Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

En peores plazas hemos toreado, esperemos a las 17:30 que es la hora en que baren los GAME que no estan en CC
Ruud Hesp escribió:Imagen
Suerte a los demás!

Baricentro (Barberá del Vallés) Tienda paquistanís... :D Sin ticket.

57 € con el DLC del zeppelin, LOL

Juas juas juas!!!
Los pakis estos nunca fallan! Sabes si quedaban de PS3??? Esta misma tarde voy xD
¿Se puede morir de hype? [mad]
UDLP84 escribió:se ve claramente los substitulos en español

Yuhuu subtitulos más o menos grandes
Joder, es que en ALicante Cap. no hay ni una tienda pequeña¿? Son todos CC?? A ver sie sta tarde se abre la veda en la capital de la costa blanca!!!!!!
ikokol escribió:
Ruud Hesp escribió:Imagen
Suerte a los demás!

Baricentro (Barberá del Vallés) Tienda paquistanís... :D Sin ticket.

57 € con el DLC del zeppelin, LOL

Juas juas juas!!!
Los pakis estos nunca fallan! Sabes si quedaban de PS3??? Esta misma tarde voy xD

Tenían bastantes juraría, pero venden uno detrás del otro.
Como sea verdad lo de que GAME UK va a empezar a vender los GTA V hoy... eso si que es muy muy raro porque los propios de R* les dijeron a ellos que no los empezasen a vender antes de la fecha y que la respetasen. Y si no me equivoco los de GAME UK dijeron que iban a respetar la fecha oficial.
necro, que son más de las 4 ya!! qué sabes de ese MM de la maquinista?.
Midnight escribió:
kraneocrowe escribió:Alguien de Sevilla que lo tenga ya (tiendas pequeñas, lo que sea).

Que va tio, ademas aqui es que no conozco ni tiendas pequeñas. Hay miles de Game, Gamestop y MediaMarkt pero ni idea de alguna tienda pequeña que lo pueda tener :(

Preguntad en Raccon Games, a lo mejor lo están vendiendo, está detrás de Nervión, es una tienda de cómics.

Edit: ¿De Granada alguien sabe algo?
En Ros Game (Madrid) me han dicho que llamara a las 6, así que tiene pinta de que lo venden hoy también.
Lo de GAME UK es cierto https://twitter.com/kikoprieto/status/3 ... 65/photo/1

madre mia... al final seremos los ultimos nosotros
Reservoir escribió:En Valladolid sabéis algo del tema?

Gracias!!!

Eso digo yo...alguno de Pucela que sepa algo? El GTA IV recuerdo que cayo 2 o 3 dias antes, en el Corte Ingles en mi caso fue de aqui de Valladolid
En el Gameshop de La Línea lo ponen en venta el lunes a las 22h, y además puedo asegurar que en el Game de Algeciras lo tienen y estaban esperando a que le llegarán las carátulas vacías que ponen en las estanterías.
A esperar se ha dicho.......
Aver si nos sorprende MM
En Madrid como estamos? precio?
HeavyBlizzard escribió:Como sea verdad lo de que GAME UK va a empezar a vender los GTA V hoy... eso si que es muy muy raro porque los propios de R* les dijeron a ellos que no los empezasen a vender antes de la fecha y que la respetasen. Y si no me equivoco los de GAME UK dijeron que iban a respetar la fecha oficial.

Verdad es porque han posteado un tuit con la cuenta verificada y todo y los de GAME españa han dicho que al ser empresas distintas (diferentes regiones) los contratos son independientes..
Los pakis del pixel point están haciendo pasta hoy... Yo cuando he ido aún tenían bastantes.
(mensaje borrado)
Hasta el comemierda este lo tiene ya:
https://pbs.twimg.com/media/BUDF2ZNIIAAIKy4.jpg
Es "famosete", dirán que es fake tambien?
Acabo de llegar de El Corte Inglés de Argüelles, en Madrid, y hay una asquerosa que me ha dicho que todavía ni los tienen (mentira, seguro) y que hasta el 17 ella no los vende.

Lo tengo reservado allí pero voy a probar suerte en Fnac en callao y en un par de sitios a ver. Quiero la edición de coleccionista para PS3 que es la que tengo reservada allí y es o esa o me espero.
Que suerte los que vivís por barcelona [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cristianaco escribió:
HeavyBlizzard escribió:Como sea verdad lo de que GAME UK va a empezar a vender los GTA V hoy... eso si que es muy muy raro porque los propios de R* les dijeron a ellos que no los empezasen a vender antes de la fecha y que la respetasen. Y si no me equivoco los de GAME UK dijeron que iban a respetar la fecha oficial.

Verdad es porque han posteado un tuit con la cuenta verificada y todo y los de GAME españa han dicho que al ser empresas distintas (diferentes regiones) los contratos son independientes..

No ponen fecha, se supone que es medianoche del lunes, si se saltan la fecha no tendria sentido abrir a medianoche.
En Game os pueden decir que no lo tienen y venderlo a los 2 mins,porque con un Fifa fui yo para ahí decían no tenerlo y no poder venderlo lo reservé y a los 2 mins me avisan que se puede comprar.
A mi me da la sensacion de que ECI de aqui (Parezco tonto poniendo mi ciudad tantas veces) lo va a vender esta tarde/noche o mañana, hoy vi llegar muchas cajas [360º]
Pd: Soñar es gratis
Spartan IV escribió:Lo de GAME UK es cierto https://twitter.com/kikoprieto/status/3 ... 65/photo/1

madre mia... al final seremos los ultimos nosotros

claroke es cierto, yo no digo las cosas por decir,Game ya no tiene excusa, hay tikets, videos, e incluso la misma tienda en UK ya vendiéndolo, sinverwenza es poco
Cristianaco escribió:

YA, si sé que es verdad porque ya he visto que es el twitter oficial de GAME UK, pero es muy raro porque la zona de Reino Unido la tiene más controlada Rockstar...
El personal de GAME y de MM,antes nuestras fotos de tickets y gameplays PAL de GTA V:

Imagen
alguien sabe por granada alguna tienda pequeña que los venda????
No creo que pase, pero imaginemos que voy a gold price de madrid, y cuando llegue a cancelar mi reserva en game lo han empezado a vender. Se podria cancelar? O me tendria que quedar sin los 5€?
defensivepepe escribió:Acabo de llegar de El Corte Inglés de Argüelles, en Madrid, y hay una asquerosa que me ha dicho que todavía ni los tienen (mentira, seguro) y que hasta el 17 ella no los vende.

Lo tengo reservado allí pero voy a probar suerte en Fnac en callao y en un par de sitios a ver. Quiero la edición de coleccionista para PS3 que es la que tengo reservada allí y es o esa o me espero.

Si vas para Callao pásate por el GoldPrice que es donde seguro que lo traigan antes, ni en Fnac, ni Media Markt, ni Corte Ingles, ni Game... en la calle Arenal nº 8
De malaga aun nadie a podido conseguirlo?
¿Alguna noticia de Murcia?
Alguien sabe algo del game de Figueras?
¿ Y la coleccionista ? Aún no he visto ninguna... Alguien la ha conseguido?

Saludos
Ese tuit lo que dice es que el día de salida abrirán a la media noche
Muy buenas, en I-MAN Barcelona aún les quedan GTA V? Lo venden a gente sin reserva??

Gracias!
Pero vamos a ver ¿os creeís que Game o MM no quieren vender el juego? Si no lo hacen, es por que no pueden.
eso digo yo algun malagueño que se este jugando?
GusHeadshotz escribió:No creo que pase, pero imaginemos que voy a gold price de madrid, y cuando llegue a cancelar mi reserva en game lo han empezado a vender. Se podria cancelar? O me tendria que quedar sin los 5€?

La reserva es para el 17/09 asiqueeeeeeeeeeeeee, llevan las de perder.
Zidane escribió:Si vas para Callao pásate por el GoldPrice que es donde seguro que lo traigan antes, ni en Fnac, ni Media Markt, ni Corte Ingles, ni Game... en la calle Arenal nº 8

No estaba en la calle mayor 66??
Cristian (Street.) ‏@cristianperlado 21min
@VideojuegosGAME ¿No se puede contactar con la central de ninguna manera? Ya hay como 50 tickets de compra del GTA V.
Abrir
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 18min
@cristianperlado Todos los tickets ya están reportados al departamento correspondiente,que será quien está tomando medidas.
Abrir
Mateo López ‏@Mateo1616 5min
@VideojuegosGAME Dijisteis: Si se empieza a vender nosotros lo haremos también. Os enseñan tickets y empezáis con milongas? A tomar p culo!
Abrir
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 1min
@Mateo1616 No,eso no lo hemos confirmado nunca.Primero reenvianos todas las pruebas,se informa al proveedor,y toman medidas o no

hay movimientos
pasodnick26bcn escribió:¿ Y la coleccionista ? Aún no he visto ninguna... Alguien la ha conseguido?

Saludos

Aqui hay un video:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... otkbyCM8sc
En Málaga que yo sepa nada, leí hace rato que en el videoclub El Torcal lo vendían pero nosé si es cierto...
En teoría con los tickets no saltaba la liebre?
En gerona nada aún¿?
intoanother escribió:¿Alguna noticia de Murcia?

En Murcia por ahora nada [agggtt]
Si alguien sabe de alguna tienda pequeña, que diga algo [sonrisa]
Dejar de mandar tickets a los del GAME por los estan usando para denunciar a las empresas que lo venden!
zatu_21 escribió:necro, que son más de las 4 ya!! qué sabes de ese MM de la maquinista?.

+1, voy a salir en breve y me gustaría saberlo ya.
mm un monopolio?, si el juego se pudiera vender hoy se venderia pero es que algunos mm ni lo tienen aun
Flammeron escribió:En Málaga que yo sepa nada, leí hace rato que en el videoclub El Torcal lo vendían pero nosé si es cierto...

Hay alguien de la capital que se pueda llegar por el Carrefour la Alameda?? El GT5 lo vendieron con antelación. MALAGA tambien quiere GTA, y por cierto mis [plas] a BARCELONA, eso si es una ciudad.
15523 respuestas