Que no , llevo diciendolo toda la mañana que a cualquiera se lo venden en el GameShop de Aranjuez .. yo soy de Aqui y no lo pillo porq paso de pagar 70€
BlackFly escribió:La putada es que en San Fernando (Cádiz) que yo sepa no hay ''pequeñas'' tiendas de videojuegos si no, ahora mismito salia de mi casa para investigar
yo soy de san fernando tambien xD A ver si hay suerte y cae hoy..
Chavales desde las 11 de la mañana,estan vendiendo en rincon del ocio de hospitalet y la otra tienda de esplugas el gta5 a 65 si les llevais juegos se abarata el precio
Pudiendo jugar toda noche y todo el fin de semana, a esperar a esta gente. Mucho yo no soy tonto y mucha tontería.
Exacto, me parece de verguenza que muchos que llevamos 11 meses con el puto juego reservado nos jodamos
Cuando te pone que tienes que ir a por el? Pues eso, que algunos ya flipais demasiado, el dia de salida es el dia 17, si sale antes perfecto y sino pues toca esperar al 17.
Esta muy callado el CM de MM...o le han pegado una paliza por troll o esta preparandose para decir q ya lo venden trolleando asi a game y ganando la batalla
Pudiendo jugar toda noche y todo el fin de semana, a esperar a esta gente. Mucho yo no soy tonto y mucha tontería.
+1, si me lo venden el lunes o martes no podré jugar mucho. Si me lo vendieran hoy podría jugar TODO el fin de semana
Esto ya es pasarse ... Creo que incluso disfrutan haciendo sufrir a la gente, se mofan de nosotros en twitter, etc. Si todos los clientes dejaramos de comprar en dichosa tienda se arrepentirian de las barbaridades que llegan ha hacer. Ultima compra en esta dichosa tienda !
cR- escribió:Esta muy callado el CM de MM...o le han pegado una paliza por troll o esta preparandose para decir q ya lo venden trolleando asi a game y ganando la batalla
Es cierto que no ha dicho nada en toda la tarde, y el del Game a la defensiva estan con cacotas.
Yo a MM no le vuelvo a reservar y comprar un juego en la vida, primero lo del cambiazo el día 17 solo, el CM de MM vacilando a todo dios y vendiendo que tendrían el mejor precio y ahora más callado que una puta.....
+1, si me lo venden el lunes o martes no podré jugar mucho. Si me lo vendieran hoy podría jugar TODO el fin de semana
Esto ya es pasarse ... Creo que incluso disfrutan haciendo sufrir a la gente, se mofan de nosotros en twitter, etc. Si todos los clientes dejaramos de comprar en dichosa tienda se arrepentirian de las barbaridades que llegan ha hacer. Ultima compra en esta dichosa tienda !
Exacto, me parece de verguenza que muchos que llevamos 11 meses con el puto juego reservado nos jodamos
Es que parece mentira que si queréis jugar unos días antes lo reservéis en grandes tiendas como Game, Fnac, Carrefour... pasa igual SIEMPRE con TODOS los juegos, y siempre viene la gente lamentándose de haberlo reservado ahí.
cR- escribió:Esta muy callado el CM de MM...o le han pegado una paliza por troll o esta preparandose para decir q ya lo venden trolleando asi a game y ganando la batalla
Es cierto que no ha dicho nada en toda la tarde, y el del Game a la defensiva estan con cacotas.
lo tienen amarrado al cm esta con la rabia ai a saltar a meterles la troleada definitiva me imagino algo a lo humor amarillo AL TURROOOOOON y todos al MM
Renacuajo33 escribió:Chavales desde las 11 de la mañana,estan vendiendo en rincon del ocio de hospitalet y la otra tienda de esplugas el gta5 a 65 si les llevais juegos se abarata el precio
La de esplugues donde está? Cuanto te rebajan por juego? Hay tope de juegos para llevar? Letra pequeña de los juegos que aceptan?
ALBIN
WE LOVE CARS!
1.419 mensajes desde feb 2004 en Alcorcoring Nordschleife
Cuando te pone que tienes que ir a por el? Pues eso, que algunos ya flipais demasiado, el dia de salida es el dia 17, si sale antes perfecto y sino pues toca esperar al 17.
El tema es que ha salido antes.
Algunos siempre tenéis que dar una vuelta de tuerca a todo. Voy a dejarme 130€ para jugar el último, encima, 4 días después que muchos (De forma legal o ilegal).
Yo con GTA IV recuerdo que en GAME no me lo querían vender y lo compré en un Eroski de al lado. Al regresar se lo enseñé desconjonandome de el y me pidió el ticket para fotocopiarlo etc... Por supuesto me negué y se quedó con toda la cara de pardillo...
AwesomeGuy escribió: +1, si me lo venden el lunes o martes no podré jugar mucho. Si me lo vendieran hoy podría jugar TODO el fin de semana
A seguir esperando ...
+1, última compra a GAME
Otro +1, alguien mas? Que le den por donde no le guste a el encargado de abrir la veda de venta en Game ...