Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

ThaSirPeka escribió:Quedan cambiazos en Málaga??

según he leido por ahí ( https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... nt_count=1 )

Estáis tan locos que YA habéis agotado TODAS las unidades disponibles para el CAMBIAZO de GTA V!

Recordad que seguimos teniendo GTA V en nuestras tiendas por 59,99€. Id cuanto antes y no os quedéis sin vuestro GTA V!
Lo único malo es que a mi no me dieron póster en MM, acabo de preguntar a una chica en un Daily price y me lo quería vender por 6 euros jajajaja.
Entonces aunque tenga reserva ya no me hacen cambiazo?¿?¿?¿

No me jodáis que estoy aun en el curro y lo que me faltaba era eso....
joanw escribió:Entonces aunque tenga reserva ya no me hacen cambiazo?¿?¿?¿

Si tienes reserva SI tienes cambiazo, para el resto no quedan.

El CM de Mediamark ha dicho por facebook que ya no quedan unidades de cambiazo, se ha reído de todos.
Yo en una hora salgo del curro y me voy a por el echando leches...
Tengo el poster cuando hice la reserva...no le quiero para nada.. no se si quiera si lo habré tirado
Vamos, que yo aún no lo tengo... [buuuaaaa]

Lo reservé en una tienda local y me han dicho que aún no les ha llegado... [buuuaaaa]
REPITO

Quienes tuvieran la reserva hecha en MM PLENILUNIO, SI tienen cambiazo, para el resto lo sentimos pero se agotaron las unidades de la promocion.
CASTIGADOR escribió:

Según el CM de MM no, tal y como ha dicho en un tuit si reservas te garantizás el juego, pero no el cambiazo.
CASTIGADOR escribió:

Espero que tengas razón, porque si no se me va a quedar una cara de gilipollas....
Si que hay cambiazo todavia, almenos en MM Tarragona!
LAS RESERVASA NO NO NOOOOOOOOOOOOO TIENEN CAMBIAZO YA !!!
hellknight escribió:
nachetec5 escribió:
kapirosi escribió:Tienda más barata en Tarragona que no sea Game ni mediamarkt dónde comprarlo?

Lo mismo para Madrid Sur o Pinto. Sin cambiazo prefiero darle el dinero al pequeño comercio.

Los que trabajamos ni uno con cambiazo, joder

yo soy de pinto y lo he comprado en digital , el game de pinto los que trabajan hay no tienen ni puta idea

¿Qué ha pasado con los del Game de Pinto? Yo soy de Pinto y según salga del trabajo a las 18:00 voy escopeteado para allá que lo tengo reservado.

Tenía intención de comprarlo allí porque tengo 18.800 puntos (unos 47€) y quería gastarlos.
Yo he recogido mi reserva en el MM de sanse y me han hecho el cambiazo (un fifa 09 Pal UK XD) porque tenia reserva me ha dicho el tio, ha sido a las 15:15 más o menos , ademas me ha regalado un poster. un saludo
CASTIGADOR escribió:Para los PSN PLUS acabo de ver el GTA 4 y su expansion a 0€ , oferton de narices, ayer lo vi por 8€ ambos, hoy GRATIS.

acabo de mirar. es una prueba de juego de una hora, si después te gusta, has de pagar.
Bueno chavales yo me voy despidiendo que ya pronto llega mi copia, hasta GTA VI
GoitxoCv escribió:
CASTIGADOR escribió:

Según el CM de MM no, tal y como ha dicho en un tuit si reservas te garantizás el juego, pero no el cambiazo.

En MM PLENILUNIO SI, en los demas no se.
y los de MM de murcia que ? por que aquí hoy es festivo y esta todo cerrado.... mañana deberían de tener un margen de cambiazos.
piugrave escribió:
CASTIGADOR escribió:Para los PSN PLUS acabo de ver el GTA 4 y su expansion a 0€ , oferton de narices, ayer lo vi por 8€ ambos, hoy GRATIS.

acabo de mirar. es una prueba de juego de una hora, si después te gusta, has de pagar.

A mi no me dice nada de prueba de 1 hora, me dice juego comprado.
Alguien sabe que pasa con ECI que aun no tienen mi juego de la reserva?

Ya em da vergüenza ir y todo.
Diablo-AR escribió:y los de MM de murcia que ? por que aquí hoy es festivo y esta todo cerrado.... mañana deberían de tener un margen de cambiazos.

nada nos emos quedado sin cambiazo abra que ir a game
Ahora es cuando el CM de GAME le twitea al de MM "¿cuanto decías que dabais por FIFA 08?"
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
c7ronaldo_mixi escribió:
Diablo-AR escribió:y los de MM de murcia que ? por que aquí hoy es festivo y esta todo cerrado.... mañana deberían de tener un margen de cambiazos.

Yo no voy a un Game ni harto de vino. Menuda gentuza y usureros
defensivepepe escribió:Alguien sabe que pasa con ECI que aun no tienen mi juego de la reserva?

Raro, raro, raro. Algún problema han tenido con TAKE 2 porque no es entendible que el día de salida en muchos ECIs no haya llegado.
Yxionn escribió:
defensivepepe escribió:Alguien sabe que pasa con ECI que aun no tienen mi juego de la reserva?

Raro, raro, raro. Algún problema han tenido con TAKE 2 porque no es entendible que el día de salida en muchos ECIs no haya llegado.

Ya pero es que si me voy a quedar sin la Ed. De Coleccionista pues me da igual y me paso a otro sitio.

Es que además me han tratado fatal.

Hay algun hilo donde se esté tratando esto o se ha comentado en algun lado? No me creo que la gente que tiene reservas de la coleccionista esté en su casa esperando ni creo que sea el único al que hayan timado.
En Alcampo esta a 44.98 y tienen juegos para aburrir, hay una foto y todo.
Pues nada que me he quedado sin cambiazo......

Acabo de llamar al MM de Albacete y me dice que no, que la reserva solo hace asegurarlo...

Encima me dice que la diferencia no es tanta, que sale por 56 € o así. Y que hago ahora con mi GT Prologue??? [+furioso]

El precio más barato sin cambiazo donde es?¿
defensivepepe escribió:
Yxionn escribió:

Ya pero es que si me voy a quedar sin la Ed. De Coleccionista pues me da igual y me paso a otro sitio.

Hay algun hilo donde se esté tratando esto o se ha comentado en algun lado? No me creo que la gente que tiene reservas de la coleccionista esté en su casa esperando ni creo que sea el único al que hayan timado.

Yo lo tenía reservado en ECI y el trato también ha sido malo, estos días atrás e incluso esta mañana cuando fui a por el y me quedé con cara de póker al saber que no lo tenían. Al final lo he pillado en GAME. Es lo que hay.
c7ronaldo_mixi escribió:

por twitter han dicho que mañana habrá cambiazo en murcia. de todas formas yo tengo reservada la especial y yo no tengo cambiazo
Yxionn escribió:
defensivepepe escribió:
Yxionn escribió:Raro, raro, raro. Algún problema han tenido con TAKE 2 porque no es entendible que el día de salida en muchos ECIs no haya llegado.

Yo lo tenía reservado en ECI y el trato también ha sido malo, estos días atrás e incluso esta mañana cuando fui a por el y me quedé con cara de póker al saber que no lo tenían. Al final lo he pillado en GAME. Es lo que hay.

Ya es que si yo no tuviese reservada la edición de coleccionista ya lo habría hecho. Pero es que quiero esta edición porque on el IV no la pillé y me arrepentí.
Y me preocupa tener que quedarme sin ella. Y más aún que esta es mi última tarde libre de esta semana estoy aquí como un gilipollas.
Iba a reservarles la ONE pero...
joselillo20 escribió:Imagen

Esto es veridico??? o FAKE?
joanw escribió:

Esto es veridico??? o FAKE?

una pagina atras esta la respuesta.... Canarias XD

Donde es eso? Porque yo ayer en el alcampo lo vi a 62 con algo
erbludy escribió: una pagina atras esta la respuesta.... Canarias XD

Mierda.....

Lol que hijos de p...
¿eso es alcampo no? Desde el móvil no se aprecia bien... yo fui a mirar a alcampp y estaba a 62€ por lo que al final lo compre en carrefour con la reserva por 57

Edit: Ah vale, en canarias... cabrones XD
Alguien puede colgar la lista ( no funciona el enlace ) de los juegos que acceptaba game para el cambiazo?
Estaria bien que los que no lo tenemos nos quejáramos en MM por discriminación a los que han trabajado de mañana y no han podio hacer el cambiazo. Yo veo bien que hubieran puesto ciertas unidades por la mañana y otras ciertas unidades por la tarde y casi todos tendría las mismas posibilidades. https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
Para los que ya lo tengáis y los que estamos esperando a tenerlo.
Hay versión para Pc del IFRUIT.
No sé si lo dijo alguien ya, pero no lo he visto aún comentado en el hilo.

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -apps.html

Edito: perdón, me he emocionado, es la aplicación tipo manuales etc... no el ifruit de las narices... los de Android a seguir esperando... ¬_¬
ifritdark escribió:Estaria bien que los que no lo tenemos nos quejáramos en MM por discriminación a los que han trabajado de mañana y no han podio hacer el cambiazo. Yo veo bien que hubieran puesto ciertas unidades por la mañana y otras ciertas unidades por la tarde y casi todos tendría las mismas posibilidades. https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

yo no entiendo... lo mas normal que MM reservara el cambiazo solo para sus resevas, no para cualquier persona que viene de la calle.... pero en fin.... mis 59€ los han perdido.... ya lo tengo comprado en otro sitio, para pagarles a ellos el precio normal se lo pago a otro
ifritdark escribió:Estaria bien que los que no lo tenemos nos quejáramos en MM por discriminación a los que han trabajado de mañana y no han podio hacer el cambiazo. Yo veo bien que hubieran puesto ciertas unidades por la mañana y otras ciertas unidades por la tarde y casi todos tendría las mismas posibilidades. https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

Y los que lo tienen reservado y van al corte inglés y te dicen que te vayas de la cola que tienen que atender al de detrás?

Y si nos ponemos con denuncias pues no te quedan por poner (sin contar discotecas e historias de esas).
c7ronaldo_mixi escribió:

No nos hemos quedado sin cambiazo, mañana se hace solo aqui.
defensivepepe escribió:

Y los que lo tienen reservado y van al corte inglés y te dicen que te vayas de la cola que tienen que atender al de detrás?

Y si nos ponemos con denuncias pues no te quedan por poner (sin contar discotecas e historias de esas).

Nadie esta hablando de denuncia. Estoy diciendo que es una discriminacion para los que trabajan de mañana,tienen reservas,que despues del comunicado de MM que ya no hay cambiazo que en algunos te digan que no y en otras tiendas lo siguiera haciendo
ifritdark escribió:
defensivepepe escribió:

Nadie esta hablando de denuncia. Estoy diciendo que es una discriminacion para los que trabajan de mañana,tienen reservas,que despues del comunicado de MM que ya no hay cambiazo que en algunos te digan que no y en otras tiendas lo siguiera haciendo

Perdón he leido mal.

Hombre queja sí que deberíais poner pero ya me imagino yo por donde se la van a pasar.
angelillo93 escribió:
c7ronaldo_mixi escribió:

por twitter han dicho que mañana habrá cambiazo en murcia. de todas formas yo tengo reservada la especial y yo no tengo cambiazo

¿Cuanto cuesta la edición especial?
alguien sabe si en ECI de Nuevos Ministerios o Fnac hay GTA V sin reserva y a que precio?
alexsoy10 escribió:alguien sabe si en ECI de Nuevos Ministerios o Fnac hay GTA V sin reserva y a que precio?

En el de Argüelles hay de la edición normal. Ni idea del precio.
Para mi la solucion a lo del cambiazo seria que fuera bajo reserva, y si sobran unidades pues para los primeros que vayan, pero es un poco putada tenerlo reservado y quedarte sin la oferta frente a gente que no lo tenia. Ademas si MM lo hiciera asi pienso que ganaria reservas. Tambien decir que lo de este juego ha roto esquemas.
defensivepepe escribió:
ifritdark escribió:
Nadie esta hablando de denuncia. Estoy diciendo que es una discriminacion para los que trabajan de mañana, para los que tienen reservas,que después del comunicado de MM que ya no hay cambiazo que en algunos te digan que no y en otras tiendas lo siguiera haciendo

Perdón he leido mal.

Hombre queja sí que deberíais poner pero ya me imagino yo por donde se la van a pasar.

Hombre denuncia no y queja, pues ellos lo decían que hasta límite de unidades, pero está claro que si se abre a una hora le das preferencias a unos y a otros no y sobre todo, si se venden más unidades por persona, pues normal que se acabe antes.

Yo que siempre reniego del Game y este tipo de tiendas, la verdad es que me ha parecido muy mal la política de Media Martk de no dar a las que habían reservado y no seguir sus normas como lo anunciaban en su folleto.

A mi el chico me ha dicho, pero no te preocupes, que tener tenemos y sólo son 10€ más y yo le he dicho, ya, pero es que por el mismo precio en el Game acumulo o puedo usar mis puntos o si ya nos ponemos, en el Carrefour me hacen el cheque descuento para otra compra...así que le he dicho que su oferta sin cambiazo es un zurullo.
En ECI de Alcalá de Henares tienen como 10 ediciones normales y 2 especiales esperando a que las recogieran las personas a las que ellos han avisado. Yo, sin embargo, me vuelvo a casa sin mi edición especial reservada hace 12 días por "problemas en la entrega por parte de Rockstar" según el encargado de la zona, el cual no es capaz de decir cuando voy a tener mi juego (por lo menos me dice que no me voy a quedar sin la edición especial).

Sinceramente, me da igual que la culpa sea culpa de Rockstar, de Take2 o de ECI pero visto lo que ha pasado durante todo el lanzamiento de GTA V... creo que los errores son importantes y se deberán tener en cuenta para la próxima vez.

Saludos a todos y disfruten del juego que para eso es.
15523 respuestas