bueno ayer no postee nada fui como muchos de nosotros a primera hora antes de que abriese MM eso fue un show... (notese es mi primer cambiazo)
llego y ya habia gente fuera alucinante y eso que llegue minimo 10 minutos antes de que abriesen
salio el guardia de seguridad para comprobar los juegos que metiamos (1º cola)
abrieron las puertas son dos y nada mas abrir la primera la gente corriendo para dentro como si fuesen las rebajas... ALUCINANTE lo mejor de esta parte fue que mientras yo iba andando tan tranquilo por que 5 minutos mas que menos que mas da vi a una pareja de digamos rondando los 50 que el marido dejo a su mujer en el pasillo que yo estaba andando y salio corriendo para llegar cuanto antes
.
ahora llega el momento de hacer cola para que nos den el juego a cambio del nuestro (2º cola) dieron pocos posters por lo que vi eso si yo fui unos dias antes y me lleve los dos posters correspondientes a mis dos reservas por eso no exigi poster pregunte tambien por la guia para llevarmela de golpe y aun no les habia llegado.
ya por ultimo llego la hora de pagar en caja esto fue lo mas rapido aunque observe que a una mujer mayor por ejemplo no le devolvieron el euro de la reserva pero al verme a mi que lo pedia se lo pregunto a la chavala y se lo devolvieron (3º cola)
como queria comprar la guia fui al Game que hay al lado y hala otra vez a hacer cola (4º cola) despues de un rato por fin compre la guia y hala para casa y hasta la madrugada no pude probarlo ya que tal y como llegue a mi casa me fui
.
del juego puedo decir que he avanzado poco y a mi me esta encantando y graficos alucinantes el mapa mas grande de lo que esperaba y un largo etc... que sin duda me alegro muchisimo de sorprenderme por mi mismo en lugar de por las experiencias de los demas
Saludos compañeros