Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Davidask escribió:Otro que se pasa al hilo oficial gente, por 56 euros me ha salido en la FNAC, no había casi gente, he llegado he jugado una horilla y la verdad es que es impresionante, el juego de la generación sin duda.

Saludos!

tu tenias algun cupon de descuento o algo? cual es el precio para los que lo tenemos reservado?
Al final con los puntitos estos de Game que tenía me ha salido el juego por 37€ jejeje.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Yxionn escribió:Al final con los puntitos estos de Game que tenía me ha salido el juego por 37€ jejeje.

No te engañes compañero, recuerda que en game los juegos siempre estan mas caros que en otros sitios. Asi que esos "puntos" en el fondo NO son ningun regalo y lo sabes
Lastima, lo siento
Namco69 escribió:
Davidask escribió:Otro que se pasa al hilo oficial gente, por 56 euros me ha salido en la FNAC, no había casi gente, he llegado he jugado una horilla y la verdad es que es impresionante, el juego de la generación sin duda.

Saludos!

tu tenias algun cupon de descuento o algo? cual es el precio para los que lo tenemos reservado?

No tenía cupón ni nada, lo que pasa es que reservé el juego en junio (más de dos meses) y te hacen un descuento del 20% sobre los 69.99 que vale. Con un mes de antelación en la reserva me parece que era un 10% de descuento.
EDIT: Si eres socio, es un 25 y un 15 de descuento respectivamente.

Saludos
Alguien que tenga el mapa blueprint de la edicion especial puede pasarme una foto para confirmar si marcan las tiendas y gasolineras que se pueden atracar??
Creo que en la leyenda del mapa pone algo como "Dinero Facil".

Si alguien me puede hacer el favor se lo agradecere.
Yxionn escribió:Al final con los puntitos estos de Game que tenía me ha salido el juego por 37€ jejeje.

A mi con los puntos me ha salido juego +guía normal por 43€ buen precio!!! Lo acabo de pillar en el Game la maquinista y no había mucha cola 10 min.
Alguien por el MM de Plenilunio para saber si quedan muchos o si hay mucha gente?
Si alguien lo pilla en la Store USA me puede confirmar que esta en castellano de españa?
ZyTtRiKo escribió:Para los que han comprado el juego en zavvi.es.
Les mandé un correo cuando lo compré para que me confirmaran que trae los subtítulos en castellano, pues de no tenerlos cancelaba el pedido.
Pues bien, me lo mandaron el sábado y me contestaron hoy el correo:

"Nuestro Departamento de Atención al Cliente te puede confirmar lo siguiente:

Hola Juan,

Gracias por su correo intentaba cancelar su pedido puesto que, como pone claramente en nuestro sitio:

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 69986.html

ese juego no tiene subtítulos en español. Me ha escrito en 13/09:

"...De no tenerlos les agradecería que me avisaran antes de mandarlo, para poder cancelar la compra a tiempo"

Estamos a su entera disposición para cualquier duda o aclaración.

Sin otro particular, le saludamos Colin.

Equipo de Atención al Cliente Zavvi.es"

Es decir, según lo que me cuentan ellos directamente el juego NO tiene subtítulos en castellano.... Si alguien puede confirmar que esa versión que venden en Zavvi.es los tiene, se lo agradecería.

Ya claro que sé que todas las versiones UK de los juegos de Rockstar traen esos subtítulos, pero me ha matado el hecho que directamente ellos me digan que no los tiene.

Parece que el tal Colin no se entera de la peli...

Imagen
Bueno chicos yo acabo de regresar del MM de Málaga, la verdad creo que he ido a la hora perfecta por que cuando he llegado la cola ya se estaba acabando XD. Donde si había cola era justo abajo en el game que la cola se salía de la tienda, no entiendo por que había tanta gente allí cuando aún quedaban cambiazos incluso para los sin reserva :-? .
yo lo pille en zavvi uk sabiendo que la version uk es la misma que la pal españa, lo confirmó rockstar hace un tiempo ya, por cierto me mandaron el email de que ya me enviaban el juego el sabado pasado, a ver si para viernes sabado lo tengo en casa [boing]
Bueno, pues ya tengo mi gta v, del cambiazo de MM en Parque Oeste. No había mucha gente, al menos cuando yo he ido, quedaban bastantes copias. Esta noche a catarlo.

Saludos! [bye]
Gracias DeSi-DS.
Se ve que el tipo no se entera demasiado.
Me quedo más tranquilo.

Tiene tela que no sepan ni lo que venden... [sonrisa]
ZyTtRiKo escribió:Gracias DeSi-DS.
Me quedo más tranquilo.

Es bastante normal por desgracia que desconozcan estas cosas y cosas mucho peores.
Mullada escribió:Si alguien lo pilla en la Store USA me puede confirmar que esta en castellano de españa?

Subtitulado latino, las versiones NTSC así están (confirmado por Rockstar).
Alguien como va en el MM del pleni?
Los que no tengan el juego reservado que se olviden del cambiazo ya, según MM el cambiazo ya esta agotado. Un saludo.
Caním escribió:
ZyTtRiKo escribió:Gracias DeSi-DS.
Me quedo más tranquilo.

Es bastante normal por desgracia que desconozcan estas cosas y cosas mucho peores.

Pues me libré por los pelos, pues cuando me contestaron ya me lo habían mandado.
Yo solo les pedí que me informaran antes de mandarlo para cancelar el pedido de no tener los subs... Y cuando lo vieron ya estaba en camino.
No llega a estar enviado y me lo cancelan.

Esto es tirar piedras contra su tejado nivel zavvi.es [carcajad]
Game Cube escribió:Los que no tengan el juego reservado que se olviden del cambiazo ya, según MM el cambiazo ya esta agotado. Un saludo.

Donde lo has visto?
alexsoy10 escribió:
Game Cube escribió:Los que no tengan el juego reservado que se olviden del cambiazo ya, según MM el cambiazo ya esta agotado. Un saludo.

Donde lo has visto?

En su Facebook, el cambiazo ya no existe para GTA V
alexsoy10 escribió:

Donde lo has visto?

Lo han publicado en el facebook de mm, yo soy uno de los que me quedo sin cambiazo, salgo a las 2 de currar!!! [+furioso] [+furioso]
Esta mañana fui al CC 7 palmas y no habia mucha gente y me hice con el juego y cambiazo. Y Game comiendose los mocos, por rateros y poner el precio x las nubes. MM a las 12 lleno y los del Game mirando jajaja
INFORMO A LOS DE PALMA DE MALLORCA, EN EL MEDIA MARKT POR PROBLEMAS TECNICOS ESTAN VENDIENDO TODOS LOS GTA V A PRECIO DE CAMBIAZO. YO ACABO DE COMPRARLO POR 49'99 SIN DAR NINGUN JUEGO. SALUDOS.
luce88 escribió:yo lo pille en zavvi uk sabiendo que la version uk es la misma que la pal españa, lo confirmó rockstar hace un tiempo ya, por cierto me mandaron el email de que ya me enviaban el juego el sabado pasado, a ver si para viernes sabado lo tengo en casa [boing]

Yo pedí ahí 4 uds y aun no las han mandado, sigue con fecha estimada para hoy.... Vamooooosss [mamaaaaa]
FhEr_ escribió:
alexsoy10 escribió:

Donde lo has visto?

Lo han publicado en el facebook de mm, yo soy uno de los que me quedo sin cambiazo, salgo a las 2 de currar!!! [+furioso] [+furioso]

ostia que mala suerte socioo!! lo siento! yo fui a las 10:30 y me cruce con dos chabales por la entrada y nos miramos diciendo... AL LIO!! jaaj y luego no habia nadie dentro , cuando salia entraban 6 personas mas con juegos..

PD: vamos que llegamos a los 1500 y pasamos! YO ESTUBE AQUÍ
pues yo creo que me quedo sin cambianzo y ellos sin mis 60€... prefiero perder 1€ y comprarlo en amazon
OJO GENTE DE MALAGA
QUIEN NO TENGA EL JUEGO Y TUVIERA PENSAO HACER EL CAMBIAZO YA ESTA AGOTADO
Ahora que ya tenemos el GTA V, quieres tener ya el FIFa 14 y lo sabes.....xD
Si cancelo mi reserva en game me devuelven los 10 euros de la reserva?
erbludy escribió:pues yo creo que me quedo sin cambianzo y ellos sin mis 60€... prefiero perder 1€ y comprarlo en amazon

Si cancelas la reserva te devuelven el euro
Ya se acabo el cambiazo joder........ si que han volado las 9000 unidades [+risas] [+risas]
paso de darme el paseo x 1€ jajaj que gasto mas gasoil que lo que vale el euro xD
hellknight escribió:Ya se acabo el cambiazo joder........ si que han volado las 9000 unidades [+risas] [+risas]

Seguro q han hecho mas d los q anunciaban.
otro q se queda sin cambiazo
pfffff
Antes de pedir a zavvi.es fui a Game a reservar (Game de Espacio Coruña).
Y el bueno del chico me dice que la reserva eran 5€ y me los descontaban del precio del juego que me dijo que eran 70€ :O (¡La versión normal, la especial no quedaba ya!)..... :-?

Puse cara de poker y me largué a pedirlo por internete... [sonrisa]
Yo acabo de venir del MM de Tarragona, y me han hecho el cambiazo, supongo que es porque lo tenia reservado XD
Game Cube escribió:Por si alguien no se lo cree:

Imagen

yo sigo a mediamark en twitter y no pone nada de eso.. la foto si sale pero el comentario de que se han acabado no lo veo...
Galon_2000 escribió:Esta mañana fui al CC 7 palmas y no habia mucha gente y me hice con el juego y cambiazo. Y Game comiendose los mocos, por rateros y poner el precio x las nubes. MM a las 12 lleno y los del Game mirando jajaja

Fijate que a mi Game me da un poco de asco, pero la verdad que en Game le han puesto a 59,95, lo cual tampoco es tan caro ni tiene tanta diferencia con otros sitios
No me extraña nada que se haya agotado, he llegado esta mañana a las 10.05 al MediaMarkt de la Maquinista y ya habia media hora de cola..xD El GAME ya era criminal porque solo tienen una caja y llegaba al Starbucks la cola ajajja.

PD: este juego es lo mas bestia que he visto en una TV nunca [fumando]
Me queda una hora para plegarrrrrrrrrrrr
Ya tengo ganas de saber cuanto esta vendiendo el juego, que saquen cifras.
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 3min
Precio de las reservas 56,90 y a pelo 59,99.- La fiesta GTA V no va a parar. #Tsunami
benavides1987 escribió:
Game Cube escribió:Por si alguien no se lo cree:

Imagen

yo sigo a mediamark en twitter y no pone nada de eso.. la foto si sale pero el comentario de que se han acabado no lo veo...

EDIT: en el facebook si que pone que se han acabado,lo siento para los que no han podido hacer su cambiazo [triston]
Pues vaya tela, aquí otro que ni puede ir hasta las 3...
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Vaya ZAS se ha llevado mas de uno y mas de dos [qmparto]
Menos mal que fué un colega a pillarmelo a primera hora, que yo estoy en el curro...le debo una jaja
Hola alguien sabe si las guias las tienen a la venta?yo pille esta mañana el mio pero se me olvido preguntarlo joder...
Sir_Fortesque escribió:Ya tengo ganas de saber cuanto esta vendiendo el juego, que saquen cifras.

Va a reventar el record me da ami eh
enrt escribió:
Sir_Fortesque escribió:Ya tengo ganas de saber cuanto esta vendiendo el juego, que saquen cifras.

Va a reventar el record me da ami eh

Por eso mismo tengo ganas de ver cifras, va a ser una burrada creo yo.
15523 respuestas