Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

putapsp escribió:A ver si por vitoria encuentro algun sitio donde lo vendan...

avisame por privado si te enteras! Si lo veo te aviso tambien jeje
Alguien con noticias de si lo venden o lo tienen en Santiago de Compostela? O al menos galicia?
alguien de granada, ke se pase por el Game de recogidas, dicen ke lo venden sin ticket
El-Pabl0_o escribió:El que lleva el Twitter de Media Markt esta mas callado que las putas, y el de Game a la defensiva, aguantad compañeros!!

el del media markt ya tuvo bastante con trolear el otro dia a los del game k puto crack el tio jajajaja
A mi en la fnac a pasado "a preparar" pero eso no quiere decir nada la verdad, solo es una paso más :p
(mensaje borrado)
yo lo que se que estoy trolleando al cm de twieter de game XD soy gorkaeliasluner
El que lleva Twitter de MM está jugando hace horas al juego por eso lo tiene de lado y no pone nada
UDLP84 escribió:alguien de granada, ke se pase por el Game de recogidas, dicen ke lo venden sin ticket

No me creo yo eso de que lo venda una tienda GAME sin ticket
El de MM ta debajo de una roca viendo que el del game esta colapsado de gente con ticket y sedienta de GTA V
yiyinho escribió:Vaya negocios de Game y demas sitios con las reservas ... Nos quejamos de los bancos pero estos no se quedan cortos en la manera de jugar con el dinero de la gente

¿Jugar con el dinero? Ahí la culpa es de cada uno. Ya se sabe que normalmente las tiendas pequeñas venden los juegos con antelación para ganarse esas perras de mas y además nadie obliga a reservar en Game, MM, gamestop.
Comprado en megaocio coroneles por 61!!

Y en la game están etiquetando cajas...
yiyinho escribió:Vaya negocios de Game y demas sitios con las reservas ... Nos quejamos de los bancos pero estos no se quedan cortos en la manera de jugar con el dinero de la gente

¿En serio estás comparando esas dos cosas? Joder...

Y bueno, la fecha de salida es el día 17 de septiembre, y punto, no tienen por que vendértelo antes.
Esta tarde voy de viaje a Salamanca ¿Hay alguna tienda donde lo vendan por allí ya? ¿O si el MM lo venderá al mismo tiempo en todos los centros? Si lo hiciera hoy claro.
Alguien con noticias de la maquinista?
Spartan IV escribió:
UDLP84 escribió:alguien de granada, ke se pase por el Game de recogidas, dicen ke lo venden sin ticket

No me creo yo eso de que lo venda una tienda GAME sin ticket

eso lo e dicho yo pero que es mentira por dios XD
GAME.co.uk ‏@GAMEdigital 4h
#GAMEunation - Over 300 GAME stores will be opening their doors at midnight for the release of GTA V! Come along! http://bit.ly/GAMEGTAV
sanjito escribió:Comprado en megaocio coroneles por 61!!

Y en la game están etiquetando cajas...

Reservado o sin reserva?
MegaOcio de eroski (Cornella)?
En game de glorias, barcelona, me han dicho que primero aun les tiene que llegar y despues que rockstar les tiene que autorizar. Que creen que el lunes sera el dia.
danisacu escribió:Esta tarde voy de viaje a Salamanca ¿Hay alguna tienda donde lo vendan por allí ya? ¿O si el MM lo venderá al mismo tiempo en todos los centros? Si lo hiciera hoy claro.

Aquí en Salamanca seremos de los últimos como casi siempre...de momento nada en ninguna tienda.
intoanother escribió:
angelillo93 escribió:
intoanother escribió:¿Alguna noticia de Murcia?

Eso me pregunto yo, que el martes es festivo.
MM debería sacarlo mañana o a muy tardar el lunes

En el MM de Ronda Sur ni siquiera los han recibido y me han dicho esta mañana que con suerte el lunes ¡hay que buscar más sitios murcianos! ¿no conocéis ninguna tienda pequeña en toda la región?

Un amigo me dijo que en molina hay una tienda pequeña de videojuegos y puede que ahí lo tengan.
De todas formas yo tengo reservada la especial en MM nueva condomina asi que me toca esperar
xroka escribió:Alguien con noticias de la maquinista?

El que supuestamente decía que a las 16 el MM lo vendería ya no señales de vida. Le he enviado un PM pero nada
En gerona alguna tienda ¿ yo lo tengo reservado en game ediicion especial [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Los twitter de Mediamarkt y Gamestop llevan varias horas sin responder nada , raro , raro

#seabrelaveda? [mad]
xroka escribió:Alguien con noticias de la maquinista?

+1 Que estoy a unos diez minutos de alli, con la reserva y mi Fifa 09 en la guantera del coche xD
Sacado del facebook de MM Maquinista:

Media Markt Maquinista Hola, contra los pequeños comercios (todos conocemos Sai Maya) no podemos hacer nada. No podemos jugarnos una multa por saltarnos la fecha SIN justificación. Por otro lado, el no tener el juego aún también hace que no podamos venderlo Si la gente prefiere comprarlo antes y perder la oferta del cambiazo, es decisión libre.
Copal-13 escribió:Imagen

Un Game menos que ya no puede decir que no lo tiene [qmparto]
Mensaje duplicado. Lo borro.
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 6s
Disculpad, estábamos viciándonos al GTA V toda la tarde y no os hemos atendido como merecéis. Qué pasa por ahí?

Vaya retrasado
Copal, te fijaste si en las pegatinas, ponia el precio o ponia la fecha, por que me paso lo mismo con the last.. dos dias antes. y ponia fecha y no precio y no los vendieron ese dia
Game UK:Over 300 GAME stores will be opening their doors at midnight for the release of GTA V! Come along!

traducido: esta noche se pone en venta GTA V en las 300 tiendas de Game ke tiene toda UK, a ver ke excusa ponen ahora

Ciudad?¿

Ea, hoy se vende.

QUE GAME ES!??????????????!!!!!?

En qué ciudad es eso? :O
YaW escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 6s
Disculpad, estábamos viciándonos al GTA V toda la tarde y no os hemos atendido como merecéis. Qué pasa por ahí?

Vaya retrasado

Jajajajajaj
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 1min
que puto crack el del mediamarkt jajaja

Esto es el game de lespai girones en salt gerona
ELwendo escribió:

Ciudad?¿

Esta foto no es mia, la he sacado de twitter
josemayuste escribió:

En qué ciudad es eso? :O

Parece el Game del Gran Turia de Valencia,pero alomejor me equivoco
El CM de MM es forocochero 100% no se puede ser tan gilipollas y troll
CHAPUZERO escribió:En gerona alguna tienda ¿ yo lo tengo reservado en game ediicion especial [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo tambien soy de gerona y e llamado al gamestop y al game del centro y nada

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 2min

Flipo.
Seguid en posición, hacedles frente, hijos de EOL y de Twitter mis compañeros Veo en vuestros ojos el mismo hype que encogería mi corazón. Pudiera llegar el día en el que el valor de los hombres decayera y en el que olvidáramos a nuestros compañeros y que rompiéramos los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día. En que una manada de gamers revindicara su victoria sobre unas consolas y mandos desgastados, pero hoy no es ese día. ¡Hoy, jugaremos!
[poraki]
Enviarle esas capturas por twitter a ver que dicen xD
@MediaMarkt_es 2min

Menudo imbécil, madre mía...
CHAPUZERO escribió:

esta tarde salta la liebre, si ya están etiquetando es ke ya viene ya
15523 respuestas