Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

vivi666 escribió:¿a que precio lo vende gamestop?ni puedo entrar a su web ni me cogen el telefono

Con el cambiazo a 50€, yo estoy llamando y tampoco me llevas cogen.
GAME abre todas sus tiendas a las 10?
Si Gamestop abre, Game tiene que abrir no jodas...

Aunque bueno, el GameStop de mi ciudad está en la calle y no abre...
Bueno, un placer leer y participar en este hilo, me lo he pasado muy bien. Me despido. Ya mañana sale y pierde todo el sentido seguir por aquí.

El primer juego que recuerde en el que los grandes respetan la fecha de lanzamiento. Yo era de los que pensaban que acabaría saliendo hoy por la tarde.
andaa!! mi gamestop esta abierto jajaja que pena que no acepten el fifa09 para el cambiazo... me esperare a mm mañana
Para los que lo tenemos reservado en MM, ¿creéis que todavía se podrá hacer cambiazo sobre las tres de la tarde? porque con el hype que hay...
eLDoCToR escribió:
rokis escribió:Por favor,alguien me puede decir si en Asturias abre alguno a las 00:00?
No me deja ver la lista.

en asturias nos dejan jodidos hasta mañana

Gracias tio.
Pues habra que esperar,pero bueno mañana ya lo tenemos,no queda nada.
tulkas1981 escribió:
Alexmarcu escribió: Bueno pues nada he tenido esperanzas hasta el último minuto pero nada [buuuaaaa] [360º] . Bueno suerte que mañana tengo clase sólo hasta las 12:45h y luego ya podré ir a por mi pequeño xD.

Un saludo a todos y a disfrutar de esta obra maestra que se nos viene encima.

Mañana iré a primera hora pero sobre esa hora estaré por allí ya que comeremos por el centro comercial y tenemos las entradas para ver los pitufos en vivo para la nena!!!

Pues al final coincidimos y todo jajaj :D. Yo iré a casa a dejar la mochila y después cojo el bus pitando y voy para allá xD creo que será la espera para el bus más larga de la historia para mi [carcajad] Si todo va bien y espero poco para el bus estaré por ahí para las 13:30-13:45h...

mbc1988 escribió:Mucho paso de, pero sigues aqui contestando con la boca abierta y asi te pueden entrar moscas. [carcajad]

Por cierto por lo visto pareces que solo lees mi respuesta, y no lees las otras 10 paginas que hay de por medio, si lo hicieras verias que no es tan extraño que lo adelanten.

Menudo perso con ganas de jaleo que eres xD

Parece que si me estaba leyendo los mensajes de las otras 10 paginas.

El que no los leia eres tu por lo visto, jejeje.

A ver si para la proxima aprendes a no llamar mentirosa a la gente tan a la ligera y saber aceptar informaciones diferentes a las que tu crees correctas.
batuka escribió:Yo lo tengo reservado en MM y no me han enviado ningún mensaje... a alguien mas le pasa?

No eres el único...
La web de game lo ha enviado ya¿?
Es que tengo un problema jajaja.

Estaba disponible la pre-compra del juego y yo pues he ido a comprarlo por la web y al final me salia un mensaje que decía "se ha producido un error con la pasarela de pago" y bien yo muy tonto de mi lo he intentado otra vez y me daba el mismo error y tonto de mi otra vez lo volví a intentar, ya que principalmente no me aparecía en la pestaña de pedidos ni me habían hecho un el cobro. Pues reinicio sesión en GAME y tal y cuando voy a los pedidos APAREN 3 COMPRAS!!! jajaja casi me muero, por otro lado había usado 1/3 de los puntos y con las 3 compras que no llegaron a completarse según el mensaje me quede sin puntos y varios euros de menos jajaja. Podríais darme alguna solución-consejo¿? ya que GAME pasa de mi culo jajaja

MUCHAS GRACIAS!!!
Adrian_f1 escribió:Para los que lo tenemos reservado en MM, ¿creéis que todavía se podrá hacer cambiazo sobre las tres de la tarde? porque con el hype que hay...

Yo no creo que se agoten los cambiazos tan pronto... alomejor el 18 ya no tienen pero vamos que el mismo 17 a las 3 de la tarde tendrán fijo.
CoconutX escribió:Bueno yo por mi parte, JAMÁS volveré a reservar nada en GAME, mañana canjearé mis puntos, y hasta más ver, la próxima me iré a tiendas nisu, y lo RESERVARÉ ahí, está claro que GAME es una cadena de juegos que deja mucho que desear, no por sus empleados cara al público, que los pobres son gente como tu y como yo, sino los que dirigen la cadena en si, esos si son una panda de lameculos de cuidado, yo mañana después de recoger el juego se lo diré, que sobre esa cadena, no pienso reservar jamás nada, y que todas mis recomendaciones a amigos y familiares serán muy negativas. Eso se lo pienso decir en su cara, que yo no soy un crió de 22 años y no me corto un pelo, vamos me parece lamentable y vergonzoso, la fecha de lanzamiento es una fecha orientativa, si ya lo han sacado comercios a la venta debería haber salido ya por su parte, pero bueno estas ventas tendrán para ellos un sabor agridulce, porque tras esto su fama y su reputación va a pegar un bajón drástico, porque estoy seguro que no soy el único que piensa esto, por cierto ID OLVIDANDO un adelanto de venta en PS4 y XBOX One en esta cadena, por supuesto.

Yo siento tu enfado pero estás equivocado en todo, nos gustara la tienda o no, pero lo unico que muestran es que son serios, al menos en este tema.
Probablemente , ya lo habréis respondido , pero no encontrado la respuesta.
¿Si voy al Gamestop sin reserva me comeré los mocos?
AwesomeGuy escribió:GAME abre todas sus tiendas a las 10?
Ami me han enviado un mensaje GameStop que mañana abrirán a las 9
Tuksoner escribió:Probablemente , ya lo habréis respondido , pero no encontrado la respuesta.

Depende a que GameStop y depende a que hora
Creéis que en algun Opencor te venderán el juego a las 12 sin reserva?
Tuksoner escribió:Probablemente , ya lo habréis respondido , pero no encontrado la respuesta.

No tiene por que. Pásate o llama antes para confirmar.
ese listado es fiable, de donde lo has sacado?

felixarg10 escribió:TIENDAS QUE ABREN DEL GAMESTOP

Imagen
CoconutX escribió:Bueno yo por mi parte, JAMÁS volveré a reservar nada en GAME, mañana canjearé mis puntos, y hasta más ver, la próxima me iré a tiendas nisu, y lo RESERVARÉ ahí, está claro que GAME es una cadena de juegos que deja mucho que desear, no por sus empleados cara al público, que los pobres son gente como tu y como yo, sino los que dirigen la cadena en si, esos si son una panda de lameculos de cuidado, yo mañana después de recoger el juego se lo diré, que sobre esa cadena, no pienso reservar jamás nada, y que todas mis recomendaciones a amigos y familiares serán muy negativas. Eso se lo pienso decir en su cara, que yo no soy un crió de 22 años y no me corto un pelo, vamos me parece lamentable y vergonzoso, la fecha de lanzamiento es una fecha orientativa, si ya lo han sacado comercios a la venta debería haber salido ya por su parte, pero bueno estas ventas tendrán para ellos un sabor agridulce, porque tras esto su fama y su reputación va a pegar un bajón drástico, porque estoy seguro que no soy el único que piensa esto, por cierto ID OLVIDANDO un adelanto de venta en PS4 y XBOX One en esta cadena, por supuesto.

1. ¿Orientativa? que yo sepa es la fecha oficial de salida
2. Si otros se saltan el semáforo en rojo, ala, a saltarnoslo todos!!

Para flipar con los comentarios, criticando que hagan las cosas como es debido... en lugar de criticar las tiendas que se han saltado la fecha por sus santos co...
No lo tienen ni en carregour los patios ni em hipercor ni en ECI esperar mañana alas 10:00 en GAME
lokoenry escribió:Alguien hizo la reserva online? A mi me apareció una pantalla con dos códigos y la fecha y hora realizada la transacción... Se puede decir que esta realizada correctamente?

Alguien ha realizado reservas en otras ocasiones, que datos hay que dar al ir a por el juego?

Yo no he recibido SMS ni nada... :S

Hablo de MM por supuesto. A demás la tarjeta no estaba a mi nombre....

Me autocito a ver si alguien me responde.
yiyinho escribió:

Lo decia por ir esta noche.
el mensaje es un cachondeo xDDD

"Si quieres ser el primero en jugar a GTA V, acude esta noche a partir de las 00.01 h a la tienda GAMESTOP donde hiciste la reserva y consíguelo ANTES QUE NADIE.

LOL
Tik0 escribió:ese listado es fiable, de donde lo has sacado?

felixarg10 escribió:TIENDAS QUE ABREN DEL GAMESTOP

Imagen

Está sacado de la propia web...
En MM siguen cogiendo para el cambiazo Fifa 08, 09, 10 etc?
Mañana lo ponen a la venta en Saimaya (Barcelona)
AwesomeGuy escribió:
fR1k0 escribió:En MM siguen cogiendo para el cambiazo Fifa 08, 09, 10 etc?

Sí, confirmado en su twitter que los fifa 08 los aceptan.
Chicos no se por que pero tengo la corazonada de que mañana sueltan la liebre....... :cool:

Ademas tengo un amigo de un amigo, que es vecino de mi primo que dice que trabaja en GAME y dice que lo mas seguro es que mañana a las 16:00 les den el visto bueno.

No me pidais pruebas por que no puedo conseguirlas, pero estoy al 99% seguro de que mañana sera el dia. [oki]
Bueno,a sido un placer estar aqui comentando la eterna espera,a la 12 ya se podran recoger,un saludo y hasta el proximo ya venden gt vi en... XD
zatu_21 escribió:

Gracias crack! Pues mañana a las 10h en la puerta, que me da un miedo que se acabe el cambiazo...xD
¿Se sabe si GAME hace apertura nocturna?
Tuksoner escribió:
yiyinho escribió:

Cual es el mas cercano que tienes ?
Ps2XxXPs3 escribió:Chicos no se por que pero tengo la corazonada de que mañana sueltan la liebre....... :cool:

Ademas tengo un amigo de un amigo, que es vecino de mi primo que dice que trabaja en GAME y dice que lo mas seguro es que mañana a las 16:00 les den el visto bueno.

No me pidais pruebas por que no puedo conseguirlas, pero estoy al 99% seguro de que mañana sera el dia. [oki]

Es de fiar la info? :D
Ps2XxXPs3 escribió:Chicos no se por que pero tengo la corazonada de que mañana sueltan la liebre....... :cool:

Si mañana es 17 -.-

Es que si mañana no lo venden ya..... Apaga y vamonos!
zatu_21 escribió:

Cualquier juego no? Yo pienso llevar el Rainbow Six Vegas 1. [risita]
Tuksoner escribió:
yiyinho escribió:

Yo estoy igual y por lo que me ha dicho un compañero de aqui del foro no es por reserva pero tienen preferencia.

Lol pero si mañana esta en todos lados! Es la fecha oficial! jaja [looco]
Para los que todavía no se han enterado.Gamestop abre a las 00:00 (listado de tiendas en la web) y mañana por la mañana a las 9.00
Sabeis si el pack de ps3 500gb + gta V, el juego es en version digital o fisica?? si es fisica sabeis si traera alguna marca en la caratula estilo "bundle"?

graciass
Para los que lo tenemos reservado en la web de Game:

Hasta las 8:00 AM de mañana no empiezan a funcionar los localizadores de Seur.

Mañana a estas horas le estaremos dando duro [fumando]
Alguien va a ir al cc plenilunio? Joe es que ir paya tan tarde y ademas sin reserva lo mismo ni tienen

Segun.Las que estan dentro de centros comerciales,abren cuando abren el centro comercial.Las tiendas que estan a pie de calle,no se que horario tendran.
AwesomeGuy escribió:
AwesomeGuy escribió:

Que alguien le conteste al chaval que lo ha preguntado 3 veces!! xD yo es que no lo sé... pero vamos que supongo que alguno de por aquí tiene que saber si Game abre de noche o no.
Cuantas ventas le sacaran a GAME [qmparto] [qmparto] [qmparto]
15523 respuestas