A los que no os llegue el SMS de GAME no os preocupéis, que mañana a primera hora fijo que lo tienen, no creo que tengan la desfachatez, de no tenerlo el día de salida, que parece que molesta que les pregunten (Las veces que haga falta, que a mi en mi trabajo tengo que responder miles de preguntas ridiculas, de gente muy competente por cierto, y lo aguantas, y si eres decente pones buena cara, que yo como consumidor tampoco soy demasiado exigente, que siempre voy con mi dinero por delante y siendo paciente a no poder más) que cuando va a salir el juego, te responden ya hartos, que el martes 17, llegues el martes 17 y no te lo vendan, pues facil, que te devuelvan el dinero de tu reserva, y te vas al comercio de al lado, que fijo que te lo venden de buena gana.
Pero no adelantemos acontecimientos, que ahora mismo el nivel de exigencia en calidad de cada uno de los establecimientos es muy alto, y no creo que fallen en un tema así, a no ser que escape a su control.
Chicos, después de esta grandisima espera, mañana tendremos cada uno de nuestros juegos, y por la tarde, o mañana, cada uno cuando su horario de estudios o trabajos se lo permita, en mi caso ambos, nos sentaremos y disfrutaremos de esta obra maestra hecha juego. Sin más, me despido y que mañana todo el mundo pueda acceder a Grand Theft Auto V, siendo, como será, de lo mejor que hallamos jugado nunca, y sobretodo poder permitirnoslo corriendo los tiempos que corren.
Siento la parrafada, sin mas, un abrazo a toda la comunidad.