Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Se van a comer unas de reservas los centros grandes, tipo game, gamestop y mediamark...

P.D: la edicion coleccionista la de la caja metalica, tambien viene la caja normal junto con la metalica?
hans456 escribió:Novedades en Cordoba?

En Córdoba tenemos una desventaja importante amigo. No tenemos "infraestructur" como dice Raúl xD. Te lo dice un cordobés afincado en Madrid, y que éste finde está en Córdoba...

A ver si ésta tarde lo sueltan las cadenas Game o Gamestop, porque si no, nada my friend ;)
Se sabe algo de Madrid?
cchicom escribió:Algo en alicante?

En Alicante nanai de la china.... aquí en lo referente a este juego me parece que seremos los últimos monos...
Marnak escribió:En MediaMarkt lo venden ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

En cual, fuente?
laZcam escribió:

El martes.
joder... Todos lo tienen y aqui los tontos de siempre
anabelen-5 escribió:
anabelen-5 escribió:
travian escribió:Se sabe algo de carrefour? Me llego este mensaje.

Estimado cliente:

Ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste. Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste.

Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lazamiento.

Sabes como se imprime? o enviarlo a un usb?

gracias, iré al carrefour y enviare tickets :)

Confirmanos si ya esta en carrefour, yo fui a la mañana y nada, ni si quiera sabian ue decirme...
Esto es una locura, refrescas la página a los 5 minutos y te aparecen 6 pàginas más xD.

fuente
Alguna noicia en sevilla??
romangt escribió:

fuente

Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Spartan IV escribió:

En cual, fuente?

Siiiiiii!!!! Lo tengoo!!!! ( en mi mente XD)
RaidenM escribió:

En Alicante nanai de la china.... aquí en lo referente a este juego me parece que seremos los últimos monos...

tranquilos que siempre quedaremos los cantabros para superaros
Si MM lo vende ya me veo corriendo por la autovia hasta el poligono para comprarlo. [+risas]
Sacado del facebook de Game:

GAME (España) Lo tiene gente que compra en tiendas que no dan ticket para que nadie pueda multarles o ponen nombre genérico de "Juego". Lo sentimos de cara a los clientes, somos los primeros interesados en vender, pero somos legales y vendemos con ticket con nombre, fecha y hora.
Me gusta · 6 · Hace aproximadamente una hora

Imagen

En cual ps, foto
herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
WaNeT escribió:Alguna noicia en sevilla??

Lo estan vendiendo en MM santa justa
BlackFly escribió:Si MM lo vende ya me veo corriendo por la autovia hasta el poligono para comprarlo. [+risas]

+1 X-D voy corriendo
Javiyoshi escribió:En el corte inglés de murcia lo venden ya!!!!!!!

Javiyoshi
Novato

Se sabe algo de Fnac Callao (Madrid) o algun Fnac???
Si de verdad MM lo vende,ticket cuanto antes.
gryfus escribió:Sacado del facebook de Game:

GAME (España) Lo tiene gente que compra en tiendas que no dan ticket para que nadie pueda multarles o ponen nombre genérico de "Juego". Lo sentimos de cara a los clientes, somos los primeros interesados en vender, pero somos legales y vendemos con ticket con nombre, fecha y hora.

Game puede hacer lo mismo

No se le puede mandar un retweet a ese comentario con la foto del ticket con nombre y todo?
Ya podían hacer como la vez que me compré en el gamestop un juego como 2 o 3 días antes y venderlo sin ticket,si hiciera eso hoy el Media Markt me plantó ahí en 15 mins.
herdebel escribió:

Lo estan vendiendo en MM santa justa

Fuente???
Os creéis a todos los trolls por sistema, es algún tipo de convicción personal?

Porque si es así...

En Mercadona ya lo venden!!!
los que vais afirmando lo de MM, o foto de ticket, o mi reporte cae en breve...
¿Alguna tienda que lo pueda vender antes en Salamanca?
Que os estan troleando, no lo venden en MM... :(
Alguien me confirma lo del ECI de Murcia??
En una hora los venden en mediamarkt maquinista
trolls trolls everywhere
En youtube ya se puede ver Unboxing de la edición especial... http://www.youtube.com/watch?v=4otkbyCM8sc

Totalmente comprensible, no van a arriesgarse a que les denuncien porque nosotros tenemos el mono [noop]
Pd: SOLTADLO CAB... [uzi]
sepioes24 escribió:Os creéis a todos los trolls por sistema, es algún tipo de convicción personal?

Porque si es así...

En Mercadona ya lo venden!!!

En que Mercadona!!!??? xDDD

Nah, en serio el que comente que se vende en MM que haga una foto o algo... las palabras se las lleva el viento :D
comprados dos en pixel point!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] como tarda la jodida instalacion con la musiquilla los huevos!!
Y los packs de GTA con consolas los has visto alguien en venta ya?
Lo pregunté en el hilo de Xbox 360 pero no me respondieron

¿Alguien sabe a ciencia cierta que el juego llega esta tarde a Gamestop? Y si es asi... ¿Sabeis si es a nivel nacional?
En el mercadona de las 3000 en Sevilla se esta vendiendo [+risas]
SCM_MURCIA escribió:Alguien me confirma lo del ECI de Murcia??

El que?
NecroCorpse escribió:En una hora los venden en mediamarkt maquinista

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
gryfus escribió:En youtube ya se puede ver Unboxing de la edición especial... http://www.youtube.com/watch?v=4otkbyCM8sc

gran video para enviarlo a la central Game
IMPACT ALCORCÓN ALGUIEN PUEDE LLAMAR??
En Xtralife ya lo han enviado. El lunes será el vicio, de momento este finde para el KH 1.5

P.D.:
Imagen
Cristianaco escribió:Me habeis fusilado a MP jajajaja

Voy contestando segun me deja esto...

Te he enviado un MP pero no se si te llegan o tienes la bandeja petada.

Te agradecería que me lo dijeras. Gracias!

O si alguien recibe el MP con la tienda del Sur de Madrid que lo vende...POR FAVOR reenviarmelo a mi :)

(Esta tarde es mi última oportunidad de comprarlo en muuuchos días)
SCM_MURCIA escribió:Alguien me confirma lo del ECI de Murcia??

Acabo de llamar. Muy amable la chica me ha dicho que lleva 20 llamadas recibidas esta mañana pero que no lo tienen ni en el almacén.
Si l osacan a lo largo de la tarde en asturias donde está el Media Markt hacen negocio del siglo,si la gente tiene que esperar 2 horas tiene el cine en el mismo centro comercial. [carcajad]
15523 respuestas