Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

arcadia_dsg escribió:en Fnac devuelven el dinero de la reserva?

Si, eso me dijeron al menos.

Lo has encontrado en otro sitio o es por si te toca cancelarlo?

A cuánto te sale en la Fnac?
adroranda escribió:
Zack_VII escribió:Pues ya lo tengo jejejej PIXEL POINT 57 Euritos

Ticket sin nombre ¿cierto?

antes de subirlo que lo retoquen... ya ves que facil jaja
Zack_VII escribió:Pues ya lo tengo jejejej PIXEL POINT 57 Euritos

Zack, si es la versión de PS3 espero tus impresiones con muchas ganas!! a ver si tienes un hueco luego y pasas por el hilo a comentar :D

Enjoy [beer]
baronrojo2 escribió:Y en Valencia nada de nada, solo existe una tienda de barrio? xD no puede ser

En Valencia siempre solemos ser los ultimos es una mierda xD
Alguien sabe de alguna tienda en logroño q lo vendan antes?
Pues Sicluna es raro, a mi me sale sólo: delivery estimate: 19 Sep 2013 - 24 Sep 2013

Te lo han cobrado?
Imagen

Imagen

según @VideojuegosGAME estas imágenes son fakes,en fin,le han enviado un video donde se ve un tio enseñándo la edición especial y nada
A mi en la de siempre me han dicho que les llame...eso es que lo tienen, no se si ir, porque tengo la coleccionista reservada en la fnac...y quiero la coleccionista...pero tengo un mono de juego brutal xD
En Gran Canaria se sabe algo nuevo? Estoy con toda la ansia xD
baronrojo2 escribió:He llamado a palacio de congresos y ni lo cogen

Buah.. yo llame dos días seguidos por la tarde y igual... la teleoperadora la musiquita y luego te cuelgan.. al final opte por llamarles a las 10 en punto y me lo cojieron, pero eso fue ayer..
salu2
cercata escribió:
load escribió:Hace unas horas lo veía más claro, ahora mismo si me preguntas, te diré que lo veo muy negro, se han cerrado en banda tanto Media Markt como GAME.

No creo que lo vayan a vender hoy, si acaso el lunes, si acaso. Van muy en serio.

Y nosotros vamos de Broma ???

Yo si lo encuentro hoy en algun lado, adios a la edicion colleccionista que tengo reservada en GAME !!!!

He ido a comer y parece que me lo he perdido...

Por que dices que se han cerrado en banda mediamarkt y Game? es que han dicho algo?
Cuando termine de currar pasare por canadian game (valencia) que seguro que ya lo estan vendiendo
El ultimo mensaje de Reserva del Game, el Black Ops 2 me llego alas 16:00 asique calma
salva10_GTA escribió:Pues Sicluna es raro, a mi me sale sólo: delivery estimate: 19 Sep 2013 - 24 Sep 2013

Te lo han cobrado?

si esta cobrado con la comision de 2,5 euros de mi banco por moneda extrangera
espero que tengas razon y lo envien este viernes no el lunes
biroke escribió:
baronrojo2 escribió:Y en Valencia nada de nada, solo existe una tienda de barrio? xD no puede ser

Ya bastante asco le tengo a la ciudad y encima esto }:/
sbcmola escribió:Si alguien tiene reserva en una gran empresa y lo encuentra en una tienda pequeña, que lo compre y vaya al Game/MM/GameStop a cancelar la reserva con el GTA en mano xD

Hora límite 17:h. A partir de ahí, SÉ que puedo conseguir el juego, y cancelaré la reserva de GAME. Tal cual.
Vamos a ver gente, no podemos echar mierdas a game, MM y cia porque no lo saquen hoy, mañana o el lunes, la fecha es el 17, la tercuza en tal caso es R, y si tanto os quejais la proxima vez reservar en tiendas de barrio, todos queremos el juego al mejor precio y lo mas rapido posible, pero eso en ESPAÑA es una utopia, asi que o bien pagar un riñon para jugarlo antes o bien pagar menos pero esperar mas, dejar ya de quejaros, iros al cine, echar un polvo con la pareja y pasar el fin de semana ultimo antes del gran dia.
Parece que en el Gamestop de Aranjuez lo venden ya.

https://twitter.com/Fernaduran/status/3 ... 3199562752

Es conocido mío (por lo que es de fiar) y lo tiene gracias a su hermano, que es este:
https://twitter.com/elbola89/status/378500772117614592
baronrojo2 escribió:
biroke escribió:

Ya bastante asco le tengo a la ciudad y encima esto }:/

un conocido de valencia tiene un videoclub y hoy a las 5 lo vende.
Metal_Nazgul escribió:
BlackFly escribió:
gryfus escribió:Sacado del facebook de Game:

GAME (España) Lo tiene gente que compra en tiendas que no dan ticket para que nadie pueda multarles o ponen nombre genérico de "Juego". Lo sentimos de cara a los clientes, somos los primeros interesados en vender, pero somos legales y vendemos con ticket con nombre, fecha y hora.
Me gusta · 6 · Hace aproximadamente una hora

Totalmente comprensible, no van a arriesgarse a que les denuncien porque nosotros tenemos el mono [noop]
Pd: SOLTADLO CAB... [uzi]

Pero de verdad os creeis que multan o denuncian??

Por favor un poco de sentido común...

SÍ, MULTAN.

Por eso en ninguna cadena grande lo vamos a soltar hasta que alguna de las mismas no haga la locura y recibamos confirmación, previa verificación de que ha ocurrido.

Y, por cierto, en la gran mayoría de cadenas toda la mercancía está en el almacén central y en algunos casos ni eso aún. Por lo que haced el favor de creernos cuando os decimos que no lo tenemos, que algunos montáis el pollo por algo que tiene su fecha desde hace meses.
UDLP84 escribió:Imagen

Imagen

según @VideojuegosGAME estas imágenes son fakes,en fin,le han enviado un video donde se ve un tio enseñándo la edición especial y nada

FAKES? jajajaja, coño que digan que no lo sueltan, pero que ésto es Fake? En fin.
sicluna escribió:
salva10_GTA escribió:Pues Sicluna es raro, a mi me sale sólo: delivery estimate: 19 Sep 2013 - 24 Sep 2013

Te lo han cobrado?

Hasta última hora de hoy tengo esperanzas de que me llegue correo de dispatched y con nueva fecha de entrega que supongo que será martes ( ojalá lunes).

Si me llega el correo te enviaré privado
A ver si alguien consigue leerme... :) Es cierto que en el GAME costara 59,95 solo en la web? y en tienda 69,95?

Si es asi, no es mejor cancelarlo y darle a lo de click y reservar para ir a la tienda y que te cobren 59,95?

Si lo cancelo la reserva, me devuelven los 5€?
SrBeRRaKo escribió:un conocido de valencia tiene un videoclub y hoy a las 5 lo vende.

Me puedes enviar mp? Si no le importa claro
alojuanjo escribió:Parece que en el Gamestop de Aranjuez lo venden ya.

Es conocido mío (por lo que es de fiar) y lo tiene gracias a su hermano, que es este:

Y puede subir el tiket??
abreu escribió:Cuando termine de currar pasare por canadian game (valencia) que seguro que ya lo estan vendiendo

Donde esta esoo?!
En gran via al frente de la policia nacional

Voy a preguntarle si puede subir ticket.
mrt_morty escribió:
BlackFly escribió:
gryfus escribió:Sacado del facebook de Game:

GAME (España) Lo tiene gente que compra en tiendas que no dan ticket para que nadie pueda multarles o ponen nombre genérico de "Juego". Lo sentimos de cara a los clientes, somos los primeros interesados en vender, pero somos legales y vendemos con ticket con nombre, fecha y hora.
Me gusta · 6 · Hace aproximadamente una hora

Totalmente comprensible, no van a arriesgarse a que les denuncien porque nosotros tenemos el mono [noop]
Pd: SOLTADLO CAB... [uzi]

Pero de verdad os creeis que multan o denuncian??

Por favor un poco de sentido común...

SÍ, MULTAN.

Por eso en ninguna cadena grande lo vamos a soltar hasta que alguna de las mismas no haga la locura y recibamos confirmación, previa verificación de que ha ocurrido.

Y, por cierto, en la gran mayoría de cadenas toda la mercancía está en el almacén central y en algunos casos ni eso aún. Por lo que haced el favor de creernos cuando os decimos que no lo tenemos, que algunos montáis el pollo por algo que tiene su fecha desde hace meses.[/quote]

En Barcelona por lo menos SI estan.

Y total que mas da, quien sale perdiendo son las grandes como Game, Mediamarkt y compañia y mas con un fin de semana de por medio :D
Acabo de venir de Baricentro en la tienda Pixel con dos juegos bajo el brazo! [beer]
A mi me dicen en Game Bilbao Zubiarte Que ni los tienen ... Que el Lunes les llega. Les he dicho a ver si me dejan pasar al almacen y que si quiero que vaya xD [mad]
Linkinescence escribió:A ver si alguien consigue leerme... :) Es cierto que en el GAME costara 59,95 solo en la web? y en tienda 69,95?

Si es asi, no es mejor cancelarlo y darle a lo de click y reservar para ir a la tienda y que te cobren 59,95?

Si lo cancelo la reserva, me devuelven los 5€?

Tanto en tienda como en web el predio de la ed normal es de 59'95€.
Si cancelas la reserva te dan el dinero, pero si vas a cancelarla hazlo cuanto antes mejor.
Un saludo!
abreu escribió:En gran via al frente de la policia nacional

Ok!
Alguien tiene la lista para el cambiazo de gamestop?
UDLP84 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4otkbyCM8sc

en fin

Curradísimo el fake XD

En fin, si no me llega la confirmación esta tarde iré a comprarlo a la tienda de la esquina. Y ya lo cancelaré el lunes.
DSCS escribió:A mi me dicen en Game Bilbao Zubiarte Que ni los tienen ... Que el Lunes les llega. Les he dicho a ver si me dejan pasar al almacen y que si quiero que vaya xD [mad]

En el game de abadiño me han dicho lo mismo

Le creo a alojuanjo. A ver si suben ticket
salva10_GTA escribió:
sicluna escribió:

Te lo han cobrado?

Hasta última hora de hoy tengo esperanzas de que me llegue correo de dispatched y con nueva fecha de entrega que supongo que será martes ( ojalá lunes).

Si me llega el correo te enviaré privado

muchas gracias yo hare lo mismo si hay alguna novedad
Rubn_vlc escribió:
abreu escribió:En gran via al frente de la policia nacional

Ok!

Si vas antes q yo avisa xD
El CM de MM no habla, pero el de Game si, me parece que se van a quedar solos con el 17/09 jajajajajajaajaa
También se vende en el Saimaya
(mensaje borrado)
Lo de las multas es ABSURDO. O sea que yo creo un producto, necesito que las tiendas lo vendan, se lo mando... ¿y luego les denuncio por venderlo? Venga ya, hombre. Ni Rockstar ni las tiendas pierden absolutamente nada por vender el juego cuatro días antes de la fecha de lanzamiento, y menos cuando ya se está vendiendo en otras tiendas. Los únicos que perdemos somos los tontos de siempre, los clientes.
C4pi escribió:También se vende en el Saimaya

Precio?
Creo que el de MM está en una manager direction high businessman reunion to the top together, para dar el notición en breves
Para los de Las Palmas, el juego llegó esta semana a la distribuidora, ahora queda esperar que lo repartan. Deben estar bastante cagadetes con la fecha de lanzamiento e incumplir el contrato
borot escribió:hola?? pamplona???

ya se que siempre nos marginan pero jode podría sonar hoy la flauta!! XD

En las mismas estoy,voy a acercarme esta tarde y estaría de pm aprovechar para comprarlo.Si alguno de por aqui se entera donde lo venden esta tarde le ponemos un monumento [beer] .De todas "formas"lo voy a jugar a la noche,pero me hace más ilusión tenerlo ya comprado.Muchas gracias.
15523 respuestas