó unas fotos para el Facebook y todo jajaja.

Saludos.
alejo23000 escribió:

Crees que todavía queden juegos hasta esta tarde-noche? Es que no puedo pasarme antes x bellvitge!

Fijo que sí. Lo del cambiazo ya es otra cosa
HectorBcn escribió:
zakarotto escribió:Ya lo tengoo! 1 hora de cola en GAME la maquinista!!

Os he visto saliendo del MM haciendo cola xDD. Había solo 1 cajero cobrando ¿?

3 cajeros!! Uno para efectivo solo! Y una chavala ayudandolos! Mas el que reparte posters para ameniAr la espera jajajja!
skimy escribió:

¿Cual es la "limitada"?

La edición especial que viene con steelbook, mapa blueprint y algún DLC.
Vengo del MM girona a hacer cambiazo para un amigo, (yo ya lo tengo desde el viernes) y todo petado de peñaaa xdd lo que e flipado es con el poster que dan... Es enormeeee!!! Y la chavala muy maja ella, ma dao 2 posters , una para mi que no e comprado nada y otra para mi amigo xddd

PD: ya me e pasado la historia principal y VAYA JUEGAZO OS ESPERA!!!!
nene15708 escribió:Alguien de Madrid que haya recibido ya el envío de Game por Seur? Estoy qué me como la primera falange de los dedos ya!! [+risas]

Me autocito!! Alguien??
Cual es el precio en mm sin el cambiazo?
Ya es mioooo a quemaaarloooo!!!
KoX escribió:
DaniHCF escribió:En Worten Alicante hay desde esta mañana un estante de GTA V tanto de PS3 como de 360. Un amigo de mi hermano nos ha avisado, hemos ido y no quedaba ni uno de PS3. De Xbox sí que quedaban. De todas formas, he llamado a GAME y les he dicho que si les llevo el ticket de Worten demostrándoles que ya se vende, que si me lo dan, y me han dicho que sí, que llamarán a no sé dónde para sancionar a quien lo haya vendido y en principio me lo sueltan. En terminar de comer nos acercamos con el ticket. Que dios reparta suerte

tio lo siento no vi tu post, de todos modos con mi LG3 la foto seria una mierda. Hoy supongo ya te da igual xD

Pero si el wortem lo cerraron en verano!! Dónde está el wortem ese q dices?
Hola

Alguien sabe como esta el tema de las guías? Estoy en el curro y hasta la tarde no podré acercarme por alguna tienda y me gustaría pillármela. hay mucho Stock ?
15523 respuestas