Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Como veo q nadie me ha leido lo repito xDD

En palma de mallorca se han pasado el dia vendiendolo en MM a precio de cambiazo TODAS las unidades por un fallo de caja o algo asi :P a mi me ha salido a 49'99 sin tener q gastarme otros 3 en game.
otacon21 escribió:En ECI de Alcalá de Henares tienen como 10 ediciones normales y 2 especiales esperando a que las recogieran las personas a las que ellos han avisado. Yo, sin embargo, me vuelvo a casa sin mi edición especial reservada hace 12 días por "problemas en la entrega por parte de Rockstar" según el encargado de la zona, el cual no es capaz de decir cuando voy a tener mi juego (por lo menos me dice que no me voy a quedar sin la edición especial).

Sinceramente, me da igual que la culpa sea culpa de Rockstar, de Take2 o de ECI pero visto lo que ha pasado durante todo el lanzamiento de GTA V... creo que los errores son importantes y se deberán tener en cuenta para la próxima vez.

Saludos a todos y disfruten del juego que para eso es.

Espero que con la reserva de mi futura PS4 no pasen cosas asi... Lo siento mucho conforero
Yo he comprado el mío en el OpenCor de Puerto Marina, en Benalmádena Costa (Málaga). Está a 59.95 euros, pero si has hecho compras antes te dan bono de descuento de 3 euros, por lo que te sale a 56.95€. Supongo que esto es así en todos los OpenCor de España.

Tenían 7 de PS3 y yo me he llevado el último. Mientras esperaba que mi amigo me lo diese han ido a preguntar tres muchachos en un momento.

Queda uno de XBOX360, el único que han pedido. Está en las estanterías del fondo.

Al final me ha salido por 47.98€, porque lo ha sacado mi compi con el descuento de trabajador de El Corte Inglés "para él".

¡¡¡INSTALANDO EL JUEGO DEL SIGLO!!!

Imagen
Una pregunta, para mañana tengo reservado el GTAV en un mm de Murcia y no puedo pasarme hasta las 14:00, si se agotan las unidades para cambiazo por la mañana eso afecta a los que reservamos?
otacon21 escribió:En ECI de Alcalá de Henares tienen como 10 ediciones normales y 2 especiales esperando a que las recogieran las personas a las que ellos han avisado. Yo, sin embargo, me vuelvo a casa sin mi edición especial reservada hace 12 días por "problemas en la entrega por parte de Rockstar" según el encargado de la zona, el cual no es capaz de decir cuando voy a tener mi juego (por lo menos me dice que no me voy a quedar sin la edición especial).

Sinceramente, me da igual que la culpa sea culpa de Rockstar, de Take2 o de ECI pero visto lo que ha pasado durante todo el lanzamiento de GTA V... creo que los errores son importantes y se deberán tener en cuenta para la próxima vez.

GRACIAS A DIOS HAY ALGUIEN EN EL MUNDO QUE ESTÁ IGUAL QUE YO.

Por lo menos a ti te han dicho algo que yo estoy sin saber nada. Me dicen que mañana pero es que si no las tienen aquí es porque en el almacén tampoco y eso yo creo que ya no les van a llegar siendo edición límitada. ECI creo que no ha sabido poner el cartel de agotado.

Lo que eso sí, ahora que no me vengan con que te vendemos la normal como si fueras un mono más.
Joal92 escribió:Una pregunta, para mañana tengo reservado el GTAV en un mm de Murcia y no puedo pasarme hasta las 14:00, si se agotan las unidades para cambiazo por la mañana eso afecta a los que reservamos?

Si trabajas por la tarde no creo que puedas. A mi me ha pasado eso hoy...no respetan las reservas, cuando se llega al número de unidades vendidas en general, se acaba el cambiazo.
Caním escribió:Si trabajas por la tarde no creo que puedas. A mi me ha pasado eso hoy...no respetan las reservas, cuando se llega al número de unidades vendidas en general, se acaba el cambiazo.

Ya somos dos....
defensivepepe escribió:

Por lo menos a ti te han dicho algo que yo estoy sin saber nada. Me dicen que mañana pero es que si no las tienen aquí es porque en el almacén tampoco y eso yo creo que ya no les van a llegar siendo edición límitada. ECI creo que no ha sabido poner el cartel de agotado.

Lo que eso sí, ahora que no me vengan con que te vendemos la normal como si fueras un mono más.

Yo en vuestro caso no esperaría. Con cancelar la reserva (la coleccionista no trae nada importante y la especial tampoco) y poner hoja de reclamaciones ya está todo. Ahora si os interesa mantener las reservas pues eso es ya cosa de ustedes.
Cabrones, me tocará buscar hueco entonces por la mañana. Gracias Caním.
Yo hize el cambiazo en MM Bahia de cadiz sobre las 15:15, eso si, tenia reserva.
Galon_2000 escribió:
defensivepepe escribió:

Yo en vuestro caso no esperaría. Con cancelar la reserva (la coleccionista no trae nada importante y la especial tampoco) y poner hoja de reclamaciones ya está todo. Ahora si os interesa mantener las reservas pues eso es ya cosa de ustedes.

Esta claro que puede no interesar pero ellos siguen diciendome que es un problema de rockstar que debería haberlo enviado antes y que están en transporte. Si es así mañana están allí y no me gustaría perder mi edición de coleccionista.

Viendo que no es el único sitio pues poner una reclamación no sirve de nada.
Joal92 escribió:Cabrones, me tocará buscar hueco entonces por la mañana. Gracias Caním.

A mandar colega y suerte mañana!
defensivepepe escribió:GRACIAS A DIOS HAY ALGUIEN EN EL MUNDO QUE ESTÁ IGUAL QUE YO.

Yo he ido porque es el día de lanzamiento y no creo que tenga que esperar a ningún mensaje o llamada del mismo, para eso reservo. Y por lo tanto me parece una vergüenza que no lo tenga hoy mismo.
Si te puedo decir lo que me han dicho a mi, que ECI no controla las unidades disponibles, que ellos han hecho reservas hasta que la propia Rockstar (no la central de ECI) les ha dicho que no podían reservar más. De hecho han comprobado mi ticket de reserva, lo han comparado con un registro de tickets que tenían ellos (para comprobar que mi juego no estaba allí todavía) para después mirar en el ordenador donde esta mi juego, a lo que me han dicho que no tienen fecha exacta de llegada pero que está en proceso.
Vaya colote en el mm de malaga pero merecio la pena!!! a curtirlo ratataaaa
Sigue habiendo cambiazo en MM del Plenilunio?

http://www.fnac.es/GTA-V-Grand-Theft-Au ... -3/a836805
este es el precio real en tienda?
otacon21 escribió:
defensivepepe escribió:GRACIAS A DIOS HAY ALGUIEN EN EL MUNDO QUE ESTÁ IGUAL QUE YO.

Yo he ido porque es el día de lanzamiento y no creo que tenga que esperar a ningún mensaje o llamada del mismo, para eso reservo. Y por lo tanto me parece una vergüenza que no lo tenga hoy mismo.
Si te puedo decir lo que me han dicho a mi, que ECI no controla las unidades disponibles, que ellos han hecho reservas hasta que la propia Rockstar (no la central de ECI) les ha dicho que no podían reservar más. De hecho han comprobado mi ticket de reserva, lo han comparado con un registro de tickets que tenían ellos (para comprobar que mi juego no estaba allí todavía) para después mirar en el ordenador donde esta mi juego, a lo que me han dicho que no tienen fecha exacta de llegada pero que está en proceso.

De categoría. Que no van a llegar.

Alguien sabe ediciones de coleccionista en Madrid para PS3?

Es que esto es de nota y además que la solucion sea venderme el normal como si no hubiese pasado nada (me imagino que me respetarán los 10€ por haber hecho la reserva).
alexsoy10 escribió:Sigue habiendo cambiazo en MM del Plenilunio?

No, desde la 1 y algo de la tarde ya lo cortaron.
Caním escribió:
alexsoy10 escribió:Sigue habiendo cambiazo en MM del Plenilunio?

No, desde la 1 y algo de la tarde ya lo cortaron.

Me lo imaginaba la verdad. Puto curro hasta las mil!
Me acaba de llegar la edición coleccionista de Rockstar Wharehouse a Gijón Centro, por si alguien la está esperando que esté tranquilo que en Asturias seguro que entregan hoy me ha dicho el repartidor que es coleguilla. Es una pasada!!! Hasta la noche no puedo probarlo pero bueno...
Tengo reservado el juego en MM para el cambiazo. En caso de ir ahora en un rato y que no me hagan el cambiazo, no pienso comprar el juego allí, a ver si así se dan por aludidos.
Por tanto,

¿Sabeis cuales son los precios de las demás tiendas?
Gracias
¿Puedo dar el PES 2013 para el cambiazo?
elfus21 escribió:Tengo reservado el juego en MM para el cambiazo. En caso de ir ahora en un rato y que no me hagan el cambiazo, no pienso comprar el juego allí, a ver si así se dan por aludidos.
Por tanto,

Gracias

Esto me interesaba a mi también, pero creo que sigue interesando MM aún sin cambiazo...

Si no que alguien me corrija.
ya tengo el juego en coslada
naked_snake escribió:¿Puedo dar el PES 2013 para el cambiazo?

Si,hay gente dando el PES2008 de 2º mano por 1€,asi que imaginate si aceptan el pes2013.
sicluna escribió:ya tengo el juego en coslada

donde? Te lo han enviado o en tienda fisica?
No hay más gente con el problema de ECI?
sicluna escribió:ya tengo el juego en coslada

Bien! a mi aún no pero me pone como que ha llegado a españa, así que supongo que ahora actualizarán
EDit: vale en mrw si que sale en coslada!mañana nos llega si o si.

Nos referimos al envío de amazon uk
elfus21 escribió:Tengo reservado el juego en MM para el cambiazo. En caso de ir ahora en un rato y que no me hagan el cambiazo, no pienso comprar el juego allí, a ver si así se dan por aludidos.
Por tanto,

Gracias

59€ en el Game, si tienes algún punto te puedes hacer tu propio cambiazo sin entregar nada XD

A mi 46€
kpi escribió:

Si,hay gente dando el PES2008 de 2º mano por 1€,asi que imaginate si aceptan el pes2013.

Muchas gracias por contestar. ¿Entonces puedo dar mi PES del año de la polka? Me parecio leer que no dejaban dar juegos de futbol antiguos, o de Formula 1 etc

Saludos
naked_snake escribió:
kpi escribió:

Muchas gracias por contestar. ¿Entonces puedo dar mi PES del año de la polka? Me parecio leer que no dejaban dar juegos de futbol antiguos, o de Formula 1 etc

Saludos

Yo creo que sí. En las condiciones no pone absolutamente nada. Yo he dado el primer Ratchet and Clank, también del año catapum.
He llamado al MM de Bilbondo y me han dicho que ya no hacen cambiazo sin reserva, pero que si lo tienes reservado te hacen.
Que precio tiene en game q ya q no hay cambiazo si vale 60€ lo compro alli por los puntos.
Impresionante la que se está liando en todas partes con el juego, esto va a pasar a la historia. Voy al CC a ver como está el tema, un saludo y a disfrutarlo todos :)
En gamestop aceptarán un Fifa 2011 para su cambiazo?
Este hilo ya no tiene mucho sentido, no?
acabo de estar en la fnac de castellana. 70 pavos!! Oferton fnac ponia!!
Me cojo el coche al llegar a casa y al game o a MM. Ni aunque me lo gastase en gasofa vamos...
ThaSirPeka escribió:En gamestop aceptarán un Fifa 2011 para su cambiazo?

No, cuando fui yo me dijeron que no aceptaban deportivos anteriores a la edición 2013.

Saludos
alexsoy10 escribió:acabo de estar en la fnac de castellana. 70 pavos!! Oferton fnac ponia!!
Me cojo el coche al llegar a casa y al game o a MM. Ni aunque me lo gastase en gasofa vamos...

Oferton dicen que Cabrones sera para ellos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Confirmo que en Carrefour la reserva se queda en 52.50€ descontando los 15€ + 5€ de la reserva.
Poor fin lo tengo! En el game, aprovechando me he hecho socio, ya tengo euro y medio jajaja
los puntos del game caducan?? soy socio pero el ultimo juego que compre alli hace... estoy por llevarles un pes 2011 haber si me dan algo por el jeje
Otro más con el!
Me despido de este hilo épico ! SALUDOS A TOD@S!!!
Tr0Y escribió:He llamado al MM de Bilbondo y me han dicho que ya no hacen cambiazo sin reserva, pero que si lo tienes reservado te hacen.

Estuve esta mañana a las 10 cuando abrieron y habia cola a la entrada, lo de este juego es la leche, hice mi cambiazo, a disfrutar ahora.

Algunos decian que el cambiazo no se acabaria tan rapido, y segun dicen se ha terminado en 3 o 4 horas, y segun dices tu a los de la reserva aun le dan, no en todos los MM por lo que parece. Increible.

Un saludo a todos los del hilo, ahora al hilo oficial XD
Pues nada, gracias a este hilo pude hacerme hace escasos minutos con una copia por 43.99 € :)

¡Gracias!

Ahora, les dejo, que tengo tres amiguetes que conocer! xD
Alguien sabe el precio más bajo en Gran Canaria?
Los de GAME ya son demasiado... Voy con varios juegos viejos que tengo de ps3 (8 exactamente) para ver cuanto me daban por ellos en vale y llevarme el gta V.Cual es mi sorpresa que me suelta el dependiente que hoy tiene problemas con la base de datos y solo le deja comprar 3 juegos por persona y que no podia valorarme todos los juegos,solo 3.Menuda cara de wtf se me ha quedado y claro he cogido mis juegos y me ido.
En el MM Castellana Madrid, me han hecho el cambiazo pero solo para las reservas
Esta bien el hilo para ver los precios y los sitios donde cogerlo y asi vemos como cambian de ideas los comerciales que cada vez sueltan un rollo diferente!!!!
A mi no me interesa el juego, pero por avatares de la vida he estado en el MM de Quart de Poblet, y había carteles pequeños donde decía que ya no les quedaban copias para hacer el cambiazo. Pero vamos, que era un cartelete que ya lo tenían impreso de antemano. Vamos, que o han sacado muy pocas copias por centro, o que han visto avalancha y han decidido no hacer más cambiazo. Eso sí, en el momento que he estado había uno o dos comprando el juego a sus 60 euros, y un chaval en una tele jugando al juego. Que he visto en la tele? Un coche rojo estampandose, volcando, y luego salir un negro con una metralleta. Típico GTA,,, Simulador de negros [carcajad] [carcajad]
HE ido otra vez a ECI y me dicen que mañana tienen prevista la entrada de una edición coleccionista.

A veremos que pasa.
15523 respuestas