Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Yo pienso que sony ha debido de meter una gran cagada con las pre reservas en la store o algo, porque no dan señal de vida, ni hay fecha de inicio, ni se hacen el cobro ni dan informacion alguna y encima si cancelas la prereserva, que en teoria no se puede al estar dentro de las 24 horas de la fecha de salida, te quedas sin dlc y tema , genial sony, no valeis pa na.
Para los que vayan al MM de Huelva os aviso que se les han agotado los juegos sin reserva y aun no les ha llegado la especial. Ambos vendran a lo largo de la mañana, me llamaran y avisare por aqui por si alguno lo leeis ^^
Bueno, yo lo tengo ya, recién comprado en MM, me ha decepcionado un poco el libreto de instrucciones, solo tiene 2 páginas [agggtt]
En MM Donosti Garbera, cero colas, Cambiazo sin reserva, y dentro viene el DLC del dirigible y un mapa.
En GameStop y Game tampoco había colas.
Instalando...
Weno peña la espera se ha acabo por fin, ha sido un placer compartir con ustedes estos momentos de ansia viva jaja, saludos y a viciar se ha dichoo, nos vemos en el ya se vende de dark souls 2!h
las tiendas fisicas del fnac avisan o como va esto? No tengo sms ni na.
Alguno por el MM de Plenilunio para ver cómo va el ritmo?
Caním escribió:
Adrian_f1 escribió:¿Alguien confirma si valen juegos importados para el cambiazo?

No valen, ya lo hemos dicho mil veces.

Sólo PAL ESP!

Si que valen Señores!!!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ya lo tengo en mi poder en el Game de nuevo centro en Valencia. Colas y colas mi novia se a aburrido. Yo en el curro a las 20h lo catare. Saludos a todos
Hasta las 18 que salga del curro no puedo ir a por el estoy por decir que estoy malo y pirarme a jugar jejeje
Ya por fin se acabo la espera y este hilo que entra en la historia de eol

Saludos [bye]
Caním escribió:
Adrian_f1 escribió:¿Alguien confirma si valen juegos importados para el cambiazo?

No valen, ya lo hemos dicho mil veces.

Sólo PAL ESP!

No confundais a la peña, esta vez si valen confirmado en el twitter de mm.
jhona escribió:Ya lo tengo en mi poder en el Game de nuevo centro en Valencia. Colas y colas mi novia se a aburrido. Yo en el curro a las 20h lo catare. Saludos a todos

en cuanto se queda en el game? en el mediamarkt con cambiazo a 49€
Tengo el folleto de publicidad en mis manos ahora mismo y pone bien claro, Sólo se aceptarán juegos PAL España.

Y si queréis cuelgo foto del folleto.
J4V79 escribió:En MM Donosti Garbera, cero colas, Cambiazo sin reserva, y dentro viene el DLC del dirigible y un mapa.
Instalando...

¿Y el poster?
Caním escribió:Tengo el folleto de publicidad en mis manos ahora mismo y pone bien claro, Sólo se aceptarán juegos PAL España.

Tú haz caso a lo que digan por el Twitter está va a ser la única excepción que van a hacer con este tema igual que con las bundle copy
Nenes, ha sido un placer compartir con vosotros este post. Muy muy loco ha sido esto.

Lastima que estos post mueren el día de salida [buuuaaaa]
Caním escribió:Alguno por el MM de Plenilunio para ver cómo va el ritmo?

Antes de abrir he contado 60 personas en cola. Cuando ha abierto y me iba había 250 esperando a cambiazo/reserva. Supongo que ya habran despachado a toda la manada.

Y con esto, abandono el hilo.
ZerosGtc escribió:
HectorBcn escribió: colas en MM de la maqui. Cambiazo en la seccion de videojuegos en 30 seg. Cola en la caja con unos cuantos pagando el GtaV todos mirándonos con la misma sonrisilla pensando: eres de EOl/vandal/FC ?

Momento muy grande y friki jajaf

eDIT: Acabo de pasar por delante de Game y hay una cola del copòn. He notado el odio en sus miradas al verme pasar.

Yo tambien lo tengo reservado en el MM de maquinista. Por tenerlo reservado te han dado el DLC y el poster? con el cambiazo se quedaba en 49,95€, verdad?

Saludos.

En el mostrador de videojuegos me han dado el poster. El dlc viene dentro. Precio con cambiazo 48,99+1€ que ya había pagado reservando online.
Alguien sabe si nos tienen que dar poster a los que lo hemos reservado en el MM?? Gracias a todos por estos 5 dias de locura en este hilo!! XD
ya compre el mio en el mediamark de Valladolid, quedaban a las 10:30 en las estanterías unos 10.
Alguien lo ha comprado en MM de Malaga ? Hay bastantes unidades? Hay cambiazo o ya estan agotados?
EL_ZEROS escribió:
Caním escribió:Tengo el folleto de publicidad en mis manos ahora mismo y pone bien claro, Sólo se aceptarán juegos PAL España.

Tú haz caso a lo que digan por el Twitter está va a ser la única excepción que van a hacer con este tema igual que con las bundle copy

Pero es que en el folleto especifica que esto es para el GTA V porque yo he llevado un Bionic Commando para el cambiazo con el Skyrim y no tuve problema, de hecho el tío me dijo que se podía.
No han llegao las especiales al MM?? [buuuaaaa]
Alguien de Madrid que haya recibido ya el envío de Game por Seur? Estoy qué me como la primera falange de los dedos ya!! [+risas]
¿Sabeis a que precio esta en mm sin el cambiazo?

Saludos.
Ya esta,ya lo tengo,se termino la espera.
Valen todos los juegos mientras esten bien y con sus instrucciones ,a mi me han cogido el madden del año pasado de importacion
skimy escribió:
J4V79 escribió:En MM Donosti Garbera, cero colas, Cambiazo sin reserva, y dentro viene el DLC del dirigible y un mapa.
Instalando...

¿Y el poster?

También regalaban un poster? ni idea, con la edición normal?
Si que valen los de importacion y los bundle para el cambiazo,yo lo he hecho con el sega tennis,es mas ni siquiera han mirado el juego con la cola q habia,si lo llego a saber quito el dvd y se hubieran quedado solo con la caja jejej.
alee a disfrutarlo, yo hasta que no salga del curro no lo veo... a las 19:00 estare en la puerta de Game..jejjee que ganas diosssssssssssssssssssssss [+furioso]
Dicho de ante mano está, luego que cada uno haga lo que vea.

Imagen
Acabo de volver del MM de mataró. Impresionante la cola que había, y la mayoría haciendo el cambiazo (yo incluido). Como eso de las 9000 unidades sea cierto, se van a agotar rapidísimo.
Bueno, ya que sony no da una respuesta para lo de la pre reserva en la store ya la doy yo, ir a administrador de cuentas y cancelar la reserva, una vez hecho eso, ir al juego eh intentar ejecutarlo, dice que para poder utilizarlo, hay que actualizar la licencia, le das a ok y te manda directamente a la store , lo vuelves a comprar y ya te vas al juego, no hace falta volver a desc argar, le dais y ya funcionaa, viciooooooooooooooooooo!!!!
Caním escribió:Dicho de ante mano está, luego que cada uno haga lo que vea.

Imagen

Caním, habrán cambiado de opinión, un par de páginas atrás he puesto pantallazo del tWEET DE mm

Imagen

Que no entiendes de que han confirmado ellos que esta vez dejan.....
Vaya no se porqué me da que me quedo sin juego en mm por no hacer la reserva estoy en el médico justo al lado del mm de alcorcon ya veremos dentro de media hora que llegue sí queda algo...
maluaner escribió:Vaya no se porqué me da que me quedo sin juego en mm por no hacer la reserva estoy en el médico justo al lado del mm de alcorcon ya veremos dentro de media hora que llegue sí queda algo...

Yo me veía como tu, porque hasta las 3 no salgo de trabajar, pero he hecho la compra por la Web, y ya lo tengo seguro esta tarde
kocinsky escribió:
Caním escribió:Dicho de ante mano está, luego que cada uno haga lo que

Nadie a llevado uno de importacion???

https://mobile.twitter.com/MediaMarkt_e ... iaMarkt_es

https://mobile.twitter.com/MediaMarkt_e ... iaMarkt_es

Pues nos a engañado el trol!!!!
kocinsky escribió:

Imagen

Que no entiendes tú que otras veces sí se ha podido dar un juego que no fuera PAL ESPAÑA? Ya dije antes que para un Skyrim yo llevé un juego americano. Así que no es que hagan una excepción porque ya han aceptado antes juegos de fuera.

A mi me da igual, porque yo voy a llevar un juego PAL ESP pero si esto es así, las informaciones son contradictorias y si alguien que vea el folleto, no ve lo de twitter y no todo el mundo lo ve, no va a llevar un juego de fuera de España.
Caním escribió:
kocinsky escribió:

Imagen

Que no entiendes tú que otras veces sí se ha podido dar un juego que no fuera PAL ESPAÑA? Ya dije antes que para un Skyrim yo llevé un juego americano. Así que no es que hagan una excepción porque ya han aceptado antes juegos de fuera.

A mi me da igual, porque yo voy a llevar un juego PAL ESP pero si esto es así, las informaciones son contradictorias y si alguien que vea el folleto, no ve lo de twitter y no todo el mundo lo ve, no va a llevar un juego de fuera de España.

Yo voy a llevar 2 por si acaso, un pal uk y otro pal Es no sea que el del MM de sanse no sepa nada de lo que dijo el CM de Media Markt en Twitter.
Yo voy a ir al MM de Plenilunio y me estoy acojonando de lo que me voy a encontrar... a ver si todavía se puede hacer el cambiazo sobre las 14:00...
No sé porque narices cogí correos de envio con game... a alguno le ha llegado?:(
Ya lo tengoo! 1 hora de cola en GAME la maquinista!!
Adrian_f1 escribió:Yo voy a ir al MM de Plenilunio y me estoy acojonando de lo que me voy a encontrar... a ver si todavía se puede hacer el cambiazo sobre las 14:00...

Yo voy a ir al MM de San Sebastian de los Reyes sobre las 15:00 y viendo el panorama creo que cuando llegue habrá volado el cambiazo... espero equivocarme..., Suerte!
Ahora que ya tenemos el gta... Nos vemos en el de ya venden fifa 14 en... Jajajaj
nandohm escribió:Ahora que ya tenemos el gta... Nos vemos en el de ya venden fifa 14 en... Jajajaj

Yo lo tendre mas tarde pero a 25€ con la oferta de los gayumbos de zavvi [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Por fin en mis manos.. e istalandose.. MM de malaga , 9:20 hasta las 11 que sali de ayi !
quiero ver fotos de esas colas (de espera)...
hay tanta gente como se dice??
Adrian_f1 escribió:Yo voy a ir al MM de Plenilunio y me estoy acojonando de lo que me voy a encontrar... a ver si todavía se puede hacer el cambiazo sobre las 14:00...

Yo media hora más tarde que tú [360º]

Pero lo cierto es que son 10€ que no está mal, pero en otros cambiazos la diferencia era más jugosa. Si no puedo pillarlo porque no les quedan, me voy al Carrefour de San Fernando.
despues de casi una hora de cola lo tengo instalando jajaja

PD: a sido un olacer estar en este hilo la de risas que me aveis echo pasar [oki]
15523 respuestas