Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Bloodmarks escribió:Vengo del MM girona a hacer cambiazo para un amigo, (yo ya lo tengo desde el viernes) y todo petado de peñaaa xdd lo que e flipado es con el poster que dan... Es enormeeee!!! Y la chavala muy maja ella, ma dao 2 posters , una para mi que no e comprado nada y otra para mi amigo xddd

PD: ya me e pasado la historia principal y VAYA JUEGAZO OS ESPERA!!!!

Ya te has pasado el juego?? Dime que se siente volver a salir a la calle después de dias encerrado en la habitación?? Jajajja
Creeis que el cambiazo aguantara hasta la noche?
La especial me ha venido con mazo dlc trae el dirigible, armas, ropa, tatus, etc...
Bienvenido a casa !!! ha sido un placer estar por este hilo ¨legendario¨ a disfrutarlo chic@s os dejo unas cuantas foteles SaludoS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Quién decía que no se llegaba a las 1500? XD
mjmbcn escribió:
Caním escribió:
Adrian_f1 escribió:¿Alguien confirma si valen juegos importados para el cambiazo?

No valen, ya lo hemos dicho mil veces.

Sólo PAL ESP!

MENTIRA.

Los PAL UK si valen.

TWITTER DE MEDIAMARKT

@MediaMarkt_es: Recordad: Cualquier juego de Xbox360 o PS3, para llevaros cualquier GTA V. Valdrán PAL UK. No lleguéis a última hora para Cambiazo.

Bueno, mentirijilla mas bien.

En twitter dijeron que si, pero en las tiendas no los cogen, a ver si para la proxima deja los chistes para el botellon y se dedica a informar.
zatu_21 escribió:
alexito_fcb escribió:
Sir_Fortesque escribió:Guia coleccionista comprada en Game. Ya tengo el kit completo.

Guia coleccionista? Que es la que viene con la ed.coleccionista pero comprada aparte? precio? saludos!

No viene con la edición coleccionista.

Hay 2 tipos de guia, la normal de tapa blanda (20€) y la coleccionista de tapa dura (30€), además trae unas 32 páginas extra.

Very gracias! creo que me hara falta dada la dimension de esta obra de arte. pèro este mes no mas gastos, para octubre :D
flipe escribió:Bueno, mentirijilla mas bien.

En twitter dijeron que si, pero en las tiendas no los cogen, a ver si para la proxima deja los chistes para el botellon y se dedica a informar.

Yo he preguntado para confirmar, pero el otro día me dijo el del MM literal:

"Sabes que si el martes entregas un juego te sale más barato, lo del cambiazo, y para esta vez aceptamos juegos importados como los de zavvi"... yo voy a ir con dos por si acaso.
Entonces, en MM vale 50€ usando el cambiado con cualquier juego ¿Correcto?

¿Y en Game cuánto vale?
sexto escribió:Entonces, en MM vale 50€ usando el cambiado con cualquier juego ¿Correcto?

¿Y en Game cuánto vale?

10€ más
zatu_21 escribió:
ArkFantasy escribió:¿Alguien se ha pasado por el MM de Sevilla? (Santa Justa creo).

Por saber si hay juegos de sobra o hay mucha gente y tal xD..porque he tenido problemas con la digital y voy a pasar olímpicamente de llamar al SAT etc...lo compraré físico si es que aún puedo.

Otra cosa, ¿la versión de MM que os dan por cambiazo tiene el DLC?

Todas tienen el DLC dentro de la caja.

Todas las versiones de salida del juego imagino
lo fui a pillar y habia una cola enorme, habia padres y padres con sus hijos, de vergüenza, encima los putos dependientes enrollandose hablando, tardando 15 minutos en vender un puto juego, lamentable.
Gringo Alpha escribió:lo fui a pillar y habia una cola enorme, habia padres y padres con sus hijos, de vergüenza, encima los putos dependientes enrollandose hablando, tardando 15 minutos en vender un puto juego, lamentable.

¿dónde? XD
Caním escribió:
sexto escribió:Entonces, en MM vale 50€ usando el cambiado con cualquier juego ¿Correcto?

¿Y en Game cuánto vale?

10€ más

Gracias.

Es que en la web de Game pone que vale 60€ pero eso es precio web, luego sale el de 70 tachado y no sé cuanto se supone que cuesta en tienda...
Otro que ya tiene su juego! Pillado en el MM de la maquinista, sin reserva y haciendo cambiazo. Cola de 5 minutos en caja para pagar. Lo digo por si le es de ayuda a alguien!
Un saludo y a disfrutarlo!
Hombre, si hubieran ido solos no podrían porque pone +18

Repito...alguien por el MM de Plenilunio?
Segun me cuentan en el MM del 3 Mayo en Tenerife, no hay mucha cola y tienen bastantes juegos.

Sacado de meristation https://pbs.twimg.com/media/BUWy0A8IEAAwxhB.jpg
Sabéis si en el Carrefour también te descuentan 15€ de la especial por haber reservado? O es sólo en la normal?
ya por fin con el juego, grandísima la cola en el MM málaga, pero bueno, ha merecido la pena, si alguien tiene interés, pósters quedaban bastantes, pero solo los daban a reservas
yo me fui al opencor de república argentina aquí en Sevilla y vamos en 2 minutos lo compre...
tengo que trabajar así que lo tengo aquí al lado conmigo, deseando de llegar a casa [sonrisa]

por cierto me costo 56€ que para ser el opencor (corte ingles) no esta mal.
Chessman1 escribió:ya por fin con el juego, grandísima la cola en el MM málaga, pero bueno, ha merecido la pena, si alguien tiene interés, pósters quedaban bastantes, pero solo los daban a reservas

Yo voy ahora para mm de malaga.
Estoy justo trabajando en plaza mayor y en el game de aqui no hay mucha gente.
¿A donde hay que ir primero para lo de la reserva y tal?
Yo lo pedí ayer de calentón a Amazon y me llega hoy!!! a cuadros me he quedado

No puedo esperar a llegar a casa....madre mía
Se puede escuchar música de tu ps3 en la radio?
Recién recogido en MM La Maquinista...no hay cola alguna y aun quedan posters

Un placer haber estado por aquí y aguantar juntos la espera entre hype y locuras varias jajaja
MM Majadahonda: Sin Cola, he ido con mi Fifa 2010, me han dado el cambiazo, me han regalado el poster (no hice reserva), he pagado, total, 2 minutos.

Un saludo al Pelocho de Gran Hermano que andaba por ahí con su GTA V y su cambiazo.

PD: montaña impresionante de GTA V, ps3 y 360. Nadie se queda sin él, asegurado.
ArkFantasy escribió:
zatu_21 escribió:
ArkFantasy escribió:¿Alguien se ha pasado por el MM de Sevilla? (Santa Justa creo).

Por saber si hay juegos de sobra o hay mucha gente y tal xD..porque he tenido problemas con la digital y voy a pasar olímpicamente de llamar al SAT etc...lo compraré físico si es que aún puedo.

Otra cosa, ¿la versión de MM que os dan por cambiazo tiene el DLC?

Todas tienen el DLC dentro de la caja.

Todas las versiones de salida del juego imagino

Sí, de la primera remesa de juegos... luego supongo que no.
Cambiazo sin problemas en el MM de Vigo a eso de las 10.30. Entregué el FIFA 12 PAL/UK sin mayor problema. A ver si termina de instalar y le meto mano un rato antes de ir a currar...
Yo voy a las 4 y entregaré FIFA 11 PAL UK. Estoy trabajando y no pasan las horas. se me va a ir la cabeza DIOOOOOS.

Por cierto, vamos a por las 1500 páginas
Pillado en Media markt, ¿Lo mejor de hoy? que me ha salido por 49.99€ (precio cambiazo) sin llevar ningún juego, ¿porqué? error del que me ha cobrado y yo tan feliz xD
Alexvera10 escribió:Yo voy a las 4 y entregaré FIFA 11 PAL UK. Estoy trabajando y no pasan las horas. se me va a ir la cabeza DIOOOOOS.

Por cierto, vamos a por las 1500 páginas

No creo que lleguemos a las 1500, esto se chapa en breve xD
theuit escribió:Se puede escuchar música de tu ps3 en la radio?

Me parece que no, pero ahora le echo un vistazo...
no se si esto pinta aqui pero se han petado los servers de rockstar totalmente , comprado digital y con el dlc de regalo
Eso ya dijeron en varias webs, que por el retraso en las descargas se olían que los servidores se colapsarían para poder bajar el juego.

A mi me queda hora y media para hacerme con él y 5 horas y media para poder catarlo uff menos mal que el ssd instala a toda leche [360º]
Señores..Esto llega a 1500 vamooos!!! Yo ya lo tengo, y es la última vez que reservo en ningún sitio..
PD: me ha costado 57,50€ en carrefour.. y solo digo que en el tiempo que he estado yo, que han sido minutos...han volado 3 de ps3 y con el mio 4...
Yo lo he recogido hoy del game y solo me da tiempo a probar el prologo ya que esta tarde-noche me voy de vacas a Praga.

eso si, la de horas que le vamos a dar a este juego.

saludos
Hola, alguien me puede decir si hay billar y poker??
Son dos cosas que si no estan me llevaria un pequeño chasco.
Un saludo
a mi me llega hoy por seur! pone en reparto maldito!! sera capaz de venir a ultima hora a las 7 -.-
En Madrid en ROS GAME, (antiguo Bazar de Loan, donde siempre sacan los juegos antes y de fiar)

Lo tienen a 54,90
Es precio solo para gente del foro, decid que venis de parte del foro o llamad a la tienda si quereis:

915604430/692649405 preguntando por Ramon

Se llama ROS GAME, Calle Antonio Lopez, 47 Madrid (Metro Marqués de Vadillo)

PD: no soy de alli aunque por mi mensaje parece que me llevo comision o algo jajaja

A disfrutarlo!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
fms_killo escribió:Hola, alguien me puede decir si hay billar y poker??
Un saludo

No hay.
JoaN escribió:
Chessman1 escribió:ya por fin con el juego, grandísima la cola en el MM málaga, pero bueno, ha merecido la pena, si alguien tiene interés, pósters quedaban bastantes, pero solo los daban a reservas

Yo voy ahora para mm de malaga.
Estoy justo trabajando en plaza mayor y en el game de aqui no hay mucha gente.
¿A donde hay que ir primero para lo de la reserva y tal?

Si no tienes la tarjeta de reserva, primero tienes que ir al mostrador de información (al entrar a la izquierda) y recoges allí la tarjeta de reserva, y ya vas arriba a la parte de videojuegos y en el mostrador te hacen el cambiazo
Yo he llegadoa las 10 30 a MM y la verdad me ha sorprendido que en el mostrador del cambiazo no había nadie, me lo han dado super rapido y todo perfecto sin reserva....
Ha sido un placer pasar estos dias en el foro, me he reido muchisimo y lo he pasado en grande, de verdad mil gracias a todos.

Seguire entrando a ver como va la cosa pero queria dar las gracias, esto ha sido mitico.
Para los que han comprado el juego en zavvi.es.
Les mandé un correo cuando lo compré para que me confirmaran que trae los subtítulos en castellano, pues de no tenerlos cancelaba el pedido.
Pues bien, me lo mandaron el sábado y me contestaron hoy el correo:

"Nuestro Departamento de Atención al Cliente te puede confirmar lo siguiente:

Hola Juan,

Gracias por su correo intentaba cancelar su pedido puesto que, como pone claramente en nuestro sitio:

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 69986.html

ese juego no tiene subtítulos en español. Me ha escrito en 13/09:

"...De no tenerlos les agradecería que me avisaran antes de mandarlo, para poder cancelar la compra a tiempo"

Estamos a su entera disposición para cualquier duda o aclaración.

Sin otro particular, le saludamos Colin.

Equipo de Atención al Cliente Zavvi.es"

Es decir, según lo que me cuentan ellos directamente el juego NO tiene subtítulos en castellano.... Si alguien puede confirmar que esa versión que venden en Zavvi.es los tiene, se lo agradecería.

Ya claro que sé que todas las versiones UK de los juegos de Rockstar traen esos subtítulos, pero me ha matado el hecho que directamente ellos me digan que no los tiene.
Hay que mandar un mensaje a rokstar, para q en el proximo dlc, pongan el personaje de Lorena. se lo merece, mitica lorena la del gta
Otro que se pasa al hilo oficial gente, por 56 euros me ha salido en la FNAC, no había casi gente, he llegado he jugado una horilla y la verdad es que es impresionante, el juego de la generación sin duda.

Saludos!
He ido hace 10 minutos a game y había bastante gente la verdad...
Pero bueno ya tengo el juego y la guía en casa.
Un placer, y a disfrutar del juego se ha dicho.

Nos vemos en el hilo de Fifa 14.
yoyo1one escribió:
fms_killo escribió:Hola, alguien me puede decir si hay billar y poker??
Un saludo

No hay.

Joder que mierda, bueno gracias por la respuesta
Al finnn he vuelto de MM de La Maquinista, habían 4 gatos he ido rápidísimo como esperaba xD. A quemar la playyyyyyyyy ratataaaa
hehehehe yo ya lo tengo me costo solo 25 euros gracias tarjeta fnac xD
Estoy en el trabajo y voy a explotar mirando el reloj para ir a recogerlo!!!! [+furioso]
15523 respuestas