Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Bueno, pues otro que ya tiene su GTA V por reserva recogida en GAME, y ademas me he llevado la ultima guia coleccionista que tenian en tienda, eso si, hasta la no he no lo podre catar .....

Ademas me han dado dos cajitas de galletitas tresor, creo que es para compensar la espera
Pues yo lo tengo desde el domingo y no veas que wapo esta JAJAJAJ me faltan sobre 15 misiónes para terminarlo :))
Gente el game cierra al medio dia? y si es asi.. a que hora abren por la tarde xD? un saludo
recojida la limitada en fnac por 57,95 euros , muy contento ya que me he ahorrado 25 euros solo por reservar
arzakillo escribió:Pues yo lo tengo desde el domingo y no veas que wapo esta JAJAJAJ me faltan sobre 15 misiónes para terminarlo :))

Sabes cuando podre comprar la ropa en el GTA V? Es que solo puedo cortarme el pelo
No es un juego cualquiera es el mejor juego de la generación una obra maestra, no esperéis a que os lo cuenten
AlbertoMESELL escribió:Joder qué bajón......salgo antes de comer de currar, vestido de traje y tal (soy Abogado y paso los 40), me voy al GAME para recoger el GTA5 y el PRO2014 que hay cerca de mi casa (por cierto, había una cola infame).......y cuando me toca a mí, entrego los comprobantes de mis reservas, me sacan los juegos, voy a pagar, y el dependiente me suelta.........."quieres también la guía para tus hijos?"

PD: Soy un puto viejo por lo que parece :-(

Eso es el traje jeje, si vas de sport o de cuero no te dice nada fijo. De todas formas, ¿la guía de un juego para +18 y te lo ofrece para los hijos?. Wtf...
Aquí VirtuaNEStor esperando en casa a los de SEUR

Cruzando los dedos para que GAME no haya metido la pata y me llegué lo que pedí.

Hay gente que ha comprado la coleccionista y GAME les ha enviado la especial; esto si es una putada gorda de verdad por que no pueden abrirla para que se la cambien, y aun así no les aseguran que haya stock de la coleccionista. Que por cierto se está comprando en ebay a mas de 220 euros.
Yxionn escribió:
AlbertoMESELL escribió:Joder qué bajón......salgo antes de comer de currar, vestido de traje y tal (soy Abogado y paso los 40), me voy al GAME para recoger el GTA5 y el PRO2014 que hay cerca de mi casa (por cierto, había una cola infame).......y cuando me toca a mí, entrego los comprobantes de mis reservas, me sacan los juegos, voy a pagar, y el dependiente me suelta.........."quieres también la guía para tus hijos?"

Eso es el traje jeje, si vas de sport o de cuero no te dice nada fijo. De todas formas, ¿la guía de un juego para +18 y te lo ofrece para los hijos?. Wtf...

Que pasa, no puede tener hijos mayores de 18 años??.. ¬_¬ [comor?] [+risas]
Recibido ahora mismito!
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Imagen
Ya lo tengo!!!
Pero lo dicho, hasta mañana nada..
no quedan en ningun madia markt de valencia??????
Si no estaba confirmadísimo, lo confirmo, en MM ya no hay cambiazo. Tienen un montón pero han superado las unidades a la 13:30 o eso estaba diciendo el chaval.

Yo me he ido para el Game y he gastado mis puntos, así que sin entregar el LBP me he hecho mi propiio cambiazo. 43€ el juego más la guía...porque sé que al final me la acabaría pillando y así paso las horas que me quedan de curro leyendo algo ameno.

Salud
Pero los que hemos reservado el juego en MM tambien nos quedamos sin cambiazo??
javinho escribió:Pero los que hemos reservado el juego en MM tambien nos quedamos sin cambiazo??

Los que teniais reserva SI teneis cambiazo, pero para el resto no hay mas, la promocion estaba limitada a 9000 unidades y ya se han cubierto.
va! Casi 1500 páginas! Yo recojo el juego a les 18, edición coleccionista!!
Otro mas que lo ha recogido el juego en GAME, esta noche empieza el vicio [360º]

Un saludo
CASTIGADOR escribió:
javinho escribió:Pero los que hemos reservado el juego en MM tambien nos quedamos sin cambiazo??

Los que teniais reserva SI teneis cambiazo, pero para el resto no hay mas, la promocion estaba limitada a 9000 unidades y ya se han cubierto.

Creo que una cosa no iba ligada con la otra.. [mamaaaaa]
Me estaba empezando a asustar con algunos comentarios de que se agotó el cambiazo... pero acabo de pillarme la especial para mi y una normal con cambiazo para mi hermano en el MM de Splau y todo perfecto :D

Al final me he llevado también el PES 2014 y ya tengo vicio para meses xDDD

Ha sido un placer compartir el monazo de la espera con todos!!

Saludos!
¿En el MM de Granada todavía hacen cambiazo?
Joder pues vengo del ECI ahora ya en el ordenador y nada que siguen sin saber nada.

Ahora de postre hay otro tío que no sabe nada y yo no sé nada y lo que te haya dicho el compañero (vamos, que no tenian mi juego y que me fuera que tenía que atender gente) así que aquí estoy.

Podría quitar el moderador el cartel de que se vende el GTA en todos los sitios porque no es cierto.

Alguien que trabaje en ECI sabe algo? Me han dicho que en preciados no tenían juegos y han tenido que llevarles ellos.
Pues yo tambien vengo del MM (alcala de guadaria) y pillado por cambiazo aunque eso si, un dependiente lo escuche a lo lejos que estaba hablando algo de que el cambiazo se habia o se estaba agotando, no le llegue a entender bien, yo por suerte lo he podido pillar...bueno lo dicho a disfrutar!!
Gaararo escribió:¿En el MM de Granada todavía hacen cambiazo?

En ningún sitio, ya han vendido las unidades, excepto las que quedaban para los que habían reservado, pero ya se había contado con esas unidades a la hora de contar las 11.000.
Me lo he pasado de fabula leyendo a la gente.

Uno de los mejores el Abogado de mi edad, o un poco mas joven que le han dicho lo de que los juegos y si queria la guia para sus hijos [carcajad]

Anecdotas de todo tipo y que queda claro de ahora en adelante para muchos currantes de mañana que si quieren cambiazo en MM que se lo curren antes o envien a cualquiera a hacer cola por la mañana.

El de los churros del MM de Santander esta mañana a triunfao.

Otro que el juego era para la novia y ha ido a primera hora a por el juego. Aun hay amor por aqui.

Gente que iba a por varios juegos.

Las putadas y errores de grandes firmas en ventas, con errores garrafales de para mas inri las versiones de coleccionista. Triste.

El despistado que nada mas comprar el juego "aplana" el plano, con el nerviosismo de la instalacion y la espera.

Gente esperando en colas largas. Otros de miradas en las colas. Otros de buen rollito y camaraderia. Gente agobiada llegando por lo pelos.

Tiendas que no se enteran e igual te cobran de mas que de menos o te dan una cosa que no es.

Cambiazos en el ultimo segundo. Ayudas a algun despistado. Compras del juego cuando solo ibas a mirar. Compras a degüello, con la lengua fuera y corriendo de vuelta a casa a instalarlo.

Alguna consola "petada" despues de la instalacion.

Retrasos en las entregas y entregas "desaparecidas en el limbo".

A ver si se llega a las 1500 paginas.
Kr4N3n64 escribió:
Yxionn escribió:

Que pasa, no puede tener hijos mayores de 18 años??.. ¬_¬ [comor?] [+risas]

Yo me suelo llevar a mi hija al game(tiene 10 años)jajaja,pero peor lo que le pasó a mi padre hace unos años en un gamestop al comprar mi regalo de cumpleaños.Le pidió al dependiente un regalo para el "niño" y este le preguntó que juegos le gustaban a su hijo y que edad tenia el "niño" y mi padre(bastante bacilón por cierto)le soltó que 33 añitos jajaja imaginaos la cara del dependiente...
El gta me lo he pillado digital y después de la interminable descarga(18gb) puedo decir que no me ha decepcionado.
Caním escribió:

En ningún sitio, ya han vendido las unidades, excepto las que quedaban para los que habían reservado, pero ya se había contado con esas unidades a la hora de contar las 11.000.

Pues yo acabo de hacer el cambiazo para mi hermano (hace 10 minutos) y no tenía ni reserva.... supongo que dependerá del MM.
Caním escribió:

Ehmmm NO... acabo de pillarlo (sin reserva). Ah y hay posters de sobra.
zatu_21 escribió:
Caním escribió:

Pues yo acabo de hacer el cambiazo para mi hermano (hace 10 minutos) y no tenía ni reserva.... supongo que dependerá del MM.

Yo le he dicho al tío que un colega lo había comprado hacía cuarto de hora en el MM de Alcalá, tenía los whatsapp y me dijo que el comunicado se había mandado vía interna a todos los Media Markt de España. Ahora bien, si lo leen o no...ni idea.
Lo he pillado a las 2.30 con cambiazo en el MM de Massalfasar, había de sobra aún
Caním escribió:

Ni con reserva hacen cambiazo. He ido hace una hora y me han dicho que se acabaron. Y eso que teníamos preferencia las reservas... Las reparten a cualquiera con tal de vender y a nosotros que ya nos tienen con el euro que nos den. Ni póster me han dado, el ultimo se lo llevo el de delante.
A ver si alguien de granada lo confirma.
Yo he pillado la Especial en el Media Markt de Alcalá de Henares a la una más o menos, la tenía reservada, y aún estaban haciendo cambiazos. Por cierto no había cola, he llegado y estaban solos, mientras ha venido uno y se ha llevado 4 con cambiazo jaja.

Me han dicho que esta mañana si hubo cola, que ya habían vendido unos 400 y les quedaban en stock unos 300.

Ahora mismo lo estoy instalando :D que ganas, a disfrutar todos :)

PD: sabéis si se puede comprar la guía aún y donde?
Quedan cambiazos en Málaga??
Bueno chicos aquí uno que se despide de este hilo legendario lo he dejado instalando y cuando vuelva del curro a las 6 ya está listo para jugar había 20 personas en el game esperando para recogerlo

Saludos y nos vemos en el hilo oficial!!!!
jajaja he ido con mi primo a a la 13:00 h a buscarlo al game de la maqui y llegaba la cola a la entrada de la tienda, ni imaginarme la cola que habia a las 10:00h jajaja, el dependiente me decia que lo de este juego no lo ha visto en sus casi 30 años ajajja EPICO GTA.
con los vales que tenia mas los puntos de la targeta acumulados 22 euros me ha salido el gta V not bad XD.
Bueno gente nos vemos en el proximo hilo, fue un placer estos 2 años de risas en el hilo de GTA V y ahora este.
Este hilo y el oficial han sido...

Imagen
¿Sabe alguien si quedan Cambiazos en Splau de Cornellá o cercanias? Si no me tocará dejarme la pasta bien a gusto =P
Para los PSN PLUS acabo de ver el GTA 4 y su expansion a 0€ , oferton de narices, ayer lo vi por 8€ ambos, hoy GRATIS.
En malaga ya no quedaban cambiazos ni poster.
Yo es tuve en la página 1500 de ya se vende GTA en y lo jugué
Lo único malo es que a mi no me dieron póster en MM, acabo de preguntar a una chica en un Daily price y me lo quería vender por 6 euros jajajaja.
1500!!!!!! Reeeeecord!!!!
Gaararo escribió:A ver si alguien de granada lo confirma.

Me cito que esto va muy rápido xD
1500 paginas!!! Increible!!!
Que pasada 1500... ni muchos juegos tienen tantas...
gonzaga escribió:Que pasada 1500... ni muchos juegos tienen tantas...

Mas bien, NINGUNO tiene tantas, porque este hilo es record de EOL de hilos "Ya venden .... en...." xD.
Mi segundo post y puedo decir que yo estuve aqui en el 1500 =P
Me reitero con lo del Cambiazo en Splau, a ver si alguien puede decir que tal va por allí ^_^
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Que verguenza
1500 y yo sin el juego todavia XD
Increíble, al final ha llegado a las 1500!!
1500 y yo con estas pintas
15523 respuestas