Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Galon_2000 escribió:
defensivepepe escribió:ECI sigue sin tenerlo.

Alguna recomendación a parte de pillarme la normal y joderme?

Pues si que es raro. En el de mi ciudad hay a patadas. Mi recomendación es esa, aparte de que te haga mucha ilusión tener la coleccionista o especial, yo te digo que para lo que cuesta no tiene nada del otro mundo, pero si quieres puedes esperar, o cancelar y buscar algún MM con cambiazo

Tarde, el cambiazo solo fue ayer. O al menos decía "solo día 17 o hasta fin de existencias".
salva10_GTA escribió:
BladeRX-7 escribió:
salva10_GTA escribió:Recibido de amazon uk en perfecto castellano por si aún había dudas y con el dlc del atomic

@salva10_GTA: Te funciona el DLC? Hay gente que comentaba que no le servía el código...

Si me funciona

Gracias, qué alivio jeje! El mío llegará la semana que viene.. zavvi y sus tardanzas!

Masacranabos escribió:Si os interesa en el MM de Ronda Sur (Murcia) siguen quedando unidades del Cambiazo...pocas pero quedan

Gracias por la info paisano! ;)
En Nueva condomina también siguen haciendo cambiazo ;)
Zavvi la semana que viene? y te compensa?? pufff
comprado en game atalayas murcia vaya cola abiaaaa a 59,90 a jugar señoress
Agotado en el Media Markt de Plenilunio. No ir jaja. ( La de 360, si hay, PS3 NO ) En el GAME esta por 59€.
Yo lo compré ayer en el Carrefour de Montequinto (Sevilla) y estuve 5 minutos en la cola de caja. 57,5 por reservar por Internet. Y había de sobra de las dos plataformas.

Los que os tragáis las supercolas del Game imagino que es porque no tendréis Carrefour cerca o porque sereis socios, porque si no es de masoquismo máximo xD.

Llevo un 10 % del juego y si me dices que lo estoy jugando en una PS4 me lo creo. Vaya bestialidad.

SAlu2 y al vicio!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
wifilino escribió:Los que os tragáis las supercolas del Game imagino que es porque no tendréis Carrefour cerca o porque sereis socios, porque si no es de masoquismo máximo xD.

Para ir al Game hay que saber la hora buena, después de comer o antes de las 17:00.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
wifilino escribió:Los que os tragáis las supercolas del Game imagino que es porque no tendréis Carrefour cerca o porque sereis socios, porque si no es de masoquismo máximo xD.
SAlu2 y al vicio!

+100000000000000000 [tadoramo]
Ya ves, masoquismo y del duro, aparte que se "autoengañan" diciendo que se han ahorrado pasta con los puntos acumulados... [qmparto]
Y no dicen que esos puntos son de lo que pagan DE MAS por el mismo juego que en otros sitios [plas] [rtfm]
Chavales a un servidor le acaba de llegar de amazon uk. Nos vemos en el online [bye]
Bueno pues despues de una gran semana hos pongo mi esperiencia con el gran cambiazo de MM, resulta que reservas un juego para asegurarte que tienes el juego de los primeros y te aseguras el mejor precio y cambiazo(segun ellos cuando reserve) pues resulta que te enteras mientras trabajas, estudias, etc. Que el cambiazo se a agotado y tu creiendo qeu lo tienes seguro te enters que no es asi.
Resumiendo que alguien que tenga el juego reservado hace tiempo no vale para nada porque con k estes el dia de lanzamiento a primera hora solucionado porque estoc tienen de sobra. Y lo peor de todo eske tengas ke leer al trol del tw MM que dejes todo lo que estes haciendo para que cojas el cambiazo que si no que te jod...
En fin ahora a disfrutar del juego y nos vemos por Los Santos [beer]

P.D. por lo menos me asegure el poster ¬_¬
agoapnsgponagopasn XD no me llega y esta en mi pueblooooo holy shiiiitt como no me llegue a las 15:50 le bombardeo el telefono el hype se apodera de miiii naaaaaaaaaaaaah
mikitron3 escribió:Bueno pues despues de una gran semana hos pongo mi esperiencia con el gran cambiazo de MM, resulta que reservas un juego para asegurarte que tienes el juego de los primeros y te aseguras el mejor precio y cambiazo(segun ellos cuando reserve) pues resulta que te enteras mientras trabajas, estudias, etc. Que el cambiazo se a agotado y tu creiendo qeu lo tienes seguro te enters que no es asi.
Resumiendo que alguien que tenga el juego reservado hace tiempo no vale para nada porque con k estes el dia de lanzamiento a primera hora solucionado porque estoc tienen de sobra. Y lo peor de todo eske tengas ke leer al trol del tw MM que dejes todo lo que estes haciendo para que cojas el cambiazo que si no que te jod...
En fin ahora a disfrutar del juego y nos vemos por Los Santos [beer]

P.D. por lo menos me asegure el poster ¬_¬

Hay gente que le han dicho en su MM que aunque el cambiazo esté agotado, si tienen reserva se lo hacen...
Donde lo puedo comprar, lo mas barato posible??
silviasc escribió:Donde lo puedo comprar, lo mas barato posible??

En tienda fisica, no creo que haya mas barato que MM y Game, 59,90€ hablaban de un sitio de bcn pixel point a 56€ pero creo que se limita a bcn capital o alrededores. En internet hay precios para todos los gustos. Zavvi por ejemplo es muy barato pero la espera puede matarte xD
Ok gracias, mirare en zavvi a ver [oki]
erbludy escribió:amazon esta a 54

Cierto, pal españa, el problema que si no eres premium añades 2,99€ de envio y ya estamos en precios del game casi. Saludos!!

Edito!! Sorry pero lo han subido en zavvi! estaba a 48 y esta a 52 :( en amazon uk tambien estaba mas barato, y tambien lo han pegado un subidon de cuidao! la cosa esta que arde xDD yo lo cogeria directamente en game, asi ademas te ahorras esperas.
wapisimo el juegooooo,m vuelvo locooooo!!!
Si se compra entre 2 en la store pues a 35 euros cada uno
marxal escribió:Si se compra entre 2 en la store pues a 35 euros cada uno

Y yo no encuentro a nadie interesado.

¿Alguien de Málaga que lo quiera a medias?
En el Media Markt de parquesur ayer a las 7 de la tarde ya no hacían cambiazo, solo si lo tenias reservado!

Perdona mi ignorancia, a medias? como? xD
Yo lo compré ayer en Hipercor de Málaga por 59.90€. Había muchas unidades :)
vivi666 escribió:En Nueva condomina también siguen haciendo cambiazo ;)

Gracias por la info! ;)

bbbbio escribió:Zavvi la semana que viene? y te compensa?? pufff

Ostras que si me compensa XD 42 pavos que me ha costao jajaja! Y el disco PAL UK es EXACTAMENTE el mismo que el de aquí PAL ESP, sólo que en UK no se la meten doblada a los clientes por un videojuego.
Con lo que me ha sobrado tengo para cuando salgan las futuras expansiones/dlc's.
alexito_fcb escribió:

A través de la Store se pueden descargar y jugar los juegos comprados con una cuenta en dos ps3 diferentes. Simplemente seria crear un cuenta compartida y descargar el juego cada uno en su ps3.
Hola, hasta La semana que viene no podre jugar así qque si alguien me dice la forma más sencilla y barata para conseguirlo? Digo sencilla porq solo tengo móvil para ppillarlo y una ppágina sin aduanas ni rollos de eso la prefiero...
Incluso si alguien qque lo haya pillado en el rrastro dde Madrid me dice eel precio ..
GGracias
angel_rico escribió:Hola, hasta La semana que viene no podre jugar así qque si alguien me dice la forma más sencilla y barata para conseguirlo? Digo sencilla porq solo tengo móvil para ppillarlo y una ppágina sin aduanas ni rollos de eso la prefiero...
Incluso si alguien qque lo haya pillado en el rrastro dde Madrid me dice eel precio ..
GGracias

Metodo más sencillo y barato es lo que estamos hablando aquí..pillarlo en digital entre dos.
basslover escribió:
alexito_fcb escribió:

A través de la Store se pueden descargar y jugar los juegos comprados con una cuenta en dos ps3 diferentes. Simplemente seria crear un cuenta compartida y descargar el juego cada uno en su ps3.

ahhhhhh!!! Joder que ganas tengo de volver a sony (actualmente tengo una 360) XD XD XD
Siemol escribió:
angel_rico escribió:Hola, hasta La semana que viene no podre jugar así qque si alguien me dice la forma más sencilla y barata para conseguirlo? Digo sencilla porq solo tengo móvil para ppillarlo y una ppágina sin aduanas ni rollos de eso la prefiero...
GGracias

Metodo más sencillo y barato es lo que estamos hablando aquí..pillarlo en digital entre dos.

Prefiero en físico, no dispongo siempre de adsl....
angel_rico escribió:
Siemol escribió:
GGracias

Prefiero en físico, no dispongo siempre de adsl....

Sólo necesitas internet para descargarlo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno ayer no postee nada fui como muchos de nosotros a primera hora antes de que abriese MM eso fue un show... (notese es mi primer cambiazo)

llego y ya habia gente fuera alucinante y eso que llegue minimo 10 minutos antes de que abriesen

salio el guardia de seguridad para comprobar los juegos que metiamos (1º cola)
abrieron las puertas son dos y nada mas abrir la primera la gente corriendo para dentro como si fuesen las rebajas... ALUCINANTE lo mejor de esta parte fue que mientras yo iba andando tan tranquilo por que 5 minutos mas que menos que mas da vi a una pareja de digamos rondando los 50 que el marido dejo a su mujer en el pasillo que yo estaba andando y salio corriendo para llegar cuanto antes XD.

ahora llega el momento de hacer cola para que nos den el juego a cambio del nuestro (2º cola) dieron pocos posters por lo que vi eso si yo fui unos dias antes y me lleve los dos posters correspondientes a mis dos reservas por eso no exigi poster pregunte tambien por la guia para llevarmela de golpe y aun no les habia llegado.

ya por ultimo llego la hora de pagar en caja esto fue lo mas rapido aunque observe que a una mujer mayor por ejemplo no le devolvieron el euro de la reserva pero al verme a mi que lo pedia se lo pregunto a la chavala y se lo devolvieron (3º cola)

como queria comprar la guia fui al Game que hay al lado y hala otra vez a hacer cola (4º cola) despues de un rato por fin compre la guia y hala para casa y hasta la madrugada no pude probarlo ya que tal y como llegue a mi casa me fui XD.

del juego puedo decir que he avanzado poco y a mi me esta encantando y graficos alucinantes el mapa mas grande de lo que esperaba y un largo etc... que sin duda me alegro muchisimo de sorprenderme por mi mismo en lugar de por las experiencias de los demas

Saludos compañeros
(mensaje borrado)
Este hilo ha sido épico, señores! [oki]
Buenas,creeis que todavía habrá cambiazo disponible en MM??valia cualquier juego verdad?
estoy por ir esta tarde y cojermelo porque tengo a todo dios de ps3 jugando a el gtaV y me esta dando envidia jajaja
Cristianaco escribió:
Ameneiros escribió:Aun asi, cuando hoy yo lo haga y los demas, lo confirmare de primera mano.

Aver no te rayes, porque yo tengo el FIFA 13 con un colega a medias y el pack de mapas de BO II.

Este a su vez tiene TLOU con otro chaval y si desvinculo para que pueda jugar, no me deja acceder a FIFA y el pack de mapas de BOII no me sale asique no lies a la gente.

Siento decirtelo.
GTA V Y Diablo cogido entre 4 y funcionandonos a todos.
Si quieres pasate por forocoches y lo compruebas.
Acabo de recibir la llamada de ECI para recoger la Edición Especial, al final solo ha sido un día de retraso... aunque no volveré a reservar nada allí.
Espero que ya lo tenga todo el mundo, un placer haber seguido el hilo todo este tiempo.
Bueno bueno ya esta en coslada mi gta V, mña a primera hora lo tengo en casa y eso que amazon.uk me lo envio el lunes creia q iba a tardar algo mas :D
el hilo mas emocionante de mi vida un salu2 gente y nos vemos en gta online
A la mierda el Corte Inglés pillada la edición especial por 80€ en game.

No es la de coleccionista pero almenos no es la normal. Ahora lo gracioso será cuando pasen dos semanas y me llamen para decirme que no la tienen. El jaleo que les voy a montar.
Si alguien lo kiere a medias en la store ke me avise
yo aún tengo esperanzas de que me llegue el juego de zavvi mañana o pasado...ojalá lo tenga para el finde
Yo mañana lo recogere en Gameshop que tengo la reserva de una edicion coleccionista y con que estaba de viaje y no llego hasta mañana.... Que ganas coñoooooo !!!
reymarcus escribió:yo aún tengo esperanzas de que me llegue el juego de zavvi mañana o pasado...ojalá lo tenga para el finde

idem, esperemos que correo no se retrase no haya perdidas.

Saludos.
defensivepepe escribió:A la mierda el Corte Inglés pillada la edición especial por 80€ en game.

No es la de coleccionista pero almenos no es la normal. Ahora lo gracioso será cuando pasen dos semanas y me llamen para decirme que no la tienen. El jaleo que les voy a montar.

Si por alguna casualidad al final si la tienen... cógela y devuelve la especial que viene dentro en Game. Yo al final conseguí mi especial esta tarde, aunque del poster no he sabido nada (tampoco me importaba)

Ahora mismo se está instalando y mañana al volver del curro...a disfrutar.
Otro que lo pilló en zavvi y sigue esperando...
veo que muchos os comprais los juegos en zavvi.
que tiene de especial esa tienda?
por que siempre que leo de ella son quejas de lo que tardan en llegar los juegos....
y el precio tampoco creo que sea para tirar coetes y encima la mayoria son pal uk.
por ejemplo,en amazon.es tienes el gta5 por 54 euros.la diferencia son tan solo 2 euros pero en 24/48 horas lo tienes en casa....
En amazon si no eres premium tienes que pagar portes...

De todos modos ya te comenta que es la primera vez que compro en zavvi y fue a raíz de un espabilado de Game...

Que cuando lo fui a reservar me dijo que eran 70€ y que no quedaba la edición especial...
(que hostia merecía) [+furioso] .

Y claro, puesto a pillarlo por internet me fui a la más barata, pero claro... no sabía que tardaban tanto en enviarlos. Quizás zavvi.es esté bien para juegos de super oferta que no tengas prisa por jugar...

Estaría bien ir posteando cuando nos llegue a los de zavvi, y poner el día que nos lo mandaron. En mi caso el sábado...

Ahora solo queda esperar a que nos llegue pronto.
bueno xavales como dije ya lo tengo, uno q se despide buenos vicios!! En solo 3 dias, puesto en casa y mas barato!! Bye bye

PD:amazon.uk
ZyTtRiKo escribió:En amazon si no eres premium tienes que pagar portes...

De todos modos ya te comenta que es la primera vez que compro en zavvi y fue a raíz de un espabilado de Game...

Que cuando lo fui a reservar me dijo que eran 70€ y que no quedaba la edición especial...
(que hostia merecía) [+furioso] .

Y claro, puesto a pillarlo por internet me fui a la más barata, pero claro... no sabía que tardaban tanto en enviarlos. Quizás zavvi.es esté bien para juegos de super oferta que no tengas prisa por jugar...

Estaría bien ir posteando cuando nos llegue a los de zavvi, y poner el día que nos lo mandaron. En mi caso el sábado...

Ahora solo queda esperar a que nos llegue pronto.

Yo estoy igual que tu, el sabado me mandaron un mail como que lo habian enviado y el lunes puso en trackmail que habia salido de la aduana inglesa... y hasta hoy
15523 respuestas