Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

La putada es que en San Fernando (Cádiz) que yo sepa no hay ''pequeñas'' tiendas de videojuegos si no, ahora mismito salia de mi casa para investigar [sonrisa]
Betikoh escribió:https://twitter.com/elbola89/status/378500772117614592

son unos enchufaos por lo visto

Que no , llevo diciendolo toda la mañana que a cualquiera se lo venden en el GameShop de Aranjuez .. yo soy de Aqui y no lo pillo porq paso de pagar 70€
Rubn_vlc escribió:
abreu escribió:En gran via al frente de la policia nacional

Ok!

¿Precio, por favor?
abreu escribió:
Rubn_vlc escribió:
abreu escribió:En gran via al frente de la policia nacional

Ok!

Si vas antes q yo avisa xD

La verdad es que no creo porque me pilla lejos... soy de por donde hacen la F1..
sbcmola escribió:Creo que el de MM está en una manager direction high businessman reunion to the top together, para dar el notición en breves

puaajajaja que buena!
BlackFly escribió:La putada es que en San Fernando (Cádiz) que yo sepa no hay ''pequeñas'' tiendas de videojuegos si no, ahora mismito salia de mi casa para investigar [sonrisa]

yo soy de san fernando tambien xD A ver si hay suerte y cae hoy..
Me parece super indignante esto , de verdad
Suelen poner los mismos precios q gamestop pero no lo se
En el game de reino unido ya lo venden!!
Chavales desde las 11 de la mañana,estan vendiendo en rincon del ocio de hospitalet y la otra tienda de esplugas el gta5 a 65 si les llevais juegos se abarata el precio
Penoso Game y MM.

Ni ediciones especiales ni reservas, nunca más.

Pudiendo jugar toda noche y todo el fin de semana, a esperar a esta gente. Mucho yo no soy tonto y mucha tontería.
Soberano escribió:Penoso Game y MM.

Pudiendo jugar toda noche y todo el fin de semana, a esperar a esta gente. Mucho yo no soy tonto y mucha tontería.

Exacto, me parece de verguenza que muchos que llevamos 11 meses con el puto juego reservado nos jodamos
Cada minuto que pasa, es un cliente menos; se van descubriendo nuevas tiendas que lo venden, se cancelan reservas y se caldea el ambiente.
Si alguien sabe dónde comprarlo en Valencia, agradecería información de lugar y precio.

Gracias!

+1, si me lo venden el lunes o martes no podré jugar mucho. Si me lo vendieran hoy podría jugar TODO el fin de semana
alojuanjo escribió:Parece que en el Gamestop de Aranjuez lo venden ya.

https://twitter.com/Fernaduran/status/3 ... 3199562752

Es conocido mío (por lo que es de fiar) y lo tiene gracias a su hermano, que es este:
https://twitter.com/elbola89/status/378500772117614592

No puede subir ticket porque no aparece GTA V en ningún lado, son muy listos.

Además, se ha confundido el hermano y es en el Gameshop, no en el Gamestop.
y en la sfore cuandooooooo porque ya no es activarlo a mi no me deja ni descargarlo.
Dudo mucho pero si alguien de Guipúzcoa lo tiene ver si me dice dónde lo ha comprado [triston]
alojuanjo escribió:

Es conocido mío (por lo que es de fiar) y lo tiene gracias a su hermano, que es este:

Estoy llamando y comunica el teléfono, y tengo como 25km si me acerco a por el. De precio se ha dicho algo?
A ver si por vitoria encuentro algun sitio donde lo vendan...
rabanaqe escribió:y en la sfore cuandooooooo porque ya no es activarlo a mi no me deja ni descargarlo.

La store hasta el 17 olvidate.
Betikoh escribió:

Exacto, me parece de verguenza que muchos que llevamos 11 meses con el puto juego reservado nos jodamos

Cuando te pone que tienes que ir a por el? Pues eso, que algunos ya flipais demasiado, el dia de salida es el dia 17, si sale antes perfecto y sino pues toca esperar al 17.
Esta muy callado el CM de MM...o le han pegado una paliza por troll o esta preparandose para decir q ya lo venden trolleando asi a game y ganando la batalla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sr_Saupau escribió:Si alguien sabe dónde comprarlo en Valencia, agradecería información de lugar y precio.

Gracias!

MM De palacio de congresos
49.99€ con cambiazo
rabanaqe escribió:y en la store cuandooooooo porque ya no es activarlo a mi no me deja ni descargarlo.

estoy igual que tu xD
berez12 escribió:Dudo mucho pero si alguien de Guipúzcoa lo tiene ver si me dice dónde lo ha comprado [triston]

Yo he llamado a Garbera, ECI Eibar, Game Durango, varios Eroskis y nada.
Rubn_vlc escribió:
Sr_Saupau escribió:Si alguien sabe dónde comprarlo en Valencia, agradecería información de lugar y precio.

Gracias!

49.99€ con cambiazo

Como si lo vendieran ya ahí.
Chicos, se sabe algo de GOLD PRICE?

No me cogen el telefono, supongo que por la hora.

Pero al final esta confirmado que si lo venden hoy?
Rubn_vlc escribió:

Gracias!

49.99€ con cambiazo

En el MM? no me lo creo
En el de alfafar tambien?
AwesomeGuy escribió:

+1, si me lo venden el lunes o martes no podré jugar mucho. Si me lo vendieran hoy podría jugar TODO el fin de semana

Esto ya es pasarse ... Creo que incluso disfrutan haciendo sufrir a la gente, se mofan de nosotros en twitter, etc. Si todos los clientes dejaramos de comprar en dichosa tienda se arrepentirian de las barbaridades que llegan ha hacer. Ultima compra en esta dichosa tienda !

A seguir esperando ...
cR- escribió:Esta muy callado el CM de MM...o le han pegado una paliza por troll o esta preparandose para decir q ya lo venden trolleando asi a game y ganando la batalla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es cierto que no ha dicho nada en toda la tarde, y el del Game a la defensiva estan con cacotas.
Yxionn escribió:
berez12 escribió:Dudo mucho pero si alguien de Guipúzcoa lo tiene ver si me dice dónde lo ha comprado [triston]

Muchas gracias compañero [triston]
¿Alguien sabe algo del GAMESHOP de Algeciras o La Línea?
Yo a MM no le vuelvo a reservar y comprar un juego en la vida, primero lo del cambiazo el día 17 solo, el CM de MM vacilando a todo dios y vendiendo que tendrían el mejor precio y ahora más callado que una puta.....
charlie17sbd escribió:
AwesomeGuy escribió:

Esto ya es pasarse ... Creo que incluso disfrutan haciendo sufrir a la gente, se mofan de nosotros en twitter, etc. Si todos los clientes dejaramos de comprar en dichosa tienda se arrepentirian de las barbaridades que llegan ha hacer. Ultima compra en esta dichosa tienda !

A seguir esperando ...

+1, última compra a GAME
Betikoh escribió:

Es que parece mentira que si queréis jugar unos días antes lo reservéis en grandes tiendas como Game, Fnac, Carrefour... pasa igual SIEMPRE con TODOS los juegos, y siempre viene la gente lamentándose de haberlo reservado ahí.
Cristianaco escribió:
cR- escribió:Esta muy callado el CM de MM...o le han pegado una paliza por troll o esta preparandose para decir q ya lo venden trolleando asi a game y ganando la batalla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es cierto que no ha dicho nada en toda la tarde, y el del Game a la defensiva estan con cacotas.

lo tienen amarrado al cm esta con la rabia ai a saltar a meterles la troleada definitiva [qmparto] [qmparto] me imagino algo a lo humor amarillo AL TURROOOOOON y todos al MM [qmparto]
Renacuajo33 escribió:Chavales desde las 11 de la mañana,estan vendiendo en rincon del ocio de hospitalet y la otra tienda de esplugas el gta5 a 65 si les llevais juegos se abarata el precio

La de esplugues donde está?
Cuanto te rebajan por juego? Hay tope de juegos para llevar?
Letra pequeña de los juegos que aceptan?

Me flipan los comentarios como este la verdad.

No entendeis que un comercio pequeño no se arriesga tanto a una gran multa como uno grande (mm o game)

Que somos muchos los que tenemos ganas de jugar pero algunos parecen que se van a cortar las venas por no jugarlo un par de dias antes que otros xD.
cutrax escribió:
Betikoh escribió:

Cuando te pone que tienes que ir a por el? Pues eso, que algunos ya flipais demasiado, el dia de salida es el dia 17, si sale antes perfecto y sino pues toca esperar al 17.

El tema es que ha salido antes.

Algunos siempre tenéis que dar una vuelta de tuerca a todo. Voy a dejarme 130€ para jugar el último, encima, 4 días después que muchos (De forma legal o ilegal).
Yxionn escribió:

Y tampoco sabemos si tan siquiera lo han recibido en tienda
Yo con GTA IV recuerdo que en GAME no me lo querían vender y lo compré en un Eroski de al lado. Al regresar se lo enseñé desconjonandome de el y me pidió el ticket para fotocopiarlo etc... Por supuesto me negué y se quedó con toda la cara de pardillo...
Betikoh escribió:
charlie17sbd escribió:
AwesomeGuy escribió:

A seguir esperando ...

+1, última compra a GAME

Otro +1, alguien mas? [+risas] Que le den por donde no le guste a el encargado de abrir la veda de venta en Game ...
Alguien en TODO PAÍS VASCO O NAVARRA?
Aer si esta tarde el Impact de San Fernando de Henares lo reciben y lo ponen a la venta!! :cool: Quien vaya que comente x aqui!
Iteco escribió:
alojuanjo escribió:

Estoy llamando y comunica el teléfono, y tengo como 25km si me acerco a por el. De precio se ha dicho algo?

el precio en esa tienda es 72. yo paso d epagar tanto, son 12 euros mas, y la cosa esta al caer
Si alguno de los que ya lo tiene todavía tiene reserva en otra tienda, por favor, que la cancele con el juego en mano para ver si salta la liebre...
15523 respuestas