Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

¡Ojo, IMPORTANTE!

Tengo el juego reservado en MM, he hablado con el de videojuegos y me ha comentado que "pudiera ser" que se adelantara, PERO que del cambiazo seria aun así el día 17, que al comprarlo antes sería al precio normal de venta, sin cambiazo... Y que si tienes reserva, te lo guardan para que el 17 lo tengas fijo y puedas pillarlo mas barato,pero que cambiazo antes del 17, nada...
¿Esto es normal?!
Dice la leyenda que si te echas la siesta, al despertar tendrás un mensaje en el móvil diciéndote que pases a recoger el juego.... [beer] [beer]
[/quote]Si no leo mal en el cartel que sale pone "reserva´ls ja". No sé que idioma es ese.[/quote]

Eso es que es de un GAME de Catalunya![/quote]

Ahora dirán los de twitter que tampoco pueden sacarlo a la venta porque no es del mismo país xD
pokemon100 escribió:¿Alguien sabe si lo venden en Cádiz o alrededores? Como se nota que Madrid Y Barcelona son las ciudades mas grandes de España.

Pues de Madrid no lo tiene ni.cristo
piturda escribió:
Si no leo mal en el cartel que sale pone "reserva´ls ja". No sé que idioma es ese.[/quote]

Eso es que es de un GAME de Catalunya![/quote]

Ahora dirán los de twitter que tampoco pueden sacarlo a la venta porque no es del mismo país xD[/quote]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bauer76 escribió:¡Ojo, IMPORTANTE!

Tengo el juego reservado en MM, he hablado con el de videojuegos y me ha comentado que "pudiera ser" que se adelantara, PERO que del cambiazo seria aun así el día 17, que al comprarlo antes sería al precio normal de venta, sin cambiazo... Y que si tienes reserva, te lo guardan para que el 17 lo tengas fijo y puedas pillarlo mas barato,pero que cambiazo antes del 17, nada...
¿Esto es normal?!

Es lo mismo que me han dicho a mí. Yo me iría derecho al Carrefour y perderían dinero xD
Parece que la veda se abree
Imagen

Lo ha comprado en Gameshop de Aranjuez
cR- escribió:
Riky_Xerez escribió:MM lo suelta hoy, no pueden ser tan trolls jajaja es que no me cabe en la cabeza, además que el MM de Jerez dijo hace unos días, en 100 horas disfrutáis de él, y las 100h se cumplen hoy

Pero si dicen algunos MM q no lo tienen aun, q hay multas! [/ironic] [qmparto]

MM Jerez dijo "Ya queda poco para disfrutar de GTA v unas 100 horas" o algo asi, pero luego confirmo que lo que queria decir era para disfrutar las 100 horas que dura el juego, que todo el mundo lo mmalinterpretó
¿alguien lo tiene reservado en el carrefour?

Seguro que estos mamo... no lo venden hasta el martes
Madrid no lo tiene ni dios
En SAY MAYA hace falta reserva para comprarlo?
Ya lo tiene hasta Willyrex...
¿Alguien sabe algo del IMPACT de ALCORCON? Alli suele ser de los primeros sitios en vender siempre
load escribió:Catalunya is not Spain

Que te pires
Willyrex ‏@WillyrexYT 52s
Lo acabo de comprar en el GameShop de Aranjuez, muy majo el dependiente :)
intoanother escribió:Leído en el foro de 3Djuegos :

Para todos los Murcianos: Acabo de llamar al GameStop de Murcia... YA LO TIENEN PERO NO LO SUELTAN!!!! Vamos a hacer huelga en la puerta o a atracarla, PERO VAMOS, POR DIOS!

Yo iría si me lo venden.

lolol, yo ahora a las 5 me acercare al del carmen que has dicho, que me pilla a 1min andando xD
En Madrid por ahora solo se vende en el GameShop de Aranjuez.

En un rato alguien confirmará si se vende también en Gold Price o que.
El twitter de game está muy calladito...
putapsp escribió:
berru_12_ escribió:
putapsp escribió:A ver si por vitoria encuentro algun sitio donde lo vendan...

avisame por privado si te enteras! Si lo veo te aviso tambien jeje

Sabes de alguna tiendita pequeña donde poder mirar? por que en Eci, mm y game no creo que lo suelten.

En el centromail, xo no se si esa tienda seguira abierta, sino ni idea. A la espera del MM
No tiene ningún sentido que no lo suelten ya, lo está vendiendo todo cristo
aLoNs0x- escribió:
load escribió:Catalunya is not Spain

Que te pires

era broma :)

Imagen
Alguien sabe algo de Málaga? [tadoramo]
Xskz escribió:
intoanother escribió:Leído en el foro de 3Djuegos :

Para todos los Murcianos: Acabo de llamar al GameStop de Murcia... YA LO TIENEN PERO NO LO SUELTAN!!!! Vamos a hacer huelga en la puerta o a atracarla, PERO VAMOS, POR DIOS!

Yo iría si me lo venden.

lolol, yo ahora a las 5 me acercare al del carmen que has dicho, que me pilla a 1min andando xD

Cual es el Gamestop? que la liamos jajaja
CJ 321994 escribió:Imagen

Lo ha comprado en Gameshop de Aranjuez

Y el WillyRex este para que quiere tantas copias??? Se va a poner a revender o que??? No se esta forrando lo suficiente con Youtube??? [boing]
Voy de camino a goldprice, en un rato os cuento :)
OriVR escribió:Bueno, pues a ver a las 17:00 hora calve para ver si empiezan a venderlo en MM o nada.

PD: Muy fan de los que gastan 70 euros por el juego en una tienda random y luego preguntan si pueden anular la reserva que tenían hecha en otro sitio para recuperar 1 euro xD

Que hjsdp los del game, el perro del hortelano, ni come ni deja comer... al igual compraría un pvto juego ahí...

Supongo que lo dices por mi, donde yo lo he comprado cuesta 57 €. La unica razon de cancelar la reserva es por que diciendoles que ya lo venden en otros sitios no lo sueltan.... por joder un poco vamos.... por un euro.... por que pasaba por delante... que si no no voy.....
rax coswell escribió:¿alguien lo tiene reservado en el carrefour?

Seguro que estos mamo... no lo venden hasta el martes

Yo lo tengo reservado en el carrefour, que seguro que serán de los ultimos
demoncrest escribió:Dice la leyenda que si te echas la siesta, al despertar tendrás un mensaje en el móvil diciéndote que pases a recoger el juego.... [beer] [beer]

+1
Ethan2011 escribió:Imagen

Desde cuando un viernes es malo? XD
Vaya cara de subnormal y personaje tiene el Willyrex ese.
Que alguien llame a impact alcorcon, siempre venden estos lanzamientos antes. No puedo llamar, sólo leer esto de estrangis
Acabo de llegar,alguna novedad por valencia?
Paposi escribió:Vaya cara de subnormal y personaje tiene el Willyrex ese.

Tampoco hay que insultar a nadie..
Pues yo estoy a 2h 30 min en coche del Gameshop de Aranjuez (donde lo ha comprado Willyrex) xD
A PETARLE EL TWITTER A MEDIA MARKT Y GAME SEÑORES!
alguna novedad x sevilla y pueblos de sevilla?xD

Es un crio!
alguien sabe alguna tienda de mallorca que lo vendan?
en Salamanca hay una tienda que lo vendera en cuanto llegue, pero no sabe si sera esta tarde o el lunes a 63 euros con reserva
adriperico escribió:En SAY MAYA hace falta reserva para comprarlo?

No, no hace falta. Yo llamé hace una hora aprox para confirmar que lo tenían y acabo de comprarlo sin reserva hace un rato.
Joer el willyrex que se lleva la tienda entera jajajaja pues parece que hoy a sido el dia.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Don Kik0n escribió:

¿Quiere decir que los venden hoy? :-?
The Fury escribió:
Kakarot_13 escribió:
Copal-13 escribió:Imagen

Si no leo mal en el cartel que sale pone "reserva´ls ja". No sé que idioma es ese.

Ese game es de barcelona seguro, eso es catalán

según @VideojuegosGAME esta foto es imposible dicen, de verdad es ke es de auténtica verwenza
DiGiTaL_Cs escribió:

Tampoco hay que insultar a nadie..

Y a ti que mas te da?

Lo cierto es que tiene cara de tener que ir pidiendo perdón por el retraso a cada paso...
yo creo que GAME va a dar luz verde

PD: espero no equivocarme
Don Kik0n escribió:

No un viernes, un viernes 13
Imagen
¿Alguna novedad en Málaga?
15523 respuestas