Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Pues nada, 3 emails y un mensaje por facebook a Game para que me digna como leches cambiar mi tarjeta de crédito desde la web de game para pagar el juego que tengo reservado y no se dignan a contestar.

A este paso me toca ir a comprarlo en mano a cualquier sitio....
GAME en BILBAO: Me dicen que aún no lo han recibido, que lo recibirán el Lunes y que, dependiendo de si la competencia lo saca a la venta, ellos también...si no, no. :-(

Saludos
Yo esta tarde que bajo a Bilbao me llevo conmigo los tickets de la EE y de la guia,por si suena la campana [carcajad] [carcajad]
no se si sera gol de señor pero no me voy a leer 300 paginas..

Imagen
A mi me a pasado eso tambien, lo reserve el 10 de septiembre, sabes si ya me lo han cobrado?[/quote]

Ni idea, tendrás que mirarlo tu en tus pedidos a ver cómo va. Yo me he enterado porque el banco me manda un SMS con las operaciones de la tarjeta y he visto que lo habían cobrado ya.[/quote]

Y donde lo miro en mis pedidos socio?, es que no es mi cuenta del banco, la mia la perdi, y le pedi el favor a mi novia, y no quiero cancelar sin estar seguro.[/quote]

Entra con tu email y arriba mas o menos a la izquierda pondrá Hola (nombre), si dejas el ratón encima pondrá "mis pedidos", le das y a ver en qué estado te aparece.
LO VENDEN YA SUR DE MADRID? SALGO A LAS 15:00 LO NECESITOOO!!!
gomis23 escribió:
mozartXX escribió:Buenas tardes! Alguien sabe de alguna tienda de Asturias que lo venda? Gracias!

segun parece los camiones de reparto no pueden atravesar la cordillera cantabrica y de momento en el norte nada de nada

Sí, y Despeñaperros está cortado para ellos xD
¿De Castellon sabéis algo? Acabo de salir del trabajo y quería ir al Salera a pillarme un libro de la Casa del Libro y a reservar el GTA V en el Game para así poder vender unos juegos y ahorrarme unos eurillos.
bpm escribió:¿Alguien que lo tenga "reservado" en la PSN? ¿Se puede descargar? Con esto de que en las tiendas lo están vendiendo... ¿Sony dejará jugarlo descargandolo de PSN antes del martes?

Jajajka muy buena, macho. Muy b-- ah, ¿preguntas en serio?

...
Ups...
Imagen

Nota moderacion: Por favor usa los spoiler. Gracias
Necesito ayuda!! ya tengo el cupón del carrefour y seguro que con eso me dan el juego. Pero no se como se imprime no hay ningún botón para guardarlo en un usb. Os mando el tickets del carrefour cuando lo compre.
no lo van a soltar hoy las grandes, segurísimo. ni mñn, ni pasado... el martes

las pequeñas ya véis que o bien no dan factura, o bien ponen "juego ps3 o xbox" en el ticket. eso es para escaquearse. me parece bien que lo hagan, pero eso no va a presionar a ninguna de las grandes ya que ellos no pueden poner en el ticket un artículo sin especificar

en fin, no sé para que hablo pq este hilo seguirá a tope y de hecho yo tb estoy entretenido viendo los comentarios...
Tharand escribió:¿De Castellon sabéis algo? Acabo de salir del trabajo y quería ir al Salera a pillarme un libro de la Casa del Libro y a reservar el GTA V en el Game para así poder vender unos juegos y ahorrarme unos eurillos.

De castellón lo van a vender en la Divertienda, en el centro al lado de las tascas a partir de las 18:00 de la tarde
A mi con esto del WhatsApp y demás los únicos SMS que me han llegado en los últimos meses son los típicos de códigos de confirmación al registrarte en alguna web y demás, vamos, que sabías que te iban a llegar al instante. Con Pepephone (DIOS) no te llega nada de publicidad, nunca, así que los únicos SMS 'inesperados' que me llegan son los de Game cuando un juego reservado está disponible.

Esto es, como oiga el sonido de un SMS hoy o mañana y sea cualquier otra cosa en el Universo, me encargaré personalmente de hundir a la persona o empresa que esté detrás de tal ultraje e insulto a la esperanza.

Gracias por escucharme.

[toctoc] [toctoc]
vicenttoke escribió:Ups...
Imagen

Impresiones del juego? [amor]
Imagen

no se como puedes tener el juego y perder tiempo entrando aqui jajajajja
gomis23 escribió:
mozartXX escribió:Buenas tardes! Alguien sabe de alguna tienda de Asturias que lo venda? Gracias!

segun parece los camiones de reparto no pueden atravesar la cordillera cantabrica y de momento en el norte nada de nada

No te preocupes por los camiones... todo está previsto:

Imagen
Imagen

Usad el hilo del gtav para poner fotos, muchos de los que estamos aquí solo queremos info de donde comprarlo y no hemos querido mirar imagenes para saber lo minimo del juego...
Soberano escribió:Me comenta mi hermano que el tío que iba delante suyo se ha llevado 10...

Lolazo.

Imagen
danipro88 escribió:De los carrefour sabemos algo?
Sale a 59 no?

Creo queda en 57, 50 o algo asi.
Ami también me interesa lo de carrefour, he ido a preguntar y me han dicho que sale el 17 pero que eso no quiere decir que lo tengan ese dia, podria ser mas tarde, en fin me ha jodido un poco.
Alguien sabe algo mas de carrefour??
Sale a 59 no?

SI pero el game lo pone al mismo precio a ver si con la reserva descuentan 15
adriloko5 escribió:LO VENDEN YA SUR DE MADRID? SALGO A LAS 15:00 LO NECESITOOO!!!

estoy igual
Se sabe algo de Madrid o zona sur,no me creo que ninguna tienda de Madrid lo valla a vender hoy,no puede ser
E llamado al pixel point y me han dicho que si que tienen, esta a unos 50kmts de mi casa xd pero ahora mismo salgo con la moto a fondo a por él. [qmparto]
Que alguien me reenvíe por MP la tienda de la zona sur de Madrid por favor.

Es mi última oportunidad de pillarlo hasta dentro de muuuchos días.
josemayuste escribió:
Imagen

Impresiones del juego? [amor]

Dejaros de fotos y de impresiones que para eso está el hilo oficial! [poraki]
UDLP84 escribió:
Soberano escribió:Me comenta mi hermano que el tío que iba delante suyo se ha llevado 10...

Lolazo.

Imagen

te mando mis datos por mp para q me mandes uno q veo q te sobran jaja
Kane2 escribió:Que alguien me reenvíe por MP la tienda de la zona sur de Madrid por favor.

Exacto !
pabolin1 escribió:
Sale a 59 no?

Creo queda en 57, 50 o algo asi.
Ami también me interesa lo de carrefour, he ido a preguntar y me han dicho que sale el 17 pero que eso no quiere decir que lo tengan ese dia, podria ser mas tarde, en fin me ha jodido un poco.
Alguien sabe algo mas de carrefour??

Carrefour lo digo por aprovechar lo acumulado con la gasofa jejej
increible este hilo. va a casi 2 paginas cada minuto practicamente.
moonmaker escribió:
Tharand escribió:¿De Castellon sabéis algo? Acabo de salir del trabajo y quería ir al Salera a pillarme un libro de la Casa del Libro y a reservar el GTA V en el Game para así poder vender unos juegos y ahorrarme unos eurillos.

De castellón lo van a vender en la Divertienda, en el centro al lado de las tascas a partir de las 18:00 de la tarde

Gracias tio, me echare unos loles para matar el ansia y luego me dare una vuelta por ahi xD
[quote="viking"][quote="UDLP84"][quote="Soberano"]Me comenta mi hermano que el tío que iba delante suyo se ha llevado 10...

Lolazo.[/quote]

[img]http://img580.imageshack.us/img580/2861/dzk4.jpg[/img][/quote]

te mando mis datos por mp para q me mandes uno q veo q te sobran jaja[/quote]
me cago en tó, que suerte tienes jajja
Cbk33 escribió:
fact escribió:

Curraos un poco más los fakes, échale un vistazo al precio final

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿ desde cuando mercadona vende juegos de ps3 ?

no lo habeis pillado tontones.. jaja es un chop de fc jajaja 288€ es fc jajaja
viking escribió:
UDLP84 escribió:

Lolazo.

Imagen

te mando mis datos por mp para q me mandes uno q veo q te sobran jaja

no soy yo, lo ha twiteado uno ke venia del game decía, 6 gta se ven en la imagen
Alguien en alicante lo ha pillado?
Acabo de llegar del trabajo y he estado tela ocupado con tanto curro, oficialmente se sabe donde se vende?. No me refiero a tiendas de "barrio", si no mas bien Carrefour, Mediamarkt etc.
Creo que en una tienda de Santa Cruz de Tenerife ya lo están vendiendo, han actualizado la web y han puesto el juego.
adroranda escribió:Los cabrones no responden, se hacen los locos... https://twitter.com/Adrotito/status/378490557628035072

Eso es fake.
Voy a comer cuando vuelva habrá 50 paginas pa' leerme... jajajaajajajajaj
trane escribió:Acabo de llegar del trabajo y he estado tela ocupado con tanto curro, oficialmente se sabe donde se vende?. No me refiero a tiendas de "barrio", si no mas bien Carrefour, Mediamarkt etc.

Sólo tiendas de barrio, nada de MM, Game etc.
el dudu escribió:
Kane2 escribió:Que alguien me reenvíe por MP la tienda de la zona sur de Madrid por favor.

Exacto !

Recito porque se pierde rápido... XD
Tal y como se comenta , me parece muy muy raro que las pequeñas tiendas lo tengan yan y que las grandes Game, Gamestop , MM etc no las tengan...
SUR DE MADRID GENTE QUEBOS CUESTA?
Señores de Game y MM...que es mas importante ..una posible sanción de Rockstar. .o la salud mental de vuestros clientes? ??
15523 respuestas