Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Meterles caña a los de Game con lo de cancelar la reserva que se hagan cacotas, que el CM en Twitter esta a la defensiva.
NecroCorpse escribió:En una hora los venden en mediamarkt maquinista

No juegues con la salud ni seas troll, sin pruebas, no hay fiesta.
A mi en Game me dicen que nanai y en ECI me han comentado lo mismo, de hecho que no había llegado. En varios Eroski lo mismo...
gryfus escribió:En youtube ya se puede ver Unboxing de la edición especial... http://www.youtube.com/watch?v=4otkbyCM8sc

Que cabrones ! [mamaaaaa]
toñozk escribió:¿Alguna tienda que lo pueda vender antes en Salamanca?

En XPLAY quizá lo tengan esta tarde o a lo mejor mañana por la mañana. Esta mañana a las 10 no había llegado, pero pásate esta tarde por si hay suerte.

Si vas y me puedes decir si lo tienen ya o no te lo agradecería, porque me pilla un poco lejos para dar otro viaje en balde. ;)
Kane2 escribió:
Cristianaco escribió:Me habeis fusilado a MP jajajaja

Voy contestando segun me deja esto...

Te he enviado un MP pero no se si te llegan o tienes la bandeja petada.

Te agradecería que me lo dijeras. Gracias!

O si alguien recibe el MP con la tienda del Sur de Madrid que lo vende...POR FAVOR reenviarmelo a mi :)

(Esta tarde es mi última oportunidad de comprarlo en muuuchos días)

La carpeta está 44% llena (22 de 50)
Yo los rumores que he oído es que Media Markt y ECI lo tienen en el almacén central pero que hasta el lunes no lo distribuyen a sus tiendas para evitar precisamente que se venda antes de fecha.
me cago en todo suerte que amazon.es me ha retrasado el pedido
porque amazon uk me lo acaba de cobrar ya ni sabia que lo tenia reservado en ese sitio desde el 20 de octubre de 2012 vaya sorpresa y con freedelivery

Creo que por desgracia nuestra, hasta el lunes por la tarde mínimo no cae nada...probablemente salga en todas al mismo tiempo, porque ya no quedan muchas tiendecillas chicas o videoclubs.

Yo lo tengo reservado para el Game del tormes...
En fín, esperemos tener suerte! [poraki]
He llamado a palacio de congresos y ni lo cogen
Se sabe algo de la zona de Pontevedra? Yo lo tengo en Game, y visto lo mal que se estan portando me están dando ganas de cancelar la reserva y cogerlo en otro sitio.
Alguien sabe algo del MM de parquesur de Leganes (Madrid)???

Haran cambiazo si sale hoy?
gomis23 escribió:
RaidenM escribió:
cchicom escribió:Algo en alicante?

En Alicante nanai de la china.... aquí en lo referente a este juego me parece que seremos los últimos monos...

tranquilos que siempre quedaremos los cantabros para superaros

Intentad comprad un juego el dia de lanzamiento en Canarias

Imagen
Bueno, ya sabemos que se ha empezado a vender, ahora la pregunta es cuando lo soltará
Es cierto lo del MM de santa justa o esta trolleando?
Algo en Granada??

He llamado al pasadeotros y no lo venden hasta el 17 . . .

Sabeis alguna tienda pequeña por el centro o alrededores?
Estos de Game es de risa. Ni contestan a 3 emails, ni a facebook...menuda atención al cliente.
Kryptonate escribió:

Creo que por desgracia nuestra, hasta el lunes por la tarde mínimo no cae nada...probablemente salga en todas al mismo tiempo, porque ya no quedan muchas tiendecillas chicas o videoclubs.

Tu no sabrás alguna además de XPlay, no? xD
El que ha soltado lo de MM Maquinista que se manifieste.
Escribís a un ritmo mayor del que puedo leer xDD. Por algunos videoclubs que hagan venta puede aparecer hoy también...
a alguien de amazon uk se lo han enviado ya?
Alesnake escribió:Es cierto lo del MM de santa justa o esta trolleando?

Creo que trollea, no se que satisfaccion le aporta engañar a la gente
Que no lo tienen dicen xD
sicluna escribió:a alguien de amazon uk se lo han enviado ya?

Cobrado y dispatching now, así que esta tarde-noxe supongo que me enviarán correo de ya enviado
en malaga lo a comprado alguien?
A ver si al final ni sale hoy en MM y demás, eso si sería una putada.

Acabo de llamar y me han venido otra vez con el cuento de que ni siquiera lo tienen, asi que reportar al troll.

Expectante me hallo
cienpelusas escribió:

En XPLAY quizá lo tengan esta tarde o a lo mejor mañana por la mañana. Esta mañana a las 10 no había llegado, pero pásate esta tarde por si hay suerte.

Si vas y me puedes decir si lo tienen ya o no te lo agradecería, porque me pilla un poco lejos para dar otro viaje en balde. ;)

A mi me da que aquí nanai de la xina, pero bueno, a ver.

Saludos.
Quien se apunta a disfrazarnos como Trevor y compañía para asaltar un GAME... Les hacemos sacar ticket y lo colgamos en "internés" para que rule la cosa. [360º]

Creo que trollea, no se que satisfaccion le aporta engañar a la gente
El MM de Jerez me acaba de decir que hasta el 17 nanai
cienpelusas escribió:
Kryptonate escribió:

En salamanca lo que más opciones tiene es el MM
BlackFly escribió:
gryfus escribió:Sacado del facebook de Game:

GAME (España) Lo tiene gente que compra en tiendas que no dan ticket para que nadie pueda multarles o ponen nombre genérico de "Juego". Lo sentimos de cara a los clientes, somos los primeros interesados en vender, pero somos legales y vendemos con ticket con nombre, fecha y hora.
Me gusta · 6 · Hace aproximadamente una hora

Totalmente comprensible, no van a arriesgarse a que les denuncien porque nosotros tenemos el mono [noop]
Pd: SOLTADLO CAB... [uzi]

Pero de verdad os creeis que multan o denuncian??

Por favor un poco de sentido común...
Lo de las multas me parece estúpido y diré por qué: Casi todo el mundo lo tiene ahora... ¿Por qué los demás tenemos que esperar? esto hará que no vuelva a reservar un juego en Game
reketekui escribió:
SCM_MURCIA escribió:Alguien me confirma lo del ECI de Murcia??

El que?

Eso

Javiyoshi escribió:En el corte inglés de murcia lo venden ya!!!!!!!
cienpelusas escribió:
Kryptonate escribió:

Se me ocurren solo las grandes, game, gamestop, mediamarkt y carrefour.
Probablemente en la avenida mirat que hay camaras y juegos en una tienda, lo vendan.
No se como se llama, pero se que liberaliza moviles.
¿Alguien sabe si en Sai Maya ya lo venden?
Robuk escribió:Se sabe algo de la zona de Pontevedra? Yo lo tengo en Game, y visto lo mal que se estan portando me están dando ganas de cancelar la reserva y cogerlo en otro sitio.

Aquí otro que lo tiene en game, pero...en caso de cancelarlo... en Vigo no hay otra tienda que te lo venda... porque en MM parece ser que tampoco están por la labor de soltarlo hoy.
Hablado con dependiente de Carre4, no les ha llegado, lo esperan para el Lunes a primera hora. La orden es venderlo el día 17 coincidiendo con el lanzamiento oficial. Esto lo ha dicho ella, no le he preguntado yo: "Si algún listo lo vende antes, es muy posible que nos den orden de ponerlo el mismo Lunes".

Así que carrefloristas, fin de semana tranquilito y sin emociones fuertes.
Algun sitio de tarragona?
por lo que se ve ni en galicia, ni en asturias, cantabria y pais vasco no hay ni rastro del juego.

Lo que no sabemos es si lo tienen ya y no quieren venderlo o es que todavia no les ha llegado el pedido
Yxionn escribió:Quien se apunta a disfrazarnos como Trevor y compañía para asaltar un GAME... Les hacemos sacar ticket y lo colgamos en "internés" para que rule la cosa. [360º]

Si tienes un Toys u rus a mano les pillas un par de pistolas de juguete y hacéis en versión real life de la misión del gta iv.(spoilers)

en la que robas del banco.
mj23 escribió:
cienpelusas escribió:

A mi me da que aquí nanai de la xina, pero bueno, a ver.

Saludos.

Bueno, el que sea si va y lo tienen que me mande un MP o algo por saberlo xDDD
Sheri escribió:
SCM_MURCIA escribió:Alguien me confirma lo del ECI de Murcia??

Acabo de llamar. Muy amable la chica me ha dicho que lleva 20 llamadas recibidas esta mañana pero que no lo tienen ni en el almacén.

Vale gracias ;)
(mensaje borrado)
Cabe la posibilidad de que game lo venda un sabado ? o si no es hoy ya hasta el lunes ?
¿A que precio lo venden en el I-MAN?
15523 respuestas