Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

En MM no a llegado aun y de llegar no se sacara a la venta ya que si lo sacan antes de la fecha pactada "NO HABRA CAMBIAZO" por romper el acuerdo comercial, asi que lo mejor es esperar unos dias, es normal que las tiendas pequeñas aprovechen en sacarlo antes ya que es la unica manera de sacar algo y aprovecharse un poco ya que despues no venderan ni uno.
Hola!! Lo acabo de comprar en pixel point, ( gracias pixel, que he visto que lees eol.... jijjji) y voy a media markt a anular la reserva y me dicen que no se puede hasta que me llegue el email, que entonces llame y lo anule, y que el euro se queda en la tarjeta para gastar aqui..... sabeis si es normal???
Graciasssss
Sacado de una respuesta del Twitter de Game
"Primero reenvianos todas las pruebas,se informa al proveedor,y toman medidas o no"

Están a la espera de que les den permiso o no.
Ahora es cuando quiero saber como lo van a vender si como, han afirmado antes, no lo tienen en las tiendas??

jajajaja

En cuanto les dejen, lo venden.
Cristianaco escribió:Dejar de mandar tickets a los del GAME por los estan usando para denunciar a las empresas que lo venden!

Si, pero asi ellos lo empiezan a distribuir, esto siempre a sido a si
intoanother escribió:¿Alguna noticia de Murcia?

Eso me pregunto yo, que el martes es festivo.
MM debería sacarlo mañana o a muy tardar el lunes
Cristianaco escribió:Dejar de mandar tickets a los del GAME por los estan usando para denunciar a las empresas que lo venden!

A ver si te crees que no entran y ven ellos los tickes aquí... En fin...
HiguaiiN48 escribió:En gerona nada aún¿?

Parece que no
HeavyBlizzard escribió:

En Murcia por ahora nada [agggtt]
Si alguien sabe de alguna tienda pequeña, que diga algo [sonrisa]

hay una tienda pequeña en Molina de Segura (Murcia) esta tarde pasaré a preguntar
Como esperais que haya más sitios donde vendan el juego, si no haceis más que reportar tickets de ventas? así los que esperaban hacerlo se estaran acojonando...manda cojones.
Spartan IV escribió:
pasodnick26bcn escribió:¿ Y la coleccionista ? Aún no he visto ninguna... Alguien la ha conseguido?

Saludos

Aqui hay un video:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... otkbyCM8sc

AwesomeGuy escribió:Imagen

A esta me refería!

Gracias AwesomeGuy
En Sai Maya BCN ya lo venden o en alguna zona del Baix Llobregat?
Es culpa de rockstar por ponerlo un martes el dia de lanzamiento [qmparto]
si fuera un viernes estaria mejor ya que llega el fin de semana, habra que esperar a los de mm y game a que los vendan pero me da a mi que hasta el lunes como muy pronto nada. [babas]
saiker escribió:Sacado de una respuesta del Twitter de Game
"Primero reenvianos todas las pruebas,se informa al proveedor,y toman medidas o no"

Están a la espera de que les den permiso o no.
Ahora es cuando quiero saber como lo van a vender si como, han afirmado antes, no lo tienen en las tiendas??

En la central de GAME dan la luz verde, y las tiendas que lo tienen lo venden, pero puede que a algunas no haya llegado aun.
hawksoldier escribió:En MM no a llegado aun y de llegar no se sacara a la venta ya que si lo sacan antes de la fecha pactada "NO HABRA CAMBIAZO" por romper el acuerdo comercial, asi que lo mejor es esperar unos dias, es normal que las tiendas pequeñas aprovechen en sacarlo antes ya que es la unica manera de sacar algo y aprovecharse un poco ya que despues no venderan ni uno.

yo siempre he comprado con el cambiazo de mediamarkt y lo han sacado antes y siempre me han hecho el cambiazo aun no siendo el día del cambiazo.

aquí en murcia como no lo saquen antes del 17 nos comeremos los mocos hasta el 18 por ser fiesta aquí el martes.
adrian_xta escribió:

Nose porque me da que han tanteado a R* ya y que les ha dicho que se pienen y ahora se estan dedicando a denunciar a todos los que se han adelantado..
Wyrk0 escribió:Acabo de llamar al Play Planet Tarragona y solo lo sueltan a los que tienen RESERVA

Lo acabo de comprar allí y no tenía reserva igual te lo dijeron porque les quedan pocas
en fnac callao no lo venden, ademas parece q los dependientes no follan desde hace tiempo, responden con malas maneras y como les digas q ya venden en muchos otros sitios te mandan a comprarlo alli. Vaya panda de inutiles. Los q hablais de gold price estuve esta mañana y me dijeron q a partir de las 6 lo tenian, creo q sobre los 67 euros si no recuerdo mal
Estamos ante el paso previo, ahora solo queda que central le den el ok.
adrian_xta escribió:

Prefiero quedarme sin juego este mes si hace falta antes de que a un pobre hombre le caiga un multazo, no mandeis mas tickets
Hola!! Lo acabo de comprar en pixel point, ( gracias pixel, que he visto que lees eol.... jijjji) y voy a media markt a anular la reserva y me dicen que no se puede hasta que me llegue el email, que entonces llame y lo anule, y que el euro se queda en la tarjeta para gastar aqui..... sabeis si es normal???
Graciasssss
battosaibender escribió:
HeavyBlizzard escribió:

hay una tienda pequeña en Molina de Segura (Murcia) esta tarde pasaré a preguntar

si esta di algo tio que se a cual te refieres, y esque no me puedo pasar hasta la tarde noche.

saludos y gracias
Os he cogido un ticket de por aquí y lo he puesto en twitter! Game ha dicho que lo ha enviado a la central! A ver si hay suerte
sabéis si ya se puede empezar a descargar desde la Store y siendo del plus ? ponía que hoy se podría descargar pero al mediodía no, sólo me he podido descargar el digerible atomic.
Betikoh escribió:Estamos ante el paso previo, ahora solo queda que central le den el ok.

lo dicho, a las 17:30 maximo esperad, que es cuando abren las tiendas GAM;E que no estan en CC
HeavyBlizzard escribió:

En cuanto sean las 5 voy a llamar a una tienda del Barrio del Carmen que está cerca de mi casa. La tienda en cuestión se llama Tecno Digital, está al lado del jardín del Félix.
Maz92 escribió:
Wyrk0 escribió:Acabo de llamar al Play Planet Tarragona y solo lo sueltan a los que tienen RESERVA

Lo acabo de comprar allí y no tenía reserva igual te lo dijeron porque les quedan pocas

Cuanto te ha costao sin reservA?
Alguien sabe algo por la zona sur de madrid
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 7min

@Hinfectos Que quien lo está vendiendo antes de tiempo está reportado y de nosotros ya no dependen qué medidas se tomen contra ellos.

:-|
Bueno, pues a ver a las 17:00 hora calve para ver si empiezan a venderlo en MM o nada.

PD: Muy fan de los que gastan 70 euros por el juego en una tienda random y luego preguntan si pueden anular la reserva que tenían hecha en otro sitio para recuperar 1 euro xD

Que hjsdp los del game, el perro del hortelano, ni come ni deja comer... al igual compraría un pvto juego ahí...
ReDLaN escribió:Os he cogido un ticket de por aquí y lo he puesto en twitter! Game ha dicho que lo ha enviado a la central! A ver si hay suerte

A ver si hay suerte y a la tienda pequeña no le cae una denuncia...no entiendo a mucho de vosotros, de verdad que no...
Ruud Hesp escribió:Tenían bastantes juraría, pero venden uno detrás del otro.

Jur... ya os contaré, cruzaré los dedos... Gracias man! :)
Yo creo que están esperando contestación de Rockstar
He mandao a la xorva a preguntar al gamestop del arena (valencia)y no le a dixo que no lo vendan esta tarde es mas le han dado a entender que vaya pronto esta tarde a por el pq se quedara sin juego
OriVR escribió:Bueno, pues a ver a las 17:00 hora calve para ver si empiezan a venderlo en MM o nada.

PD: Muy fan de los que gastan 70 euros por el juego en una tienda random y luego preguntan si pueden anular la reserva que tenían hecha en otro sitio para recuperar 1 euro xD

Que hjsdp los del game, el perro del hortelano, ni come ni deja comer... al igual compraría un pvto juego ahí...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] No es lo mismo decir que te has gastado 70€urazos que 69€ de nada! [carcajad]
Miguelito Miguel ‏@Mhi91 2min
@VideojuegosGAME Ósea que en vez de cumplir vuestra palabra de venderlo cuando lo vendieran el resto, os dedicáis a demandar a las otras...
desde Madrid, Madrid Responder Retwittear Favorito Más
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 1min
@Mhi91 Nunca hemos dicho que si lo venden otras lo vamos a vender.Sino que si lo venden vamos a informar por si toman medidas o lo sueltan

veis? ya están torziendo un poco el brazo
Vaya negocios de Game y demas sitios con las reservas ... Nos quejamos de los bancos pero estos no se quedan cortos en la manera de jugar con el dinero de la gente
angelillo93 escribió:

En el MM de Ronda Sur ni siquiera los han recibido y me han dicho esta mañana que con suerte el lunes ¡hay que buscar más sitios murcianos! ¿no conocéis ninguna tienda pequeña en toda la región?
@Mhi91 Nunca hemos dicho que si lo venden otras lo vamos a vender.Sino que si lo venden vamos a informar por si toman medidas o lo sueltan

Haber si dan luz verde
Mucho nerviosismo veo en las grandes tiendas, esta tarde veo yo que todo se resolverá para beneficio nuestro.
Tocho escribió:Alguna noticia para los de Galicia en general? Provincia de Coruña en particular? [360º]

Salu2 [bye]

Pues si en las grandes superficies no lo venden, no te esperes nada, porque de tiendas pequeñas hay Daily Price que cerró hace poco, y Todoconsolas, que andan tan al límite de la ley con los temas de piratería y tal, que no creo que se arriesguen a lanzar el juego antes de tiempo, además nunca lo hicieron. Por otro lado si quieres probar suerte, hay un Gameshop en Ferrol, que parece que es la unica cadena que la vende más o menos en toda España.
angelillo93 escribió:

En el MM de Ronda Sur ni siquiera los han recibido y me han dicho esta mañana que con suerte el lunes ¡hay que buscar más sitios murcianos! ¿no conocéis ninguna tienda pequeña en toda la región?
Cristianaco escribió:

Menuda panda son, no caigais en la trampa y no le jodais la tienda a pobres trabajadores, si quereis informar a Game de que en otro sitio se vende, poned imagenes del juego, pero nunca tickets ni nada, ni aunque os lo pidan, no caigais en la trampa
Yo me voy a gold price ese de Callao a probar suerte porque aquí me estoy volviendo loco y además tenía que ir a echar gasolina al coche (cualquier excusa me vale para ir XD)
¿Por que tanto revuelo por tener el juego tan sólo 4 días antes?¿Dan medallita o algo? vaya bobería xD

Si la gente se moviera igual cada vez que el gobierno nos recorta derechos y libertades, este país molaría.
BlackFly escribió:
ReDLaN escribió:Os he cogido un ticket de por aquí y lo he puesto en twitter! Game ha dicho que lo ha enviado a la central! A ver si hay suerte

A ver si hay suerte y a la tienda pequeña no le cae una denuncia...no entiendo a mucho de vosotros, de verdad que no...

Si nos ponemos asi, que no lo vendan hasta el dia de su fecha. Mucho superheroe hay por aqui tambien...
El twitter del MM lleva cuatro horas sin poner nada. Bastante raro después de un par de dias de trolleos y cachondeo hacia las otras tiendas. Quiero pensar que significa que están esperando confirmación de la central para soltar el juego ya. O eso o que ya no tienen motivos para trollear, viendo que otras tiendas les están comiendo la tostada.
X_Persona escribió:¿Por que tanto revuelo por tener el juego tan sólo 4 días antes?¿Dan medallita o algo? vaya bobería xD

Si la gente se moviera igual cada vez que el gobierno nos recorta derechos y libertades, este país molaría.

Sin un demagogo como tu este hilo no era lo mismo
El que lleva el Twitter de Media Markt esta mas callado que las putas, y el de Game a la defensiva, aguantad compañeros!!
15523 respuestas