Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Me ha llegado el sms de GAME, alguien sabe si el GAME del Carrefour Alameda abrirá a las 00:00??
He recibido el SMS de gamestop,que a las 00:01 puedo ir a recoger el GTA
Se está muriendo el tema [agggtt]
fireone escribió:Me ha llegado el sms de GAME, alguien sabe si el GAME del Carrefour Alameda abrirá a las 00:00??

todos los Games mañana a las 10:00
UDLP84 escribió:
fireone escribió:Me ha llegado el sms de GAME, alguien sabe si el GAME del Carrefour Alameda abrirá a las 00:00??

Páginas más atrás decían que Game abría (Por lo menos en un CC de Girona).
migue-008 escribió:He recibido el SMS de gamestop,que a las 00:01 puedo ir a recoger el GTA

Supongo que esto solo será para los que tengan el jugeo reservado en la ciudad que tenga tienda que abra a esa hora.
solo informacion

si alguno estais desesparados y lo quereis esta noche solo informaros que las tiendas opencor lo ponen a la venta a las 00:00 de esta noche por si no teneis tienda gamestop cerca. y hay no hay ni reservas ni historias el que llega se lo lleva.
si estais cerca de torrevieja en los balcones teneis una gasolinera repsol con tienda opencor dentro y confirmado que lo pueden vender a partir de las 00:00.

al precio de 59,90€

suerte
¿Llevando un pro 2013 me descontarán 20€?
Bueno... para la gente que este preocupada por si "lo podré comprar sin reserva" decirles que un colega que curra en un game ha recibido nada mas y nada menos que... 700 copias del juego. Y si tienda ha recibido pocas... las hay que han recibido 1500 copias.
Flipa.
Que quede claro,NO HACE FALTA RESERVA para pillarlo esta noche en Gamestop.
(mensaje borrado)
Soberano escribió:
UDLP84 escribió:

Páginas más atrás decían que Game abría (Por lo menos en un CC de Girona).

eso es imposible, los CC cierran a las 22:00
señores esto se acaba, un placer haber compartido el mono con vosotros. un saludo desde gran canaria [fumando]
UDLP84 escribió:

En La Maquinista no, y el que han dicho de Girona pues será "abierto" también, no un edificio.
Namco69 escribió:Bueno... para la gente que este preocupada por si "lo podré comprar sin reserva" decirles que un colega que curra en un game ha recibido nada mas y nada menos que... 700 copias del juego. Y si tienda ha recibido pocas... las hay que han recibido 1500 copias.
Flipa.

+100 el chaval de MM me a dicho hace un rato..que ni me preocupe...que si fuera el jueves o el viernes alomejor tendria problemas..para mañana no hay problema,ademas voy a ir a primera hora
A mi me ha llegado el correo del MediaMarkt del Splau para ir mañana, tenia ilusión de tenerlo hoy pero bueno... en menos de 12h ya lo tendremos :)
PD: A los que lo habéis reservado la edición coleccionista, en el correo os lo indica o solo pone GTAV como a mi???
Me despido del hilo, un placer y ya nos veremos en algun hilo de la ps4 ! Darle duro al GTA V
¿ha subido el gta v en amazon.co.uk no? iba a comprarlo y en todos los hilos pone que vale 35 libras pero lo miro en amazon y vale 40 libras...
Soberano escribió:
UDLP84 escribió:

En La Maquinista no, y el que han dicho de Girona pues será "abierto" también, no un edificio.

pues si esta abierto, pues nada ve a por el juego
menudos mamones los de GAME, me acaban de mandar el mensage diciendo que mañana 17 a primera hora puedo pasar a recoger mi juego, manda pelotas, bueno gente un placer estos 4 dias con ustedes por aqui, mañana tendremos todos nuestros juegos

saludos
a que precio saldra en carrefour?
A los que no os llegue el SMS de GAME no os preocupéis, que mañana a primera hora fijo que lo tienen, no creo que tengan la desfachatez, de no tenerlo el día de salida, que parece que molesta que les pregunten (Las veces que haga falta, que a mi en mi trabajo tengo que responder miles de preguntas ridiculas, de gente muy competente por cierto, y lo aguantas, y si eres decente pones buena cara, que yo como consumidor tampoco soy demasiado exigente, que siempre voy con mi dinero por delante y siendo paciente a no poder más) que cuando va a salir el juego, te responden ya hartos, que el martes 17, llegues el martes 17 y no te lo vendan, pues facil, que te devuelvan el dinero de tu reserva, y te vas al comercio de al lado, que fijo que te lo venden de buena gana.

Pero no adelantemos acontecimientos, que ahora mismo el nivel de exigencia en calidad de cada uno de los establecimientos es muy alto, y no creo que fallen en un tema así, a no ser que escape a su control.

Chicos, después de esta grandisima espera, mañana tendremos cada uno de nuestros juegos, y por la tarde, o mañana, cada uno cuando su horario de estudios o trabajos se lo permita, en mi caso ambos, nos sentaremos y disfrutaremos de esta obra maestra hecha juego. Sin más, me despido y que mañana todo el mundo pueda acceder a Grand Theft Auto V, siendo, como será, de lo mejor que hallamos jugado nunca, y sobretodo poder permitirnoslo corriendo los tiempos que corren.

Siento la parrafada, sin mas, un abrazo a toda la comunidad.
Y yo ahora tengo una duda

MM sin reserva-Cambiazo y 50 euros?

O

Game sin reserva-4 euros en puntos..+ sleeping dogs+pes 2012+Ratchet and clank(miniaventura),nose en cuanto se me quedaria mas o menos.
A los de Málaga, he llamado al Gamestop Rincon de la Victoria y me han confirmado que abre esta noche de 12 a 2 pero he preguntado si me lo venderían sin reserva y me ha dicho el dependiente que no, que va a ser solo para las reservas y que no me podía reservar por teléfono porque tenía que dejar algo a cuenta. A mi me pilla lejos porque vivo en Teatinos pero si alquien sin reserva se quiere llegar y probar suerte...
Ahora mismo me acuerdo de gente como AwesomeGuy, Berez12, Jose_10 etc que estaban todos los días en el hilo oficial contando los días analizando cada seg de un trailer, imaginando como sería y pensar que mañana todos lo tendremos buah es una sensación increíble la verdad. Un saludo y a disfrutar el juego.
Bueno chavales me despido de tos ustedes 50 días esperando con vosotros para que saliera y mañana por fin lo tendremos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
-Rafilla- escribió:Que quede claro,NO HACE FALTA RESERVA para pillarlo esta noche en Gamestop.

Puedes confirmar el precio sin cambiazo?
(mensaje borrado)
a otro que le ha llegado el sms del game [beer]
alexsoy10 escribió:Finalmente creo que me quedare sin poder hacer el cambiazo, ya que hasta las 8 no podre ir a MM a por el, y como no se ha abierto la veda veo que se llegara a las 9000 und. pronto.
Donde sale mas barato comprarlo sin reserva ni nada?
Y en la fnac en tienda fisica? porque me pilla bien el de N.Ministerios y lo mismo me acerco a la hora de comer

Venga chavales os animo a contestarme!!
Hay que ser socio del gamestop para dar el pes 2013 y me descuenten tela?
¿Alguien podría facilitarme la lista de los Gamestop que abren a las 00.00 y la lista con los juegos que compran (la famosa lista de los 500)? Muchísimas gracias.
Marnak escribió:Ahora mismo me acuerdo de gente como AwesomeGuy, Berez12, Jose_10 etc que estaban todos los días en el hilo oficial contando los días analizando cada seg de un trailer, imaginando como sería y pensar que mañana todos lo tendremos buah es una sensación increíble la verdad. Un saludo y a disfrutar el juego.

Yo también me acuerdo! [oki]
Lance escribió:¿Alguien podría facilitarme la lista de los Gamestop que abren a las 00.00 y la lista con los juegos que compran (la famosa lista de los 500)? Muchísimas gracias.

Imagen
Me a llegado hace un rato un sms de gamestop del centro comercial ingenio en velez malaga...el mensaje dice: para celebrar que mañana sale a la venta GTAV, tendremos abierta nuestra tienda gamestop donde hiciste la reserva a partir de las 9.00h.No seas el último en comprarlo.
Desde el Gears 3 no vivia un Hype tan grande, gracias a todos y a quemar el GTA y nuestras retinas!!! Un abrazo gente
UDLP84 escribió:
Lance escribió:¿Alguien podría facilitarme la lista de los Gamestop que abren a las 00.00 y la lista con los juegos que compran (la famosa lista de los 500)? Muchísimas gracias.

Imagen

y como se llega hasta esa imagen?
Mirad mi email lo que me a llegado,las tiendas que abrirán a las 00:01.

http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... turnas.pdf
XxSaMu93xX escribió:Mirad mi email lo que me a llegado,las tiendas que abrirán a las 00:01.

http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... turnas.pdf

gracias!
Un placer haberos leido, mañana todos a disfrutar de esta aparente obra maestra. Después de todo este hilo a servido para darle un toque especial a tanta espera, yo creo que da para hacer una miniserie de television xD. Un saludo y que Trevor os cuide. [bye]
Javixu22 escribió:alguien con sms de gamestop?

a mi ma llegado alas 20.38 diciendo que abren alas 09:00 de la mañana x celebracion de su lanzamiento xD...que no sea el ultimo en pilllar mi reserva jajaja
Pregunte si alguien sabia a que precio salia en carrefour -.- xDD
las 21:22 y acaba de llegar el SMS de Game, ke vaya a buscar el juego mañana a primera hora
UDLP84 escribió:

Imagen

Muchas gracias!!!

De la famosa lista de los 500 juegos no se sabe nada, ¿no? Yo quiero entregar un Fallout 3 y un amigo mío un Shadow of the Colossus. De no poder entregar éstos, nos iríamos mañana al Media Markt. Espero noticias y muchísimas gracias por el interés de todos!
A disfrutarlo que os lo habeis ganado! Gracias por los comentarios, an sido de mucha ayuda y entretenimiento. Un saludo a todos! [360º]
dani_mdh escribió:bueno hemos sido abandonados por GAME. los que tenemos la reserva ahi..no son ni pa mandar un sms ni abrir por la noche..creo que GAME a actuado lamentablemente y a sudao bastante del tema.. en fin para otra ya se sabe..espero que lo disfruteis todos mañana y se os curen las secuelas mentales que an producido este hype extremo! nos lo merecemos! [chulito]

Game Girona en el Espai Gironès abrirá a las 12. Y yo he recibido un SMS hace un rato diciendo que mañana por la mañana ¿? podré ir a buscarlo.
Y el MM no manda mensajes o que? Supongo que aunque no tengas mensaje para recogerlo, si te presentas allí lo podras pillar no?
Ahora me llega el mensaje del game que cabrones....
Mañana sera nuestro dia. :p

hemos aguantado bastante y mañana ya por fin podrenos disfrutar de este grandioso juego. [risita]
Al final en GAMESTOP 70 eurazos? No estaba a 65?? Menudos ladrones ¬_¬
Para gastar de mas en el GameStop me lo he reservado en carrefour 72.5 menos 15 euros menos otros 5 euros de un ticket por compra mayor de 50 euros menos 8 euros del chequeahorro....ya ire mañana..por unas horas no les deis ni un pavo de mas a nadie
15523 respuestas