El-Pabl0_o escribió:Seguid en posición, hacedles frente, hijos de EOL y de Twitter mis compañeros Veo en vuestros ojos el mismo hype que encogería mi corazón. Pudiera llegar el día en el que el valor de los hombres decayera y en el que olvidáramos a nuestros compañeros y que rompiéramos los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día. En que una manada de gamers revindicara su victoria sobre unas consolas y mandos desgastados, pero hoy no es ese día. ¡Hoy, jugaremos!
MM lo suelta hoy, no pueden ser tan trolls jajaja es que no me cabe en la cabeza, además que el MM de Jerez dijo hace unos días, en 100 horas disfrutáis de él, y las 100h se cumplen hoy
Riky_Xerez escribió:MM lo suelta hoy, no pueden ser tan trolls jajaja es que no me cabe en la cabeza, además que el MM de Jerez dijo hace unos días, en 100 horas disfrutáis de él, y las 100h se cumplen hoy
Pero si dicen algunos MM q no lo tienen aun, q hay multas! [/ironic]
X_Persona escribió:¿Por que tanto revuelo por tener el juego tan sólo 4 días antes?¿Dan medallita o algo? vaya bobería xD
Si la gente se moviera igual cada vez que el gobierno nos recorta derechos y libertades, este país molaría.
Sin un demagogo como tu este hilo no era lo mismo
¿Demagogia? revisate bien el hilo y verás por qué lo digo, hay más de una garrulada que flipas, a algunos parece que les estén robando, estafando o algo, cuando lo único que ocurre es que quieren tenerlo antes que otros sólo pa presumir, en vez de para disfrutarlo.
Riky_Xerez escribió:MM lo suelta hoy, no pueden ser tan trolls jajaja es que no me cabe en la cabeza, además que el MM de Jerez dijo hace unos días, en 100 horas disfrutáis de él, y las 100h se cumplen hoy
Lo de las 100 horas era lo que dura el juego más o menos xD
Riky_Xerez
Apple
11.532 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
Pero si dicen algunos MM q no lo tienen aun, q hay multas! [/ironic]
jajajajaja trolls everywhere, hoy casi seguro que se va a vender
aitor0592
Adicto
239 mensajes desde oct 2012
Editado 1 vez. Última: 13/09/2013 - 15:44:25 por aitor0592.
Soberano escribió:Media Markt España @MediaMarkt_es 2min Disculpad, estábamos viciándonos al GTA V toda la tarde y no os hemos atendido como merecéis. Qué pasa por ahí?
epsilon22 escribió:el del twitter del game esta mu callado esto esque se le han hinchado los huevos o que el proximo tweet que ponga es que esta a la venta el juegoooooo
El-Pabl0_o escribió:Seguid en posición, hacedles frente, hijos de EOL y de Twitter mis compañeros Veo en vuestros ojos el mismo hype que encogería mi corazón. Pudiera llegar el día en el que el valor de los hombres decayera y en el que olvidáramos a nuestros compañeros y que rompiéramos los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día. En que una manada de gamers revindicara su victoria sobre unas consolas y mandos desgastados, pero hoy no es ese día. ¡Hoy, jugaremos!
joder si me parece que soy yo quien mas la esta liando en twitter
Juego cancelado en amazon.es, que les den, alguien sabe de algun sitio de Gijon donde pueda pillar el juego sin reserva aunque sea el lunes o el martes?
Confirmado, lo venden en Barcelona en Sai Maya vía Layetana, 32 por 65€ y no te dan ticket, dicen que hasta el lunes. Lo acabo de comprar, voy en metro de camino a casa .
Eso me pregunto yo, que el martes es festivo. MM debería sacarlo mañana o a muy tardar el lunes
En el MM de Ronda Sur ni siquiera los han recibido y me han dicho esta mañana que con suerte el lunes ¡hay que buscar más sitios murcianos! ¿no conocéis ninguna tienda pequeña en toda la región?
No lo han recibido en:
GAME's Carrefour's ErosKi's Opencor de juanXXIII (este abre martes y lo venden el lunes noche 00:00)
He llamado a los videoclub's, nada. Me falta comprobar la tienda de Molina y una de Cartagena.
Para todos los Murcianos: Acabo de llamar al GameStop de Murcia... YA LO TIENEN PERO NO LO SUELTAN!!!! Vamos a hacer huelga en la puerta o a atracarla, PERO VAMOS, POR DIOS!
Me acaban de llegar, me quedan 7 a la venta, los 7 primeros que entren por la puerta se los quedan! la gente ya se da por aludida jajaja vamos que se han adelantado 1 hora