Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Zidane escribió:
Betikoh escribió:
Soberano escribió:Penoso Game y MM.

Ni ediciones especiales ni reservas, nunca más.

Pudiendo jugar toda noche y todo el fin de semana, a esperar a esta gente. Mucho yo no soy tonto y mucha tontería.

Exacto, me parece de verguenza que muchos que llevamos 11 meses con el puto juego reservado nos jodamos

Es que parece mentira que si queréis jugar unos días antes lo reservéis en grandes tiendas como Game, Fnac, Carrefour... pasa igual SIEMPRE con TODOS los juegos, y siempre viene la gente lamentándose de haberlo reservado ahí.

TODOS los juegos que he reservado, los he jugado dias antes del lanzamiento, ojo en GAME..

Pero esque lo del GTA V es demasiado, no han sabido capear el temporal y las tiendecillas se les han subido a la chepa..
piti_88 escribió:Aer si esta tarde el Impact de San Fernando de Henares lo reciben y lo ponen a la venta!! :cool: Quien vaya que comente x aqui!

A ver si me puedo pasar esta tarde sobre las 8 o asi :)
eslenderbacks escribió:Chicos, se sabe algo de GOLD PRICE?

No me cogen el telefono, supongo que por la hora.

Pero al final esta confirmado que si lo venden hoy?
Vamos gente! Presionad o viajad a Tarragona!!

Imagen
snake9371 escribió:Si alguno de los que ya lo tiene todavía tiene reserva en otra tienda, por favor, que la cancele con el juego en mano para ver si salta la liebre...

Me encantaria XD
Y que se dejen de tonterías porque tienen evidencias de sobra

que alguien pase al twitter de GAME y MM esto https://www.facebook.com/elrincondelocio.net?ref=hl
Alguna noticia para los de Galicia en general? Provincia de Coruña en particular? [360º]

Salu2 [bye]
piti_88 escribió:Aer si esta tarde el Impact de San Fernando de Henares lo reciben y lo ponen a la venta!! :cool: Quien vaya que comente x aqui!

Yo tengo dos copias ahí reservadas, por el momento nunca han fallado. Espero que esta tarde se abra la veda. Sabes si hacen pausa para comer y abren a las 17:00 o estará abierto ahora?
Joanastic escribió:Vamos gente! Presionad o viajad a Tarragona!!

Imagen

Hombre Joanastic!!, haznos una mega guia como las de uncharted jajajaja, que suerte tienes!! espero tus impresiones que de ti me fio 100%
en Game UK ya lo están vendiendo, y ahora cual es la excusa?
En gran via al frente de la policia nacional
Legium2k escribió:Para los de Las Palmas, el juego llegó esta semana a la distribuidora, ahora queda esperar que lo repartan. Deben estar bastante cagadetes con la fecha de lanzamiento e incumplir el contrato

Gracias por la info! Cualquier cosa que sepas, por aqui estaremos xD
La que se esta liando con el GTA5, no me quiero ni imaginar el follon cuando cuando salga la PS4
Acciones de usuario
Seguir

GAME (España)
‏@VideojuegosGAME
@cristianperlado Todos los tickets ya están reportados al departamento correspondiente,que será quien está tomando medidas.

lo tendremos hoy??????
Zidane escribió:

Yo tengo dos copias ahí reservadas, por el momento nunca han fallado. Espero que esta tarde se abra la veda. Sabes si hacen pausa para comer y abren a las 17:00 o estará abierto ahora?

Si hacen pausa, abren sobre las 6 de la tarde y cierran sobre las 23:30
Creo que voy a dejar de leer los hilos de ofertas xq como un gilipollas me estoy hypeando y voy a gastarme 15 euros más que no tengo en ir a alguna tienda y cancelar mi reserva de Amazon uk que está preparada para enviar. Así que si hoy no abren la veda MM o Gamestop que son los que más baratos lo venden, paso de ir a ningún sitio. Y una recomendación para todos. Si hemos esperado 5 años a este juego, podemos esperar 3 días más.
UDLP84 escribió:en Game UK ya lo están vendiendo, y ahora cual es la excusa?

Fuente?
Gente de mi tierra.... Se sabe algo por Málaga??

Que puta mierda pasa, o sea copias ilegales por internet y uno que lo quiere comprar original no puede. Pero que cojones es esto?? Te entran ganas de piratear la consola hoy mismo, luego se quejan, valiente verguenza.
+1, última compra a GAME[/quote]
Otro +1, alguien mas? [+risas] Que le den por donde no le guste a el encargado de abrir la veda de venta en Game ...[/quote]

A mi me parece penosa la excusa de muchos compañeros ... "la multa"! Sabeis el dinero que estan perdiendo ? Son una media de 65€ por juego ... I habra cerca de 200 o 300 personas en toda España ya con el juego incluso MAS! Todo eso multiplicalo por 65€ te crees que no les saldria a cuenta ?

Lo sigo pensando i repito, mi ultima compra, un juego tan esperado, tan deseado desde hace mucho i que lo tenga gente pirata antes, que si en pequeños comercios que si tal ... si no fuera por un mier... vale de game, ya tendria el juego!
UDLP84 escribió:en Game UK ya lo están vendiendo, y ahora cual es la excusa?

no será verdad
¿Alguna tienda en Las Palmas donde se esté vendiendo?
En PixelPoint (Centro Comercial Baricentro) están arrasando con él. 57€.
Soy de dos hermanas y lo tengo reservado en el gamestop....alguien de por aqui vive cerca mio pa saber si lo venden ya y acercarme esta tarde?
es cierto que en Canarias nos sale a 45 en vez de a 49 con cambiazo en MM?
Por favor como han dicho algunos necesitamos más datos del GoldPrice! Los madrileños estamos que vamos a reventar [+furioso]
Hombre, es que encima me dice la gente que flipa por quejarme.

Claro que no me va la vida. Mira, igual hasta lo recojo hoy y ni lo exprimo... Pero que no tengan tanta jeta. Que les envías tickets de tiendas pequeñas y te dicen que son falsos, y les han enviado hasta el video...

Intentan dejar a la gente por mentirosa para no reconocer sus cagadas.
Alguien de Alicante sabe si se vende en algún comercio o superficie... Me voy para allá ya mismo!
EEEEEE CHAVALES! IMPORTANTE LEER

Mandarles tickets solo les ayuda a ellos para denunciar a la tienda en cuestion de romper el acuerdo comercial, no por presentarles tickets van a venderlo antes.

Estan usando la escusa para poder echarse encima de las pequeñas empresas...
samuto escribió:es cierto que en Canarias nos sale a 45 en vez de a 49 con cambiazo en MM?

Yes :)
Conker2006 escribió:Soy de dos hermanas y lo tengo reservado en el gamestop....alguien de por aqui vive cerca mio pa saber si lo venden ya y acercarme esta tarde?

Yo soy también de Dos Hermanas y estoy igual que tu, a ver si alguien sabe algo de Sevilla.
Sabéis de algún lado donde lo vendan en Asturias
Joaann escribió:En PixelPoint (Centro Comercial Baricentro) están arrasando con él. 57€.

No me extraña, lo raro es que todavía tenga stock [+risas]
Aqui solo vale postear un ticket ya sea de GAME,MM o GAMESTOP,lo demas tonterias.
Sabéis de algún lado donde lo vendan en Asturias
Imagen
Suerte a los demás!

Baricentro (Barberá del Vallés) Tienda paquistanís... :D Sin ticket.

57 € con el DLC del zeppelin, LOL
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 17:45 por "hater"
Una duda, si lo pido hoy a Game.es, lo tendre en casa el dia de salida?
Si se confirma lo de Game UK hay que presionar con ese tema al twitter de Game, ya no tendrían excusa.
Los que decís que en GameShop ya lo venden... lo venden en todos? o solo en barcelona?
Ya esta en el MM de Madrid PLenilunio??????
mandarle este video a @VideojuegosGAME, a ver si dicen ke también es fake

http://www.youtube.com/watch?v=T4JT_rwQgYo

se ve claramente los substitulos en español
Alguien de Sevilla que lo tenga ya (tiendas pequeñas, lo que sea).
Yildiray escribió:Si se confirma lo de Game UK hay que presionar con ese tema al twitter de Game, ya no tendrían excusa.

Lo importante es saber si hay fuente fiable de eso. Solo han posteado que lo venden y no de donde han sacado la info.
Pedir fotos de tickets y mandar fotos de tickets al Game/MM solo favorece al monopolio de estas dos y que no veamos el juego hasta el martes/miercoles
saiker escribió:
Yildiray escribió:Si se confirma lo de Game UK hay que presionar con ese tema al twitter de Game, ya no tendrían excusa.

Lo importante es saber si hay fuente fiable de eso. Solo han posteado que lo venden y no de donde han sacado la info.

Kiko Prieto ‏@kikoprieto 27min
@VideojuegosGAME Por qué ellos si?? Es del perfil real de twitter de GAME UK. pic.twitter.com/kYoLLmrlOL
Ver foto Responder Retwittear Favorito Más
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 27min
@kikoprieto Somos empresas diferentes y los proveedores llegan a acuerdos diferentes en cada país.
En Mm Hospitalet aún no ha llegado. Me ha informado un amigo que curra allí
En Valladolid sabéis algo del tema?

Gracias!!!
Soberano escribió:Hombre, es que encima me dice la gente que flipa por quejarme.

Claro que no me va la vida. Mira, igual hasta lo recojo hoy y ni lo exprimo... Pero que no tengan tanta jeta. Que les envías tickets de tiendas pequeñas y te dicen que son falsos, y les han enviado hasta el video...

Intentan dejar a la gente por mentirosa para no reconocer sus cagadas.

Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
kraneocrowe escribió:Alguien de Sevilla que lo tenga ya (tiendas pequeñas, lo que sea).

Que va tio, ademas aqui es que no conozco ni tiendas pequeñas. Hay miles de Game, Gamestop y MediaMarkt pero ni idea de alguna tienda pequeña que lo pueda tener :(
BlackFly escribió:Pedir fotos de tickets y mandar fotos de tickets al Game/MM solo favorece al monopolio de estas dos y que no veamos el juego hasta el martes/miercoles
15523 respuestas