Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

JDiego escribió:Enviarle esas capturas por twitter a ver que dicen xD

hecho.
El-Pabl0_o escribió:Seguid en posición, hacedles frente, hijos de EOL y de Twitter mis compañeros Veo en vuestros ojos el mismo hype que encogería mi corazón. Pudiera llegar el día en el que el valor de los hombres decayera y en el que olvidáramos a nuestros compañeros y que rompiéramos los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día. En que una manada de gamers revindicara su victoria sobre unas consolas y mandos desgastados, pero hoy no es ese día. ¡Hoy, jugaremos!
[poraki]

SALVE ARAGORN!!!
si alguien sabe algo de girona que mande mp XD
MM lo suelta hoy, no pueden ser tan trolls jajaja es que no me cabe en la cabeza, además que el MM de Jerez dijo hace unos días, en 100 horas disfrutáis de él, y las 100h se cumplen hoy
game figueras alguien sabe algo?
albberto_ escribió:
sanjito escribió:Comprado en megaocio coroneles por 61!!

Y en la game están etiquetando cajas...

Reservado o sin reserva?
MegaOcio de eroski (Cornella)?

Es la tienda esa que está al lado de la game, no?
UDLP84 escribió:Game UK:Over 300 GAME stores will be opening their doors at midnight for the release of GTA V! Come along!

traducido: esta noche se pone en venta GTA V en las 300 tiendas de Game ke tiene toda UK, a ver ke excusa ponen ahora

Que no sabes inglés... Pone abrirán, futuro, el dia de salida vamos.
Riky_Xerez escribió:MM lo suelta hoy, no pueden ser tan trolls jajaja es que no me cabe en la cabeza, además que el MM de Jerez dijo hace unos días, en 100 horas disfrutáis de él, y las 100h se cumplen hoy

Pero si dicen algunos MM q no lo tienen aun, q hay multas! [/ironic] [qmparto]
En Martorell, en la tienda bcn-games ya lo venden. Me hayo haciendo cola.
UDLP84 escribió:Game UK:Over 300 GAME stores will be opening their doors at midnight for the release of GTA V! Come along!

traducido: esta noche se pone en venta GTA V en las 300 tiendas de Game ke tiene toda UK, a ver ke excusa ponen ahora

Tu ingles es malo, pero malo.

No es esta noche, es el lunes, si te fijas no especifican fecha.
erche escribió:
X_Persona escribió:¿Por que tanto revuelo por tener el juego tan sólo 4 días antes?¿Dan medallita o algo? vaya bobería xD

Si la gente se moviera igual cada vez que el gobierno nos recorta derechos y libertades, este país molaría.

Sin un demagogo como tu este hilo no era lo mismo

¿Demagogia? revisate bien el hilo y verás por qué lo digo, hay más de una garrulada que flipas, a algunos parece que les estén robando, estafando o algo, cuando lo único que ocurre es que quieren tenerlo antes que otros sólo pa presumir, en vez de para disfrutarlo.
el del twitter del game esta mu callado esto esque se le han hinchado los huevos o que el proximo tweet que ponga es que esta a la venta el juegoooooo
berru_12_ escribió:
putapsp escribió:A ver si por vitoria encuentro algun sitio donde lo vendan...

avisame por privado si te enteras! Si lo veo te aviso tambien jeje

Sabes de alguna tiendita pequeña donde poder mirar? por que en Eci, mm y game no creo que lo suelten.
Bueno gente confirmo la compra en saymaya de barcelona!! Ahi lo dejo.
Riky_Xerez escribió:MM lo suelta hoy, no pueden ser tan trolls jajaja es que no me cabe en la cabeza, además que el MM de Jerez dijo hace unos días, en 100 horas disfrutáis de él, y las 100h se cumplen hoy

Lo de las 100 horas era lo que dura el juego más o menos xD
cR- escribió:

Pero si dicen algunos MM q no lo tienen aun, q hay multas! [/ironic] [qmparto]

jajajajaja trolls everywhere, hoy casi seguro que se va a vender
Soberano escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 2min
Disculpad, estábamos viciándonos al GTA V toda la tarde y no os hemos atendido como merecéis. Qué pasa por ahí?

Flipo.

Como puedeN ser tan CAB**NES!!!! [+furioso]
epsilon22 escribió:el del twitter del game esta mu callado esto esque se le han hinchado los huevos o que el proximo tweet que ponga es que esta a la venta el juegoooooo

O para mandar a tomar por culo al del MM [+furioso]
Veda is opening...

Acabo de hablar con un dependiente del game por línea interna, hasta ahí puedo leer.
El-Pabl0_o escribió:Seguid en posición, hacedles frente, hijos de EOL y de Twitter mis compañeros Veo en vuestros ojos el mismo hype que encogería mi corazón. Pudiera llegar el día en el que el valor de los hombres decayera y en el que olvidáramos a nuestros compañeros y que rompiéramos los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día. En que una manada de gamers revindicara su victoria sobre unas consolas y mandos desgastados, pero hoy no es ese día. ¡Hoy, jugaremos!
[poraki]

joder si me parece que soy yo quien mas la esta liando en twitter XD
Juego cancelado en amazon.es, que les den, alguien sabe de algun sitio de Gijon donde pueda pillar el juego sin reserva aunque sea el lunes o el martes?
Vics94 escribió:Bueno gente confirmo la compra en saymaya de barcelona!! Ahi lo dejo.

A que precio crack?
CH3M1T4CR4CK escribió:Veda is opening...

Acabo de hablar con un dependiente del game por línea interna, hasta ahí puedo leer.

[qmparto]
Copal-13 escribió:Imagen

Si no leo mal en el cartel que sale pone "reserva´ls ja". No sé que idioma es ese.
Confirmado, lo venden en Barcelona en Sai Maya vía Layetana, 32 por 65€ y no te dan ticket, dicen que hasta el lunes. Lo acabo de comprar, voy en metro de camino a casa :) .

Que más puedes filtrar?? danos más datos para ponernos los dientes largos ...
black ichigo escribió:https://pbs.twimg.com/media/BUDMibNCcAAh5WP.jpg

Con la que han dao de que no lo tenían, para que veáis, joder, decid simplemente que no nos los podéis vender!, es lógico!.
Kakarot_13 escribió:

Si no leo mal en el cartel que sale pone "reserva´ls ja". No sé que idioma es ese.

Catalán ;)
NecroCorpse escribió:

Tu ingles es malo, pero malo.

No es esta noche, es el lunes, si te fijas no especifican fecha.

pues si, lunes medianoche
Alguien ha hablado con Alvicius recientemente? No se si también lo venderán a las 5/6 como otros sitios en Madrid...
Kakarot_13 escribió:

supongo que sera catalan.
Kakarot_13 escribió:

Eso es que es de un GAME de Catalunya!
Kakarot_13 escribió:

o catalan o valenciano, uno de los 2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Lol.

Esto es como los del Marca, damos 406 fichajes y claro, por estadística, alguna vez alguno acierta. "Como ya adelantamos..." [tomaaa]
Kakarot_13 escribió:

Catalán
En Cataluña estan petandolo yo también quiero jaja

Si, es catalán. Reservalos ya.
Parece que sólo han llegado allí, no?
intoanother escribió:
angelillo93 escribió:
intoanother escribió:¿Alguna noticia de Murcia?

Eso me pregunto yo, que el martes es festivo.
MM debería sacarlo mañana o a muy tardar el lunes

En el MM de Ronda Sur ni siquiera los han recibido y me han dicho esta mañana que con suerte el lunes ¡hay que buscar más sitios murcianos! ¿no conocéis ninguna tienda pequeña en toda la región?

No lo han recibido en:

GAME's
Carrefour's
ErosKi's
Opencor de juanXXIII (este abre martes y lo venden el lunes noche 00:00)

He llamado a los videoclub's, nada.
Me falta comprobar la tienda de Molina y una de Cartagena.

Si, estoy mu mal xD
Kakarot_13 escribió:

Ese game es de barcelona seguro, eso es catalán
En Valencia es: Reservalos ya, asi que debe de ser Cataluña si o si
Copal-13 escribió:Catalán ;)

Gracias,entonces es de aquí de España. Al ver eso creia que era de fuera [oki]
Leído en el foro de 3Djuegos :

Para todos los Murcianos: Acabo de llamar al GameStop de Murcia... YA LO TIENEN PERO NO LO SUELTAN!!!! Vamos a hacer huelga en la puerta o a atracarla, PERO VAMOS, POR DIOS!

Yo iría si me lo venden.
Me acaban de llegar, me quedan 7 a la venta, los 7 primeros que entren por la puerta se los quedan! la gente ya se da por aludida jajaja vamos que se han adelantado 1 hora
Yo creo que sólo han llegado allí, vaya tela....
¿Alguien sabe si lo venden en Cádiz o alrededores? Como se nota que Madrid Y Barcelona son las ciudades mas grandes de España.
The Fury escribió:
Kakarot_13 escribió:

Ese game es de barcelona seguro, eso es catalán

Este game es de gerona de el centro comercial de sal espai girones
15523 respuestas