Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Les he mandado este Tweet a MM, game , gamestop con la foto de I-mac y el face:

‏@_Gryfus_ 1min
@VideojuegosGAME @MediaMarkt_es @GameStop_Iberia estais esperando a terminar el cafe? http://imageshack.us/a/img6/9651/w3om.jpg
sk-sk4t3r escribió:
Xbich escribió:
sk-sk4t3r escribió:Creo que en una tienda de Santa Cruz de Tenerife ya lo están vendiendo, han actualizado la web y han puesto el juego.

¿Donde? PLEASE!!!

Rivoli, en la calle Castillo. Pero no estoy seguro, yo me pasaré esta tarde.

Acabo de llamar y me acaban de decir que nanai, que el día 17.
noxertks escribió:en el MM de girona me comenta un colega que trabaja alli que esperan confirmacion para soltarlo esta tarde.

Enserio? Que lo tengo reservado allí!!!!!! ARGHGHGHGHGHGHGGHGG

Que salgaaaa YAA POR DIOSS!!! quiero viciar TODO el findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me habeis fusilado a MP jajajaja

Voy contestando segun me deja esto...
Creo que en ECI de San Fernando (Cádiz) lo tienen ya en sus almacenes (Vi muchas cajas llegar, que bien podrian ser de GTA y bien no) lo tengo reservado en el game que hay en el mismo recinto, a ver si tenemos suerte y hoy sueltan prenda, me encantaria encontrarlo antes en Carrefour o ECI y cancelar la reserva de GTA, no por nada, si no porque a game...le tengo algo de mania.
Pd: Si hay alguien de San Fernando (Cádiz) y conoce algun sitio donde lo vendan ya, porfavor, MP.
No entiendo a la gente que cada año paga reserva y luego la pierden ... que manera de dar dinero a las grandes potencias estas ...
En Málaga necesitamos un sitio que lo venda pero ya.
tomedu7 escribió:
noxertks escribió:en el MM de girona me comenta un colega que trabaja alli que esperan confirmacion para soltarlo esta tarde.

Esperando el sms de MM expectante.

Llegate a algún CEX y compra algun juego de entre 0,75 y 1,5 euros y lo llevas para el cambiazo :)
BlackFly escribió:Creo que en ECI de San Fernando (Cádiz) lo tienen ya en sus almacenes (Vi muchas cajas llegar, que bien podrian ser de GTA y bien no) lo tengo reservado en el game que hay en el mismo recinto, a ver si tenemos suerte y hoy sueltan prenda, me encantaria encontrarlo antes en Carrefour o ECI y cancelar la reserva de GTA, no por nada, si no porque a game...le tengo algo de mania.
Pd: Si hay alguien de San Fernando (Cádiz) y conoce algun sitio donde lo vendan ya, porfavor, MP.

Meh, fui a comprar el killzone mercenary 2 dias despues de la salida oficial y aun ni lo tenian... en ese ECI digo. A ver si con alguna presión lo sueltan ya
Didisbong escribió:
SXC_58 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Alguien lo tiene reservado en el gamestop del espai girones ?? MP AMI!

Yo lo tengo en el gamestop del espai girones, llame esta mñn y me han dicho que aun no lo tienes, tu has llmado?

Yo tambien lo tengo reservado tambien, si sale avisad!! ;)

Yo lo tengo en el Game de Girona, pero vamos, si lo sueltan en el Mediamarkt o Gamestop, lo van a soltar en el game de la misma ciudad, y mas sabiendo que gamestop y game estan de lado en el espai Gironès xDD
tzeeth escribió:En Málaga necesitamos un sitio que lo venda pero ya.

Se comentó unas paginas atras que en el Videoclub el Torcal ya lo venden pero sólo a las reservas
Se sabe algo del juego en sevilla??
eykhon escribió: [buuuaaaa]
Hobby juegos o los oliver lo sueltan siempre de nada que lo tienen, a mi el miedo que me da es que no haya llegado a la isla aun...estariamos bien jodidos...aunk la liebre por esta isla suele ser pasado el mediodia, al mediodia son los repartos o asi ha sido en otros lanzamientos fuertes.

A mí también me esta dando mala espina... Todos dicen que no les ha llegado, menos uno del Game de La Ballena, que el proveedor le dijo que el juego estaba en la isla. Pero no me sabía decir si se lo repartían hoy o no. Espero que llegue hoy macho...
BlackFly escribió:Creo que en ECI de San Fernando (Cádiz) lo tienen ya en sus almacenes (Vi muchas cajas llegar, que bien podrian ser de GTA y bien no) lo tengo reservado en el game que hay en el mismo recinto, a ver si tenemos suerte y hoy sueltan prenda, me encantaria encontrarlo antes en Carrefour o ECI y cancelar la reserva de GTA, no por nada, si no porque a game...le tengo algo de mania.

+1!!!!!!
Comprado en pixel point. Estan con eol a toda pantalla en el pc de caja.... jejejej sois unos monstruos!!
Gracias por la info!!!

Adjuntos

anabelen-5 escribió:
travian escribió:Se sabe algo de carrefour? Me llego este mensaje.

Estimado cliente:

Ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste. Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste.

Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lazamiento.

Sabes como se imprime? o enviarlo a un usb?

Tienes dos mensajes privados.
Bueno para los Canarios, si se empieza a vender hoy o mañana, mp... Que yo hare lo propio
Imagen

otro ke lo ha conseguido en un Game no dice cual
UDLP84 escribió:Imagen

Este no es de un game.
[triston]
WaNeT escribió:Se sabe algo del juego en sevilla??
WaNeT escribió:[triston]

No se sabe, solo venden en Barcelona
Lo tiene ya un montón de peña no????, a que esperan?? [mad]

Lo ha comprado en i-man...hace unas horas...y lo ha puesto en este hilo =)

Lo mismo digo.

Que suerte tenéis los catalanes jodíos... Nos llevan años de ventaja, concretamente, varios días.
A los que decis de amazon.uk, a mi me enviaron este correo a las 3 de la mañana:

Hello,

Thanks for your order #------------ for 'Grand Theft Auto V'. Before the game is released on September 17th we wanted to share some hints and tips to get you to 'Los Santos' as smoothly as possible.

Getting ready for payment:

No matter when you ordered the game, we don't debit money from your payment card until just before items are dispatched to you. To help us dispatch your game on time make sure that your payment details are up to date. You can check your current payment card details by logging into Your Account and choosing Manage Your Payment Methods.

Delivery:

As soon as the game leaves our fulfillment centre you'll receive a dispatch e-mail letting you know the game is with a carrier on its way to you and when you should expect it. You can get the latest delivery information on your order by logging into Your Account and choosing Your Orders.

Bonus Content:

As you've pre-ordered Grand Theft Auto V with Amazon.co.uk you'll receive the 'Atomic Blimp' pre-order bonus. All bonus content is found inside the game box; to redeem the bonus content you'll need an internet connection and an active Xbox Live or PSN account. If you have any questions about unlocking your bonus content please contact 'Rockstar games' at the following link:
http://www.rockstargames.com/V/

Check out the link below for more information on this pre-order bonus:

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... _s=3472451

We hope this helps.

Warmest regards

Customer Service Department
Amazon.co.uk

Please note: This e-mail was sent from a notification-only address that cannot accept incoming e-mail. Please do not reply to this message.

A mi me lo han cobrado, yo vivo en uk y dudo mucho que me llegué hasta el lunes o martes, aquí el 90% de las tiendas abren la madrugada del 16-17.

El envío que tengo me llega en un día en mi casa, he pedido juegos con el mismo tipo de envío a las 3 de la tarde de un día y me ha llegado a las 9 del día siguiente así que no creo que me lo envíen hasta el lunes para que llegue el martes.

Yo hablo de envíos a uk, hacia España no se como iran pero aquí el envío normal suele tardar 2-3 días, luego tienes el super saver que te llega al día siguiente y luego otro que te llega antes de la 1 del día siguiente.
Betikoh escribió:

Este no es de un game.

que va tio , es de i-man

aqui mi mini gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=T4JT_rwQgYo&feature=youtu.be
Wade1298 escribió:Bueno para los Canarios, si se empieza a vender hoy o mañana, mp... Que yo hare lo propio

+111111

Por poner eso del Betis,no te digo nada.

En realidad no se esta vendiendo.Si no eres de BCN,te comes un mojon,asi de claro.
tzeeth escribió:En Málaga necesitamos un sitio que lo venda pero ya.

+1
Game de gerona si veis esto soltarlo ya
vicenttoke escribió:
Betikoh escribió:

Este no es de un game.

que va tio , es de i-man

aqui mi mini gameplay

ok, pensaba ke era del Game,ke lo disfrutes

http://www.youtube.com/watch?v=T4JT_rwQgYo&feature=youtu.be
travian escribió:
anabelen-5 escribió:
travian escribió:Se sabe algo de carrefour? Me llego este mensaje.

Estimado cliente:

Ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste. Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste.

Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lazamiento.

Sabes como se imprime? o enviarlo a un usb?

Tienes dos mensajes privados.

gracias, iré al carrefour y enviare tickets :)
Si alguien sabe del juego en sevilla MP por favor
En mediamarkt ya lo venden jojojo 49.99 voy a x el yeah!!!

Esto lo a puesto uno en el facebook del game, nose si sera verdad o que...
atención en Barcelona, rincón del ocio
Se sabe algo del corte inglés??
Didisbong escribió:En mediamarkt ya lo venden jojojo 49.99 voy a x el yeah!!!

No me creo que lo vendan en mediamarkt, fuente?

WHAT WHUT WHAT QHUT
cchicom escribió:Algo en alicante?

El martes.
WaNeT escribió:Si alguien sabe del juego en sevilla MP por favor
¿Novedades respecto a Media Markt, Game, El Corte Ingles y Fnac?

Confirmalo plz que me estoy a 20 mins de ese MM
En MediaMarkt lo venden ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
hans456 escribió:Novedades en Cordoba?

yo acabo de llamar a on digital y me a contestado el tio muy borde que no me pueden decir eso por telefono, que me llegue alli y me lo dice, pero creo que ahi lo estan vendiendo
Enfant escribió:

Confirmalo plz que me estoy a 20 mins de ese MM

Que MM es?
El lanzamiento mas importante que le puede ocurrir a XtraLife como tienda y hasta el lunes nada, me reiré si algún GAME o Gamestop (o MM) lo suelta hoy, entonces si que aprenderíamos algunos una bonita lección sobre comprar por internet.
En el corte inglés de murcia lo venden ya!!!!!!!
romangt escribió:

No me creo que lo vendan en mediamarkt, fuente?

Yo tampoco lo creo, esto lo a dicho uno del facebook de game hace 10 minutos...
15523 respuestas