Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

krristian escribió:A ver si con este vale, que tiene el nombre del juego

En este lo pone todo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
se sabe algo del mediamarkt de Valencia?
patu23 escribió:
Borja_Patilla escribió:En Jerez no conozco nnguna tienda pequeña que lo venda... asi que toca esperar a GAME MM y demas que habra la veda... y eso me da ami que sera a partir del lunes alas 16:00h

Has preguntado en el videoclub Toma2?

He llamado por teléfono y dicen que aún ni les ha llegado...
Todos los que lo tengais reservado en Game o MM, no os rayeis XD en cuanto este a la venta vais a ser los primeros en enteraros, porque suelen mandar el sms al momento de que se ponga a la venta, yo lo tengo en Game y siempre me ha pasado lo mismo, me meto en el foro y el hype por las nubes jajajaja.
VERBATIM DL+R escribió:
Que ha pagado, con 2 billetes de 40€?

Con 4 de 20.

Anda que...[/quote]

Con uno de 50 y 3 de 10? XD[/quote]

Error. No se puede. Son 4 de20€...
El juego lo puedo pillar en game o similares cuando lo pongan a la venta sin tener reserva?
kyubi-chan escribió:Va a set que hasta el lunes nada

Aún queda toda la tarde, que gente más agorera macho...
mjmbcn escribió:
VERBATIM DL+R escribió:
Que ha pagado, con 2 billetes de 40€?

Con 4 de 20.

Anda que...

Con uno de 50 y 3 de 10? XD[/quote]

Error. No se puede. Son 4 de20€...[/quote]

Cita bien que yo no he puesto eso...
FoNsY_EsP escribió:Hola buenas, ¿se sabe algo de Málaga?

Málaga es una ciudad española, capital de la provincia homónima que forma parte de la comunidad autónoma de Andalucía. Está situada en el extremo oeste del mar Mediterráneo y en el sur de la península Ibérica, a unos 100 km al este del estrecho de Gibraltar.

Su término municipal ocupa una extensión de 395 km² que se extienden sobre los Montes de Málaga y el Valle del Guadalhorce. La ciudad está situada en el centro de una bahía rodeada de sistemas montañosos. Dos ríos, el Guadalmedina y el Guadalhorce, la atraviesan desembocando en el Mediterráneo.

Con 568.202 habitantes según el censo de 2012 [...]

[plas] [plas]
aven96 escribió:se sabe algo del mediamarkt de Valencia?

Yo lo tengo en palacio de congresos y que yo sepa nada...
fernanfloyd escribió:
Pixaki escribió:
fernanfloyd escribió:A los de San Fernando de Henares, he ido ahora mismo al Impact y no estaba Jose asi que ni le he preguntado a la dependienta, porque siempre te dice que no sabe nada. Iré otra vez a las 17:30/18:00 que imagino que estará Jose.

Perdona, ¿San Fernando o Alcorcón en c/ Libertad?

San Fernando, Alcorcon me pilla ATPC xD

Y mi Alcorcón compañero.... No sé qué me pilla peor SOl o SanFer.... ¬_¬

GRACIAS !
nessyman escribió:El juego lo puedo pillar en game o similares cuando lo pongan a la venta sin tener reserva?

en gamestop estan agotados
kroatonthejoker escribió:

Málaga es una ciudad española, capital de la provincia homónima que forma parte de la comunidad autónoma de Andalucía. Está situada en el extremo oeste del mar Mediterráneo y en el sur de la península Ibérica, a unos 100 km al este del estrecho de Gibraltar.

Su término municipal ocupa una extensión de 395 km² que se extienden sobre los Montes de Málaga y el Valle del Guadalhorce. La ciudad está situada en el centro de una bahía rodeada de sistemas montañosos. Dos ríos, el Guadalmedina y el Guadalhorce, la atraviesan desembocando en el Mediterráneo.

[plas] [plas]

Enorme.
moonmaker escribió:TICKET CON NOMBRE DEL JUEGO

download/file.php?id=78954

Con esto se puede conseguir que lo vendan
herdebel escribió:Puedo confirmar que en sevilla no se ha distribuido, se hara el lunes a lo largo del dia, he llamado a todos lados incluidos tiendas pequeñas, yo hasta el lunes me doy por vencido pues los sabados no reparten nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tu que vas a confirmar nada si decías que tenías el juego de worten hace unos días.... A ver si te banean de una vez!!
moonmaker escribió:

mandadlo al twiter q yo no tengo
kroatonthejoker escribió:

[plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
moonmaker escribió:

Un ticket, un tiiiiiiiiiiiiiiicket, es un tickeeeeeeet XD XD XD XD
Teno-suke escribió:
salva10_GTA escribió:
Teno-suke escribió:Como he dicho antes, Baricentro (Pixel Point) 57€ no dan ticket.

Lógico pero hace falta reserva? dan dlc atomic ( que viene dentro)?

Yo no tenia reserva... He entrado le digo al paki tenéis el GTA? y listo. Viene el DLC del dirigible dentro del juego.

Gracias tiu es pa decirle a un colega
nena_punk escribió:
LosSantos11 escribió:¿Alguna novedad en Madrid?

Segun parece en IMPACT de Alcorcon lo podrian estar vendiendo, pero no es seguro al 100%

E el bazar de loan de marques de vadillo ,e han dicho que sobré las 18 00 lo venderán.
moonmaker escribió:

Es la especial? Sino, vaya clavada.
No creo q tarden mas de 3-4 horas en empezar a liarla las grandes tiendas, vamos la de ventas q estan perdiendo...y contra mas tiempo pase mas tiendas pequeñas lo tendran a la venta, mas cancelaciones...vamos o son inutiles o su instinto de negocio es 0 [qmparto]
A todos los de Amazon.es a los que se les haya retrasado el pedido. Haced un pedido nuevo y contactad con atención al cliente para que os quiten los gastos de envío (en caso de que ya no se sea premium como es mi caso). Repito que a mi ya me lo han cobrado y está en envío próximamente.
toni_23 escribió:Algo en Mallorca?

Resident Games a partir de mañana a las 10:00 am a 69,95
Sur de Madrid a la venta, en cuanto coma voy a por mi especial XD
por barcelona o badalona que tiendas tneemos que sabemos que lo tienen o lo van a tener esta tarde gente??
alguna novedad en Jaen?
aqui en canarias como va la cosa alguien sabe algo?
En Twitter acabo de ver varios tícket en los que pone GTA V claramente, además de los datos de la tienda, ya no pueden poner pegas GAME, MM...
Teklado escribió:Sur de Madrid a la venta, en cuanto coma voy a por mi especial XD

¿¿IMPACT??
Teklado escribió:Sur de Madrid a la venta, en cuanto coma voy a por mi especial XD

Comer es de cobardes ¡¡¡¡¡¡

jejejejeje

Donde??? Y qué precio??

Pero di el sitio joder xD
peybol1988 escribió:A todos los de Amazon.es a los que se les haya retrasado el pedido. Haced un pedido nuevo y contactad con atención al cliente para que os quiten los gastos de envío (en caso de que ya no se sea premium como es mi caso). Repito que a mi ya me lo han cobrado y está en envío próximamente.

A mi me a pasado eso tambien, lo reserve el 10 de septiembre, sabes si ya me lo han cobrado?
lenintb escribió:
nena_punk escribió:
LosSantos11 escribió:¿Alguna novedad en Madrid?

Segun parece en IMPACT de Alcorcon lo podrian estar vendiendo, pero no es seguro al 100%

E el bazar de loan de marques de vadillo ,e han dicho que sobré las 18 00 lo venderán.

Y de precios se sabe algo en alguno de los 2?
Bueno, ese ticket de I-MAN si que puede empezar a significar algo.
nena_punk escribió:

¿¿IMPACT??

Sur de Madrid.... ¿Dónde?
sbcmola escribió:
toni_23 escribió:Algo en Mallorca?

Resident Games a partir de mañana a las 10:00 am a 69,95

Esta en el centro de palma no?
Vigo o alrededores?? Nadie?? Aqui me imagino q como siempre los ultimos en todo...
Wence escribió:En Twitter acabo de ver varios tícket en los que pone GTA V claramente, además de los datos de la tienda, ya no pueden poner pegas GAME, MM...

Los de MM y game fijo q estan esperando q llegen a todas las tiendas las q falten (si falta alguna) y en cuanto tengan stock en todas fijo q empieza el desfile de sms/mails para recoger.

algo más concreto? Nombre de la tienda o algo xD
Empiezo a notar un ligero de aumento de ansia por el foro xDD
15523 respuestas