Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

xals_punk escribió:Yo hasta la fecha de salida nada, lo tengo reservado en carrefour y la ultima vez que fui a comprar el the Last of Us se la soplaba si lo estaban vendion en otros sitios inlcuso si los vende game que esta a unos 400m mas o menos

+1
Eso me va a pasar a mi. Hasta el martes nada
Spartan IV escribió:El de game lleva casi 20 minutos callado desde que saltó el ticket ese, esto está al caer

El hombre estará comiendo, jajajaja [beer]
esezequi escribió:Alguien sabe algo d las islas canarias??? [mamaaaaa]

venga que nosotros también somos españa coñooooo
Me comenta mi hermano que el tío que iba delante suyo se ha llevado 10...

Lolazo.
(mensaje borrado)
gryfus escribió:Yo les he mandado todos los tickets REALES ( El del mercadona muy bueno )que han salido tanto a Game, MM , Gamestop por Twitter

He hecho lo mismo , a ver si sirve de algo , y lo tenemos al menos por la tarde aquí en Málaga! [360º]
"Venga! Acosad a los twitters de las tiendas grandes que seguro lo sacan hoy! EOL cambia la historia!"

Dijo ninguna persona racional, nunca.
¿Quien se viene con unas recortadas a dar una vuelta por las tiendas? [carcajad] [carcajad]
Soberano escribió:Me comenta mi hermano que el tío que iba delante suyo se ha llevado 10...

Lolazo.

¿Para revenderlos por 80-90€? NO.........
nessyman escribió:
peybol1988 escribió:A todos los de Amazon.es a los que se les haya retrasado el pedido. Haced un pedido nuevo y contactad con atención al cliente para que os quiten los gastos de envío (en caso de que ya no se sea premium como es mi caso). Repito que a mi ya me lo han cobrado y está en envío próximamente.

A mi me a pasado eso tambien, lo reserve el 10 de septiembre, sabes si ya me lo han cobrado?

Ni idea, tendrás que mirarlo tu en tus pedidos a ver cómo va. Yo me he enterado porque el banco me manda un SMS con las operaciones de la tarjeta y he visto que lo habían cobrado ya.
Spartan IV escribió:El de game lleva casi 20 minutos callado desde que saltó el ticket ese, esto está al caer

Igual está comiendo, creo que los comunnity managers también comen jajaja
fact escribió:

Curraos un poco más los fakes, échale un vistazo al precio final

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿ desde cuando mercadona vende juegos de ps3 ?
Esto revienta esta tarde, atentos a los móviles!!!!
Soberano escribió:Me comenta mi hermano que el tío que iba delante suyo se ha llevado 10...

Lolazo.

Muchos a amigos o... Reventa en 3,2,1...
Yo ya lo he pillado en el Pixel Point de Baricentro. Tienen un huevo de ps3 y 360.

Ah, hasta el martes no dan factura.
acabo de enviarles le ticket al twitter del Game aver si metemos presion!! jajajajajja
Yo solo tengo una duda...habra algun problema para jugar hoy mismo? tema baneo, o si hay que estar conectado online si o si? :-?
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Mathute87 escribió:"Venga! Acosad a los twitters de las tiendas grandes que seguro lo sacan hoy! EOL cambia la historia!"

Dijo ninguna persona racional, nunca.

Que dices? Estas loco?
En baricentro tenéis lo que queráis!!!!!
POR FAVOR SUR DE MADRID MP , SALGO A LAS 15 de trabajar y quemo ruedas
RedGear escribió:

Lolazo.

¿Para revenderlos por 80-90€? NO.........

O tiene muchos amigos fans de GTA o querrá hacer su agosto...

No se cuanto le ha costado, ahora viene para el curro.

No pongo la foto porque no hay ticket y no vale de nada, te dan eso, un papel naranja.
Me encantan los viernes 13!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Zack_VII escribió:Yo solo tengo una duda...habra algun problema para jugar hoy mismo? tema baneo, o si hay que estar conectado online si o si? :-?

Es igual que jugar el día 17 por que hasta el día 01 de octubre no hay online así que... No te preocupes, no requiere conexión.
¿Alguien tiene la especial de ps3 reservada en amazon.es? Me pone que me llega el 20-23 [mad]
Como en MM no suelten cambiazo hasta el martes... xD
Hispalense escribió:Yo ya lo he pillado en el Pixel Point de Baricentro. Tienen un huevo de ps3 y 360.

Esta abierto ahora?
En Twitter mm y game callados como perras
Buenas tardes! Alguien sabe de alguna tienda de Asturias que lo venda? Gracias!
el ultimo juego que reservo en game, prometido [360º]
sepioes24 escribió:Como en MM no suelten cambiazo hasta el martes... xD

Los sueltan antes, ellos ya los tienen por mucho que digan.
Uno que se va para la Maquinista a dar una vuelta y asi de paso esperar que salte la liebre que un conocido me lo intentara sacar antes de hora. Un saludo.
peybol1988 escribió:
nessyman escribió:
peybol1988 escribió:A todos los de Amazon.es a los que se les haya retrasado el pedido. Haced un pedido nuevo y contactad con atención al cliente para que os quiten los gastos de envío (en caso de que ya no se sea premium como es mi caso). Repito que a mi ya me lo han cobrado y está en envío próximamente.

A mi me a pasado eso tambien, lo reserve el 10 de septiembre, sabes si ya me lo han cobrado?

Ni idea, tendrás que mirarlo tu en tus pedidos a ver cómo va. Yo me he enterado porque el banco me manda un SMS con las operaciones de la tarjeta y he visto que lo habían cobrado ya.

Y donde lo miro en mis pedidos socio?, es que no es mi cuenta del banco, la mia la perdi, y le pedi el favor a mi novia, y no quiero cancelar sin estar seguro.
en el MM de rivas vaciamadrid alguna novedad?
En el rincón del ocio ya se le están acabado. A este paso en el game MAx Center van a vender muuuy pocos... Nunca aprenderaN....
dkmixel escribió:el ultimo juego que reservo en game, prometido [360º]

Esa frase es mitiquísima!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajaja
A mi me ha mandado hace poco el e-mail XtraLife, ni siquiera me pone cuando me llega.

Asi que hasta el lunes (ESPERO) no lo tendré en casita.
Dejaré EOL hasta entonces, que me daréis envidía seguro cabrones.

Yo por la puta edición coleccionista, porque tengo 2 o 3 gorras New Era y me gustaba la bolsa, si no para rato.

Nunca más.

Encima tengo un colega que trabaja y cuando está me hace descuentos, todo sin reservar...

xD si me dieran 1€ cada vez que he leido eso seria rico :P
mozartXX escribió:Buenas tardes! Alguien sabe de alguna tienda de Asturias que lo venda? Gracias!

segun parece los camiones de reparto no pueden atravesar la cordillera cantabrica y de momento en el norte nada de nada
Al parecer, en Gamestop empezarán mañana a venderlo a los que tengan reserva...
gryfus escribió:

xD si me dieran 1€ cada vez que he leido eso seria rico :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me acabo de dar cuenta que tengo el juego pagado desde el 17 de agosto de 2012 jajaja

Vamos gamestop sueltalos ya!!!
Gamestop Málaga , no lo reciben hasta el Lunes
Tengo la reserva del MM de 1€ en Splau pero justo voy a comer a Sabadell con la familia y estaré al lado del Pixel Point, no se si sudar de todo y pillarlo allí...

El euro del MM lo pierdes, no?

Es que he de ir por la tarde al Mercadona del Splau a hacer la compra y me joderia que entonces lo vendan jajaja, es un misero euro pero bueno...
Atención, me suena el móvil y tengo un SMS de Gamestop, yo ya llorando de alegría, lo abro y leo: "ya tienes acumulados 5€ en puntos"...

HIJOS DE FRUTAAAAAAAAAAAAAAA
Viendo como está el tema de tiendas pequeñas y visto lo visto en otros lanzamientos,las grandes cadenas lo empezarán a soltar hoy a lo largo de la tarde. Estoy a un 90% seguro,en el caso de que no fuera hoy mañana estaria fijo.

P.D: Mientras escribia esto me ha llegado un sms al móvil y pensando que era el mensaje de Gamestop me he emocionado todo. Era publi de Vodafone... [+risas]
¿Alguien que lo tenga "reservado" en la PSN? ¿Se puede descargar? Con esto de que en las tiendas lo están vendiendo... ¿Sony dejará jugarlo descargandolo de PSN antes del martes?
Hispalense escribió:Yo ya lo he pillado en el Pixel Point de Baricentro. Tienen un huevo de ps3 y 360.

Tenía versiones especiales? de se así sabes el precio?.
De los carrefour sabemos algo?
Sale a 59 no?
Bueno, lo he comprado a las 14 en TOP GAMES BADALONA, lo venden a 64,95. No lo tenen expuesto, lo tienen detras del mostrador y lo tienes que pedir. No dan ticket, asi que no puedo poner la foto con el ticket, tengo la copia de la Visa, pero no pone el nombre del juego. Siento no poder poner la foto, pero así almenos los de Badalona ya sabeis que lo teneis allí, vuelven a abrir a las 17.
15523 respuestas