Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

loblop escribió:Si cancelo mi reserva en game me devuelven los 10 euros de la reserva?

en este hilo habían dicho que en los 7 días siguiente al de lanzamiento inclusive, puedes cancelarla y te devuelven el dinero.
Llega a casa con el juego y el póster y dejo el póster en el sofá. Despues meto el CD install y me siento en el sofá... ¡Espera! ¿Ahí no estaba el póster? [buuuaaaa]

Buen comienzo esta mañana ¬_¬
Vengo del MM Plenilunio, había la friolera de 2 personas delante, así que he tardado como 1 minuto xD.

Y yo que pensaba que iba a estar 1 hora como decían algunos esta mañana de 250 personas... si es que hay que tener paciencia hombre. Ale, al vicio muchachos, un placer haber compartido la espera con vosotros.
taxip12 escribió:Hola alguien sabe si las guias las tienen a la venta?yo pille esta mañana el mio pero se me olvido preguntarlo joder...

Pues yo mi poster se lo he regalado a un chaval que no se lo habian dao por no tenerlo reservado,total a ms 36añitos para que lo queria,por cierto me autocito aver si alguien contesta please
Acabo de llegar hace 5 min del MM de Sant Cugat y me han hecho el cambiazo entregando el Racket Sports PAL UK, yo probaria a hacer el cambiazo pq seguramente les queden unidades o no sepan nada del comunicado de Face.
Adrian_f1 escribió:Vengo del MM Plenilunio, había la friolera de 2 personas delante, así que he tardado como 1 minuto xD.

Y yo que pensaba que iba a estar 1 hora como decían algunos esta mañana de 250 personas... si es que hay que tener paciencia hombre. Ale, al vicio muchachos, un placer haber compartido la espera con vosotros.

Quedaban muchos compi? yo voy ahora en cuarto de hora
taxip12 escribió:
taxip12 escribió:Hola alguien sabe si las guias las tienen a la venta?yo pille esta mañana el mio pero se me olvido preguntarlo joder...

Pues yo mi poster se lo he regalado a un chaval que no se lo habian dao por no tenerlo reservado,total a ms 36añitos para que lo queria,por cierto me autocito aver si alguien contesta please

Ya venden guias, pero como consejo, te la recomiendo mas adelante. Primero disfruta la experiencia y dp lo exprimes
Buenas,

Acabo de llegar del MM de Parque Principado en Asturias, y lo pillé por los pelos.
Llevaba ya un tiempo mirando otros juegos con el GTA y el juego del cambiazo en la mano pero sin haberlo hecho, y se me acercó un dependiente todo acelerado a avisarme de que se acababa la promoción, que me diese prisa, me puse en la cola... y ya se había acabado.
Eso si, muy amables, me hicieron una factura por el precio de la promoción y pase. No tenía ni idea de que eran unidades limitadas, debieron vender lo que no está escrito, xD.

Es más, yo no tenía pensado pillarlo, pero fue así de venada, xD

Salu2!!
Caním escribió:
Adrian_f1 escribió:Vengo del MM Plenilunio, había la friolera de 2 personas delante, así que he tardado como 1 minuto xD.

Pues no lo sé, a mí me ha dicho si lo tenía reservado (si) y me ha puesto el nombre en la lista, le he entregado el juego para el cambiazo y me ha dado el gta, ni medio minuto, pero yo creo que tienen de sobra.
entonces ahora mismo ya no hay cambiazo?
Adrian_f1 escribió:
Caním escribió:

Pues no lo sé, a mí me ha dicho si lo tenía reservado (si) y me ha puesto el nombre en la lista, le he entregado el juego para el cambiazo y me ha dado el gta, ni medio minuto, pero yo creo que tienen de sobra.

Gracias [oki]
En game saldrá hoy para alquilar?
Gracias piugrave,igual sigo tu consejo,ademas mas adelante estara mas barata
luisito20 escribió:En game saldrá hoy para alquilar?

No, hasta dentro de unos días nada. Te lo dice uno que fue a los 3/4 días por si estaba en alquiler Diablo 3 y me dijeron que todavía nada, que los primeros días son para venta y luego ya lo sacan en alquiler. Otra cosa es un videoclub de barrio que quizá si, pero game olvídate.
Ya lo tengo [fies] y la guia me parece un poco mas fina de lo que parecia en fotos pero bueno todavia no la he abierto y el juego tampoco. además me han vuelto a dar otro poster, asi lo pongo por las dos caras
alguien de alicante que lo reservara por la web lo recibio?
saludos
Una pregunta tonta, pero que desconozco.

Todo los GTA traen el poster de mapa dentro de la caja ¿no?.
¿Este también?
¿Es un poster decente?
En el MM de hospitalet tenian a saco xD

Por cierto, ya venden el pro y ya hacen el cambiazo, han tachado el cartel a lo cutre i han escrito del 17 al 21 a boli xD

En fin, feliz gta!!
Game Cube escribió:
luisito20 escribió:En game saldrá hoy para alquilar?

No, hasta dentro de unos días nada. Te lo dice uno que fue a los 3/4 días por si estaba en alquiler Diablo 3 y me dijeron que todavía nada, que los primeros días son para venta y luego ya lo sacan en alquiler. Otra cosa es un videoclub de barrio que quizá si, pero game olvídate.

Pues yo el the last of us lo cogí el día de salida de alquiler y tengo entendido que los ponen todos los miércoles :S
ZyTtRiKo escribió:Una pregunta tonta, pero que desconozco.

Todo los GTA traen el poster de mapa dentro de la caja ¿no?.
¿Este también?
¿Es un poster decente?

Si, trae póster de mapa, como siempre, a dos caras, una con zoom a la ciudad de Los Santos y en la otra cara todo, osea la ciudad y el condado de Blame. También trae código para el dlc del dirigible.
Yo hice reserva en el game Del Espacio Mediterraneo en Cartagena y me han regalao un poster grande , y el juego con los puntos que tenia me ha salido por 48€. Habiamos unas 9 o 10 personas haciendo cola. Muy contento con este juego.
Parece ser que algunos media markt se ha. Agotado depende de las zonas,
Yo he llegado a las 12 de la mañana a media markt zenia boulevard y he tardado 4 minutos en entrar y salir con el juego,
Eso si el dependiente dijo que. A primera hora vino bastante gente y que aún no le había dado tiempo a ponerlo en tienda!

Por sí alguno os quedáis sin cambiazo hay no tendréis problemas!
Imagen

Y qué hay de cierto en esto? Alcampo dicen...
bueno pues como ya dije ayer aqui se ha confirmado mi sospecha y en el corte ingles no tienen mi juego, que pase mañana. Que igual lo tienen.

Eso si, no prometen nada.

Alguien sabe edicion de coleccionista en madrid para ps3 y como poner una señora queja?
El cambiazo de Gamestop también es limitado? Aceptarán un LA Noire? Vya tela que los que lo tenemos reservado en MM nos quedemos sin cambiazo...
defensivepepe escribió:bueno pues como ya dije ayer aqui se ha confirmado mi sospecha y en el corte ingles no tienen mi juego, que pase mañana. Que igual lo tienen.

Eso si, no prometen nada.

Alguien sabe edicion de coleccionista en madrid para ps3 y como poner una señora queja?

No se que ha pasado con ECI... si hay algun acuerdo entre TAKE 2 y las otras (Game etc...) o que. Pero en varios ECIs no estaba el juego hoy...
Y qué hay de cierto en esto? Alcampo dicen...[/quote]
de donde es esa foto
taxip12 escribió:Gracias piugrave,igual sigo tu consejo,ademas mas adelaNnte estara mas barata

De nada compi. Yo haré eso, q muy entretenidos vamos a estar como para ir usando tb la guía jijiji. :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mr.Threepwood escribió:Imagen

que fake más poco currado [qmparto]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.

tiene pinta de ser de canarias, pero tp lo aseguraria...
yoyo1one escribió:

que fake más poco currado [qmparto]

Seguro q es d canarias. Tb pusieron una foto del precio d cambiazo allí, y valía eso
Bueno chavales después de jugar las primeras horas a este pepino de juego puedo deciros a los que no le teneis que merece la pena la espera y que el día 1 os quiero a todos dando leña en el online
Joder qué bajón......salgo antes de comer de currar, vestido de traje y tal (soy Abogado y paso los 40), me voy al GAME para recoger el GTA5 y el PRO2014 que hay cerca de mi casa (por cierto, había una cola infame).......y cuando me toca a mí, entrego los comprobantes de mis reservas, me sacan los juegos, voy a pagar, y el dependiente me suelta.........."quieres también la guía para tus hijos?"

PD: Soy un puto viejo por lo que parece :-(
benavides1987 escribió:
benavides1987 escribió:
Game Cube escribió:Por si alguien no se lo cree:

Imagen

yo sigo a mediamark en twitter y no pone nada de eso.. la foto si sale pero el comentario de que se han acabado no lo veo...

EDIT: en el facebook si que pone que se han acabado,lo siento para los que no han podido hacer su cambiazo [triston]

¿Pero para los que lo tenian reservado también?

Joder qué fuerte! pues el mio será de los últimos aceptados porque me acaban de llamar confirmando la recogida.
Ha sido llegar, dar el Kinect Adventures, recoger el juego con el poster (pidiéndolo ¬¬), descontar el € de la reserva y pagado. Fiuuuuuuuuuuuuuuu... Oooh

Imagen

Lo siento para los que lleguéis tarde, chavales.
Como bien se ha dicho, ha sido un placer estar en este histórico hilo :) Saludos a todos!! [bye]
joanfcb18 escribió:
Mr.Threepwood escribió:

- Lo que tiene pinta es de ser más falso que un billete de 1.000€
18 minutos para plegar...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
AlbertoMESELL escribió:Joder qué bajón......salgo antes de comer de currar, vestido de traje y tal (soy Abogado y paso los 40), me voy al GAME para recoger el GTA5 y el PRO2014 que hay cerca de mi casa (por cierto, había una cola infame).......y cuando me toca a mí, entrego los comprobantes de mis reservas, me sacan los juegos, voy a pagar, y el dependiente me suelta.........."quieres también la guía para tus hijos?"

Haberles dicho: no, el juego es para mi.
Bueno uno que se despide de este hilo, ha sido un placer compartir con vosotros el ansia de la salida de gta, me he echado las risas jaja. Dentro de otros 5 años volveremos con otro hilo sobre la salida de Gran 6
CarlOsitO escribió:
joanfcb18 escribió:
Mr.Threepwood escribió:

- Lo que tiene pinta es de ser más falso que un billete de 1.000€

es aquí en Canarias y es cierto
AlbertoMESELL escribió:Joder qué bajón......salgo antes de comer de currar, vestido de traje y tal (soy Abogado y paso los 40), me voy al GAME para recoger el GTA5 y el PRO2014 que hay cerca de mi casa (por cierto, había una cola infame).......y cuando me toca a mí, entrego los comprobantes de mis reservas, me sacan los juegos, voy a pagar, y el dependiente me suelta.........."quieres también la guía para tus hijos?"

Yo les metia un pleito por llamarte viejo [+risas] [+risas], no hagas ni caso que estos del Game no tienen ni idea de nada.
Tienda más barata en Tarragona que no sea Game ni mediamarkt dónde comprarlo?
alguien sabe algo de lo del corte ingles?

Es que si no voy a tener ed. Coleccionista pues ya me pillo el juego en game normal que lo unico que puede pasar es que me quede sin el dlc de atomic.
Después de 6 horas comiéndome las uñas me
Voy a game a por mi copia! Espero que lo tengan !!
vaya putada la que nos han hecho a los que reservamos por Fnac.es con recogida en tienda, en el pedido sale "enviado" fecha de expedición 13-09-13 y al día de hoy ni rastro de cuando llegará a la tienda, no vuelvo a reservar por ahí. [uzi]
kapirosi escribió:Tienda más barata en Tarragona que no sea Game ni mediamarkt dónde comprarlo?

Lo mismo para Madrid Sur o Pinto. Sin cambiazo prefiero darle el dinero al pequeño comercio.

Los que trabajamos ni uno con cambiazo, joder
Sabeis si lo del cambiazo es 50€ en todos lados? Estoy interesado en el mm de sevilla santa justa, a ver si esta algo más barato.

También me gustaría saber si aceptarían el juego de kinect adventures, el que viene con el kinect de xbox que aunque venga en el pack es un juego completo.
Ya tengo la guía no veas estaba más difícil de conseguir la guía que el juego jejeje ya nos veremos por el online haber si hacemos algún grupillo que juegue habitualmente un saludo [beer]
nachetec5 escribió:
kapirosi escribió:Tienda más barata en Tarragona que no sea Game ni mediamarkt dónde comprarlo?

Lo mismo para Madrid Sur o Pinto. Sin cambiazo prefiero darle el dinero al pequeño comercio.

Los que trabajamos ni uno con cambiazo, joder

yo soy de pinto y lo he comprado en digital , el game de pinto los que trabajan hay no tienen ni puta idea
ElTuja escribió:Ya tengo la guía no veas estaba más difícil de conseguir la guía que el juego jejeje ya nos veremos por el online haber si hacemos algún grupillo que juegue habitualmente un saludo [beer]

Ostias tu por aquí Jordi, como va todo?
15523 respuestas