Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Cada vez veo mas claro el plante hasta el 17, porque hay tiendas que han preparado una apertura el lunes a las 00:00

Aun asi como os digo meter caña con lo de cancelar las reservas que estan bastante tocaetes los CM eeh
¿A que precio lo venden en el I-MAN?
chichothc escribió:en malaga lo a comprado alguien?

Que yo sepa aun no..., estoy atento pero nada, esperando a carrefour aver
dizinho escribió:
Robuk escribió:Se sabe algo de la zona de Pontevedra? Yo lo tengo en Game, y visto lo mal que se estan portando me están dando ganas de cancelar la reserva y cogerlo en otro sitio.

Aquí otro que lo tiene en game, pero...en caso de cancelarlo... en Vigo no hay otra tienda que te lo venda... porque en MM parece ser que tampoco están por la labor de soltarlo hoy.

En Pontevedra alguna tienda pequeña hay... si lo tienen o no no lo se.
Serán gilipollas los del game, dicen q el ticket es falso, el del i-man. Voy a poner ahora mismo en twitter q cancelo la reserva, que me lo compro en otro lao. Podíais hacer o mismo xD.
ivin600 escribió:¿A que precio lo venden en el I-MAN?

71 napos...
Flaster escribió:¿Alguien sabe si en Sai Maya ya lo venden?

Vete a Iman, o llama a Sai Maya y pregunta. Son muy amables en ambas tiendas.
salva10_GTA escribió:
sicluna escribió:a alguien de amazon uk se lo han enviado ya?

Cobrado y dispatching now, así que esta tarde-noxe supongo que me enviarán correo de ya enviado

a mi me pone dispaching now pero fecha estimada monday 16 de envio
Alcayada escribió:Serán gilipollas los del game, dicen q el ticket es falso, el del i-man. Voy a poner ahora mismo en twitter q cancelo la reserva, que me lo compro en otro lao. Podíais hacer o mismo xD.

Eso decia yo..
Visto como va la cosa los de Murcia nos vamos a tener que aguantar al 16 o al 18 [buuuaaaa]
Y si es así sigo con mi reserva en Zavvi, que a mi lo que me interesaba era pillarlo para este finde por el tema de empezar el instituto. Por si alguien sigue con dudas y demás, envié un correo a Zavvi sobre la entrega y me dijeron que empezarían a enviar el juego cuando les llegue del proveedor y que como muy temprano, estaría en nuestras casas el día 20 [triston]
Alcayada escribió:Serán gilipollas los del game, dicen q el ticket es falso, el del i-man. Voy a poner ahora mismo en twitter q cancelo la reserva, que me lo compro en otro lao. Podíais hacer o mismo xD.

Yo ya les estoy acosando por twitter xD
Como cojones tienen los mismisimos para decir que es falso? jaja lamentable
Yo ya he cancelado la reserva
thehives escribió:
Flaster escribió:¿Alguien sabe si en Sai Maya ya lo venden?

Vete a Iman, o llama a Sai Maya y pregunta. Son muy amables en ambas tiendas.

O que llame por teléfono...
vicenttoke escribió:

71 napos...

bastante locura el precio, pero es lo que toca pagar por tenerlo 5 días antes... El hype mató al gato. Y a mi consola, que por cierto como ya he comentado en el otro hilo, ha petado después de jugar al juego 5 minutos.

Luces amarillas, así que si teneis FAT tomad precauciones ya. LA mia era la de 60 gigas, y ya había sido reparada una vez.

Por suerte con un poco de ayuda me he podido hacer hace poco rato con una Slim, que como me falle mataré al señor del fnac.
En Zaragoza en las grandes cadenas está jodido. Muchas dicen que no lo tienen.
Rockstar deberia dar un comunicado de que se venda de una cawento vez
TODO DIOS BAJANDOLO PIRATA y los que pagamos nos jodemos hasta el 17? Anda que ... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo estado hace 1 hora en MM y me an dicho que hoy seguro que no, que ni le tienen en almacen y que si el juego saliera antes del 17 no se haceptaria trueque si sale antes de la fecha, solo se acepta trueque el mismo 17, pero no descarta que ellos lo vendan el 16, esto es en granada y en game que es donde yo lo tengo reservado me an dicho que si quiero el dinero de la reserva me lo devuelven sin problema, pero que asta el 17 no va haber juego
romangt escribió:

No es mas ciego que el que no quiere ver
están poniendo a caldo al Game desde Twitter, hasta heikki dando caña XD
fact escribió:Imagen

ostias lo venden en mi ciudad!! jajaja, pero... 70€???? ufff me espero al cambiazo que valdra 48€ no?
romangt escribió:

Dicen que es falso porque pusieron una nueva imagen con ese ticket modificado poniendo GTA V en vez el original que pone juego PS3
d0l4r escribió:yo estado hace 1 hora en MM y me an dicho que hoy seguro que no, que ni le tienen en almacen y que si el juego saliera antes del 17 no se haceptaria trueque si sale antes de la fecha, solo se acepta trueque el mismo 17, pero no descarta que ellos lo vendan el 16, esto es en granada y en game que es donde yo lo tengo reservado me an dicho que si quiero el dinero de la reserva me lo devuelven sin problema, pero que asta el 17 no va haber juego
que alguien con un gta vaya al game y al mediamarkt y se lo enseñe
como leches sigo todo el follón sin hastag? en el perfil de game solo veo lo que el twittea :S
Hace unas horas lo veía más claro, ahora mismo si me preguntas, te diré que lo veo muy negro, se han cerrado en banda tanto Media Markt como GAME.

No creo que lo vayan a vender hoy, si acaso el lunes, si acaso. Van muy en serio.
Cristianaco escribió:Meterles caña a los de Game con lo de cancelar la reserva que se hagan cacotas, que el CM en Twitter esta a la defensiva.

Contesta al privado por Dios... XD

O dime en que tienda lo venden del Sur de Madrid!
Es que ya hasta me indigno, como puede ser que en sitios se vendan y en otros no, y como puede ser que la gente se lo baje sin pagar un duro y los que vamos a pagarlo con dinero tengmaos que esperar...........
sicluna escribió:
salva10_GTA escribió:

Cobrado y dispatching now, así que esta tarde-noxe supongo que me enviarán correo de ya enviado

Dónde te sale fecha estimada envío 16? a mi me sigue poniendo fecha estimada pero de entrega 19-24, pero al enviarlo actualizan, lo normal es que si hoy nos lo han cobrado hoy mismo lo envíen
Akagami_Shanks escribió:
romangt escribió:

Dicen que es falso porque pusieron una nueva imagen con ese ticket modificado poniendo GTA V en vez el original que pone juego PS3

y elvideo? también es falso? guardame una cría Game
Por experiencias anteriores... si lo soltaran en GAME hoy o lunes, se podría coger sin reserva? o cuando adelantan solo es para reservas?
Esos Tickets no valen para nada...

NO TRAEN EL NOMBRE DEL JUEGO ( en el Ticket ) , Entonces no te sirven para nada.

Y ya que hacen una foto que salga el juego la caratula entera.. Hijos mio.
Westfalia escribió:En Zaragoza en las grandes cadenas está jodido. Muchas dicen que no lo tienen.

Pues me parece muy raro porque Zaragoza es uno de los centros logisticos mas importantes de España y suelen ser de las primeras ciudades en recibir las mercancias
load escribió:Hace unas horas lo veía más claro, ahora mismo si me preguntas, te diré que lo veo muy negro, se han cerrado en banda tanto Media Markt como GAME.

No creo que lo vayan a vender hoy, si acaso el lunes, si acaso. Van muy en serio.

Y nosotros vamos de Broma ???

Yo si lo encuentro hoy en algun lado, adios a la edicion colleccionista que tengo reservada en GAME !!!!
Si esta tarde consigo el juego a las 17:00, ire inmediatamente a Game para cancelar la reserva, con el juego y el ticket en la mano, y a ver que excusa se inventan
load escribió:Hace unas horas lo veía más claro, ahora mismo si me preguntas, te diré que lo veo muy negro, se han cerrado en banda tanto Media Markt como GAME.

Miedito me da a mi también. Lo he dejado a punto de caramelo para ir a comer, me esperaba volver y ver que ya lo venden, pero no se ...
juanbiota escribió:
Westfalia escribió:En Zaragoza en las grandes cadenas está jodido. Muchas dicen que no lo tienen.

Pues me parece muy raro porque Zaragoza es uno de los centros logisticos mas importantes de España y suelen ser de las primeras ciudades en recibir las mercancias

En el caracol lo tienen en la tienda de arriba la de star plante o algo así.
salva10_GTA escribió:
sicluna escribió:

Dónde te sale fecha estimada envío 16? a mi me sigue poniendo fecha estimada pero de entrega 19-24, pero al enviarlo actualizan, lo normal es que si hoy nos lo han cobrado hoy mismo lo envíen

Dispatching now

Dispatch Estimate Monday 16 Sep 2013
en mis pedidos sale esto es decir abajo de dispaching now

La hora X son las 16:00 :D
Marnak escribió:
juanbiota escribió:

En el caracol lo tienen en la tienda de arriba la de star plante o algo así.

¿a la venta?, ¿tienen la especial?
Si alguien tiene reserva en una gran empresa y lo encuentra en una tienda pequeña, que lo compre y vaya al Game/MM/GameStop a cancelar la reserva con el GTA en mano xD
en Fnac devuelven el dinero de la reserva?
esa fot es fake hombre, por que no pone el tiket estirado del todo??????, ajjajajajjaja, no veas con la gente que ganas de joder , es que os pagan por engañar?????
thehives escribió:
vicenttoke escribió:

71 napos...

bastante locura el precio, pero es lo que toca pagar por tenerlo 5 días antes... El hype mató al gato. Y a mi consola, que por cierto como ya he comentado en el otro hilo, ha petado después de jugar al juego 5 minutos.
Luces amarillas, así que si teneis FAT tomad precauciones ya. LA mia era la de 60 gigas, y ya había sido reparada una vez.

Por suerte con un poco de ayuda me he podido hacer hace poco rato con una Slim, que como me falle mataré al señor del fnac.

Pues creo que lo cogeré, el hype que tengo es bestial, total en Game en la tienda son 69 creo.
Alguien sabe algo de saymaia en barcelona??
Pues ya lo tengo jejejej PIXEL POINT 57 Euritos
Zack_VII escribió:Pues ya lo tengo jejejej PIXEL POINT 57 Euritos

Version PS3?
Los dependientes de GAME o de cualquier tienda, que digan que no tienen aún el juego es mentira, lo tienen hasta las pequeñas empresas...¿ellos no? cawento
PD: Como lo encuentre en otra tienda... al GAME [poraki]
Zack_VII escribió:Pues ya lo tengo jejejej PIXEL POINT 57 Euritos

Ticket sin nombre ¿cierto?
Y en Valencia nada de nada, solo existe una tienda de barrio? xD no puede ser
Algo sobre Madrid señores?
15523 respuestas