Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

joder no puedo pasar el rato jugando a otra cosa, es una mierda, yo quierol mi gta del amor
NagaseHikaru escribió:por barcelona o badalona que tiendas tneemos que sabemos que lo tienen o lo van a tener esta tarde gente??

En el Baricentro y en Top Games de Badalona
cR- escribió:
Wence escribió:En Twitter acabo de ver varios tícket en los que pone GTA V claramente, además de los datos de la tienda, ya no pueden poner pegas GAME, MM...

Los de MM y game fijo q estan esperando q llegen a todas las tiendas las q falten (si falta alguna) y en cuanto tengan stock en todas fijo q empieza el desfile de sms/mails para recoger.

Creo que tanto game como mediamarkt estan esperando que el ticket sea de alguna tienda famosa y no alguna de barrio...
kroatonthejoker escribió:
FoNsY_EsP escribió:Hola buenas, ¿se sabe algo de Málaga?

Málaga es una ciudad española, capital de la provincia homónima que forma parte de la comunidad autónoma de Andalucía. Está situada en el extremo oeste del mar Mediterráneo y en el sur de la península Ibérica, a unos 100 km al este del estrecho de Gibraltar.

Su término municipal ocupa una extensión de 395 km² que se extienden sobre los Montes de Málaga y el Valle del Guadalhorce. La ciudad está situada en el centro de una bahía rodeada de sistemas montañosos. Dos ríos, el Guadalmedina y el Guadalhorce, la atraviesan desembocando en el Mediterráneo.

Con 568.202 habitantes según el censo de 2012 [...]

[plas] [plas]

jajajajajajajajajajajja
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Teklado escribió:Mando Mp....

manda uno por aquí. :)
Kleshk escribió:
cR- escribió:
Wence escribió:En Twitter acabo de ver varios tícket en los que pone GTA V claramente, además de los datos de la tienda, ya no pueden poner pegas GAME, MM...

Los de MM y game fijo q estan esperando q llegen a todas las tiendas las q falten (si falta alguna) y en cuanto tengan stock en todas fijo q empieza el desfile de sms/mails para recoger.

Creo que tanto game como mediamarkt estan esperando que el ticket sea de alguna tienda famosa y no alguna de barrio...

nosotros ya lo tendriamos si el ludic estubiera abierto... [qmparto] [qmparto]

A la espera, se agradece
fR1k0 escribió:¿Alguien que lo haya pedido en la web de game.es sabría decirme como cambiar la tarjeta de crédito? Tengo asociada una pero quiero hacer la compra con otra y soy incapaz de encontrar la opción...

Alguna ayudica por favor?

De paso, alguien de Albacete tiene novedades?
De verdad que os vais a gastar 70 eurazos en la edicion normal, por no esperar un par de dias? OMG, hay que ser ansiaaas XD
Kleshk escribió:
cR- escribió:

Y nadie se puede currar un Fake to guapo? [qmparto]
SORA HARUKA escribió:

manda uno por aquí. :)

mensaje con que?

se sabe algo de la guia???
gamestop???? olaaaaa???
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Macaret1984 escribió:Vigo o alrededores?? Nadie?? Aqui me imagino q como siempre los ultimos en todo...

Los de Vigo cuando alguien se entere que avise!! Jaja y yo trabajando XD
En vigo tambien lo queremos ya!

Apunta uno más.
sbcmola escribió:Y nadie se puede currar un Fake to guapo? [qmparto]

Para que???? No hay nada mejor que algo ORIGINAL!!

download/file.php?id=78954
fR1k0 escribió:[quote="fR1k0"

Alguna ayudica por favor?

De paso, alguien de Albacete tiene novedades?

Me juego el pescuezo a que en el Cinetecas lo venden a 70 euros
El Twitter de GAME lleva callado un rato, desde que empezaron a enviar los tícket de verdad. No creo que esperen a una grande, si no a alguna/s que sean de verdad y puedan probar que efectivamente fueron las primeras en lanzarse a la piscina y no ellas. Ahora el pulso esta entre GAME y MM, en cuanto una lo venda la otra va detrás.

Otro por aquí :)
emonegurrie escribió:Que putada que en Bilbao no existe eso de "tienda pequeña"
Pues aqui todo es alo grande! Jajajjajajaja

Yo voy a pasar luego por una tienda de discos que hay en Gregorio de la Revilla que tienen algunos juegos tambien ...
Bloodmarks escribió:
sbcmola escribió:Y nadie se puede currar un Fake to guapo? [qmparto]

Para que???? No hay nada mejor que algo ORIGINAL!!

download/file.php?id=78954

Pero ningún "grande" lo está vendiendo.

No podemos ir a hacer presion jajajaja
Yo tengo reservada la edicion especial la de 80 eurillos sabeis si en todo caso game vendiera gta v hoy asolo vende la edicion normal o tambien vende la especial esperando mensaje de game con muchas ansias [buuuaaaa]
resumirme las ultimas 40 paginas del hilo señores [mamaaaaa]
Alguien tiene la guia reservada en xtralife???
Y sabe porqué aun no la han enviado.....
hibaridelanube escribió:De verdad que os vais a gastar 70 eurazos en la edicion normal, por no esperar un par de dias? OMG, hay que ser ansiaaas XD

Depende del sitio, en el paki de baricentro comentan que los venden a 57€, a mi me parece muy bien precio.
Yo les he mandado todos los tickets REALES ( El del mercadona muy bueno )que han salido tanto a Game, MM , Gamestop por Twitter
Alguno me puede decir dnd en Madrid Sur?? Gracias! XD XD
Vamos vamos, esa gente de Vigo q se anime, q ya pensaba q yo era el único enmonao XD XD XD XD a ver si tenemos suerte.
pero no digas "sur de Madrid" xD. Sitio y precio, cojones

Curraos un poco más los fakes, échale un vistazo al precio final
chichothc escribió:resumirme las ultimas 40 paginas del hilo señores [mamaaaaa]

argggfff, ticket, donde, novedades, Málaga, 70.90€, locura, desesperación
Xtralife ya ha me ha enviado mi coleccionista.El Lunes a viciar. XD
dharma escribió:Alguno me puede decir dnd en Madrid Sur?? Gracias! XD XD

+1
Alguien sabe algo d las islas canarias??? [mamaaaaa]
Woke escribió:Alguien tiene la guia reservada en xtralife???
Y sabe porqué aun no la han enviado.....

El juego lo han enviado?
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Esperando MP, gracias compi!
En mi pueblo (Ripollet) tambien hay gente que lo tiene porque estan subiendo la foto del juego al Facebook los cabrones xD. Supongo que lo habrán comprado en PixelPoint de Baricentro.

Vamos MM joderrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!
Yo hasta la fecha de salida nada, lo tengo reservado en carrefour y la ultima vez que fui a comprar el the Last of Us se la soplaba si lo estaban vendion en otros sitios inlcuso si los vende game que esta a unos 400m mas o menos
En el Baricentro Pixel point ya lo venden, mi hermano lo acaba de comprar, pero no te dan ticket, te dan un papelito naranja numerado.
El de game lleva casi 20 minutos callado desde que saltó el ticket ese, esto está al caer

mp porfavor !
En el hilo de 360 dicen que en Canadian Games en Valencia ya lo venden. ¿Alguien que lo pueda confirmar?
Artik escribió:pero no digas "sur de Madrid" xD. Sitio y precio, cojones

Sur de Madrid, esa pequeña región con una población de 3 millones de personas.
esezequi escribió:Alguien sabe algo d las islas canarias??? [mamaaaaa]

Que es una región muy bonita, habitada por gente maravillosa, que tiene sol y playa. Además posee la montaña mas grande españa.

[beer] [beer] [beer]
Pixaki escribió:
nena_punk escribió:
Teklado escribió:Sur de Madrid a la venta, en cuanto coma voy a por mi especial XD

¿¿IMPACT??

Sur de Madrid.... ¿Dónde?

Donde sur de madrid mandar mp salgo.ya mismo
15523 respuestas