Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

A mi tampoco me ha llegado ni Mail ni mensaje de MM, tienen que mandarlo?

Y sabéis si del Carrefour avisan? Porque reserve uno por web y me mandaron el cupón el viernes, pero no se sí avisan cuando puedes ir a por el.

Bueno ya mañana estaremos todos a tope, ha sido larga la espera pero merecerá la pena :D
Sgt Winters escribió:
Adrian_f1 escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 8min
.@CristiPedroche ¿Puedes decirnos donde lo has comprado y subir una foto del ticket? Gracias de antemano.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es por criticar, pero el CM de MM tanto vacilar al personal, y van a ser los ultimos en venderlo... GS y Game abriendo a las 12 de la noche y ellos hasta las (creo) que 09:30 nada. Bueno no, los ultimos no, ECI abre a las 10, ¿verdad? Vaya tela...

Y no descarto que mañana alguno se encuentre la sorpresa de que no tenga su juego aunque lo haya reservado, bien porque no haya llegado a su comercio de turno o porque hayan llegado menos unidades. Ya me lo creo todo visto lo visto.
Sgt Winters escribió:
Adrian_f1 escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 8min
.@CristiPedroche ¿Puedes decirnos donde lo has comprado y subir una foto del ticket? Gracias de antemano.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es por criticar, pero el CM de MM tanto vacilar al personal, y van a ser los ultimos en venderlo... GS y Game abriendo a las 12 de la noche y ellos hasta las (creo) que 09:30 nada. Bueno no, los ultimos no, ECI abre a las 10, ¿verdad? Vaya tela...

GAME no abre a las 12
Me resulta curioso que una ciudad tan pequeña como la mia,que apenas llega a los 115.000 habitantes,haga lo de la apertura nocturna. Siendo mañana laborable y empezando la chavalada las clases no sé yo si habrá mucha gente a las 00:00 para pillarlo.
Por mi parte iré mañana por la mañana,que salgo a las 12:30.

Hasta que hora está abierto el Gamestop? E imagino que al tenerlo reservado dará igual que me pase a las 9 de la mañana que a las 8 de la tarde,no? Tengo mi copia garantizada [+risas]
mas de uno fijo k esta en el televisor mas grande de su lugar de trabajo(mm fijo) encerrado catando el juego.

pd: 1 tila para el de abajo [jaja]
Edito: no escribí yo este mensaje, pido disculpas.
Kakarot_13 escribió:Me resulta curioso que una ciudad tan pequeña como la mia,que apenas llega a los 150.000 habitantes,haga lo de la apertura nocturna. Siendo mañana laborable y empezando la chavalada las clases no sé yo si habrá mucha gente a las 00:00 para pillarlo.

Hasta que hora está abierto el Gamestop? E imagino que al tenerlo reservado dará igual que me pase a las 9 de la mañana que a las 8 de la tarde,no? Tengo mi copia garantizada [+risas]

En alcoy 66,000 habitantes y abren el gamestop, nose quien ira pero yo no
Señores, no habrá problema xq entregue el FIFA 2010 mañana en el cambiazo del MM no???

Un saludo
bartodevil escribió:AAAAAAAAAAHhhhhhhhhhhhhHHHHHHHH NECESITO EL GTAAAAAA DIOOOOOS VOY A MATAR A ALGUIEN POR LA CALLE COMO NO LO TENGA AAAAAHHHAAAHHHA PUÑALADA PUÑALADAç!!!! NO ME PUEDO ESPERAR COMO LA GENTE NORMAAAAAAL A MAÑANA NOOOOO!!!! LO QUIERO ME HACE FALTAAAA, NO PUEDO VIVIR SIN EL!!!! ES SOLO LO QUE DA SENTIDO A MI VIDA CUANDO ME LEVANTO POR LAS MAÑANASAAAAAA DIOOOOOOOSS!!! SI PONGO RUEDAS A MI ABUELA Y LA VENDO EN GAMESTOP ME DESCONTARAN 50 CENTIMOS DEL PRECIO ORIGINAL!!! DDDDIOOOOOOS QUE ALGUIEN ME CONTESTE POR FAVOOOR!!!!

Pobrecito.... :-|
A mi tambien se me ha parado la descarga (concretamente al 50% - 8933MB)

Ni pausa, ni reanudar, ni nada. Petamiento de servers...
bartodevil escribió:AAAAAAAAAAHhhhhhhhhhhhhHHHHHHHH NECESITO EL GTAAAAAA DIOOOOOS VOY A MATAR A ALGUIEN POR LA CALLE COMO NO LO TENGA AAAAAHHHAAAHHHA PUÑALADA PUÑALADAç!!!! NO ME PUEDO ESPERAR COMO LA GENTE NORMAAAAAAL A MAÑANA NOOOOO!!!! LO QUIERO ME HACE FALTAAAA, NO PUEDO VIVIR SIN EL!!!! ES SOLO LO QUE DA SENTIDO A MI VIDA CUANDO ME LEVANTO POR LAS MAÑANASAAAAAA DIOOOOOOOSS!!! SI PONGO RUEDAS A MI ABUELA Y LA VENDO EN GAMESTOP ME DESCONTARAN 50 CENTIMOS DEL PRECIO ORIGINAL!!! DDDDIOOOOOOS QUE ALGUIEN ME CONTESTE POR FAVOOOR!!!!

Y eso, queridos alumnos, es el producto del hype extremo. No está mal, ¿Eh?
...Nada ya he pausado varias veces pero va a paso de tortuga ahora que me he fijado mejor se ha descargado 1mb en 10min mas o menos y con 100mb jajajaja.
Yo creo que con todo el tema de retrasarse en Game, MM, etc. muchos han pensado como yo y ha cogido a Sony con las bragas bajadas... como casi siempre, no me sorprende mucho.
Queria ver si lo podia probar antes de quedarme sopa pero va a ser que no...

Un saludo y gracias por las respuestas.
¿Alguien me pasa el listado de juegos para el cambiazo de GameStop?.
laura94 escribió:A mi tampoco me ha llegado ni Mail ni mensaje de MM, tienen que mandarlo?

Y sabéis si del Carrefour avisan? Porque reserve uno por web y me mandaron el cupón el viernes, pero no se sí avisan cuando puedes ir a por el.

En carrefour no avisan simplemente con ir el dia de lanzamiento ya esta.
según Gamestop estarán abierto de 00:00 a 02:00
Ami no me ha llegado ni sms/mail del MM,ni sms del game para la guia

Como mañana falte alguna reserva se lia muchisisimo no?
Yo ire tempranito por si acaso
Falow escribió:A mi tambien se me ha parado la descarga (concretamente al 50% - 8933MB)

Tiene pinta. Tomáoslo con calma, que parece que va para largo...
De la Fnac veo que habláis poco o nada, se sabe si han hecho algún movimiento para esta noche?

Lo digo porque decís que ECI y MM serán los últimos, pero la Fnac también. XD
LollevoDentro escribió:Señores, no habrá problema xq entregue el FIFA 2010 mañana en el cambiazo del MM no???

Un saludo

No tranquilo yo voy a entregar mi fifa 98 de play1 [oki]

pide perdón por el retraso, 1er aviso
a mi me mandaron de carrefour el viernes pasado un email con la página de reserva que tienes que imprimir y presentar, eso sí marcaba claramente el día 17 xD

Pero hoy ha ido mi hermano al carrefour y de paso le he encargado que preguntara a ver si lo vendían ya, y me ha dicho que cuando ha ido a preguntarle al encargado este antes de que el le pudiese decir hola le ha contestado, noooo mañanaaaaa, y mi hermano le ha dicho: pero si no sabes lo que te voy a decir... a lo que el encargado le contesta: si que lo sé que si vendemos el gta v, y dice mi hermano: no, te iba a decir que necesitaba para mi empresa 3 portátiles ,5 ordenadores de sobremesa y 3 aparatos de aire acondicionado pero por estúpido prefiero irme al mediamarkt.

Se ha quedado con una cara de facepalm de 3 narices según me ha dicho mi hermano jajajajaja
Al final en GAMESTOP 70 eurazos? No estaba a 65?? Menudos ladrones ¬_¬
Amazon ha envíado hoy mi edición especial pero la recibiré mañana, un 10 para Amazon, ya me veía recibiendo el juego el viernes, han cambiado a última hora la velocidad de envío. [sonrisa]
52%, vamooosssss. A este paso llego un poco pasado de la 1:00. Pero no pasa nada. XD
Zarrastro escribió:
Falow escribió:A mi tambien se me ha parado la descarga (concretamente al 50% - 8933MB)

Tiene pinta. Tomáoslo con calma, que parece que va para largo...

Joe pues en el mismo porcentaje que a mi... que mosca no??
(mensaje borrado)
Aunque este hilo me ha puesto el hype por las nubes me lo he pasado teta, reído y la espera se ha hecho amena gracias a vosotros! Adeu a todos!! [beer] [beer] [beer]
Kane2 escribió:De la Fnac veo que habláis poco o nada, se sabe si han hecho algún movimiento para esta noche?

Lo digo porque decís que ECI y MM serán los últimos, pero la Fnac también. XD

:-|
Lemongrab escribió:Al final en GAMESTOP 70 eurazos? No estaba a 65?? Menudos ladrones ¬_¬

Oferta y demanda, puedes ir a cex, que los vendían el sábado a 80 y desprecintados.

Compra donde te parezca.
Kakarot_13 escribió:Me resulta curioso que una ciudad tan pequeña como la mia,que apenas llega a los 115.000 habitantes,haga lo de la apertura nocturna. Siendo mañana laborable y empezando la chavalada las clases no sé yo si habrá mucha gente a las 00:00 para pillarlo.

bartodevil escribió:POBRECITO QUEEE?????? POBRECITO QUEEE!!! A CASO NO ES VERDAD???? EL ANSIA ME CONSUME DIOS!!! NO ME PUEDO ESPERAR A MAÑANA VOY A COGER UN TREN PARA IR A VALENCIA QUE HAY MAS TIENDAS ABIERTAS PARA NO QUEDARME SIN EL Y SER UNO DE LOS PRIMEROS JUGADORES DE LA TIERRA EN JUGAR AL GTA!!!! EL GAME POLLAS!!!!! ES 50 EUROS MAS CARO EN GAMEPOLLAS??? ME DA IGUAL SOY CAPAZ DE PAGAR 8.000 PESETAS MAS POR TENERLO 12 HORAS ANTES SIIIII ME DA IGUAL ME ABRO LAS VENAS PARA EVITAR QUE EL JUEGO PIERDA EL COLOR ROJO!!!!

Capullos enfermizos....

Que quede constancia para el reporte.
bartodevil escribió:POBRECITO QUEEE?????? POBRECITO QUEEE!!! A CASO NO ES VERDAD???? EL ANSIA ME CONSUME DIOS!!! NO ME PUEDO ESPERAR A MAÑANA VOY A COGER UN TREN PARA IR A VALENCIA QUE HAY MAS TIENDAS ABIERTAS PARA NO QUEDARME SIN EL Y SER UNO DE LOS PRIMEROS JUGADORES DE LA TIERRA EN JUGAR AL GTA!!!! EL GAME POLLAS!!!!! ES 50 EUROS MAS CARO EN GAMEPOLLAS??? ME DA IGUAL SOY CAPAZ DE PAGAR 8.000 PESETAS MAS POR TENERLO 12 HORAS ANTES SIIIII ME DA IGUAL ME ABRO LAS VENAS PARA EVITAR QUE EL JUEGO PIERDA EL COLOR ROJO!!!!

Capullos enfermizos....

Te aconsejo que vayas tranquilizandote que te va a durar muy poco esa bonita cuenta de 2008 que tienes apenas sin estrenar como sigas así.

Capullos enfermizos....

pide perdón por el retraso, 2do aviso
xolii escribió:
LollevoDentro escribió:Señores, no habrá problema xq entregue el FIFA 2010 mañana en el cambiazo del MM no???

Un saludo

no se si lo diras de coña o que jaja pero de la ps1 no vale , tiene que ser de ps3 o xbox360

yo entregare el fifa09 ps3
DanteRyo escribió:
tostis6 escribió:Hay gente que esta muy mal, de verdad. Acabo de recibir un MP de Danteryo, creo, donde me reporta y dice que miento pq ya tengo mi GTA V recibido de fnac.es. Dice que el lo pidió por Seur y que todavía no lo tiene, y que como puede ser que yo, por correo, ya lo tengo. Pues lo tengo pq he ido a buscarlo a la oficina, sino lo hubiera recibido mañana, como lo recibirá el. Adjunto SMS de Correos. No puedo poner foto del juego pq no estoy en casa. Tranquilos chicos, q mañana lo tendréis todos

No te he reportado pero como es posible que por correos tarde menos que por Seur?

No lo se tio. Ya te digo que Correos me lo hubiera dejado mañana en casa, al igual que te lo dejara a ti Seur. Quizá al vivir en Barcelona es más rápido. Perdona, pensaba que me habías reportado. Pero seguro que mañana lo tienes en casa, ya verás

-?¿.....TÚ mas tonto y no naces verdad?
viking escribió:

Capullos enfermizos....

pide perdón por el retraso, 2do aviso

Sacamos las reportadoras shur?
Bueno pues al final los grandes le han echado huevos y han aguantado, si lo pensamos en frio el porcentaje de ventas perdidas tiene que ser ridículo, aqui con todo lo que se ha movido este foro casi no han salido tickets fiables... bueno otra cosa creo que lo lei pero ya no estoy seguro el cambiazo en media markt lo hacian tambien para edicion coleccionista?
Yo tampoco he recibido aun nada de nada, ni sms ni mail.

Saludos.
1400!!!!!!!!!!!

y sin salir oficialmente!!!
Kakarot_13 escribió:
Kakarot_13 escribió:Me resulta curioso que una ciudad tan pequeña como la mia,que apenas llega a los 115.000 habitantes,haga lo de la apertura nocturna. Siendo mañana laborable y empezando la chavalada las clases no sé yo si habrá mucha gente a las 00:00 para pillarlo.

Sí, hacer una reserva es lo que tiene, que durante X días tendrás tu copia esperando en la tienda. Vamos, me llegan a decir mañana que mi edición especial no la tenían y no salgo de la tienda sin que consigan alguna [carcajad].
benga señores 1400 ya que esto no decaiga jejeje

Capullos enfermizos....

Un vasito de leche y a la cama...
A más de uno le habrán dicho esto hoy en las tiendas jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-Nxst ... e=youtu.be

PD: lo he sacado de un usuario del hilo del pro, pero es buenisimo!! jijiji
benavides1987 escribió:
xolii escribió:

Un saludo

no se si lo diras de coña o que jaja pero de la ps1 no vale , tiene que ser de ps3 o xbox360

yo entregare el fifa09 ps3

si que iba de coña, creo que no puede ser cualquier juego. (NO LO SE SEGURO)

Capullos enfermizos....

Mañana pide cita para el psiquiatra macho
Los envios desde la propia rockstar nada no?
-Rafilla- escribió:
Lemongrab escribió:Al final en GAMESTOP 70 eurazos? No estaba a 65?? Menudos ladrones ¬_¬

Oferta y demanda, puedes ir a cex, que los vendían el sábado a 80 y desprecintados.

Compra donde te parezca.

Pues ahora mismo en la web lo tienen a 65. Le he hecho una foto para mañana enseñarla a mi no me cobran 5 euros de mas por toda la cara
vangar escribió:Bueno pues al final los grandes le han echado huevos y han aguantado, si lo pensamos en frio el porcentaje de ventas perdidas tiene que ser ridículo, aqui con todo lo que se ha movido este foro casi no han salido tickets fiables... bueno otra cosa creo que lo lei pero ya no estoy seguro el cambiazo en media markt lo hacian tambien para edicion coleccionista?

De hecho, cuando me he reservado el juego esta tarde en GAME ha habido como diez personas más que se han llevado el poster. Han tenido que traer mas y todo...
Perdida de ventas veo poca XD
mj23 escribió:Yo tampoco he recibido aun nada de nada, ni sms ni mail.

Saludos.

Ahora ya que se metan los 15 cents del sms por donde quieran.. [360º]

1400!!!joder que pason
15523 respuestas