Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

los de murcia abeis comprado en algun sitio? ya que hoy era fiesta y estaba todo cerrado emos sido la ultima mierda
Yo fui esta mañana a Game a recoger mi ed. especial y me tuve que volver del colón que había. Encima estaba la dependiente "espabilada"... [+risas] Prefería dejarlo para esta tarde y ahora en un ratillo saldré a recogerlo... [carcajad]
No se si esta dicho ya pero el DIGITAL de USA esta en perfecto español latino. Aunque salvo los insultos (verga, pendejo, jueputa xD) es todo bastante castellano.
Con qué botón se activa el paracaídas? Gracias!!
[C] escribió:No se si esta dicho ya pero el DIGITAL de USA esta en perfecto español latino. Aunque salvo los insultos (verga, pendejo, jueputa xD) es todo bastante castellano.

Escuchar pendejo cada dos por tres puede provocar que aumenten mis ganas de asesinar.
Quieres decir que el audio es español latino?? algo es algo no?
bixin escribió:Quieres decir que el audio es español latino?? algo es algo no?

No audio americano.

Substítulos latino.
c7ronaldo_mixi escribió:los de murcia abeis comprado en algun sitio? ya que hoy era fiesta y estaba todo cerrado emos sido la ultima mierda

has tenido los pueblos de al lado que solo ha sido fiesta en la capital, y no se si en algun pueblo pero molina de segura ha abierto todo.
Alguno de los que lo habeis pillado en zavvi os ha llegado ya?
elgeneral250 escribió:Alguno de los que lo habeis pillado en zavvi os ha llegado ya?

Imposible.
A mi me han enviado los de zavvi españa el mail de confirmación de envío con tracking hoy, la semana que viene por estas fechas supongo que lo tendré...
Acabo de comprar el juego en Valencia em Media Mark Massalfasar haciendo el cambiazo.
En este MM se sigue haciendo el cambiazo.
Menos mal,si alguien aun kiere hacerse con el juego que valla ahi.
elgeneral250 escribió:Alguno de los que lo habeis pillado en zavvi os ha llegado ya?

Como mínimo hasta el viernes/sabado o la semana que viene nada.. Como máximo, lo que tarde Correos xD

No , zavvi siempre tarda un poquito vamos ultimamente me estaban llegando lso pedidos en 1 semana o 5 dias, y el sábado fue en mi caso cuando salió del almacen.
Toca esperar unos dias .

Saludos.
Kr4N3n64 escribió:

Como mínimo hasta el viernes/sabado o la semana que viene nada.. Como máximo, lo que tarde Correos xD

Yo no es por desanimar pero la ultima vez me tardo tanto que reclame y me lo dieron por perdido y me enviaron otro. Al dia siguiente me llego y fui tonto o honrado depende como lo mires y les avise que cancelaran xD
Recien recogida mi ed especial reservada en MM...me ha dicho el tipo q he sido el ultimo,que tardio! y guia normal en game,tb reservada...ahora a disfrutaar! Y frenar gastos.jeje.
hombre, contando que el lunes el paquete pasó por la aduana de Inglaterra (o eso ponía en el tracking) yo confío en que mañana o el jueves lo tengo ya aquí...
reymarcus escribió:hombre, contando que el lunes el paquete pasó por la aduana de Inglaterra (o eso ponía en el tracking) yo confío en que mañana o el jueves lo tengo ya aquí...
Lo digo para que no tengas sorpresas,a mí cuando paso la aduana me vino 2 semanas después un juego que pedí.Ahora,otros tardaron 5 días.todo depende de correos
JavitoValencia escribió:Acabo de comprar el juego en Valencia em Media Mark Massalfasar haciendo el cambiazo.
En este MM se sigue haciendo el cambiazo.
Menos mal,si alguien aun kiere hacerse con el juego que valla ahi.

Pues a mi en Málaga me lo han echado para atrás a las 19h con el juego reservado. Al final la anulé y lo pillé en Centro Mail, pero me joden esos son 10 euros imprevistos.
Los que se han portado son los de amazon uk me lo mandaron el domingo y me llega mañana.
coop3r escribió:Los que se han portado son los de amazon uk me lo mandaron el domingo y me llega mañana.

Siempre se portan, antes con envíos gratis ahora pagando no iba a ser menos.

A ver si quitan los gastos de nuevo
Señores gracias por hacer amena la espera!! Espero veros en el hilo de GTA VI jajaja ahora voy a viciarme!!
Un saludo a todos!!
Imagino que se habrá comentado. ¿Que precio tiene en el MM la edición normal?

Saludos
McGuiver escribió:Imagino que se habrá comentado. ¿Que precio tiene en el MM la edición normal?

Saludos

60€.
zatu_21 escribió:
McGuiver escribió:Imagino que se habrá comentado. ¿Que precio tiene en el MM la edición normal?

Saludos

60€.

Zenkius
Alguien lo ha cmprado en Amazon.com?
Es lo mas barato que he encontrado, segun el conversor saldria a 45€..
Riko15 escribió:Alguien lo ha cmprado en Amazon.com?
Es lo mas barato que he encontrado, segun el conversor saldria a 45€..

hay aduanas
Yo tenía pedidas 4 unidades del juego en zavvi UK y los mamones solo me han mandado una y para colmo pongo el tracking y me sale un envio del 2009 ya entregado en glasgow [+furioso]

Por que coño no mandan los 4 ? Por falta de stock no será porque en la web se puede seguir comprando...
Rakitic11 escribió:Game of a Generation

Joder, como se hypean algunos.
Vaya jornada mas dura, he ido al MM de plenilunio y solo había reservado una copia, pero he ido con toda mi cara y me he hecho tres cambiazos con la misma reserva, asique he podido ayudar a dos amigos a poder disfrutar del descuento :D.
La nota negativa es que tengo un amigo que trabaja en el centro de Londres y me acaba de decir que han golpeado y apuñalado a un joven que llevaba un juego de GTAV, vaya desgracia :(
Bueno gente, llevaba sin disfrutar tanto un hilo desde hace muchisimo tiempo, y ha logrado tenerne enganchadisimo durante un mes, me he reido una barbaridad, no he participado activamente, pero os iba leyendo muy a menudo, pagina a pagina, y lo unico que espero es que se vuelva a repetir algo asi alguna vez, ahora me retiro con mi juego y con mi guia coleccionista a viciar como un loco, y bueno..., nos veremos en el online!.

saludos
chesterminator escribió:Vaya jornada mas dura, he ido al MM de plenilunio y solo había reservado una copia, pero he ido con toda mi cara y me he hecho tres cambiazos con la misma reserva, asique he podido ayudar a dos amigos a poder disfrutar del descuento :D.
La nota negativa es que tengo un amigo que trabaja en el centro de Londres y me acaba de decir que han golpeado y apuñalado a un joven que llevaba un juego de GTAV, vaya desgracia :(

Grand theft Nigga...
Madre mía, como está la peña...
joder macho,tiene cojones que antepongan la vida de una persona a un puto juego.....porque por muy guapo que este,es eso...un puto juego
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mi ciudad tiene menos de 30.000 habitantes. Pues bien, hoy al mediodía el GAME de aquí había despachado más de 150 copias. Disparate.

Que se olviden los peceros y los que esperen una versión para la next-gen. Es demasiado negocio para rockstar para agüar las ventas con esperanzas de versiones para equipos más potentes.

No niego que en un PC tenga más fps y tal, pero es que yo estoy viendo EL juego por el cual se crearon PS3 y xbox 360 (si algo así se puede decir), tiene unos gráficos brutales, una libertad suprema, lo tiene todo a mi gusto.

Por ejemplo San Andreas de PS2; el juego se veía increíble y se movía de maravilla para ser la PS2, pero no sé si mucha gente se lo dejo de comprar o algo así porque esperaban que lo fueran a sacar para la PS3.

Lo que quiero decir es que para mí son minucias lo de que se verá mejor en un equipo más potente, si ya el juego ya de por sí es perfecto, y además vende lo que está vendiendo ¿para qué pedir más? feliz el consumidor, y feliz Rockstar.

¿sacará más pasta Rockstar porteándolo a aquipos más potentes? seguro que no.
Jeronimomoulia escribió:Lo que quiero decir es que para mí son minucias lo de que se verá mejor en un equipo más potente, si ya el juego ya de por sí es perfecto, y además vende lo que está vendiendo ¿para qué pedir más? feliz el consumidor, y feliz Rockstar.

No se cual es la razón que os lleva a querer que no lo saquen en un equipo potente, no se si es envidia por no poder acceder a una ps4 a un pc pero sinceramente; el hecho de que no lo saquen tambien en un equipo mas potente nos impedirá disfrutar de este juegazo al 100%.

Por que las cosas hay que decirlas claras, hay que tener los cojones tan grandes como un globo para decir que el juego va perfecto cuando tardas mazo de segundos en cambiar de personaje... y ya no solo eso; es una puta odisea darle al start y esperar a que se abra el mapa y el menu. Y mientras tienes una cafetera al lado haciendo un ruido tremendo.

Y eso que no me meto en frames, animaciones o texturas. Hablo de darle al start e ir al menu de pausa.
Cual es la mejor oferta?
chesterminator escribió:Vaya jornada mas dura, he ido al MM de plenilunio y solo había reservado una copia, pero he ido con toda mi cara y me he hecho tres cambiazos con la misma reserva, asique he podido ayudar a dos amigos a poder disfrutar del descuento :D.

la gente esta muy mal de la cabeza
VirtuaNEStor escribió:
Jeronimomoulia escribió:Lo que quiero decir es que para mí son minucias lo de que se verá mejor en un equipo más potente, si ya el juego ya de por sí es perfecto, y además vende lo que está vendiendo ¿para qué pedir más? feliz el consumidor, y feliz Rockstar.

No se cual es la razón que os lleva a querer que no lo saquen en un equipo potente, no se si es envidia por no poder acceder a una ps4 a un pc pero sinceramente; el hecho de que no lo saquen tambien en un equipo mas potente nos impedirá disfrutar de este juegazo al 100%.

Por que las cosas hay que decirlas claras, hay que tener los cojones tan grandes como un globo para decir que el juego va perfecto cuando tardas mazo de segundos en cambiar de personaje... y ya no solo eso; es una puta odisea darle al start y esperar a que se abra el mapa y el menu. Y mientras tienes una cafetera al lado haciendo un ruido tremendo.

Y eso que no me meto en frames, animaciones o texturas. Hablo de darle al start e ir al menu de pausa.

Pues eso lo dirás por ti, porque a mi no me tarda mas de un segundo desde que doy a Start y voy al Menú de Pause. Y lo de cambiar de personaje, pues tarda lo que la tarda la animación, no es fallo del juego ni nada por el estilo.

Desde luego que nos quejamos por todo.
(mensaje borrado)
Recibido de amazon uk en perfecto castellano por si aún había dudas y con el dlc del atomic
Alexvera10 escribió:Pues eso lo dirás por ti, porque a mi no me tarda mas de un segundo desde que doy a Start y voy al Menú de Pause. Y lo de cambiar de personaje, pues tarda lo que la tarda la animación, no es fallo del juego ni nada por el estilo.

Debo de estar jugado al juego en la PSone entonces, mientras tu lo haces en una PS3.

O debo estar acostumbrado a que en mi PC los juegos vayan rapido.

Si, es una animación larguisima que ponen para engañarte y ponerte LOADING en letras grandes. Esa "animación" e sun efecto cinematografico que tendria que ser bastante más rápido. Y se hace bastante pesado la verdad.
VirtuaNEStor escribió:
Alexvera10 escribió:Pues eso lo dirás por ti, porque a mi no me tarda mas de un segundo desde que doy a Start y voy al Menú de Pause. Y lo de cambiar de personaje, pues tarda lo que la tarda la animación, no es fallo del juego ni nada por el estilo.

Debo de estar jugado al juego en la PSone entonces, mientras tu lo haces en una PS3.

O debo estar acostumbrado a que en mi PC los juegos vayan rapido.

Si, es una animación larguisima que ponen para engañarte y ponerte LOADING en letras grandes. Esa "animación" e sun efecto cinematografico que tendria que ser bastante más rápido. Y se hace bastante pesado la verdad.

Jajajaja Eso no te lo discuto, pero no se, la animación que puede durar, unos 10 segundos? Yo creo que ni eso, y en un 16% de juego que llevo, solo he cambiado un par de veces, por lo que tampoco me ha molestado eso.
salva10_GTA escribió:Recibido de amazon uk en perfecto castellano por si aún había dudas y con el dlc del atomic

@salva10_GTA: Te funciona el DLC? Hay gente que comentaba que no le servía el código...

Que mal... sonara oportunista pero yo al ir a buscarlo fui a un pueblo que no es el mio pq no habia, que tiene fama de gente "chunga" y lo llevaba oculto lo mas que podia pq no me fiaba de un atraco espontaneo. En fin espero que cazen a los motherfuckers que agredieron al chico y que se recupere pronto y pueda disfrutar de otra copia del juego en su convalecencia.

Saludos ciudadados de Los Santos!!!!
BladeRX-7 escribió:
salva10_GTA escribió:Recibido de amazon uk en perfecto castellano por si aún había dudas y con el dlc del atomic

@salva10_GTA: Te funciona el DLC? Hay gente que comentaba que no le servía el código...

Si me funciona
Un dia despues MM de Huelva sigue sin traerme mi edicion especial reservada...

Vergonzoso. Por supuesto la culpa siempre de la empresa de transporte
Si os interesa en el MM de Ronda Sur (Murcia) siguen quedando unidades del Cambiazo...pocas pero quedan
ECI sigue sin tenerlo.

Alguna recomendación a parte de pillarme la normal y joderme?
defensivepepe escribió:ECI sigue sin tenerlo.

Alguna recomendación a parte de pillarme la normal y joderme?

Pues si que es raro. En el de mi ciudad hay a patadas. Mi recomendación es esa, aparte de que te haga mucha ilusión tener la coleccionista o especial, yo te digo que para lo que cuesta no tiene nada del otro mundo, pero si quieres puedes esperar, o cancelar y buscar algún MM con cambiazo
15523 respuestas