Apple_Redemption escribió:A ver los que no paran de decir que no saldrá hoy por favor parad, El juego SI saldrá hoy en TODAS las tiendas. Como con todos los lanzamientos repito, TODOS se adelantará un día porque ya lo tienen los que compraron online en Amazon, GAME, Fnac, etc... Sólo queda esperar a ver si lo venden esta tarde o a lo largo del a mañana, hay que ser pacientes
Por poner un ejemplo, me encantan las bolas de cristal que se gasta la gente para adivinar el futuro...
sumeik escribió:A mi me a comentado un amigo a las 22:30 que ha ido al cine y habia ya un grupo de xavales haciendo colaa dice que iva uno con poster y todo! pero yo me pregunto para que llevas el poster a comprar el juego?? pa vacilar? jajaja
En vez de el tío la vara...el xaval del póster, les va a dar su merecido por todos los demas
Saludos.
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
Imagino que si en Gamestop tienes reserva, entregando el juego ademas, mañana te aseguran tener una copia no? vamos mas que nada porque el juego que he entregado ha quedado alli ya
Apple_Redemption escribió:A ver los que no paran de decir que no saldrá hoy por favor parad, El juego SI saldrá hoy en TODAS las tiendas. Como con todos los lanzamientos repito, TODOS se adelantará un día porque ya lo tienen los que compraron online en Amazon, GAME, Fnac, etc... Sólo queda esperar a ver si lo venden esta tarde o a lo largo del a mañana, hay que ser pacientes
Por poner un ejemplo, me encantan las bolas de cristal que se gasta la gente para adivinar el futuro...
Jajajajajja sin intentar justificar a Apple_ es parte del juego crear expectación y falsas esperanzas, se ha tirado a la piscina sin agua, pero bueno es lo bonito de este día que de cada 2 posteos 3 son mentira. Viva las bolas de cristal.
Soy el unico pringao al que no le ha llegado el sms de game para recoger mi ed. Especial mañana? Lo tengo reservado del 6 de agosto macho...veremos a ver.
lokolo escribió:Queremos ver colas españolas(de personas unas detras de otras no el miembro ) de los gamestop.
He preguntado por twitter al MM de Alcalá de Henares y con reserva hay cambiazo asegurado.
Saludos.
Ya dije esta tarde que a mi me ha confirmado el MM de Jerez que con reserva, el cambiazo está seguro, así que supongo que por lo que se ve, no debemos temer los que hayamos reservado por aquello de las 9.000 unidades
orcriste escribió:Soy el unico pringao al que no le ha llegado el sms de game para recoger mi ed. Especial mañana? Lo tengo reservado del 6 de agosto macho...veremos a ver.
¿Si llevas esta noche un juego a Gamestop se queda en 50€ no?.Siemrpre que te lo valoren por más de 3€ creo haber leído esta tarde.Yo llevare el Pes 2013 que imagino que aún estará valorado por más de 3€.